RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 @OBITO UCHIHAUCHIHA corregir en el listado 210 Berenice Agregar: 231 Dayanita 2 Y resalto mi Musa la chata no fue hoy en el primer turno.
MARCELO BIELSA Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 Reporte de hoy jueves 201 una chata culoncita pero medio Federica de face 202 203 204una alta de lentes simpática todo de negro 205 si no me falla es Sonia en vestido de dos colores blanco y negro No206 tía cachaza 207 la llorona pero simpática kelly 208 una gordita blancona en vestido rojo 209 la blanca ex cucardas 210 si no me falla es berenice 211 212 la Nigga lucero 213 una de moñitos en la cabeza media poke 214 una culonáza en calson y sostén negro 215 Ivana enseñando sus limonsitos 216 una gordibuena en vestido negro guatona 217 una pokemon de vestidos rosado 218 carol 219rubi 220 una nueva parai retomada en bmaya amarilla o blanca creo con trenzas 221 Dayana chiquita trigueñita 222 pokemon 223 pokemon 224 225 la calambrito 226 227 228 una pokemon en maya chataza 229 230 una gordita culona su cuarto tiene luces toneras 231 232 Abajo el equipo titular de siempre
gannicus9871 Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 No estaba la chata Vania hoy? Creí que era ella la que estaba en el 221. Por suerte no me quedé a esperar. @Mao Zedong una consulta Papi. A qué hora fuiste a la miel? Yo llegué plan de 12.15. nos habremos cruzado? Jaja
gannicus9871 Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 hace 8 horas, elseparanalgas dijo: ke rico cacha vannia csmre ace tiempo ke no le metia pinga le acabo de romper el culo ..... no me la maltraten pot kr diske esta malita ...ke buena atorada de chulapi ke le hiso a mi huebo full cañeria de frent le di de a tubo ...se dejo mamar las tetas como nunca ...pasado mañana le aplico a esta perra excelente cache @Mao Zedong fue o no fue Vania hoy? Esperé y nunca Vi quien salió de la hab 221 :(
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 (editado) hace 42 minutos, gannicus9871 dijo: No estaba la chata Vania hoy? Creí que era ella la que estaba en el 221. Por suerte no me quedé a esperar. @Mao Zedong una consulta Papi. A qué hora fuiste a la miel? Yo llegué plan de 12.15. nos habremos cruzado? Jaja Yo llegué 4:40 pm mano , el room 221 vacío y sin indicios de alma alguna. En el segundo turno llegó Dayanita 1. Editado 21 de Junio del 2019 por Mao Zedong
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 hace 1 hora, gannicus9871 dijo: @Mao Zedong fue o no fue Vania hoy? Esperé y nunca Vi quien salió de la hab 221 :( este es mas huevon le dice al gato cuando tu mismo puedes preguntar al los guaruras ke paran por alli o por ultimo gritar vannia estas alli? esa webona como es causa t va adecir siiiiii si le caes bien i si no t va adecir vete a la mierda pero igual la sacas por los gemidos propios de ella cuando le estan metiendo la pinga pollo sanaso ....se ve ke no tienes su numero .... causa mañana biene ...cachala 1 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 hace 29 minutos, elseparanalgas dijo: este es mas huevon le dice al gato cuando tu mismo puedes preguntar al los guaruras ke paran por alli o por ultimo gritar vannia estas alli? esa webona como es causa t va adecir siiiiii si le caes bien i si no t va adecir vete a la mierda pero igual la sacas por los gemidos propios de ella cuando le estan metiendo la pinga pollo sanaso ....se ve ke no tienes su numero .... causa mañana biene ...cachala @IRON MANMAN @OBITO UCHIHAUCHIHA listo para la hoguera
Santoyo Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 hace 41 minutos, elseparanalgas dijo: este es mas huevon le dice al gato cuando tu mismo puedes preguntar al los guaruras ke paran por alli o por ultimo gritar vannia estas alli? esa webona como es causa t va adecir siiiiii si le caes bien i si no t va adecir vete a la mierda pero igual la sacas por los gemidos propios de ella cuando le estan metiendo la pinga pollo sanaso ....se ve ke no tienes su numero .... causa mañana biene ...cachala Brother no hay necesidad de insultar, mas aun cuando estas debajo un peldaño del otro hno, debemos respetarnos entre hermanos, sé que eres un buen tipo pero no dejes que tu ego te gane a escribir cosas que no le suma al foro, me haces recordar a un ex miembro Garañón Peruano que se creía la gran cosa pero sus aportes en el foro carecía bastante. El respeto ante todo. Pídele disculpas 1
Grankchero23 Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 En 19/6/2019 a las 18:03, Mao Zedong dijo: En vivo, justo llega Rubi alias Ruth del Bote supongo a cubrir alguno de los rooms vacios (disculpen las tildes, nuevo cekular) 201 Paola en jean , amix de @Oso Yogui maso 202 Milagros la popis, esta encwrrada por un parroquiano hdp que apenas ella llego la encwrro. 203 Ayer estuvo en el 226, hoy le consulte y me dijo que no da anal. Fuma como chimenea 204 Una tetona tipo manati 205 Otro tanque 206 Tia Cachasa 207 Una fea 208 Danielita (musa de @Oso Yogui) 209 Luna ex cucardas 210 Tia Yuli, blancona 211 Maylin 212 Maria Teresa/ Lucwro. Negrura 213 Una pokemon 214 Otri pokemon 215 Ivanna Veneca 216 Una para pikeitos. La kine que es fija en este room metió a un tio de lentes, chambeador ya cincuenton y el tipo le quiso hacer la sopa. Todo un escandalo, el tio le llwgo a meter la lengua a la concha y reclamaba que ya le habia pagado 30 soles por servicil completo "si pero no jodas la sopa no sea loco viejo". Al tio lo sacaron y estaba poniendose las medias afuera jajajaja 217 Una fea pokemon 218 Cerrafo en este wegundo 219 Una charaputa no Valentina o Valeria 220 Vacio 221 Dayanita 1. Me sacó la lenguita porque otro man se me adelantó jajajaja 222 Valeria, nariz aguileña, si da el ano 223 Tatiana , nariz aguileña, no da el ano 224 Roxy rulosa mallas color negro, no da el ano 225 Una tia de culo redondo 226 Samantha la que para echada mostrando el culo que no ofrece 227 No vi 228 Sandra, me saludó jajajaja ya flaca ya estas agendada, pero no seas pendeja al chato que te estaba consultando le dejaste que tw agarre las nalgas y se lo mostraste, y conmigo te haces la estrecha, jajajaja 229 Marjori la calambrito 230 Una pokemon 231 Dayanita 2. Delgadita, si da anal. La más rica alucinen, empatando con Dayanita 1. 232 No vi Abajo Jennifer la de tatuaje en la nalga. Y Vania ?? :'(
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 hace 1 hora, Grankchero23 dijo: Y Vania ?? :'( @IRON MANMAN @OBITO UCHIHAUCHIHA se les antoja "pollada" creo es clon de un milongero
LORD VAAKO Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 Ayer baje a la pocilga ya que un broder me dateo de una monita nueva chivola .chequee el material y mientras esperaba ubicar a esa flaca decidi probar a Ivanna la chivola veneca..aun aprieta algo esa papa debo rating con analizada incluida. Dejo listado de lo que pude ver. PRIMER PISO NATASHA flaquita mirada desviada, cachable a la vista..pero esta choclonasa. JADE la chata pitufina de lentes ex Room 46 de La Colmena. SCARLETH flaca ex CC troca. La Flaquita esbelta que para en hilo..ayer estaba en jeans, la tengo en Lista. JENNIFER la monita del tatuaje en la nalga ahora para en pantalon jeans y polera blanca por el frio..esta perrita ya esta domesticada. KATHERINE monita nueva media crespa. SHARO la tia culona de lentes. Varios POKEMONES mas sin evolucionar. SEGUNDO PISO solo estuve un rato, casi las mismas de siempre, dejare reporte las que pude ver. 203 DANIELA la flaquita en lenceria color negro..le falta mas carnes..en su ultimo rating le pusieron cara de mongolita..que maleados jaja. 206 VALENTINA La tia cachaza mosqueandose. 207 KELLY la flaquita mona de buenas tetas. 215 IVANNA aca entre y la analice a fondo. 216- 220 POKEMONES. 222 VALERIA mona tuberita. 223 TATIANA mona trigueña delgada cero grasa. 227 UNA VOLUPTUOSA BLANCONA cachetona tetonasa con demanda. 228 Pokemon 231 Pokemon 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 @gannicus9871...primo disculpame....si te as sentido ofenfido t pido ...ke no lo tomes a mal ..... por si aca la chata vannia me dijo ke iba a bajar oi tambien provecho ... 1
Emmanuel Macron Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 Ayer bajé a este local en la tarde a eso de las 3:00 pm. Pocas putas rescatables, por eso pondré las que llamaron mi atención. Al tener el techo abierto en lado de la escalera, se veía mejor el material a luz natural. 231: katy o naty, estaba almorzando sentada en la cama, de buena silueta. 227: vestido blanco con huecos, kimberly 226: de vestido negro 222: vestido rojo, flavia 221: no se quien pero una cola de sapos. También hice mi colita, pero naaa abría la puerta. Me aposté en la 231 pero me ganaron, la flaca antes me había dicho que le diera 10 minutos para terminar de almorzar. Esto es lo que pude ver. Saliendo en la calle frente a la Estación una flaca de jean, rubia y casaca roja daba volantes para ir a la Colmena
LORD VAAKO Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 hace 1 hora, VHAKO dijo: JADE la chata pitufina de lentes ex Room 46 de La Colmena. Esta es la pitufa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas