Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

@AngeloPeru  @Grankchero23 Por favor dejen el spam hermanos, este local tiene una seccion off topic, en donde pueden encontrar la direccion, horario, ubicacion,etc. del local.

https://hermanodeleche.com/forum/183-off-topic-de-la-miel/

Solo tómense la molestia de leer los reportes anteriores, gracias a los hermanos que hacen sus listados, y si pueden ustedes tambien despues aportar, todo de buena onda. Porque en su historial solo veo que piden informacion por una kine especifica y ni siquiera han hechon un rating sobre ellas. Gracias.

• Me gusta 1
Publicado
hace 35 minutos, Grankchero23 dijo:

Saben si hoy llega mi amada vania ? 

Mañana es mi cumple y quiero volver a verla :( 

solo tuve la oportunidad de estar una vez con ella 

porfavor ayudenme :(

Hay te hablan 

@Mao Zedong

:psychotic:

Publicado
hace 2 horas, AngeloPeru dijo:

En busca de mi amada Daniela. Cruzare mar y tierra por ella.

tienes que cruzar el naranjal nomas compare. 

en un rato la dejaré en la chamba, ojo, me la cuidas bien pfv. y no le reclames si le encuentras huellas de nalgadas, ese fui yo jejeje :big_smile:

Publicado

Llendo a la colmena decido entrar a este chobguito, y a la firme por más que busque no encontré nada por ahí una del 227 una veneca en bikini negro con lentes pero no me convencio del todo. Así que fui a colmena fui por Alejandra y no la encontré csm, por más que busque nada llendome decido entrar a la miel para chequear y nada las mismas dije bye por el 1er piso a pasos grandes reconozco a una ex-troquera y adentro buen polvo ya le tocaba ya. Eso sí no hay agua, sábanas húmedas, y olía a mierda.  @POLLITO-ANCIANO aca está Scarlet ex troca CC47.  

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Grankchero23 dijo:

En vivo, justo llega Rubi alias Ruth del Bote supongo a cubrir alguno de los rooms vacios (disculpen las tildes, nuevo cekular)

201 Paola en jean , amix de @Oso Yogui maso

202 Milagros la popis, esta encwrrada por un parroquiano hdp que apenas ella llego la encwrro.

203 Ayer estuvo en el 226, hoy le consulte y me dijo que no da anal. Fuma como chimenea

204 Una tetona tipo manati

205 Otro tanque

206 Tia Cachasa

207 Una fea

208 Danielita (musa de @Oso Yogui)

209 Luna ex cucardas

210 Tia Yuli, blancona

211 Maylin

212 Maria Teresa/ Lucwro. Negrura

213 Una pokemon

214 Otri pokemon

215 Ivanna Veneca

216 Una para pikeitos. La kine que es fija en este room metió a un tio de lentes, chambeador ya cincuenton y el tipo le quiso hacer la sopa. Todo un escandalo, el tio le llwgo a meter la lengua a la concha y reclamaba que ya le habia pagado 30 soles por servicil completo "si pero no jodas la sopa no sea loco viejo". Al tio lo sacaron y estaba poniendose las medias afuera jajajaja

217 Una fea pokemon

218 Cerrafo en este wegundo

219 Una charaputa no Valentina o Valeria

220 Vacio

221 Dayanita 1. Me sacó la lenguita porque otro man se me adelantó jajajaja

222 Valeria, nariz aguileña, si da el ano

223 Tatiana , nariz aguileña, no da el ano

224 Roxy rulosa mallas color negro, no da el ano

225 Una tia de culo redondo

226 Samantha la que para echada mostrando el culo que no ofrece

227  No vi

228 Sandra, me saludó jajajaja ya flaca ya estas agendada, pero no seas pendeja al chato que te estaba consultando le dejaste que tw agarre las nalgas y se lo mostraste, y conmigo te haces la estrecha, jajajaja 

229 Marjori la calambrito

230 Una pokemon

231 Dayanita 2. Delgadita, si da anal. La más rica alucinen, empatando con Dayanita 1.

232 No vi

Abajo Jennifer la de tatuaje en la nalga. 

• Me gusta 6
Publicado

Mi amada esposa esta en la habitación 208 . Me.dijeron que a las 5 pm cambiaban de turno y como era las 4 pm sali a darme una vuelta por ahi. Regreso 5:04 entro y subiendo las escaleras de metal . La veo afuera de su cuarto pidiendo sabanas. Cuando dos personas se aman , el destino nos pone en el momento indicado. Estaba bañadita. Recien llegadita. Entre y Nos abrazamos  felicidad . Despues de mucho tiempo sin vernos. Llego a mi casa y cuelgo rating. 

Mil disculpas por el spam. 

• Haha 3
Publicado
hace 10 minutos, Mao Zedong dijo:

En vivo, justo llega Rubi alias Ruth del Bote supongo a cubrir alguno de los rooms vacios (disculpen las tildes, nuevo cekular)

201 Paola en jean , amix de @Oso Yogui maso

202 Milagros la popis, esta encwrrada por un parroquiano hdp que apenas ella llego la encwrro.

203 Ayer estuvo en el 226, hoy le consulte y me dijo que no da anal. Fuma como chimenea

204 Una tetona tipo manati

205 Otro tanque

206 Tia Cachasa

207 Una fea

208 Danielita (musa de @Oso Yogui)

209 Luna ex cucardas

210 Tia Yuli, blancona

211 Maylin

212 Maria Teresa/ Lucwro. Negrura

213 Una pokemon

214 Otri pokemon

215 Ivanna Veneca

216 Una para pikeitos. La kine que es fija en este room metió a un tio de lentes, chambeador ya cincuenton y el tipo le quiso hacer la sopa. Todo un escandalo, el tio le llwgo a meter la lengua a la concha y reclamaba que ya le habia pagado 30 soles por servicil completo "si pero no jodas la sopa no sea loco viejo". Al tio lo sacaron y estaba poniendose las medias afuera jajajaja

217 Una fea pokemon

218 Cerrafo en este wegundo

219 Una charaputa no Valentina o Valeria

220 Vacio

221 Dayanita 1. Me sacó la lenguita porque otro man se me adelantó jajajaja

222 Valeria, nariz aguileña, si da el ano

223 Tatiana , nariz aguileña, no da el ano

224 Roxy rulosa mallas color negro, no da el ano

225 Una tia de culo redondo

226 Samantha la que para echada mostrando el culo que no ofrece

227  No vi

228 Sandra, me saludó jajajaja ya flaca ya estas agendada, pero no seas pendeja al chato que te estaba consultando le dejaste que tw agarre las nalgas y se lo mostraste, y conmigo te haces la estrecha, jajajaja 

229 Marjori la calambrito

230 Una pokemon

231 Dayanita 2. Delgadita, si da anal. La más rica alucinen, empatando con Dayanita 1.

232 No vi

Abajo Jennifer la de tatuaje en la nalga. 

Y Vania ?? 

:'(

Publicado

regresando despues de 4 dias sin meterme ni un polvo fue mas arrecho que cuy asi que pagaron los platos rotos algunas feminas hoy miercoles maso de jermas esto es lo que vi 

#201 paola me dijo en jean y top , tenia buen culo y figura pero pedia 60 por el completo nica le pago eso 

#202   la popis milagros 

#203  andrea me dijo , maso en cuerpo pero no me empilo en nada 

#204  diana . tenia mas o menos el culo . cara de mamona , pedia 50 por el completo 

#205 no  sonia  , una jerma gruesa pero no tanto en vestido maso o  carabina , era amiga de la #214

#206 la tia cachaza no pasa nada 

#207  andrea la de lentes como siempre bailando 

#208  daniela , ya ase tiempo queria quitarme el clavo asi que le literalmente hasta el hueso lo senti

#209  luna 

#210  no la melissa la brunela horna si no una tia

#211 maylin me dijo me dijo que por 5 mas para que termines y si te doy 10 me das mas poses me dijo que si 

#212  la negrita lucero 

#213 me dijo su mombre pero no recuerdo , gruesa paraba hechada en la cama 

#214  una gruesa con un lunar arriba de la boca 

#215  ivanna la veneca 

#216   estefany ya tiene tema , siempre para con un traje negro tipo mallas 

#217  una gruesita con falda y piernas gruesas 

#218  berenice  

#219  mia , estaba con un calzoncito blanco y un top rosado , aca aplique tambien 

#220 karin la porrista con su vestido de siempre 

#221   dayana 1 con su mismo vestido de siempre 

#222   valeria , cada vez que pasaba me miraba diciendo por que no me cachas donde vas jajaja 

#223  tatiana 

#224  roxy como siempre mostrando el culo 

#225   una tia con un traje a mallas puro caucho 

#226  samantha siempre hechada para que le vea el culo feo que tiene 

#227  karen la china de lentes 

#228   sandra 

#229  maryori la calambrito 

#230  un tanke con vestido rojo no pasa nada 

#231  dayana 2

#232  una tia full silicona estaba con un a falda de vestir y un top donde se le chorreaba las teteras 

abajo pocas chicas en lo que puede ver  

micaela la estafa 

tatiana 

ariana

estela

natasha la de la mirada desviada ex colmena 

jesica la del tattu en la nalga con un jean y un top 

karina la bailarinA 

jade  

hubo  dos pasables abajao una con un conjunto transparende color azul y una de  short jean zapatillas y top 

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Pasé por aquí hace un par de horas tras ser vilmente estafado en La Colmena. Al llegar se percibe un olor espantoso como a diarrea de loco y no proviene del baño sino del área donde están las mesas. Poquísimos HdLs, nivel bajo en material comestible, de lo frustrado que estaba solo me dio ganas de dar un par de vueltas y zafar.

hace 6 horas, Mao Zedong dijo:

205 Otro tanque

hace 1 hora, Antaresxd1 dijo:

#205 no  sonia  , una jerma gruesa pero no tanto en vestido maso o  carabina , era amiga de la #214

Me dijo Salomé, pide S/30 y no da el anillo de los nibelungos.

No me despertó interés ninguna así que me quité rumiando mi frustración. Ya tocaba perder y bien.

Saludos Hermanos y mejor suerte en sus incursiones.

Editado por SurfingCCCP
  • Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
En 18/6/2019 a las 19:36, Oso Yogui dijo:

Hab 219. La peruana que no dice su nombre, solo 30 nama, next, super next. 

Esa es la extroquera VANESA, en 2015 pasaba piola, ahora es un porongo.

De la larga lista que das, veo que solo tres son "rescatables". Me tomé la molestia de leer todo.

Quería ver la calidad de información.

Publicado

Ayer Miercoles  turno noche pase por la pocilga a checar el material y ver si habia alguna que me animara a botar la chele acumulada.

Primer piso, solo unas dos- tres pasables, y las demas los pokemomes de siempre.

+SCARLETH flaca pinta de chiquivieja, esta debe ser la del cc del troca.
+KATHERINE nueva morenita chivola en algodon.lenceria naranja.
+NATASHA mona de mirada desviada con su clasica fladita y arriba una polera blanca.
+MISHEL mona Culona ex Colmena.
+La flaquita esbelta que para en hilo..tatuaje por la pierna y cerca al pecho, estuvo en temporadas pasadas en este local.
Un grupo de venecas tias full plastico.

En el 2do piso vi de novedad a dos monas Milf ex troca, el resto las mismas que nombraron los hermanos en los listados.

202 PATY flaca alias La Popis.
203 Una flaquita nueva trigueña en short jeans..parecida a la flaca Zoe ex Margoth.
204 MARIBEL SemiMilf mona blancona ex cd trocadero..aca pide 30.
206 VALENTINA MILF gruesa alias la tia Cachaza..fama de relojera.
207 Una de Lentes tetona que paraba en turno mañana.
208-209 No llegue a ver.
211 No Melisa.

214 SAMANTHA o Maria Jose mona ex cd trocadero.. como nunca la note mas suelta y coqueta con los hdls..en el troca era seria esta perrita...ayer estaba en lenceria negra se le veia un culo grande, patasas y tbm una watasa chelera.
215 IVANA la veneca chivola de buen culo pero esta perdiendo la silueta de mucho webo que recibe a diario.

216-219 Pokemones sin evolucionar.

220 DAYANA pinta de chivola en vestido oscuro suelto..amor imposible del fenecido hdl @James Deen :big_smile:.
221 Una flaquita sin curvas.
222 VALERIA mona tez clara tuberita.
223 TATIANA ecu trigueña delgada cuerpo ligth sin grasa.
225 Una media gruesa de peinado rasta.POKEMON.
228 Una chata Kioncito sin curvas.POKEMON.
230 Una gorda en nada csm.

Slds..Saliendo safe a LA COLMENA..dejare reporte.

Publicado
hace 2 horas, ANGEL COMIZZO dijo:

Esa es la extroquera VANESA, en 2015 pasaba piola, ahora es un porongo.

De la larga lista que das, veo que solo tres son "rescatables". Me tomé la molestia de leer todo.

Quería ver la calidad de información.

La calidad de la información es excelente, teniendo en cuenta que no suelo hacer listas de la Miel. 

La calidad de las chicas que trabajan allí, en cuanto a belleza se refiere, de hace 2 días (fue del martes) es muy mala. 

Si para ti solo habían 3 rescatables, para mi gusto solo habían 2 a las que le iba. 

Mi musa y Perla la negra de bonito rostro, ella era la más guapa ese día siendo objetivos. 

La tercera que hubiese subido al podio pudo ser Luna del room 209, pero a mi gruesas no me van tanto. 

Paola del room 205 prometía, pero como escribí antes, cuando se calateo, perdió todo su encanto. 

Tal vez contigo no coincido en quienes son las rescatables, pero en líneas generales. El nivel de belleza de las chicas muy malo. 

No fueron aquel día Dayana 1, ni la Popys, aún así sigue bajo, pues en el primer piso sigue el nivel hasta el pincho!!! 

No vayan, háganse un favor y no vayan hasta que lleguen buenas germas, no tiren su plata, no sean huevones. 

Cuando hayan ricas germas les pasamos la voz. 

Seguro recién el sábado se anima y eso, vaya usted a saber. 

Las Sirenitas seguro tiene hembras más ricas y Trapiche puede ser la alternativa. 

Publicado

ke rico cacha vannia csmre ace tiempo ke no le metia pinga  le acabo de romper el culo ..... no me la maltraten pot kr diske esta malita ...ke buena atorada de chulapi ke le hiso a mi huebo

full cañeria de frent le di de a tubo ...se dejo mamar las tetas como nunca ...pasado mañana le aplico a esta perra excelente cache

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 horas, Grankchero23 dijo:

En vivo desde la Miel

201 Fernanda 30 soles , culonasa nueva. "Mao si la tienes chica te dejo que acabes en mi culo por los 30". Jajajajajaaj

202 Danielita, musa de @Oso Yogui, rubia, flacucha. Si da el culo

203 Una kine blancona treintona estuvo desde el primer turno, pasa piola pero guapa no es. Un párroco me ganó la consulta

204 Andrea alta blancona bajando la guata, con lentes, tetona

205 Maylin. Si da el culo, regularona

206 Tía cachaza

207 Creo está Kelly hasta ahorita no sale (salvo en estos instantes que estoy afuera)

208 Una sandía regordete

209 Luna ex Cucardas. Con un tremendo moretón en la nalga derecha. Recontra rochoso el hematoma

210 Creo que Yuli, tía blancona

211 Veneca hiper culona que a veces para con corona de girasoles, pelo marrón claro

212 La Nera María Teresa, devota de la celebración de Ifigenia y de Mamainé

213 Una troll pokemon

214 Otra Pokémon

215 Ivanna la veneca

216 La ecuacha Stefy fija aquí

217 Luana, amix de @Antaresxd1

218 Carol la tetona blancona 

219 Rubí ex Ruth de Botelandia, amix de @AMOROSO VIP

220 Tía culona recontra redondo su culo, de trenzas, base 5

221 Dayanita 1. Tamare un pero me ganó quería entrarle primero. Ya vas a ver

222 Valeria nariz aguileña. Si da el culo

223 Tatiana nariz aguileña

224 Danna, amix de mi Musa N° 1 la chata

225 Marjorie la calambrito

226 Sandra amix de Danielita. Ya te toca amor

227 No vi, pero creo una troll, no la vi a Karen ex Sirenitas.

228 Roxy rulosa mostrando el ano en sus mallas negras

229 Paola, en jean y su tío rojo, ya la vi en tanga roja y me dice que todo me lo va dar por 40 pesetas.

230 Una tetona Veneca con luces psicodélicas

231 No vi a nadie

232 Una tía en base 5 que parece cabro de la avenida Arequipa.

Abajo Natasha mirada media desviada y varias feas

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...