Tommy Shelby Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 (editado) Q tal HDL .. soy nuevo por estos lares incursionando en este local un pequeño aporte del turno mañana .. lo único rescatable bueno para mí. 202 una joven buenas lolas y culo rico me dijo su nombre de batalla pero se me fue. Estuvo con un chullo blanco y un top y short corto jean. Se porta bien buen servicio. Nombre? Y si está todavía en la.miel. y en otros post comentan de dariela saben algo de ella. Editado 21 de Junio del 2019 por NirvanaSoul81
El VERGONsoso Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 Bueno mi 3 incursion por esta posilga fui ppr esa tal vania q decian q venia hoy pero no la vi pa nada en su cuaeto esta otra flaca y vi a una perra del troca en el 211 es sino me.equivoco del CC Me meti un round con esa ruka del 221 me gano la arechura y vienfo par de polvos mas pero veo pocas flaca una cuantas abajo no pasan de 8 putas mayormente puras venecas y una media cuerponas por los corredores del.fondo 219 UNA TAL LUNA DTA PA CACHARLA dice q hace buen servicio trato de pareja segun ella maa 10 soles mas uhmm 221 KATTY Disculpen por lo corto de mi rating pero vi muvhas venecas q no son la gran cosa la del 223 de blanco tiene un culito pa maltratarlo luego hagi mi rating con la del 221 pense cachar a vania peeo no esta PAPUS! 1
Grankchero23 Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 Facil llega en el segundo turno Confirmenn
SON GOKU Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 A esa jade me dijo baby con otra chata igual, no le hice rating por tiempo en fin no es gran cosa solo quería dejar el rating de Karina ayer 230 https://hermanodeleche.com/topic/50851-karina-colocha-piso-2/ Y de Katherine 1 piso https://hermanodeleche.com/topic/56178-katherine-colombiana-scf/ DE ahí pondré los ratings que comí ayer
SUKER Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 (editado) Ahora. Ya esto es la beneficencia pública Preguntan. Y preguntan. Vino tal. Ho tal kine. Los pollitos. Se les apoya. Pero ya es abuso. .. osea. Muchos niaportan solo preguntan que te preguntan ya ni esperan. La lista Todo lo quieren servido nomás Y eso está muy mal Basta de ser conchudos Editado 21 de Junio del 2019 por AMOROSO VIP Amor
PORKY Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 hace 4 minutos, AMOROSO VIP dijo: Ahora. Ya esto es la beneficia Preguntan. Y preguntan. Vino tal. Ho tal kine. Los pollitos. Se les apoya. Pero ya es abuso. .. osea. Muchos niaportan solo preguntan que te preguntan ya ni esperan. La lista Todo lo quieren servido nomás Y eso está muy mal Basta de ser conchudos Efectivamente mi hermano. Esta bien unas preguntas, pero estos se la pasan la vida preguntando y no colaboran nunca, lo que hacen es ensuciar el foro con sus preguntas cojudas!!! 2
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 A más calumnias más aportes sin milonga 201 Paola, ayer le rompí el culo, figura repetida. Ah verdad cobra 30 y 10 más anal. Top rojo y jean 202 Milagros la Popis , si da el culo y lame los .... 203 Una cajacha bien fea 204 Un tanque 205 Sonia ecuatoriana, delgada piel canela , no es fea ojo pero tampoco bella, pero nada desagradable. Si da el culo, figura repetida 206 Tía Cachaza 207 Kelly, charapita, hoy la más bella del segundo turno 208 La tía culona de trenzas base 5 209 Luca ex Cucardas 210 Dayanita 1, también figura repetida, si da el culo 30 más 10 para los mecha cortas Speedy González y para los demorones 20 más. Ya le di ayer obvio anal 211 Una Pokémon 212 María Teresa/Lucero Negrura 213 Berenice charapita 214 Me olvidé su name, tiene piercing en el labio pelo negro no es fea peeeerrrooo no da el culo 215 Ivanna la veneca 216 Stefy la fija aquí 217 Sara chata de lentes 218 La tetona clarona locaria 219 No vi 220 Danielita, confirmada la milonga no toma leche ni come plátano sin cáscara. 221 Una nueva, amix de Sandra pelo lacio ecuacha un poco frentona, fea no es pero su cuerpo está en nada. Ah, no da el culo 222 Valeria nariz aguileña, si da el culo por 40 en total 223 Tatiana nariz aguileña, no da el culo, en faldita a cuadros 224 Danna la que le gusta le den lapos 225 Roxy rulosa, no da el culo 226 Samantha, no da el culo 227 Nunca abrió 228 Sandra, amix de Danielita 229 La ecuacha nueva que para en shorts jean tío negro hoy pero días antes con top Blanco. Ah, no da el culo 230 Un tanque 231 Dayanita 2, también figura repetida 232 Una tía tetona base 5 Abajo Natasha mirada desviada, Jennifer tatuaje en la nalga, varias ex La Colmena . 3
Antaresxd1 Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 regresando de la miel 1 y 2 turno solo hare algo que recuerdo en fin . #201 en el 1 turno no hubo nadies en el segundo quien estara no vi #202 la popis milagros en el primer turno y se quedo para el segundo #203 alexendra con el mismo vestido floreado de siempre estubo en el 1 turno y se queda en el 2 tambien #204 johana que rico polvo repeti aca estubo con lentes nada sin gorra estubo en el 1 turno #205 sonia en el primer turno #206 una tia milf blanca , pero si en su juventud un amor de ley estubo en el 1 turno #207 una de vestido blanco chama con un tatu en la pierna en el 1 turno , en el segundo turno no vi a kelly seguro es otra #208 una de vestido blanco pero monse su atencion estubo en el 1 turno , en el segundo vi una tia de trensas arto caucho #209 maryori la calambrito , en el segundo turno vi a luna y la verdad es otra cosa cambiada y con ropa de calle , mejor esta cuando se produce #210 una chata de vestido azul transparente pero relojera , en el segundo vi a dayana 1 con su traje de tigresa #211 una de culo en algo estubo con un pantalon jean y su top estuvo en el 1 turno , en el segundo turno otro pokemon con un traje rojo #212 aca estubo la tia de short blanco y su luz roja estubo en el 1 turno , en el segundo turno lucero #213 aca estubo dianita la chama rico polvo estubo en el 1 turno , no vi quien entro en el 2 turno #214 otro pokemon en el 1 turno , en el segundo turno no vi quien entro #215 una chama de buenas tetas pero carabina matada estuvo en el 1 turno , en el segundo turno no vi quien entro #216 una chama de traje negro y buenas patas estuvo en el 1 turno , en el 2 turno esta estefany con su mismo traje negro #217 carla la que te dice te gusta estuvo en el 1 turno , en el segundo turno ahora esta sandra la de lentes #218 cory una joven rico ajuste aca deje mi leche estuvo en el 1 turno , en el segundo turno esta karla la tetona #219 luna la de los tatus bien pedida la condenada sabe tratar bien alos hdl estubo en el 1 turno en el 2 turno no vi #220 una chama gruesa full caucho estuvo en el 1 turno , en el segundo si no me equivoco vi a danielita #221 keyla en el 1 turno , en el segundo turno no vi pero no es vania por que no la vi en el cambio de turno #222 una de buen culo pero muy cuadrada estuvo en el 1 turno , en el segundo turno esta valeria #223 una chama de buen culo la que tiene un tattu de una flor en el hombro estubo en el 1 turno , en el 2 turno esta tatiana #224 dana estubo en el 1 turno y tambien se queda para el 2 #225 otra chama de buenas patas estubo en el 1 turno , en el 2 turno no se quien estara #226 mia amiga de cory , ahora creo que esta roxy #227 una chamita delgada en el 1 turno , en el segundo esta la china karen #228 una chama de cuerpo de debe en el 1 turno , en el segundo quien estara #229 no hubo nadie en el 1 turno , en el segundo turno no se quien estara no vi a lesly por que siempre la mete en ese cuarto #230 a chama que tiene pecas en los hombros no me recuerdo el nombre pero su atencion es maso da el culo por 30 lucas estuvo en el 1 turno , en el 2 turno quien estara #231 angi la flaca en el 1 turno , en el 2 turno no se quien estara #232 jessica la del tatu en la nalga en el 1 turno , en el 2 turno quien estara bueno es lo que me recuerdo pero vi a otras derepente estan en los cuartos que no nombre su nombre para el 2 turno asi que nombrare lo que me falta : ruby o rut - berenice - sandra - andrea la del short -paola - unas chamas tanke en fin abajo en el 1 piso : estela natasha la de la mirada desviada ahora seguro esta jessica la del tatu en la nalga , angi la flaquita , maryoti la calambrito , bueno entre otras seguro va mejorar mas tarde el ambiente 2
SYD BARRETT Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 VIERNES 21 DE JUNIO Pase por acá, y parece que han hecho un convenio con el Parque de la Leyendas o el Zoologico de Huachipa, pues ha aumentado el numero de Manaties, Sachavacas y Rinocerontes tanto en el primer como el segundo piso. Listado corto porque ya han puesto casi todo. C202: MILAGROS la popis con su trajecito blanco C206 LA TIA CACHAZA en traje negro C207 KELLY Flaquita tetoncita que esta en algo C208 Una gorda trigueña en mallas tetona y culona peinado rasta , parece el depredador con aceite de avion. C209 LUNA milf ex Cucardas blancona culona, esta en algo C210 DAYANITA la mona flaquita simpaticona C211 Una gorda en traje rojo C212 Lucero/Maria Teresa Negra caiman en vestido blanco C214 Una caderona masomenos de cara cabello negro lacio C215 IVANA la veneca en triquini colorido C216 La trigueña gordita caderona y de buenos melones C217: SANDRA la chata de lentes C218 KAROL la tetona jodiendo a la gente C220 DANIELA chata simpatica en dos piezas C222 VALERIA chata aguileña de pocas curvas C221 NO VANIA, en su lugar una gordita alta caderona de cara masomierda C228 Chata tetonasa y de cara masomenos C229 Una chata trigueña oscura caderona y culona C230 Una gordasa next C231 DAYANA la chata blancona en dos piezas rojizo Los demas cuartos no vi quienes estaban. En fin algo es algo como diría un galgo :V AUSENTE: Perla, la Gachoy, la pastelera Sarita, Mishel, Melissa, etc. 1
WHITTAKER Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 reporte de hoy viernes 21 de junio corresponde al segundo turno estuve solo de pasada algo rapido pero pude ver algunas feminas las mismas de siempre esto es lo que vi: las que estaban arriba con cuarto: room 201 Paola la que menciono el hermano @Mao Zedong esta masomenos para aplicarle room 202 Milagros la popis en su clasico traje lenceria con sus fieles room 203 Alexandra la cajacha culona en vestido floreado room 204 no vi quien estaba room 205 Sonia la chata de brackets en traje diminuto room 206 Valentina la que le dicen la tia cachaza en trusa negra y top mismo color room 207 Kelly la tetona jovencita en trusa y su brasier room 208 una gorda en mallas culona room 209 Luna la ex cucardas media madura de buen cuerpo en trusa y brasier room 210 Dayana la delgada piel trigueña con algunos caseros room 211 una gorda vistiendo un traje color rojo room 212 Maria Tereza/Lucero negraza que casi siempre muestra la papa al aire libre room 213 una morocha media alta con tacos caderona en traje diminuto room 214 una morocha chata media caderona en traje diminuto room 215 Ruby chata coqueta en trusa y brasier que antes paraba en el room 220 ahora la rota a varios room s room 216 Berenice la charapa piel trigueña room 217 Sandra la chata madura de lentes en vestido color oscuro room 218 Karol la chata cuerpo de kion orejitas de adorno en su cabeza room 219 una cuerpo anchazo alta la vi cuando entro con su pantalon jean room 220 Daniela la chata en trusa y brasier room 221 no vania, estaba una gorda alta con tacos room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara room 223 Tatiana la chata joven regular cuerpito en trusa y brasier room 224 Dana la chata gritona que le gusta le agarren a lapos en el culo room 225 Roxy la chata cabello crespo color negro room 226 Samantha la culona patonaza ex trocadero room 227 Karen la achinada de lentes ex sirenitas en traje diminuto color negro room 228 una chata de buenas tetas room 229 una piel trigueña buen culo y buenos pechos room 230 una gordaza nex room 231 Dayana 2 masomenos tenia algunos caseros room 232 no vi quien estaba las que vi abajo en el primer piso: Angelica la morenaza cuerpo ancho en vestido lenceria Maryori la que le dicen la calambrito Natasha la de mirada desviada ex colmena Jenifer la delgada de tatu en la nalga varias venecas y colochas altas, gordas, delgadas, chatas etc. no logre ver a la chata Margot, la chata Vania, Gabriela la romina gachoy, la milf Micaela, Catalina, la colocha Sara, Dulce/Odalis ex troca, Francheska la veneca recontra altaza, la culona Karla, etc. 5
sergiodev Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 MANDE DIRECCIÓN PARA LLEGAR KSM O COMO LO GOOGLEO
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 hace 2 horas, sergiodev dijo: MANDE DIRECCIÓN PARA LLEGAR KSM O COMO LO GOOGLEO Vaya a la zona offtopic y busque el tema respectivo para dicha información que necesita. 1
Mistycforce Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 Hoy sábado , primer turno para los enamoradisos está Vania , de ahí buen material he visto pero la mayoría venecas y no me dan buena espina , estuvo en dudas en entrar con mi chata o con la mamona de luna la veneca , pero creo q mas pudo el sentimiento y entre en el 221 y primerito jejeje , hoy hara doble turno y traten bien a la chata está un poco malita 1
dyzer Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 Hablas de enamoradizos cuando tas en la cola jajjaja
LORD VAAKO Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 SABADO 22 JUNIO Acabo de salir de la Pocilga..esta a full. Primer piso a full de hdls, flacas como 25-30 de las cuales vi unas 4 a 5 buenas para remojar el ganzo. + MISHEL mona culona entradora en la consulta Ex Colmena. +ANGIE la flaquita veneca cara de coneja ahora con pelo lacio con extensiones. +SCARLETH flaca cara medio larga en jeans, la del cc del troca. +STEFANY flaca buena silueta que para en Jeans medio blanco y lentes. +KATHERINE la nueva morenita chivola .lenceria oscura. +NATASHA monita flaca de mirada algo desviada con faldita, hoy con demanda. +MISHEL mona Culona ex Colmena. + Una nueva caderona trigueña en faldita, buenas yucas y culo, la subian seguido. + DIANA flaquita esbelta que para en hilo..tatuaje por la pierna y cerca al pecho, nuevo look cabello medio naranja o rubio. + KATHERINE veneca Voluptuosa culaso y tetasas. + Una flaca en jeans en algodon de cuerpo + Una alta cuerpona pero de face no pasa csm parece traca. +ROSARIO colocha Fama de Estafa. + Varios pokemones sin evolucionar y kioncitos parte de la fauna de este local.. En el 2do piso poca variedad..encima todo oscuro csm no dejaba ver bien. 202 VENECA POKEMON con wata chelera. 203 o 204 MILF cuerpo en algo, piel clara. 206 VALENTINA MILF gruesa, alias tia Cachaza. 207 KELLY mona tetona. 209 LUNA cuerpona segun dicen ex cucardas. 210 DANIELA flaquita ex nnvip 2. 213 STEFANY mona MILF piel clara con enteriso en mallas dejando ver sus tetas. 214 LUANA culona de regreso. 215 IVANNA veneca chivola de buen culo. 216-221 No vi 222 VALERIA mona piel clara tuberita. 224-226 Pokemones 229 Pokemon 230 Nueva trigueña cuerpo en algo. 231 Pokemon. 1
Publicaciones recomendadas