Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

@OBITO UCHIHAUCHIHA corregir en el listado

210 Berenice

Agregar:

231 Dayanita 2

Y resalto mi Musa la chata no fue hoy en el primer turno.

Publicado

Reporte de hoy jueves

201 una chata culoncita pero medio Federica de face

202

203

204una alta de lentes simpática todo de negro

205 si no me falla es Sonia en vestido de dos colores blanco y negro

No206 tía cachaza

207 la llorona pero simpática kelly

208 una gordita blancona en vestido rojo

209 la blanca ex cucardas

210 si no me falla es berenice

211

212 la Nigga lucero

213 una de moñitos en la cabeza media poke

214 una culonáza en calson y sostén negro

215 Ivana enseñando sus limonsitos

216 una gordibuena en vestido negro guatona

217 una pokemon de vestidos rosado

218 carol

219rubi

220 una nueva parai retomada en bmaya amarilla o blanca creo con trenzas

221 Dayana chiquita trigueñita

222 pokemon

223 pokemon

224 

225 la calambrito

226 

227

228 una pokemon en maya chataza

229

230 una gordita culona su cuarto tiene luces toneras

231 

232 

Abajo el equipo titular de siempre 

Publicado

No estaba la chata Vania hoy? Creí que era ella la que estaba en el 221. Por suerte no me quedé a esperar.

@Mao Zedong  una consulta Papi. A qué hora fuiste a la miel? Yo llegué plan de 12.15. nos habremos cruzado? Jaja

Publicado
hace 8 horas, elseparanalgas dijo:

ke rico cacha vannia csmre ace tiempo ke no le metia pinga  le acabo de romper el culo ..... no me la maltraten pot kr diske esta malita ...ke buena atorada de chulapi ke le hiso a mi huebo

full cañeria de frent le di de a tubo ...se dejo mamar las tetas como nunca ...pasado mañana le aplico a esta perra excelente cache

@Mao Zedong fue o no fue Vania hoy? Esperé y nunca Vi quien salió de la hab 221 :(

Publicado (editado)
hace 42 minutos, gannicus9871 dijo:

No estaba la chata Vania hoy? Creí que era ella la que estaba en el 221. Por suerte no me quedé a esperar.

@Mao Zedong  una consulta Papi. A qué hora fuiste a la miel? Yo llegué plan de 12.15. nos habremos cruzado? Jaja

Yo llegué 4:40 pm mano , el room 221 vacío y sin indicios de alma alguna. En el segundo turno llegó Dayanita 1.

Editado por Mao Zedong
Publicado
hace 1 hora, gannicus9871 dijo:

@Mao Zedong fue o no fue Vania hoy? Esperé y nunca Vi quien salió de la hab 221 :(

este es mas huevon le dice al gato cuando tu mismo   puedes preguntar al los guaruras  ke paran por alli o por ultimo gritar vannia estas alli? esa webona como es causa t va adecir siiiiii  si le caes bien i si no t va adecir vete a la mierda pero igual la sacas por los gemidos propios de ella cuando le estan metiendo la pinga  pollo sanaso ....se ve ke no tienes su numero .... causa mañana biene ...cachala :mehh:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 29 minutos, elseparanalgas dijo:

este es mas huevon le dice al gato cuando tu mismo   puedes preguntar al los guaruras  ke paran por alli o por ultimo gritar vannia estas alli? esa webona como es causa t va adecir siiiiii  si le caes bien i si no t va adecir vete a la mierda pero igual la sacas por los gemidos propios de ella cuando le estan metiendo la pinga  pollo sanaso ....se ve ke no tienes su numero .... causa mañana biene ...cachala :mehh:

@IRON MANMAN @OBITO UCHIHAUCHIHA listo para la hoguera

Publicado
hace 41 minutos, elseparanalgas dijo:

Brother no hay necesidad de insultar, mas aun cuando estas debajo un peldaño del otro hno, debemos respetarnos entre hermanos, sé que eres un buen tipo pero no dejes que tu ego te gane a escribir cosas que no le suma al foro, me haces recordar a un ex miembro Garañón Peruano que se creía la gran cosa pero sus aportes en el foro carecía bastante. El respeto ante todo.

Pídele disculpas

• Me gusta 1
Publicado

En 19/6/2019 a las 18:03, Mao Zedong dijo:

En vivo, justo llega Rubi alias Ruth del Bote supongo a cubrir alguno de los rooms vacios (disculpen las tildes, nuevo cekular)

201 Paola en jean , amix de @Oso Yogui maso

202 Milagros la popis, esta encwrrada por un parroquiano hdp que apenas ella llego la encwrro.

203 Ayer estuvo en el 226, hoy le consulte y me dijo que no da anal. Fuma como chimenea

204 Una tetona tipo manati

205 Otro tanque

206 Tia Cachasa

207 Una fea

208 Danielita (musa de @Oso Yogui)

209 Luna ex cucardas

210 Tia Yuli, blancona

211 Maylin

212 Maria Teresa/ Lucwro. Negrura

213 Una pokemon

214 Otri pokemon

215 Ivanna Veneca

216 Una para pikeitos. La kine que es fija en este room metió a un tio de lentes, chambeador ya cincuenton y el tipo le quiso hacer la sopa. Todo un escandalo, el tio le llwgo a meter la lengua a la concha y reclamaba que ya le habia pagado 30 soles por servicil completo "si pero no jodas la sopa no sea loco viejo". Al tio lo sacaron y estaba poniendose las medias afuera jajajaja

217 Una fea pokemon

218 Cerrafo en este wegundo

219 Una charaputa no Valentina o Valeria

220 Vacio

221 Dayanita 1. Me sacó la lenguita porque otro man se me adelantó jajajaja

222 Valeria, nariz aguileña, si da el ano

223 Tatiana , nariz aguileña, no da el ano

224 Roxy rulosa mallas color negro, no da el ano

225 Una tia de culo redondo

226 Samantha la que para echada mostrando el culo que no ofrece

227  No vi

228 Sandra, me saludó jajajaja ya flaca ya estas agendada, pero no seas pendeja al chato que te estaba consultando le dejaste que tw agarre las nalgas y se lo mostraste, y conmigo te haces la estrecha, jajajaja 

229 Marjori la calambrito

230 Una pokemon

231 Dayanita 2. Delgadita, si da anal. La más rica alucinen, empatando con Dayanita 1.

232 No vi

Abajo Jennifer la de tatuaje en la nalga. 

Y Vania ?? 

:'(

Publicado
hace 1 hora, Grankchero23 dijo:

Y Vania ?? 

:'(

@IRON MANMAN @OBITO UCHIHAUCHIHA se les antoja "pollada" creo es clon de un milongero

Publicado

Ayer baje a la pocilga ya que un broder me dateo de una monita nueva chivola .chequee el material y mientras esperaba ubicar a esa flaca decidi probar a Ivanna la chivola veneca..aun aprieta algo esa papa debo rating con analizada incluida.

Dejo listado de lo que pude ver.

PRIMER PISO

NATASHA flaquita mirada desviada, cachable a la vista..pero esta choclonasa.

JADE la chata pitufina de lentes ex Room 46 de La Colmena.

SCARLETH flaca ex CC troca.

La Flaquita esbelta que para en hilo..ayer estaba en jeans, la tengo en Lista.

JENNIFER la monita del tatuaje en la nalga ahora para en pantalon jeans y polera blanca por el frio..esta perrita ya esta domesticada.

KATHERINE monita nueva media crespa.

SHARO la tia culona de lentes. 

Varios POKEMONES mas sin evolucionar.

SEGUNDO PISO solo estuve un rato, casi las mismas de siempre, dejare reporte las que pude ver.

203 DANIELA la flaquita en lenceria color negro..le falta mas carnes..en su ultimo rating le pusieron cara de mongolita..que maleados jaja.

206 VALENTINA La tia cachaza mosqueandose.

207 KELLY la flaquita mona de buenas tetas.

215 IVANNA aca entre y la analice a fondo.

216- 220 POKEMONES.

222 VALERIA mona tuberita.

223 TATIANA mona trigueña delgada cero grasa.

227 UNA VOLUPTUOSA BLANCONA cachetona tetonasa con demanda.

228 Pokemon

231 Pokemon

• Me gusta 1
Publicado

@gannicus9871...primo disculpame....si te as sentido ofenfido t pido ...ke no lo tomes a mal .....:bouaaaaah: por si aca la chata vannia me dijo ke iba a bajar oi tambien provecho ...

• Me gusta 1
Publicado

Ayer bajé a este local en la tarde a eso de las 3:00 pm. Pocas putas rescatables, por eso pondré las que llamaron mi atención. Al tener el techo abierto en lado de la escalera, se veía mejor el material a luz natural.

231: katy o naty, estaba almorzando sentada en la cama, de buena silueta.

227: vestido blanco con huecos, kimberly

226: de vestido negro

222: vestido rojo, flavia

221: no se quien pero una cola de sapos. También hice mi colita, pero naaa abría la puerta.

Me aposté en la 231 pero me ganaron, la flaca antes me había dicho que le diera 10 minutos para terminar de almorzar. Esto es lo que pude ver. Saliendo en la calle frente a la Estación una flaca de jean, rubia y casaca roja daba volantes para ir a la Colmena 

Publicado
hace 1 hora, VHAKO dijo:

JADE la chata pitufina de lentes ex Room 46 de La Colmena.

Esta es la pitufa.

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...