SUKER Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 (editado) hace 20 minutos, oasis2013. dijo: alguien sabe algo de nicol ex botera que paraba en el 208 en las mañanas ? ya voy 2 dias llendo y no la encuentro. Cual. Nicol. La que paraba en el C 28 Ho la del C por el ROM. H ..? Ho la otra del B del bote ? Ya que en el bote hay 3 Nicoles Ya que solo he visto a la del ex B 23 del bote pero viene tarde y en la noche ...aveses Editado 27 de Junio del 2019 por AMOROSO VIP Amor
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 Ahora si en detalle @AMOROSO VIP 201 Guadalupe kion que parece la pelota que pateaba Cuto Guadalupe 202 La tía blancona de culo redondo, base 5 hiperculona, con trenzas 203 Veneca ancha de cola 204 Una fea de lentes 205 Andrea trigueña guapa, no da el culo 206 Paola, le hice raiting, si da el culo, se le ve bien, pero atendió mal a @Oso Yogui conmigo si muy bien 207 La tetona ecuacha que ayer estaba en el 231 208 Eva, le hice raiting en la Colmena, da el ano, tetona bien tetona, lame los huevos como los dioses. 209 Luna ex Lucía de las CUCARDAS, ha agarrado la moda de gemir a todo dar, a menos que los HDLs le hayan dado "duro, duro" 210 Marjorie la calambrito, fetiche de algunos parrocos, si da el ano ojo 211 Un kion, se malearon. 212 Negrura fija aquí 213 Valeria boca de pato, charapa, amix de Amoroso, clarona 214 Danielita ,ex Musa del Oso 215 Una fea 216 Tanta expectativa para que sea Ruth ahora Rubí, ex Botelandia. Gimió como mierda con un pata y varios esperamos como cojudos esperando ciegamente en una novedad y sale Rubí , todos bahhhhh !!!! 217 La chata Sandra de lentes, se ha pintado el pelo pero sigue fea 218 Carol la tetona, está bien suavecita y amable hasta que le piden el ano. 219 Berenice charapita 220 Luana, amix de @Antaresxd1 221 Dayana 3, culona si pero es fea, de brackets, si da el ano pero por 50, si cobraba 40 le entraba sólo por su ano. 222 Valeria nariz aguileña, si da el ano 223 No vi, no sale 224 Danna, me gané que un HDL la agarró a lapasos sin asco y la flaca salió satisfecha. Sadomasoquistas aquí es el point 225 Dayanita 1, si da el culo, guapita 226 Nueva paloseco si da el culo por 50 pero es bien Flaquita, fea no es si anima su carita. 227 Sandra la peque, tetas ricas pero me negó su anillo "Mao tu eres puro floro", yo le dije "amor tú me gustas ya pues", nada quiere que le ruego. Insistiré 228 Una tanque , regordete 229 Daniela 2, Flaquita, piel clara se le ve rica perrrrooooo no quiere dar el ano TAMARE 230 Pamela, guapita pero también me negó el culo TAMARE 231Dayanita 2, si da anal, ya le hice raiting 232 La tía fija aquí Abajo la tía Yuli, Diana la nueva Musa del Oso, salió a bailar y lo hizo bien, sikuetona. También vi a Patricia ex La Colmena , guapa rulosa. 4
DRAGON SHIRYU Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 A la gente conocedora de la miel ,alguien manya este mamut para ponerla en su tema ahi bi unos tatuajes se agradece This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Terrevient0 Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 hace 2 horas, Mao Zedong dijo: 226 Nueva paloseco si da el culo por 50 pero es bien Flaquita, fea no es si anima su carita. Esa palo seco con un vestido suelto me dijo llamarse domenika 30 lukas servicio normal chupada maso cache monse una muñeca inflable seria mejor ya pondre ranking 1
SUKER Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 (editado) hace 1 hora, oasis2013. dijo: Hola estimado Amoroso vip , es media tia ,que paraba en el cto 208 en turno mañana en la miel , comento que es botera por que ella misma me comento que antes chambeaba en el bote , sera ella la q me comentas q esta llendo en la tarde ? Gracias por tu respuesta Es la Nicol. Del B pz. Ex botera Está kine va pero en la noche llega más tarde como 10 pm por allí es factura más para amanecida Y los fines de semana si va más. Temprano segundo turno Saludos Editado 27 de Junio del 2019 por AMOROSO VIP Amor
DARKSEID666 Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 hace 12 horas, ejecucion dijo: Esto es lo que pude ver a mi paso fugaz por la miel hoy miércoles 25 a partir de las 10 am 204 una semi milf ya común en ese turno 205 una flaca que también va al cataleya de buen cuerpo 208 una flaca con vestido negro ya ni es teen pero tiene un buen cuerpo 212 hellen veneca teen con picing en uno de los senos en 2 piezas color blanco 213 una de pircing en el labio inferior izquierdo flaquita solo la vi con su ropa que recién llegaba 217 Una flaquita esbelta no la llegue a ver bien 218 una tal Sofía no la llegue a ver porque no estaba atendiendo aun y estaba echada en su cama 223 una edio morena en traje blanco ya común en ese horario y cuarto 225 una tanque de guerra en vestido color rojo 230 la veneca de lentes gorda tirada en su cama mostrando la papa Disculpen si no es muy detallado la lista pero estuve apurado aplique con la teen hellen y me fui Que tal es la teen Hellen ? Yo conocí a una tal Estefania , venezolana que paraba con su mochila chiquita . Pensaba ir temprano , pero quería saber si habían buenas flaquitas, si no para irme al botecito
SUKER Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 Bueno. abajo algunas nuevas. Y algunas por mencionar nivel del primer piso de lo que fue el 2 turno de ayer 26 - 06 - 19 .. estela ...Karina la bailarina monica chata en mini negro. Masó sofia. La blancona en mini. Medio rosado katerine la Ecuatoriana en mini blanco buen body patricia la amiga de Domenica en shord. Jeans ...... valeria. Ex palmeras. Por acá en shord. Y top bien body agraciada En el 3 piso. An puesto más iluminación. Y pintado los cuartos algunos colchones se salen los resortes. ..y algunos se hunden. Dicen que an cambiado algunos colchones más solo los an refaccionado algunos ajala mejoren eso .. el primer piso hoy si no se sintió el olor a Chimbote ni. a zorrillo ..viejo . hubo kines aceptables en el 1 piso saludos 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 28 de Junio del 2019 Publicado 28 de Junio del 2019 (editado) No puede ser que a estas horas nadie haya mandado listado !!!! What happen HDLs!!! Sólo haré una reseña simple because estoy medio zombi Roxy la rulosa En el 220 una Jirafona feuca 227 Tatiana nariz aguileña Dayanita 1 La ecuacha tetona que estaba ayer en el 207 y anteayer en el 231 Vi a Samantha Vi al kion que es fija en el 211 La Nera María Teresa/ Lucero fija en el 212 Vi a Berenice Vi a Danielita , la rubia ecuatoriana El resto no vi Ahhhh me olvidaba en el 221 estaba .... Ya saben quién, encerrada conmigo 2 horas 30 minutos QUÉ VIVA EL AMOR !!!!!!!!! Editado 28 de Junio del 2019 por Mao Zedong
Mistycforce Publicado 28 de Junio del 2019 Publicado 28 de Junio del 2019 hace 6 minutos, Mao Zedong dijo: Ahhhh me olvidaba en el 221 estaba .... Ya saben quién, encerrada conmigo 2 horas 30 minutos QUÉ VIVA EL AMOR !!!!!!!!! Jajaja buena hermano pero no vallas a poner celoso a un hermano cariñoso o amoroso , esa flaca vale el polvo mañana iré un rato a ver si la encuentro , avisa si mañana vas para darte un concherto de gemidos a ver si la haces gritar como yo
Antaresxd1 Publicado 28 de Junio del 2019 Publicado 28 de Junio del 2019 regresando antes del pertido esto es lo que viiii #201 milagros ex troca mas o menos en cuerpo flaca #202 la tia de tresas arto caucho no pasa nada #203 alexendra con el mismo vestido floreado #204 camila me dijo en algo la pelada #205 andrea con un vikini de dos piesas #206 un tanke de vestido rojo #207 estefanny amiga de la china karen #208 una de cuerpo en algo pero gruesita ojos azules claro de contacto #209 luna #210 paola en un vikini de dos piesas #211 un tanke maso en culo #212 lucero la chocolate #213 maryori la calambrito #214 daniela #215 ivana la veneca #216 berenice #217 flavia #218 carol la tetona #219 luana llego tarde plan de las 630 pm #220 una alta pero no pasa nada #221 vania en encerronas #222 valeria o natali #223 tatiana #224 dana #225 dayana 1 #226 samatha #227 karen la china de lentes #228 roxy #229 una de grandes tetas pero culo pequeño alta #230 nunca abrio no hubo nadies creo #231 dayana 2 #232 sandra abajo si huvo bastante variedad karina la bailarina brenda bonita la pelada natasha la de la mirada desviada jessica la del tatu en la nalga sabrina aca aplique ariana tatiana keyla angi 2la flaquita tatiana vi tres pasables una con pantalon jean la otra con short jean y una de buen culo 4 1
gannicus9871 Publicado 28 de Junio del 2019 Publicado 28 de Junio del 2019 hace 5 horas, Mao Zedong dijo: Ahhhh me olvidaba en el 221 estaba .... Ya saben quién, encerrada conmigo 2 horas 30 minutos QUÉ VIVA EL AMOR !!!!!!!!! jajjajajajaaj. Buena esa, ya iré terminando finales para botar todo el stres con la musa de todos.
SUKER Publicado 28 de Junio del 2019 Publicado 28 de Junio del 2019 hace 4 horas, Antaresxd1 dijo: regresando antes del pertido esto es lo que viiii #201 milagros ex troca mas o menos en cuerpo flaca #202 la tia de tresas arto caucho no pasa nada #203 alexendra con el mismo vestido floreado #204 camila me dijo en algo la pelada #205 andrea con un vikini de dos piesas #206 un tanke de vestido rojo #207 estefanny amiga de la china karen #208 una de cuerpo en algo pero gruesita ojos azules claro de contacto #209 luna #210 paola en un vikini de dos piesas #211 un tanke maso en culo #212 lucero la chocolate #213 maryori la calambrito #214 daniela #215 ivana la veneca #216 berenice #217 flavia #218 carol la tetona #219 luana llego tarde plan de las 630 pm #220 una alta pero no pasa nada #221 vania en encerronas #222 valeria o natali #223 tatiana #224 dana #225 dayana 1 #226 samatha #227 karen la china de lentes #228 roxy #229 una de grandes tetas pero culo pequeño alta #230 nunca abrio no hubo nadies creo #231 dayana 2 #232 sandra abajo si huvo bastante variedad karina la bailarina brenda bonita la pelada natasha la de la mirada desviada jessica la del tatu en la nalga sabrina aca aplique ariana tatiana keyla angi 2la flaquita tatiana vi tres pasables una con pantalon jean la otra con short jean y una de buen culo Se agradece tu aporte gato. ..bien con la info man Saludos
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 28 de Junio del 2019 Publicado 28 de Junio del 2019 ¿Por qué se guardan la data ????? TAMARE esto es imperdonable, ricos culos que son full turno mañana 201 Una kine cuerpona masomenos pero pasable 202 Carla, morena, Veneca o ecuatoriana no pregunté, pero si le metí mi verga en el ano. Ricas nalgas, labios de negra una delicia chupa la pinga, cacha rico, no relogea y lo mejor todo por 30 pesetas. Hicimos click apenas nos vimos. Raiting en breve. 205 Sonia ecuatoriana, delgada rica figura delgada, si da anal pero hoy no le tocó. 206 Pasa piola 210 Una regularona 211 Una chata que antes he visto por aquí pasa piola 213 Marjorie la calambrito 216 Estefany creo se llama 219 Una de rosado Masó 221 Mi Musa, la chata. 223 Una culona, amix de Carlita del 202. Hace tríos con ella 225 Camila, quitenle las leves estrías que se ven y está linda. De buen ver 1 1
Tommy Shelby Publicado 28 de Junio del 2019 Publicado 28 de Junio del 2019 hace 46 minutos, Mao Zedong dijo: ¿Por qué se guardan la data ????? TAMARE esto es imperdonable, ricos culos que son full turno mañana 201 Una kine cuerpona masomenos pero pasable 202 Carla, morena, Veneca o ecuatoriana no pregunté, pero si le metí mi verga en el ano. Ricas nalgas, labios de negra una delicia chupa la pinga, cacha rico, no relogea y lo mejor todo por 30 pesetas. Hicimos click apenas nos vimos. Raiting en breve. 205 Sonia ecuatoriana, delgada rica figura delgada, si da anal pero hoy no le tocó. 206 Pasa piola 210 Una regularona 211 Una chata que antes he visto por aquí pasa piola 213 Marjorie la calambrito 216 Estefany creo se llama 219 Una de rosado Masó 221 Mi Musa, la chata. 223 Una culona, amix de Carlita del 202. Hace tríos con ella 225 Camila, quitenle las leves estrías que se ven y está linda. De buen ver https://hermanodeleche.com/topic/50696-la-miel-ex-olvido-2019/?do=findComment&comment=564208 202 Carla buen polvo recordé su nombre tienen un tatuaje en el vientre una pluma o algo así. Es ecuatoriana ... Hablamos de la misma. Slds HDL
WHITTAKER Publicado 28 de Junio del 2019 Publicado 28 de Junio del 2019 reporte de hoy viernes 28 corresponde al primer turno pocos parroquianos primer piso solo vi a unas cuantas feminas y en el segundo piso la mayoria de room habilitados esto es lo que vi: las que estaban arriba con cuarto: room 201 la veneca flaquita de lentes en trusa y brasier color negro room 202 la veneca morocha bien coqueta bemboncita en vestido a mallas color blanco room 203 Keyla la delgada blancona culoncita cara larga en minifalda blanca y su top room 204 la veneca chata de lentes en traje diminuto color negro room 205 Sonia la chata de brackets rica con tacos en trusa blanca y su brasier color melon room 206 no vi quien estaba room 207 una chata joven en trusa negra su top y un chullo por la cabeza room 208 una veneca piel trigueña simpatica en vestido color fuccia room 209 una veneca recontra archipatonaza y culonaza en vestido color negro room 210 una chata madura cuerpo medio ancho piel clara en vestido color negro con verde room 211 la veneca chata piel trigueña en vestido a mallas color negro sin trusa room 212 Karla la palo seco ecuatoriana simpatica de piercing por el menton en pantalon azul brasier y su chullo room 213 Maryori la palo seco piel trigueña en trusa blanca su brasier y su chullo room 214 una chata gorda fea en trusa rosada y su top room 215 una nueva chata delgada simpatica jovencita en trusa y su brasier room 216 Paty/Patricia cachetona de piercing por el menton en vestido color negro room 217 la madura regular cuerpo pelo crespo en vestido a mallas color negro room 218 la chata reilona cabello negro en trusa y brasier room 219 una palo seco piel trigueña en minifalda rosada y su top room 220 no vi quien estaba room 221 Vania la chata gritona rayando a full harta cola en su room room 222 una veneca cuaerpo ancho pelo pintado de rubio en vestido color azul oscuro room 223 veneca cara simpatica media wuatoncita piel clara en trusa y brasier color negro room 224 no vi quien estaba room 225 una veneca piel media clara estrias por sus nalgas en trusa y brasier color azul room 226 Ale/Alexandra veneca media simpatica delgada en traje diminuto color fuccia room 227 veneca delgada de piecing por el ombligo en trusa amarilla y su brasier room 228 veneca delgada piel trigueña en trusa y brasier room 229 cerrado room 230 la veneca voluptuosa culonaza y patonaza en vestido a mallas color rojo room 231 una delgada simpatica en traje diminuto color negro room 232 chata blancona ex Palmeras Vip en vestido color negro las que vi abajo en el primer piso: Patricia la amiga de la flaca Domenica en short jean y su top rosado la veneca blancona media ancha de lentes en traje color blanco una media simpatica delgada piel trigueña en pantalon pegado color ratas y su top floreado una masomenos cuerpo en vestido a mallas color negro 5
Publicaciones recomendadas