Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

este @Mao Zedong me ganastes en la lista gato techero en fin comfirmo todo lo que dices el hdl agregare nombres que vi en el 2 piso que le falta nombrar ahi ya sabran donde estan

2 nivel : #213 berenice -#217 luana @orfidio ahora si es tu dia - esa de la #210 esta en algo con vestido negro pero arto maquillaje-#216 estefany pelo color medio rojiso , alas finales repeti con valeria #222 

en el 1 nivel

angi la flaquita

jessica la del tatu en el culo

micaela la estafa

tambien vi a sonia seguro se va o se queda no se

carol la flaquita ahora esta con un short jean y top

una de short blanco y un top estaba en algo 

natasha ex colmena la de la mirada desviada con su short blanco y top 

keyla vi algunas nuevas seguro va mejorar algo en el transcurso de la noche 

Editado por Antaresxd1
agregar mas datos
  • Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Mao Zedong dijo:

206 La más rica de hoy, Sofía, blanca un culaso bien redondo. Pelo negro , guapa, peeeerrrooo no quiere dar el culo. 

Coincido contigo HDL de las más ricas es esta que está con un bikini palo rosa, bien guapa pa mi gusto chata rika ( lo malo que no se quita el sostén ) (sheshes pequeñas) igual le entre y si es recomendable se deja maltratar y no relojea para nada está mina junto la de su costado (207 media altita estaba con bikini y si tiene buenas sheshes) (bonitos ojos , guapa) que tiene un cuerpazo son las que están más buenas para mí hoy. Esa la del 220 morena bajita cabello corto tiene buena figurita agendada es recomendable? Slds hermanos

• Me gusta 1
Publicado

Hoy Visita relampago a la pocilga..turno noche..dejo reporte de lo qur pude ver.

Primer piso note variedad, unas tres opciones cachables.

+JENNIFER flaquita del tattu en la nalga estaba en jeans y polera.
+KATHERINE veneca voluptuosa en vestido floreado ceñido...pide 35 vizcarras.
+Una trigueña en faldita negra en algodon.
+ASTRID veneca media alta de buenas piernas en vestido guinda..para con Katherine...tbm pide 35 Vizcarras.
+ANGIE la veneca flaca cara de conejita..estaba al fondo en faldita blanca
+YESSI mona patona trigueña lleva varios años en la pocilga.
+NATASHA flaca de mirada desviada..estaba con polera blanca.
+La flaquita esbelta que para en hilo..tatuaje por la pierna y cerca al pecho la reporte hace poco..de regreso a esta pocilga.

Las demas flacas mayoria pokemones sin evolucionar.

El 2do piso solo una novedad..el resto las mismas de siempre..ya aburre un poco verlas..eso que no estoy bajando seguido...el primer piso estaba mejor.

202 No vi, cerrado
203 No vi
204 ODALIS Milf coqueta.
205 Una tetona gordita disimulando el cuerpo con un vestido ceñido.
206 Flaca chatita nueva tez clara usa arto maquillaje..
207 KELLY flaquita tetona, esta es mona no charapa.
209 LUNA SemiMilf de buen porte.
211 MELISA mona pitufina rubia.

214 NICOL trigueña delgada causa de la tia Odalis.
216 Una media gordita que ofrece el anillo dentro de los 30 soles.
220 Pokemon
221 Pokemon
222 VALERIA mona tuberita.
223 Ecu trigueña delgada.
226 PERLA morena de buena silueta
232 Paloseco pokemon

• Me gusta 2
Publicado
hace 10 horas, VHAKO dijo:

232 Paloseco pokemon

Es es la famosa calambrito..llamada maryori..es bien flaca

Publicado

Hoy después de tiempo  .bajaré  a este point

Espero encontrar  .. buenas flakas

Publicado

regresando de la miel 1 turno cuartos fullll y bastantes chamas  y estan pegando carteles en el 1 y segundo piso es un logo de prohibito y el nombre del chongo ,  ahi va lo que vi :

#201  estrella jodiendo ala gente , tiene buen culo pero es medio anchita esta un un conjunto negro 

#202   la popis milagros 

#203  una ex templo natasha si mas no recuerdo , flaca piel clara con lentes 

#204  una media milf pero si algo de figura 

#205 sonia 

#206 johana  con lentes y su gorrito y su prima  palo seco con un traje blanco de dos piesas , aca me tire a johana rico polvo 

#207  una media gruesita no pasa nada 

#208  una shama de buen culo en un traje negro para hechada 

#209  una gruesa no pasa nada 

#210 una tia mil con botas color dorado no pasa nada 

#211 una chata patano peor no pasa nada 

#212   un kion en traje negro 

#213 una de short blanco , maso en cuerpo siempre cuando paso me mira con una cara de mamonasa 

#214  patricia 

#215  thalia me dijo de buenas tetas pero cuerpo en nada 

#216   otra de cuerpo en debe , conjunto color negro 

#217  una chata recontra silicona pelo corto 

#218  la prima de karla  la que se parece a naty natasha 

#219  tamara me dijo media gruesita me dijo 30 incluye el anal pero no motiva esta pelada 

#220 una gruesa de buen culo fofo claro pero  ya media tia 

#221   para los fans de vania no esta mejor , ahora en estos momentos maryori la calambrito 

#222  karla la del pircing en la boca maso la condenada 

#223  la misma de siempre ese tanque con arta estria en unas mallas negras 

#224  dana  ahora si esta mostrando bien sus carnes con trajes a mallas negro y rojo 

#225   una de buen culo pero cacharo matado 

#226  la que paraba en el #222 con artos tatus 

#227  una shama gruesita no pasa nada 

#228  otra shama gruesita 

#229   una ex colmena alta palo seco 

#230  karen , palo seco este fue mi segundo polvo full tubo desde el comienzo tremenda para el cache 

#231  otra shama con short negro de buen culo piel clara 

#232  un gruesita en minifalda y top 

• Me gusta 3
Publicado
hace 34 minutos, Antaresxd1 dijo:

regresando de la miel 1 turno cuartos fullll y bastantes chamas  y estan pegando carteles en el 1 y segundo piso es un logo de prohibito y el nombre del chongo ,  ahi va lo que vi :

#201  estrella jodiendo ala gente , tiene buen culo pero es medio anchita esta un un conjunto negro 

#202   la popis milagros 

#203  una ex templo natasha si mas no recuerdo , flaca piel clara con lentes 

#204  una media milf pero si algo de figura 

#205 sonia 

#206 johana  con lentes y su gorrito y su prima  palo seco con un traje blanco de dos piesas , aca me tire a johana rico polvo 

#207  una media gruesita no pasa nada 

#208  una shama de buen culo en un traje negro para hechada 

#209  una gruesa no pasa nada 

#210 una tia mil con botas color dorado no pasa nada 

#211 una chata patano peor no pasa nada 

#212   un kion en traje negro 

#213 una de short blanco , maso en cuerpo siempre cuando paso me mira con una cara de mamonasa 

#214  patricia 

#215  thalia me dijo de buenas tetas pero cuerpo en nada 

#216   otra de cuerpo en debe , conjunto color negro 

#217  una chata recontra silicona pelo corto 

#218  la prima de karla  la que se parece a naty natasha 

#219  tamara me dijo media gruesita me dijo 30 incluye el anal pero no motiva esta pelada 

#220 una gruesa de buen culo fofo claro pero  ya media tia 

#221   para los fans de vania no esta mejor , ahora en estos momentos maryori la calambrito 

#222  karla la del pircing en la boca maso la condenada 

#223  la misma de siempre ese tanque con arta estria en unas mallas negras 

#224  dana  ahora si esta mostrando bien sus carnes con trajes a mallas negro y rojo 

#225   una de buen culo pero cacharo matado 

#226  la que paraba en el #222 con artos tatus 

#227  una shama gruesita no pasa nada 

#228  otra shama gruesita 

#229   una ex colmena alta palo seco 

#230  karen , palo seco este fue mi segundo polvo full tubo desde el comienzo tremenda para el cache 

#231  otra shama con short negro de buen culo piel clara 

#232  un gruesita en minifalda y top 

Mano, en la mañana estuvo conmigo (otra vez)

Publicado
hace 2 horas, Mao Zedong dijo:

Mano, en la mañana estuvo conmigo (otra vez)

Hermano @Mao Zedong dejala un día para nosotros siquiera.. :adore::cry:

• Haha 1
Publicado

Acabo de salir del point,ya no hay tumulto x la Vania,xk el huaxhi se para en la puerta,pero si unos tres punteros cuadrados ya selecciónados pero ese kmr,lo más seguro esk los giles le dan su censillo(hasta donde Emos llegado)xk digo esto,xk este kmr vota a otros desconocidos como yo,pero a esos giles no les dice ni Mela,le reclamé y le dije xk a ellos no los botas,papi va a demorar no te va a atender me respondió este pesuñento, en fin,me fui a la,colmena,.

Exorto a la hermandad a no darle vida a estos kmr,mira que pagar para que te guarde un lugar k pendejada

Llegando a mi casa haré el listado,xk la verdad no memorice los números,pero viendo el crokis altoke la puedo hacer.

Solo resaltar de lo k ahy abajo,en el pantano ahy algunas flores al menos,unas 5 rescatables, una rolosa(como me gustan kmr),una veneca con corte de Cleopatra , otra parada x.el escenario en bikini, flakita,con culito parádito,luego x la escalera k está al costado del escenario,una cara conocida simpáticona la flaka, luego pongo el listado de arriba

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del cuchitril, harta Chimoltrufia, en el 2do nivel Kelly la que tiene tatuaje de weed en la papá, Dayana la del 231 buen servicio garantizado, la Gabriela CAUCHO, Vania pero esa vaina estará llendo de todas las bacterias posibles, no la dejan descansar, una morena buen cuero, por los cuartos de la entrada, en el subterráneo, hartos mamuts, lo más rescatable una flaka de buena figura artos tatuajes tiene braquets y lentes medios oscuros, algún dato de su  y/o nombre, se ve manejable esa flaka, otra simpática a mi presentación una que estaba parada en la columna polo negro labios negros shorts jeans rasgados en el culo, una morena que está con las tetas al aire, bueno tiene un chaleco se ve rica, algún dato sobre ellas.. otra que ví una conocida por mi, una chata que está en medio del salón con su vestimenta blanco faldita y sostén blanco, tiene buenas tetas la chata, pero cuando le entre no da el saludo respectivo, tiene una selva y un tajo en la chucha.. bueno esperando la información de las nenas que pedi

Publicado
hace 10 minutos, Togoles dijo:

Saliendo del cuchitril, harta Chimoltrufia, en el 2do nivel Kelly la que tiene tatuaje de weed en la papá, Dayana la del 231 buen servicio garantizado, la Gabriela CAUCHO, Vania pero esa vaina estará llendo de todas las bacterias posibles, no la dejan descansar, una morena buen cuero, por los cuartos de la entrada, en el subterráneo, hartos mamuts, lo más rescatable una flaka de buena figura artos tatuajes tiene braquets y lentes medios oscuros, algún dato de su  y/o nombre, se ve manejable esa flaka, otra simpática a mi presentación una que estaba parada en la columna polo negro labios negros shorts jeans rasgados en el culo, una morena que está con las tetas al aire, bueno tiene un chaleco se ve rica, algún dato sobre ellas.. otra que ví una conocida por mi, una chata que está en medio del salón con su vestimenta blanco faldita y sostén blanco, tiene buenas tetas la chata, pero cuando le entre no da el saludo respectivo, tiene una selva y un tajo en la chucha.. bueno esperando la información de las nenas que pedi

Sigue esperando nomas, solo haces puro spam, hasta en tema de Ratings.

Mas bien nosotros seguimos esperando tu rank, de tu supuesta atencion. " La chata Mishel, Yala hice un trío con su amiga una que paraba calata por alfono quería con Sonia pero no estuvo, ya dejare mi ranking" 

https://hermanodeleche.com/topic/50696-la-miel-ex-olvido-2019/page/47/?tab=comments#comment-560104

Encima hasta faltoso con el MOD eres. 

https://hermanodeleche.com/topic/51815-karina-mona-de-buen-trato-cuarto-13-no-fija/?tab=comments#comment-520385

En fin, lo dejo a criterio de los MODs. @OBITO UCHIHA @IRON MAN

Publicado

No me había percatado de esa falta de respeto, ya lo baneé al spammer.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Theparroco dijo:

La que no se queja de nada la famosa Daniela no la nombras, no está o si ?

No llegue a ver a esa flaquita...igual a esas horas de la noche no le entraría.

Publicado
hace 8 horas, crazyhorse dijo:
This is the hidden content, please

@WHITTAKER @VHAKO

This is the hidden content, please

Esta perrita la voy viendo mas de un año en la pocilga, pero no baja seguido..siempre usa ese clasico short rasgado..el año pasado cuando estaba mas durita me dijo de nombre Valeria, no encuentro tema que la describa bien.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...