Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

asu mare hoy  todos hicieron listado tamare , despues de estar en palmeras vip me vine para aca muy pero muy pocas chicas en el 1 piso y de verdad hoy si olia feo a rata muerta tamare 

#201  alejandra ex colemena no me vacila esta pelada tiene una cara de trafera 

#202  roxy me dijo pero no pasa nada 

#203  sofia esta en algo 

#204   andrea la de lentes siempre le gusta bailar  

#205 sonia 

#206  la tia cachaza 

#207  no  kelly  si no una de pelo rubia , tendras sus  30 o 31 en culo en algo pero no me motiva entrarle 

#208  angi dos la gruesita 

#209  luna 

#210  valeria la que paraba abajo con el short rasgado en la parte de atras 

#211   mellisa 

#212   lucero la chocolateeee 

#213    Samantha  me dijo para hechada

#214  mini o lucero 

#215  ruby o rut 

#216   estefany ya tiene tema 

#217  sandra la de lentes 

#218  carol 

#219  michel la sin cuello 

#220  karin la porrista 

#221  vannia

#222  valeria o nataly 

#223  tatiana 

#224   daniela 

#225  karla  me dijo pero no tiene mucha tetas 

#226 dayana 1 

#227 karen la de lentes 

#228 maryori la calambrito 

#229   lesly

#230  karina tenia su cuarto en luces de disco pero ese culo no paga bien tuneado 

#231  leydi me dijo pero pide 40 y no quiere que le toquen las tetas pero si esta buena esta pelada 

#232  sandra 

abajo pude ver :

jessy -tatiana - jade - ariana -perla - micaela la estafa , en fin avia otras pero si parecia un veloria el 1 piso 

• Me gusta 5
Publicado

Hoy martes fui a la  4 :,30 pm nada rescatable 1er turno,pal 2do turno pulsee a lesly c#29  q se ve bien pero no da el culo,keria tubear busco a perla la morena  q me debia una tubeada ya q la ultima vez no me solto el chico pero no estaba en el 2do piso, entoces escogi a daniela ecuacha  c#224 para mi 1ra tubeada me fue bien .cuando me dirigia rumbo a la colmena me topo con perla aqui apliqe otra tubeada.la  ninfa c# 205 se veia sexy con ese putivestido gracias a los  hdls me entero q  se llama sonia y entrega el chico sera motivo de probar gracia por el dato

Publicado
hace 10 minutos, Antaresxd1 dijo:

asu mare hoy  todos hicieron listado tamare

Jajajaja. Eso nos pasa por ponernos a tipear sin antes ver el tema en el foro. Bajaba a casa desde Carabayllo y con el frío de mela me entraron ganas de chicar así que decidí darme un salto para ver el material y descargar. Alcancé a ver lo que la mayoría ya reportó:

202: Rosy (o Roxy como reporta el hermano Antaresxd1) me hizo notar que no me había quitado los audífonos. Estaba con un enterizo de malla.

208: Angie, la achinada gruesita.

209: Lucía, perdón, Luna.

210: Valeria. La había visto las dos veces que fuí por la mañana. Buen cuerpo, pero muy bajita para mi gusto.

212: Lucero/Maria Teresa/Fernanda o como sus caprichos bautismales decidan mañana.

213: Una alta con las tetas al aire.

216: Una morocha algo taipá, con las teteras que, aunque medianas, rebalsaban del brassiere.

218: La chata blancona tetona Carol que para calata mostrando todo e "interactuando" con el público.

219: Mishelle, la pitufa sin cuello.

222: Una chata parecida a Mishelle pero con cuello.

223: Tatiana, la de la nariz aguileña. La tengo en lista.

224 ó 225: Una chata de cabello teñido de rubio claro.

227: Una medio morena, no pasaba nada.

230: Una chata de cabello oscuro con body negro. Pone luces de discoteca que se notan a través de la cortina.

Los otros cuartos estaban cerrados, en atención supongo. Abajo lo mismo de siempre, solo rescatable la veneca grandaza Francheska que esta pendiente y una tía mas o menos de vestido azul que estaba sentada en una de las mesas en la entrada al "hall". Para todo lo demás existe Miel Card. Entré a chicar y zafé sin mojar.

Publicado
hace 20 minutos, Theparroco dijo:

No veo veo en el listado la más rica danielita

Hablas de la Daniela del turno mañana, hoy está una teen con ese nombre en el 206 rico cuerpito peso es marroncitos y erectables con un vestido color vino creo transparente tiene un pircing en el ombligo. 

201 una tetona rellenitas con vestido se notaba clarito sus pesones

202 estaba milagros la popis

209 una rellenuta ventilando la papa esta con un babydoll

210 creo q era veneca paraba diciendo pajeros cachen, aquí un hermano me comentó que en la consulta le dijo 30 pero al final le cobro 40

211 una milf blancona

220 una morebita que siempre para alli

Abajo lo que vi fue a una chata medio cabezona con el cabello medio risado con vestidos a mallas color blanco junto a una milf altota, y otros pokemones.. 

Hasta el mediodía que me quede no llego la chata Vania.. 

Publicado
hace 14 minutos, ejecucion dijo:

Hablas de la Daniela del turno mañana, hoy está una teen con ese nombre en el 206 rico cuerpito peso es marroncitos y erectables con un vestido color vino creo transparente tiene un pircing en el ombligo. 

201 una tetona rellenitas con vestido se notaba clarito sus pesones

202 estaba milagros la popis

209 una rellenuta ventilando la papa esta con un babydoll

210 creo q era veneca paraba diciendo pajeros cachen, aquí un hermano me comentó que en la consulta le dijo 30 pero al final le cobro 40

211 una milf blancona

220 una morebita que siempre para alli

Abajo lo que vi fue a una chata medio cabezona con el cabello medio risado con vestidos a mallas color blanco junto a una milf altota, y otros pokemones.. 

Hasta el mediodía que me quede no llego la chata Vania.. 

Ayer la chata se quedó hasta las 3 am , no les diré más

Publicado

Hoy miércoles 12 de junio 

Día flojo, pocas perras, muladar vacío (bajé 4pm) 

Abajo 3 venecas cuerpo de camión, una culona que no se deja besar ni la nalga, 3 serranas, y un par de pokemones 

Segundo piso no estaban las habituales así que no sabía quienes eran, la mayoría monas paloseco, pero 6 en total

Un hermano bien sano andaba de cuarto en cuarto negociando 15 soles para cachar y por poco lo linchan xd misiaso el causa

Me dijeron que por época de fútbol pocas putas bajarán estas semanas...

Apliqué con una tía blancona pezón rosado ojo verde rubia ecuacha llamada Mia del segundo piso ya pasaré rating:byebye:

Publicado

Hoy primer turno hasta las huevas

No llego la chata Vania aunque me dijeron que llegaba plan de 5 .

Alguien sabe si es verdad ?

Publicado (editado)
hace 28 minutos, Grankchero23 dijo:

Hoy primer turno hasta las huevas

No llego la chata Vania aunque me dijeron que llegaba plan de 5 .

Alguien sabe si es verdad ?

Tal como lo reporté en el chat ayer, se quedó conmigo en la madrugada y en la mañana, ahorita no sé si habrá ido, lo que es yo ya estoy en mi casa hecho trapo.

Editado por Mao Zedong
Publicado (editado)

Directo en directo desde Chimbote 

:bouaaaaah:

dire...  desde la miel FC  siempre en vivo al raz de la cancha  no en diferido ..vamos k vamos. Vamooos  con la info 

HDL  80 %

kines  89 %

vamos con lo resaltante 

215 barenice 

212 un tanque

207 Ian flaca Masó en mini negro 

221 vaina la ninfómana con cola 

225 Angy.   1 ..La anchita  

203 Sofía una kine rica.  Trato normal. Ojo no es la ex bote  es otra 

231 una en shord  jeans Masó 

222 Valeria la blancona tuniada 

201 maryori la calambrito

224 Dana la que la agarran a lapos el poto 

227 una chata NEX 

228 otra chata blancona NEX 

232 un ataque de guerra 

208  una tetona tía 

217 Michel la sin cuello 

226 daniela.  La Ecuatoriana  ten 

223 tatiana la Ecuatoriana 

218 la Carol calata  tetas al aire 

abajo 

karina .. la ariana .su hermana.  La tal

Angy la flaca que cobra porque  le chuoem las tetas  NEX

la tal Jenifer del tatuaje el la nalga con paltalon y polo  NEX 

dulce ... adelis. .. micarla. Unas nuevas Masó   patonas   una. En mini enteriso blan con Masó. Buenas patas. Y cuerpo 

algunas gorditas. Algunas tías  hay kines  Masó. Ojo. Pa todos los gustos 

SALUDOS

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 5
Publicado

MIERCOLES 12 DE JUNIO

Saliendo de La Miel, nivel mejoro con respecto ayer. Sin embargo algunas ausencias evidentes, algunas novedades y el mismo ambiente de siempre. Regular asistencia de parrocos, por momentos el segundo piso saturado. Bien esto es lo que vi:

Segundo piso:

Cuarto 201: Marjorie la calambrito, paloseco con traje dos piezas y su caracteristico chullo.

Cuarto 202: Leydi simpatica cachetona, culo ancho y buenas tetas, en vestido rojizo, ahora pidiendo 30, ayer 40.

Cuarto 203: Una flaca blancona simpatica, cabello negro de pocas tetas y culo anchito.

Cuarto 204: Alejandra, cabello rubio tipo escoba, cuerpo ancho buen culantro y tetas, poco agraciada, en dos piezas.

Cuarto 205: Chata rulosa, trigueña oscura, mostrando la papa

Cuarto 206: Una Blancona alta gorrdita, desnuda echada en la cama, simpatica cabello negro, pocas tetas.

Cuarto 207: Una flaca en vestido ceñido, simpatica, culo ancho y buenas caderas.

Cuarto 208: Una trigueña alta de cabello lacio largo, tetas medianas al aire.

Cuarto 209: Luna milf  blancona de buen cuerpo ex Cucardas, en traje dos piezas

Cuarto 210: Un de anchita de cuerpo altita, pero de cara no pasa nada

Cuarto 211: Melissa la pitufina, rubia en traje negro

Cuarto 212: Creo que me dijo Luana, chata cabello lacio de buen culo y cuerpo cuadrado, cara en debe, echada en la cama

Cuarto 213: Mia alta y cuerpona y buenas tetas, mostrando las tetas y la papa.

Cuarto 214: Lucerito la paloseco con tetas al aire y su putifalda negra.

Cuarto 215: Una chata carependeja, cuerpo cuadradito, en traje dos piezas

Cuarto 216: Una gordita, pero de culo ancho y buenos melones, en mallas negras

Cuarto 217: Mishel chata simpatica, cabello negro, en traje una pieza color dorado e hilo negro

Cuarto 218: Carla la tetona con las tetas al aire y traje negro y orejas de ratona, encerrandose sola por ratos.

Cuarto 219: Una cara de tia cuerpo ancho y culo cacheton, poco agraciada en vestido claro.

Cuarto 220: Una chata de cara pasable y cabello largo ondeado, en zapatillas y putifalda.

Cuarto 221: Vania la chata de @Mao Zedong, afuera lleno de gente, tuvieron que llamar a seguridad mucho se amontonaban

Cuarto 222: Valeria chata de pocas curvas 

Cuarto 223: Una cara de tia de cuerpo un poco cuadrado en traje a dos piezas, topcito y boxer

Cuarto 224:No vi quien estaba

Cuarto 225: Una gordita blancona, alta, buen culo y algo simpatica, en vestido color negro.

Cuarto 226: Daniela la gringa chata simpatica, en faldita y tirantes.

Cuarto 227: Una chata simpatica tetonasa, trigueña clara, culo anchito, en brasiere y putifalda.

Cuarto 228: Sara Ex Cataleya Vip, blancona simpatica cabello negro, ojos claros, gordita, pecas en los pechos, en traje colorido.

Cuarto 229: Perla la morena rulosa, de rica silueta y culo, en hilo negro.

Cuarto 230: Sandra la tia chata de lentes.

Cuarto 231: Una chata un poco simpatica, paloseco en minifalda y topcito.

Cuarto 232: Una tanque gorda cabello negro, culazo pero de gorda, en beibidoll negro

Primer Piso:

Nicoll morena de culo ancho rulos rubios, en traje dos piezas, boxer y top

Gabriela la tia alta flaca blancona de cabello negro

La morena tanque con peinado rasta

Varios tanques, flacas, tias y orcos al gusto del consumidor.

Ausentes:

Lucero la negra, Ivana la veneca, La popis, Sara la loca colocha, etc.

Bueno servidos, HDL, disculpen que no sepa aun algunos nombres es mi humilde aporte.

• Me gusta 4
Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

Directo en directo desde Chimbote 

:bouaaaaah:

dire...  desde la miel FC  siempre en vivo al raz de la cancha  no en diferido ..vamos k vamos. Vamooos  con la info 

HDL  80 %

kines  89 %

vamos con lo resaltante 

215 barenice 

212 un tanque

207 Ian flaca Masó en mini negro 

221 vaina la ninfómana con cola 

225 Angy.   1 ..La anchita  

203 Sofía una kine rica.  Trato normal. Ojo no es la ex bote  es otra 

231 una en shord  jeans Masó 

222 Valeria la blancona tuniada 

201 maryori la calambrito

224 Dana la que la agarran a lapos el poto 

227 una chata NEX 

228 otra chata blancona NEX 

232 un ataque de guerra 

208  una tetona tía 

217 Michel la sin cuello 

226 daniela.  La Ecuatoriana  ten 

223 tatiana la Ecuatoriana 

218 la Carol calata  tetas al aire 

abajo 

karina .. la ariana .su hermana.  La tal

Angy la flaca que cobra porque  le chuoem las tetas  NEX

la tal Jenifer del tatuaje el la nalga con paltalon y polo  NEX 

dulce ... adelis. .. micarla. Unas nuevas Masó   patonas   una. En mini enteriso blan con Masó. Buenas patas. Y cuerpo 

algunas gorditas. Algunas tías  hay kines  Masó. Ojo. Pa todos los gustos 

SALUDOS

Completando 

211 Melisa. La chata.  Pitufina. Que se cree. La última  coca cola del decierto y sin  helar todavia :after_boom:

210. Carla una nueva Ecuatoriana. Caballona.  Cuerpo Masó cara no es Mostra  pasa piola  40 cara y sello  

205  Marisel   una chata  tanque. En mayas negras.  .

206 la. Que le gusta enseñar la papa  la blancona ..

abajo 

llegaron más kines 

la chata jade la acróbata 

mayra. La mini kine 

mia. Califa Amor de antaresx1 

roxana   la chata. En mini. Negro Masó 

una caballona en mini negro cuadritos  Masó .. 

una morena.  Rasta. .. Masó. 

una chata todo terreno doble tracción  en shorts.  

isabel   una flaca. Masó.   Pasable .. 

y muchas  gorditas. Y tías 

A esta hora estamos la raz ojo 

HDL 70 %

KINES. 80 %

SALUDOS

• Me gusta 1
Publicado

Miercoles 12 de junio

Primer turno vi pocas jermas en el segundo piso.. mayormente me fijo en el segundo piso.

#202 una flaquita con cara de sumisa en la tranza se noto amable pero cuando la vi quitarse vi que no tiene mucho culantro.

#203 aqui vi a una kine de veintitantos en trikini negro y con lentes de buen culo cantando en su puerta

#209 una flaquita con vestido enterizo morado lila de buenas tetitas parece mona o chama.

#211 una milf blancona que vi en fotos anteriores casi enseñando las tetas, esta misma la vi en el segundo turno solo que en el #213

#222 una flaquita teen media canela..parece ecuatoriana.. enseñando la papa a los parroquianos y bien coqueta.. cuando la vi irse si se notaba que tenia su culito.. podria ser

Las demas no me acuerdo bien

Segundo turno con mejores carnes y algunas que dobletean creo jaja 

#231 una flaquita en short y top me dijo 30 soles y no da culinho

#226 daniela la palo seco ecuatoriana la vi llegar con otra rubia parecia su gemela

#223 tatiana esta kine cuando se produce que rica se ve.. lo malo que no da culinho...me gane el pase cuando ella llego comenzo a barrer su cuarto.. jaja

#221 vania la jerma de todos.. la vi llegar y desfilar por todo el callejon moviendo ese culantro.. jaja esta pendeja llega bien encapuchada.. ni bien abrio se metio uno de sus maridos enamoradizos y luego empezo la cola..

#217 michel tambien la vi llegar.. se puso un tipo trikini hilo medio naranja.. que rico culito se formo.. 30 + adicional x el culinho...ya la tengo agendada

#214 la misma de siempre una palo seco medio morochita pinta de teen no da el culo dice..

#213 la misma milf blancona dobletera

Solo me percate que algunas que acabaron el primer turno bajaron al primer piso a pescar algo quizas.

Habia una chato cuidando a las kines.. creo que es el encargado en fin y pues uno de los cacheros nose que le dijo y luego este chato lo encaro haciendole problemas de que se largue por usar celular etc.. se armo chongo todos mirando.. creo q lo sacaron al final al cacherito xD

Estaba de pasada nomas asi que les apunto lo que pude ver 

Servidos jeropassss

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy jueves 13 de junio correspondiente al primer turno, pocos parroquianos por el horario eran como las 3 de la tarde abajo pocas feminas y arriba las que tiene room la mayoria eran venecas entre flaquitas y gordas a por si acaso no esta la chata Vania, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 cerrado

room 202 Milagro la popis en traje lenceria color blanco con rojo

room 203 veneca blancona patona en vestido a rayas tirada en su cama y sin calzon papa al aire

room 204 Karol la blancona cuerpo de kion que para normalmente en el segundo turno room 218

room 205 Sonia la chata delgada de brackets en traje diminuto color negro

room 206 veneca delgadita piel blanca usando lentes en trusa y brasier color negro

room 207 veneca delgada joven en trusa negra y brasier mismo color

room 208 chata jovencita labios bien pintados en traje diminuto color negro

room 209 no vi quien estaba

room 210 Karla flaquita de piercing cerca a la boca en short jean su brasier y chullo de lana rayando

room 211 una chata patonaza cuerpo ancho en trusa azul y su top y chupando su chupetin

room 212 la tia blancona tetona en trusa y brasier y mismos botines color dorado

room 213 madura blancona tuneada en en vestido a mallas color blanco 

room 214 una gordita piel clara en trusa brasier y su casaquita

room 215 Paty/Patricia ecuatoriana de piercing por el menton en vestido a mallas color negro

room 216 chata trigueña cuerpo medio anchito en vestido a mallas color negro

room 217 una veneca blancona simpatica en vestido color melon

room 218 veneca blancona cachetona en vestido oscuro a rayas 

room 219 palo seco piel trigueña jovencita en trusa y brasier color rojo

room 220 otra palo seco joven piel trigueña en minivestido color rojo y su brasier mismo color

room 221 veneca chata de lentes regular cuerpo en traje diminuto color negro

room 222 Arely la tia chata cuerpo tuneado en vestido a mallas color negro

room 223 no vi quien estaba

room 224 Dana la chata que le gusta le agarren a lapos en las nalgas en vestido semi transparente color negro sin trusa

room 225 la veneca archivoluptuosa culonaza y patonaza en vestido a mallas color negro sin trusa 

room 226 veneca chata cuerpo ancho pero medio chorreado en traje diminuto color negro

room 227 veneca regular cuerpo en trusa y brasier y un tatuaje grande de un aguila en su pierna

room 228 una piel trigueña media alta con tacos regular figura en traje de enfermera color blanco

room 229 cerrado

room 230 cerrado

room 231 Keyla blancona culoncita en short largo apretado medio color gris y su top negro

room 232 cerrado

las que vi abajo en el primer piso:

Angelica la morenaza cuerpo ancho en vestido lenceria color rosado y su casaca

Micaela la delgada peruana en minifalda color marron y chompita color blanca

colocha media anchita de regreso pero suele mosquearse en vestido color azul oscuro

Chata cara de cholona culonaza en pantalon jean y arriba top azul

una chata de lentes piel clara culona y caderona en vestido a mallas color rosado y casaca

una delgada de lentes piel trigueña en vestido color atigrado

en breves momento harán el cambio de turno con otras feminas y de seguro algunas de este turno tambien se quedaran para el segundo

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Algun héroe que confirme en que horario llega la chata vania ??

Publicado

Hoy segundo turno 

201 Sandra con baby sólo blanco. Si da el culo

202 Un manatí , blanca pero está tumbada en la cama

203 Karina. Regularona

204 Odaliss si da el culo

205 Una flaca que vi el martes, Masó menos nomás tetona si

206 La más rica de hoy, Sofía, blanca un culaso bien redondo. Pelo negro , guapa, peeeerrrooo no quiere dar el culo. Cobra 30

207 Kelly siempre guapa la charapita, rico cuerpo. Me niega su culo, si me viste te hiciste la loca, de reojo nos vimos

208 Veneca culonasa si da el culo, está con girasoles de plástico amarillo tipo corona

209 Luna , ex Cucardas

210 Nueva Maylin, me dijo que es nueva acá y que cobra 30 y 5 soles más por el culo. 

211 Melissa la Brunella Horna de los pobres. Si da el culo lean los reportes

212 María Teresa/ Lucero. Negrura. Metió a su room a Jennifer ala de tatuaje en la nalga y a otra supongo para que estas se cambien

213 Charaputa delgada

214 Mimi /Lucero ojona delgada pelo largo.

215 Ivanna la veneca

216 La ecuatoriana que es fija aquí

217 Amiga de @Antaresxd1 medio gruesita no es fea. Si da el culo

218 Carol, la tetona blancona, se ha hecho un peinado lacio que si le queda, varios párrocos en su puerta y atendiéndose

219 La más solicitada y pedida hasta esta hora Danielita. ¿Quién le habrá regalado ese gorro rosado? Porque le trajo suerte, llegó tarde y al toque la gente desesperada literalmente hablando para atenderse con ella. Deben haber sido nuevos porque me gané que varios están comentando "ta que rica on".

220 Dayanita 1, guapita, no es fea, me corrijo. Si da el culo 30+10

221 Michel la Pitufina de pelo negro. Está ok la flaca

222 Valeria, nariz aguileña, ahorita está de negro, si da el culo 30+10

223 Tatiana nariz aguileña. No da el culo

224 Danna , amix de mi Musa N°1 la chata

225 Angie, mirada desviada

226 No abre

227 Roxy, rulosa, no quiere dar el ano pero para mostrando la cola en sus mallas negras

228 Una caballona medio fea, no es atractiva

229 Samantha la que le gusta estar echada mostrando el culo pero no lo da. Es amiga de Dayanita 2

230 Karla, si da el culo, de cuerpo es regularona

231 Dayanita 2. Delgadita, si da el culo, vean los reportes

232 Marjorie la calambrito

@Grankchero23 Vania hoy no vino, estaba en la mañana conmigo, ayer me dejó trapo, hoy la dejé trapo a ella 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...