Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

24.06.19 - 6:25 a 7:01

Rápidamente ... Lo que recuerdo...

C201. Cerrado

C202. Una gordita gordita tetona y culoncita

C203. Next

C204. No recuerdo

C205. Gordita 

C206 a C209 no recuerdo 

C210. Una chata culoncita culo al aire de negro crespa 50 completo 

C211 a C214 gorda negra y no recuerdo 

C215. Flaquita con esta cara alargada lencería blanca, tez clara 40 completo 

C216. Cerrado

C217. Cuadrada culoncita 

C218. Blanca tetasas de pezón pequeño rosadito , buen vulo, gruesa... 40 completo 

C219-C220 Next

C221. Vania con cola

C222. No recuerdo

C223. Una flaca con watita... Falda shorts se nota la raja... Buena tetas ningrabde ni pequeña pero ayuda el brasier... Peinado a lo Cleopatra... 50 completo 

C224-C227 no recuerdo pero Next

C228. La extra flaca Marjory

C229. Una cuadrada

C230. Una gorda

C231-C232. Cerrados

Abajo gordas tías... Una chata blanco a se nota subedad pero buen cuerpo aparentemente.... Vanesa (ex colmena), Diana, flaquita en jean top (aplique)

Otras de regular condición... 

Recatar que al menos el piso no estaba pegajoso ni olia tan mal...

Hasta la vista baby...

Publicado

reporte de hoy Lunes 24 de junio correspondiente al segundo turno varios  parroquianos sobre todo en el segundo piso algunas feminas ausentes otras las mismas de siempre y una que otra nueva esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 no vi quien estaba

room 202 una gorda tetonaza en vestido color negro

room 203 una veneca alta cuerpo ancho en vestido color negro

room 204 la tia madura pelo rubio cuerpo tuneado en traje a mallas color blanco

room 205 Sonia la delgada piel trigueña de brackets con vestido floreado y tacos altos

room 206 Valentina la que le dicen la tia cachaza en trusa negra y top mismo color

room 207 no vi quien estaba

room 208 la misma de cuerpo ancho en vestido semi transparente color negro

room 209 Luna la ex cucardas media madura de buen cuerpo en trusa roja y brasier 

room 210 Roxy la chata cabello crespo en enterizo entero a mallas color negro

room 211 la misma media gordita piel clara en traje diminuto color negro 

room 212 Maria Tereza/Lucero negraza que casi siempre muestra la papa al aire

room 213 Dayana la delgada cachetona piel trigueña en vestido color atigrado

room 214 Stefany/Julieta la milf ex sirenitas de buen culo en vestido semi transparente color negro

room 215 Daniela la flacuchenta de cabello medio rubio en trusa negra y brasier color blanco

room 216 Luana la chata peruana culona en trusa negra y brasier mismo color

room 217 Berenice la charapa piel trigueña en short jean y su top 

room 218 Karol la chata blanca cuerpo de kion en traje diminuto color negro

room 219 no vi quien estaba 

room 220 una tanque alta en vestido color negor

room 221 Vania la chata en recontra encerrona algunos haciendole cola en su room

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa negra y top 

room 223 Valeria la colocha delgada alta que siempre muestra la papa al aire y arriba su top

room 224 una chata trigueña regular cuerpo en short jean y su top color negro

room 225 Paola delgada piel trigueña piercing por la lengua en trusa y brasier color negro

room 226 una culona nueva cabezona en pantalon jean y top color negro

room 227 Karen la achinada de lentes ex sirenitas en traje diminuto color negro

room 228 la media sonriente en traje diminuto color rojozo oscuro

room 229 Maryori la palo seco piel trigueña en trusa y top ademas de su chullo en su cabeza

room 230 no vi quien estaba

room 231 la misma delgada piel trigueña cachetona en minifalda color melon y su top  

room 232 no vi quien estaba

las que vi abajo en el primer piso:

Micaela la media tia culona que paraba en el room 226 esta de regreso con pantalon jean negro y brasier 

Rosario colocha que solia ser estafa en vestido color negro

Pamela la nueva ecuatoriana rica joven buen culito en vestido corto

Jenifer la colocha madura dlegada piel blanca en vestido azulado

varias venecas y colochas altas, gordas, delgadas, chatas bastante variedad para lo gustos variados etc.

no logre ver a, Gabriela la romina gachoy, Catalina,  Jenifer de tatu en la nalga, la delgada simpatica Leslie, Dulce/Odalis ex troca, Francheska la veneca recontra altaza, Milagros la popis, Ivana la veneca,  la morena Perla, etc. 

• Me gusta 6
Publicado

En vivo operativo csm llego y ya taban botando los trombos más salado

Publicado

REPORTE :  LUNES 24  JUNIO  2019

También estuve por aquí, después de  muucho tiempo q visito este lugar nuevamente, jajaj...ptm  de la que me salvé, salí justo antes del operativo. 

Después de todo este tiempo q dejé de venir por aquí, antes era mas pequeño, tengo q decir q ha cambiado bastante este local, no había kines en el segundo piso, no había  escenario de baile, sigue sucio el local, pero ya no tanto como lo era antes xd, donde el olor fétido del bar, era el sello característico de este local.  Se agradece el listado del HDL : WHITTAKER, me ayudan a guiarme en el reporte q voy a hacer ahora. 

Bueno, había buena asistencia de parroquianos para ser día lunes. Un 90%  aprox  de los cuartos estaban ocupados por kines.  De las que conocía de otros locales pude ver a:

DANIELA: la rubia ecuacha del  cuarto 215, ex Nene vip 2 de VMT, esta flaca ahí tenía fama de malogradaza no solo por que me lo contaron sino por lo que yo mismo pude ver en ese local.

JESSICA: ex varios chongos de Lima, la flaquita de mirada desviada,  WHITTAKER la abrió tema aquí, y que anda libre sin cuarto en el primer piso, no está en el reporte pero si asistió,  ptm...esta flaca me vió, y me reconoció csm, ya no pude safar, caballero nomás tuvimos un remember y de los buenos, ya lo contaré en mi rating.  

DAYANNA: la ecuacha del 213, ex DENISSE ex varios locales de Ceres, ahora ex flaquita por que ahora la veo mas tacuchi, una penita ojalá baje algunos kilitos y se le verá mejor.

MARJORI: esta palo seco morenita del 229, también ecuacha por cierto, ex Molino Rojo, ahí se hacía llamar YAMI o YAMILET, no ha cambiado nada sigue igual como hace dos años q la conocí ahí.

SONIA: la peque del  205, estoy casi seguro haberla visto por breve tiempo en el MOLINO ROJO, también.

De las que no conocía, me llamaron la atención dos kines q estaban libres, sin cuarto en el primer piso, quedan anotadas para una próxima visita, lastimosamente se las llevaron al tercer piso y ya no las volví a ver mas,  no pude averiguar sus nombres, bueno será para otra oportunidad. De ahí, como siempre, nunca faltan los pokemoncitos de siempre q rellenan el local, pero en general si habían algunas aceptables. Eso fué todo por ahora. 

Sldos  Hdls.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Estimados HDL; alguien esta en vivo y en directo en la cancha? ... saben si hoy martes cae LUANA?, ya es la 5ta vez que caigo en este mes y no doy con ella,... le tengo ganas a ese aniceto!

Se los agradeceria!!

Publicado
hace 2 horas, Manolito player dijo:

Estimados HDL; alguien esta en vivo y en directo en la cancha? ... saben si hoy martes cae LUANA?, ya es la 5ta vez que caigo en este mes y no doy con ella,... le tengo ganas a ese aniceto!

Se los agradeceria!!

No sabes leer? 

No sabes buscar? 

hace 17 horas, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy Lunes 24 de junio 

Room 216 Luana la chata peruana culona en trusa negra y brasier mismo color

• Haha 1
Publicado (editado)

Hoy tenía el día libre y había planeado bajar a Las Cucardas en el turno tubero ante el clamor de uno de los hermanos dark (No recuerdo si @Darklight o  @♣ DARK MA§TER ♣ ) debido al casi abandono en que se encuentra dicha zona del foro :tire:. Quería comerme el culazo de Amy o las tetas ricas de Danuzka :chilling: para lo cual puse mi despertador pero a la hora de la hora la clásica...los 5 minutos mas que se convirtieron en 2 horas al punto que cuando llegué a la estación Naranjal ya iban a ser la 1 pm y calculando la hora a la que iba a llegar preferí darme mi salto por La Rica Miel y ver que había en el menú. Aquí les dejo el listado de lo que vi. Se que será de poca utilidad dado lo avanzado de la hora pero que sirva al menos para el archivo:

201 al 203 - cerrados
204 - Una con pinta de peruana con enterizo rojo, cara y cuerpo en debe.
205 - Alrededor de la 1:30 pm llegó un flaquita simpática de cabello negro largo con una rosa tatuada en el hombro izquierdo. Choteó feo a un hermano diciéndole "No soy maricón" por lo que intuyo que le pidió el asterisco.
206 - Una chata cachetona con cara de veneca en cachetero guinda y topcito negro.
207 - Una alta risueña algo dientona de cabello castaño en malla traslucida crema con bikini negro debajo. Lo mejor que vi aunque no me animé.
208 - Una trigueña alta de cabello negro con pinta de peruana con el culo grumoso. NEXT!
209 - Una chata en vestido floreado negro con celeste, no pasa nada.
210 - Una veneca medio morena con cara de joven mamona y brackets, en traje de baño de una pieza animal print tipo leopardo mas blanco que negro.
211 - Una chata blancona con piercing en el labio inferior y su gorrito de lana rosado. Rica, habrá que probar.
212 - Una mini MILF blancona y cuerponcita aunque con algo de guatita. La he visto en la tarde rayando y si bien es guapa a la luz del día se le nota en el rostro el maltrato producto de su esforzada labor.
213 - Una medio gordita.
214 y 215 - Cerrados.
216 - Una chata chinita y cachetona, risueña pero cuerpo en debe.
217 - Una flaca medio alta y ñangona en truza blanca y top negro. 
218 - Un buque amorfo con vestido ceñido y un casacón para disimular los caminos del exceso.
219 - Venequita simpática, aunque no soy fan de las palo seco la vi interesante, estaba en ropa interior de dos piezas pero no recuerdo el color.
220 - Una gordita blancona gorda con cuerpo en recontra debe. Vestido verde olivo y casaquita negra.
221 - Al llegar había cola de 4 párrocos, pasó buen rato hasta que se abrió la puerta, sale un pata y un manchón se acercó a sapear, estaba una chata de buenos meloncitos en traje de baño negro de cabello corto. Sospecho que al despejarse rápidamente el pasillo no se trataba de la mentada Vania.
222 - Una chataza blancona de lentes en traje de baño enterizo guinda.
223 - Una veneca bembona con una putimalla banca con tatuaje en el hombro.
224 - Cerrado
225 - Una MILF blancona con cara de cajacha con vestido ceñido enmallado blanco y crop top negro. Mira de frente a todos los párrocos. Hice contacto visual varias veces con ella pero no me animé.
226 - Cerrado.
227 - Una joven pequeña de cabello negro, mas o menos con truza oscura y brassiere blanco.
228 al 230 - Cerrados
231 - Un pokemon mal evolucionado con truza blanca y sostén negro.
232 - Veneca tanque con pantalón deportivo que ayudaba a que se le vean buenas patas y cintura. Pedía auxilio ese lompa.

Abajo 4 tanques y una flaquita de cabello negro largo simpática acompañadas del dulce aroma a pañal usado que parece que volvió para quedarse. Alrededor de las 2 pm llegó la tia del menú y empezó el desfile de kines en busca de sus tapers. Zafé sin pena ni gloria y esperando que el resto del día les sea propicio me despido hermanos. Que tengan buenos polvos.

Editado por SurfingCCCP
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Porque usted lo pidió, porque usted desea saber!! 

En directo, nada de diferido como dice amoroso!!! 

Hoy Martes 25 de junio. 

Hdls 80%

Kines 90%

Ambiente de lleno!!!

201 una pinta chiboola, flaquita de las que máso me vacilan. La verdad no la vi tan bien porque  un enano la enjaulo rápidito. 

202 Flavia d nombre ex otro chongo que ahora no caigo donde lo leí, pero es una geba, de rostro muy atractiva, quizás la mejor de todas. 

Su cuerpo ya no es el de una teen, ta un poco, poco choclo. Usando vestido granate al cuete!!! 

203 Daniela de la selva. Esta si de rostro está en debe, el cuerpo si es fino, ella delgada, ya pinta de milf, next. 

204 Andrea venezolana, la recuerdo de otro día, de rostro ta en algo, piernas gordas, culo gordo, abdomen máso, tetas parecen pequeñas

205  una Venezolana, creo me dijo Nataly. Una tía gorda, con rastas, rubia, ella sacalagua, gorda con curvas, tuneada de mala manera, tetasas, potaso, es un caso esa tía, ya lo contaré en piqueitos. 

206. La tía cachaza, alias Valentina.

Rubia, semi milf, cuerpona, carne blanca pa los fetichistas. 

207. Kelly, chiboola, pelo negro, atractiva, ta pa remojar el ganso. 

Según el gato Mao, no da el chico y eso que el la bate y la bate, pero nada!! 

209. Luna, ex Lucía de las cucardas. 

210. Camila, con la luz no la pude ver bien, pero esta geba en la distancia corta es positiva, creo que le gustó mi pinta, porque me dijo que me lo daba todo sin plus, sin más, oído a la música, oído a la música, gato, amoroso, no creo que solo sea conmigo, ta bien que sea un Oso pintón... 

212 Lucero, la negra en vestido blanco, otra que se me tira al cuello. No se que tengo, aparte del drilo, que las tengo locas por mi. 

214. Sandra, tan linda y ardiente la vi en la consulta con unos hdls. 

215 Daniela ecuatoriana, con el cabello recogido. Muy nais. 

219. Sofía, pinta de teen, palo seco, con su gorro blanco, buena actitud. 

220. Liza, creo me dijo, ecuatoriana o peruana, ahora no caigo. 

221. No Vania, esta Charlotte venezolana. 

227. Una gorda con curvas, lentes, pinta de charapa, 26 años por ahí. Next. 

228. Pamela peruana, no da el chico dice. 

229. Daniela venezolana. Culona, piernona, cachetona, es joven y ya está poniéndose gordita. 

231 Una veneca que el otro día me dijo su nombre y ahora no recuerdo. En vestido malla color rojo. Chica con curvas, la seguiré observando. 

Abajo en el primer piso vi a Jessica ex Natasha de otros chongos.

Nícol rubia venezolana, hace todo por 50 y otras cosas más. 

This is the hidden content, please

Vi a Micaela, la de nariz de grifo de mala actitud, ahuesandose bien feo. 

Falta o no vi a mi nueva musa, Diana ecuatoriana. 

Seguiremos informando. 

@Mao Zedong

@AMOROSO VIP

@Darklight

@WHITTAKER

@OBITO UCHIHA

@Antaresxd1

Y amigos cacheros. 

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

On tas @Oso Yogui ??? Danielita la veo medio tristona.

201 Paola, si da anal por 40 en total. Ya le hice raiting

202 Flavia, Masó de cuerpo pero pasa piola 30 servicio no ofrece anal

203 Daniela, estaba en bikini 2 piezas pero ya le dió frío y se puso jean, no da el ano

204 joven piel Trigeña, Andrea. Guapa si es pasa. Perrrrooooo no da el ano

205 Tía tetona culonasa redondo base 5

206 Tía Cachaza

207 Kelly charapita, riquísima, no , no te voy a dar bola hoy, por más que me mires (crees que no me di cuenta de reojo).

208 Una flaca lunar cerca del labio blancona no es fea pero un poquitín gruesita

209 Luna ex Cucardas, gimiendo, parece ha agarrado la moda de mi Musa

210 Una tía, pelo lacio

211 Un tanque

212 María Teresa / Lucero, Negrura

213 Una fea de lentes, si con senos masomenos

214 Sandrita bailando el perreo, con mucha sandunga

215 Danielita la ex musa del OSO, rubia, si da el culo y NO DA MAMADA SIN CÁSCARA , hay que ser bien idioton para difamar así

216 Berenice, no da el culo

217 Sandra la chata de lentes

218 Rubí ex Ruth del Bote. Denuevo me recibió con una manoseada jajajaja

219 Marjorie la calambrito. Muestra el culito chiquito y es hiper flaca

220 Una charaputa que antes paraba en el 208

221 Charlotte Veneca, masomenos. Tetas si tiene. 

222 Valeria nariz aguileña, mostrando su culo blanquito. Si da el ano, ya le hice raiting

223 Estefany

224 Danna la que según el maestro @WHITTAKER le gusta que le lastimen el culo con lapos.

225 Roxy cuya carta de presentación es su culo , siempre de espaldas y con su malla negra. No da el culo

226 Samantha, echada meneando la cola pero no ofrece el ano en el menú

227 Karen de lentes ex Sirenitas

228 Pamela, en algodón su cuerpo pero no da el culo, fea no es pero guapa tampoco. No da el culo 

229 Otra Daniela pero culonasa veneca. Pero no da el culo

230 Tía Yuly

231 Una Nera ecuacha. Tetas si pero poco culo, tuvo un Roche con un tipo por el vuelto, el pata se fue asado . La puta lo llamo a uno de los mozos y el dijo "no tenía sencillo y se asó porque tenía que cambiar y descontarle 10 soles por cambiar plata".

232 Una tía tetona base 5, para abajo jalando incautos

Abajo Natasha mirada algo desviada, me dijo 30 y anal por 20 más pero no me anima ir al 3 piso (que no conozco) y que todo el mundo dice que es peor que basura.

Abajo Jennifer la de tatuaje en la nalga, y otras feucas.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, Oso Yogui dijo:

No sabes leer? 

No sabes buscar? 

Pues yo había preguntado hoy "Martes" no Lunes... de todas maneras se agradece la respuesta así sea positiva o no!... Gracias HDL.

Publicado

Gente alguien sabe algo de una tal Estefania ? Era una veneca de 19 bien guapa , o saben de teen que vayan temprano , saludos , soy antiguo pero recién me animé a usar mi cuenta 

Publicado

regresando de la miel , hoy pocas chicas bajo el level la verdad , en el 1 piso solo dos rescatables y en el segundo piso an cambiado muchas chicas como unas 10 chicas y solo dos estan en algo las demas las misma bunos listados de los hdl @Oso Yogui  y @Mao Zedong  solo completare unos nombres 

#220 valeria esa chata siempre para con su short y top 

abajo en el 1 piso 

ariana 

tatiana 

jessica la del tattu en la nalga 

una de short y polera negra jasmi aca aplique 

la verdad bajo el level muy  pero muy pocas chicas , tambien aplique con #228 PAMELA rico ajuste de la ecuatoriana 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Esto es lo que pude ver a mi paso fugaz por la miel hoy miércoles 25 a partir de las 10 am

204 una semi milf ya común en ese turno

205 una flaca que también va al cataleya de buen cuerpo 

208 una flaca con vestido negro  ya ni es teen pero tiene un buen cuerpo

212 hellen veneca teen con picing en uno  de los senos en 2 piezas color blanco

213 una de pircing en el labio inferior izquierdo flaquita solo la vi con su ropa que recién llegaba

217 Una flaquita esbelta no la llegue a ver bien

218 una tal Sofía no la llegue a ver porque no estaba atendiendo aun y estaba echada en su cama

223 una edio morena en traje blanco ya común en ese horario y cuarto

225 una tanque de guerra en vestido color rojo

230 la veneca de lentes gorda tirada en su cama mostrando la papa

Disculpen si no es muy detallado la lista pero estuve apurado aplique con la teen hellen y me fui

Editado por ejecucion
Falto la fecha
Publicado

Hoy las novedades

Eva en el 208 ex La Colmena si da el ano ya le hice raiting

En el 221 Dayana 3, fea pero buen culo si da el ano pero 50

En el 207 la tetona que ayer estuvo en el 231

231 hoy Dayanita 2

Dayanita 1 en el 225 creo

En el 206 Paola que ayer estuvo en el 201

En el 215 Un Pokémon

211 Un Pokémon

210 Marjorie la calambrito

209 Luna ex Cucardas

222 Valeria nariz aguileña

Aún cuartos por abrir

• Me gusta 3
Publicado (editado)
hace 1 hora, Mao Zedong dijo:

Hoy las novedades

Eva en el 208 ex La Colmena si da el ano ya le hice raiting

En el 221 Dayana 3, fea pero buen culo si da el ano pero 50

En el 207 la tetona que ayer estuvo en el 231

231 hoy Dayanita 2

Dayanita 1 en el 225 creo

En el 206 Paola que ayer estuvo en el 201

En el 215 Un Pokémon

211 Un Pokémon

210 Marjorie la calambrito

209 Luna ex Cucardas

222 Valeria nariz aguileña

Aún cuartos por abrir

Estoy esperando las demás alineaciónes  Michi. Apura :bouaaaaah:

Me estoy. Copiando de la frescura de algunos pollitos :waaaht:

Menos la conchudes  de pedir  y pedir info y no aportar nada 

:ah:

Se agradece 

Gato tu info 

:likeit: 

Iva mandar la lista completa pero ya que la  iniciastes  ya no 

Apura ..gato 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...