Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Primer turno en la Miel de hoy

203 Alejandra , blanca pelo castaño, culonasa, histórica de este local desde sus épocas más oscuras. Está con una falda putona que muestra su tremendo culo. Si entrega el culo

205 Sonia, con una especie de corsé rosado y una tanga. Está que se pela de frío. Si entrega el culo.

206 Una veneca guapa piernona, aire caribeña. Me adelantó un tipo la consulta

207 Una vieja blanconasa

208 Si había una kine pero justo estaba bajando la escalera y no la vi bien

211 Una blancona tía base 5

212 Vanessa. Rico culo, morocha piel canela rica figura nueva. Cobra 30 perrrrooooo no atraca anal.

214 La he visto en turno noche pelo negro masomenos pasa piola. Si da el culo

215 Una flacuchenta

216 Una gruesita

218 Hellen, delgadita nueva, no es Teen, es base 2, pero al ser delgadita el bikini 2 piezas se le ve uffffff arrechante. Cobra 30 y dudó en ofrecer el culo. Palo seco atractiva

220 Natasha. Clon de Dariela (musa de @*MADARA UCHIHA* ). Cobra 30, es nueva y da el culo por 10 más. Casi le entro pero la hora me gana.

222 Una fea

225 Una palo seco agraciada, delgadita clarona pelo negro. Si es atractiva , me ganaron.

Abajo Micaela la estafadora (amix de @AMOROSO VIP ) y dos orcos.

Me timbra un cliente que va estar en Aviación, San Borja, voy rumbo allá, luego retorno para el turno noche. Pero si alguién llega antes que no se guarde la data y la publique en el acto.

Han pegado varios afiches con el logo de La Miel y un poco más y ponían octógonos jajajajja

Editado por Mao Zedong
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

En vivo desde La Miel segundo turno

Tal como expuse en el listado del primer turno me fui rumbo a Aviación (San Borja) cuadramos un tema que está semana vamos a sacar y listo tomé un taxi a Javier Prado estación del metropolitano. Le gané a la oleada de gente que sale a partir de las 6 PM y en el trayecto fui viendo el partido de Perú contra Bolivia.

Llegó a calle Los Taladros y veo cerca de donde venden pescado y parihuelas un manchón de gente sufriendo por el partido. Entre a la Miel y en el primer piso pude ver a Jennifer la que tiene tatuaje en la nalga y un montón de chuschas Venecas y feas (entre peruanas, ecuachas y Venecas).

Segundo piso volando porque abajo era perder el tiempo:

201 Karina nariz de loro, fea

202 Una fea pelo pintado

203 Mía, si estaba en algo de cara, se le veía inocente, pero no atracó anal. Cobra 30. Cuerpo masomenos

204 Una gruesota, gusto de camioneros y de la chusma

205 Paola, nueva , se le ve joven masomenos 20. Conversamos y me dijo que cobra 30 y anal también da "si gustas te lo doy por 5 soles más Mao". No le entré porque ella estaba con jean y no quería quemarme si se sacaba el pantalón y el panorama no era agradable. Igual la voy a estar monitoreando.

206 Una tía base 5 culonasa bien redondo el culo, pelo trenzado. Fea de cara

207 Perla, negra, buen culo pero cómo siempre me lo niega ni bola le di

208 Andrea , blancona tetona, parece está bajando la guata

209 Luna ex Cucardas, culonasa con algo de celulitis , pero guapa. No estaba rayando lo cual es raro.

210 Sandra, estaba con balerinas , y se le ve chatasa. "Mao ya te tengo fichado, siempre me preguntas y no te atiendes, así que para ti no te doy mi culo" jajajaj me reí "ya vuelvo amor" jajajaja "te tengo fichado" me dijo.

211 No me jodan , trajeron un Pokémon literalmente hablando

212 María Teresa. / Lucero . Negrura

213 Nunca abrió

214 Otro Pokémon

215 Ivanna Veneca.

216 La ecuacha que es fija aquí.

217 Ruby ex Ruth del Bote. Me dió un saludo agarrando mis piernas.

218 Danielita con su gorro de la suerte. Ecuatoriana clarona palo seco rubia , musa de @Oso Yogui 

219 Volvió Valeria charaputa que siempre es fija aquí

220 Samantha la que le gusta estar boca abajo calata mostrando que culo que no ofrece.

221 Maylin, si da el culo en total por 35 

222 Otro Pokémon

223 Tatiana , nariz aguileña

224 Otro Pokémon pero tetona

225 Angie clarona de mirada un poquito desviada

226 Una nueva en top Blanco y short jean, masomenos

227 Nunca abrió

228 Rossy la rulosa que para en mallas negras mostrando el culo que no ofrece

229 Yuli, blancona ya tía, culona si pero aún no agarra defensar para resistir el ecosistema de microbios que hay en la Miel, dado que tosía.

230 Veneca culonasa

231 Una ecuacha masomenos con tetas si y con microfalda que mostraba la vagina.

232 Otro Pokémon pero tetonasa.

Cómo se puede apreciar al no haber nada me quité sin cachar, voy rumbo a San Miguel a otra reunión ya estoy en el taxi en estos segundos, si me da tiempo bajo a la Colmena y Sirenitas. Sino ya mañana vemos.

• Me gusta 7
Publicado (editado)
En 13/6/2019 a las 18:09, Mao Zedong dijo:

En vivo y en directo!!! 

Porque usted lo ha pedido. 

Porque usted lo desea y quiere info, sea como sea, ahí va. 

Un avance de la Miel FC

Hdls al 45 %

Kines al 80 % más o. 

Las que de momento voy observando. 

Hab 201. Karina, una que está esta en nada. Ecuatoriana debe ser. 

Hab 202. Karen, tipo la Gabriela, Romina Gachoy!! 

Pero más arrechona. 

Me dijó: "oso pasa que te voa violar!!!..." 

Creo que es peruana, clara, cuerpona, cara de lobaza ufff que meyo me dio!!! 

Hab 205. Nuevo descubrimiento para mi, una tal Paola, hemos quedado que lo tenemos que hacer, si o si. 

Le dije: nena, ahora mi musa me ha dejado hecho polvo, voa cenar y Me voy a portar como un caballero contigo. 

Literalmente está rica, rica de cojones!! 

Es de esos nuevos valores que vienen pisando fuerte, vamoa ver si tiene buen desempeño 

Hab 206. Una milf de  nombre Nataly, no se si veneca o que, pero es un cuerpo de señora, allá los milf lovers. 

Hab 207. Perla, la negra ecuatoriana de buen ver y gran culo como pa ponerlo en la puerta del museo. 

Hab 209. Luna, la guapa, pero ese cuerpo que un día fue, ya ta de bajada. 

Hab 210. Sandra ecuatoriana, chica recomendable según leí. Es clara, 25 años, pelo negro ensortijado, de buena actitud. 

Hab 217 Rubi, una peruana que no pasa naaa. 

Hab 218 Daniela, musa del oso más sabroso, de esos cacheros que aparecen de vez en cuando, na na. 

Hab 219. La peruana que no dice su nombre, solo 30 nama, next, super next. 

Hab 224 Angie la culo ancho y mirada con desvío. Next. 

Hab 226 Andrea  pinta de veneca, cara guapita, cuerpo un poco ancho, pero la noto joven, puede ser, todo es cuestión de inmolarse por el foro!! 

Hab 229. Yuli, me dijo, otra milf. Clara, no leche, pelo negro, una mirada como sino hubieras pagado la renta 3 meses y ya te quiere echar. Ancha, con curvas, next, yo soy chibolero incorregible. 

No se desconecte de sus pantallas, que seguiremos informando!!!!

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 8
Publicado

Pasex este basural 

Luego del son sabor de la colmena 

Abajo pude ver a Ivana ..después nada que me ponga 

Arriba después de tiempo que veo a esta panzona de María José 

.solo encontré algo que me motivó y salió bien en el ps 2 y fugue  de este periplo ......buscaré si tiene tema ..sino más Tarzán le creare tema a esa mona de manabi ..

Brasil y la rcdtmmmmmmmm!!! :cry:

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 5 horas, Mao Zedong dijo:

213 Nunca abrió

@Oso Yogui

227 Nunca abrió

Como vi tu post que salió un poquito antes que el mio. Pues me puse a investigar y encontré que 

Hab 213. Es Sofía, una flaca ultra palo seco, que usa gorro de lana blanco, ella es morena, 25 años por ahí. Next. 

Soy de gustar de flaquitas, pero esta ya me raya, parece que esta en fase terminal, xd!! Que no sea verdad, pero ya muy tela, tela. 

Hab 227. Dijo llamarse Andrea, casualidad, la del 226 (al lado, también era Andrea) esta, más alta, parece de la selva, milf o semi milf, gruesa, no es mi tipo desde luego, Next. 

Hab 205. Esa tal Paola, tenias razón en esos resquemores, cuándo se calateo se esparramó toda. 

Un saludo y creo que entre lo que puso el gato Mao y este pechito salió la lista completa de hoy. 

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, Oso Yogui dijo:

Hab 202. Karen, tipo la Gabriela, Romina Gachoy!

Buen listado hdl aunque no se a que se parecen estas flacas, me ganaste con el listado solo para agregar

225 samantha ex troca

232 creo que es el último alado de las escaleras estaba angie milf 

Vi a Sonia en la escalera saliendo imagino que no le dieron cuarto o llegue tarde de civil no es media moticuco

Publicado

Porque UD lo pensó 

porque UD lo dijo 

porque estamos al raz y en vivo  siempre en directo 

vamos con la información 

vamooooos

Hoy primer turno 

19 - 06 - 19 

HDL   30  puntas  a más 

kines  ..60 %

230 Sara  una blancona milf que todo lo da a 30 trato de pareja Masó 

226 Yeraldin  una Venca blancona buenas patas y culo todo 40 y buenas tetas cara simpáticona Masó 

215  Paty una china de buen cuerpo Masó 22 años  aprox da el culo 10 más buen poto  simpáticona Masó 

217 una flaca Masó agraciada todo el menú 40 pesos 

218 una kine  Masó  de cuerpo Masó 30 normal 

209 una chata Masó de cara y  de  culo Masó y patas 

223 una de lentes caballona Masó de cuerpo 

206 una tía blancona leche cara monce pero cuerpo Masó patona culona 

211 un rinoceronte  en su. Máxima expresión :beat_shot:

221 serrado no Vania x el momento

210 por allí. Una veneca en braquets Masó cara y cuerpo 

es lo k vemos. 

SALUDOS

• Me gusta 4
Publicado

Buenas tardes hdl . Sabes qu e hora abre este point. Soy un ex nenero2 . Y voy en busca de mi esposa daniela :)

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado
hace 12 minutos, AngeloPeru dijo:

Buenas tardes hdl . Sabes qu e hora abre este point. Soy un ex nenero2 . Y voy en busca de mi esposa daniela :)

. Mejor pregunta  a el :bouaaaaah:

@Oso Yogui

Saludos

• Haha 1
Publicado

De cieneguilla a aviacion con javier prado. El tren hasta estacion grau.

De grau hasta plaza bolognesi

Me meti al Metropolitano indagando. Y ya estoy rumbo a la estación naranjal.

En busca de mi amada Daniela. Cruzare mar y tierra por ella.

Publicado (editado)
hace 20 minutos, AngeloPeru dijo:

De cieneguilla a aviacion con javier prado. El tren hasta estacion grau.

De grau hasta plaza bolognesi

Me meti al Metropolitano indagando. Y ya estoy rumbo a la estación naranjal.

En busca de mi amada Daniela. Cruzare mar y tierra por ella.

Habla bien ....

Jajajaja

Bueno ya el HDL. . 

@Oso Yogui 

Te dará más detalles 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado
hace 10 minutos, AngeloPeru dijo:

@AMOROSO VIP por favor me.puedes decir que hora abre ese point 

Ese 

Lugar sus horarios son 

9 AM a 5 pm. Primer turno

5 pm  a 4 AM  segundo turno 

Saludos

Publicado
hace 38 minutos, AngeloPeru dijo:

@AMOROSO VIP por favor me.puedes decir que hora abre ese point 

Hoy llegamos tarde Angel. Daniela recién volvió del mercado y ya esta haciendo el arroz, mientras nos duchamos fácil llegamos a las 5:15 pm, ve haciendo cola en el 203, si puedes traes dos vasos de chocolate caliente :boss:

• Haha 1
Publicado

Saben si hoy llega mi amada vania ? 

Mañana es mi cumple y quiero volver a verla :( 

solo tuve la oportunidad de estar una vez con ella 

porfavor ayudenme :(

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...