Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

De paso por la Miel [ex-olvido].

Como ya dijeron algunos hermanos lecheros la cosa esta pasable, encuentras caninas de todo tipo. El patin de la puerta me paso un volante anunciando a 'Linda mejia' para este sábado 9 febrero.

Veo algunas viejas conocidas y otras no tan nuevas.

Valentina (tía cachaza le dicen). Lo fuerte de esta milf son sus pechos, piernas, su piel blanquita.

Nicol la mona culona en tanga, pelo rubio pintado, bonita de rostro.

Nicol flaquita blanca carita de pony en vestidito colegiala gentai, bailo en el escenario.

Una gordita en baby doll negro abierto en la espalda enseñando todo el culazo que se maneja, amiga de Jessy.

Gabriela (Ojo: no la alta ecuatoriana) flaquita simpatica, pelo negro del tipo morticia, en body negro y minifalda roja.

Dayana de rulitos blanca, otra milf legendaria de la miel.

Jessy la patona, creo que ya todos la conocen. Como le ha crecido el chancho, hace años me la comí, cuando estaba mas fitness.

Ivanna también antigua, flaquita de la era del hielo, que baila a veces.

Patricia amiga de la mona Domenica ex olvido, en vestidito negro y short jean, esta canina ha bajado mucho de peso, cuando llego el año pasado estaba llenita, ahora se ha convertido en un verdadero palo seco, que será uhmm.

Sonia nueva monita simpatica joven (primer polvo, va el rating), en tanguita blanca, y top rosadito.

Chata cholita (con aire a melissa paredes) peinado lenguetazo de vaca, en vestidito blanco con rojo, siempre se coloca en la entrada es amiga de nicol la flaquita.

Vania (chata de Zarate) en traje enterizo negro transparente pegadito. Bien acá hago una pausa, ya la conozco de otro chongo, el miércoles pase por la miel al mediodía y la encontré en el cuarto que esta pegado al subir las escaleras de metal. Sorpresa, que hará por acá --me dije. mientras estuve esperando para ver otras caninas le tome el tiempo de atención a la chata, no pasaba los 12 minutos, haciendo siempre su teatro para llamar la atención, la gente se pegaba a la pared para escuchar. Para mi no es simpática, es cabezona, y a plena luz del día no engaña, aparte tiene el culo chupado, su único fuerte de físico son sus teteras en caída libre nomas.

Gabriela nueva monita alta, bonita de cabello algo teñido pelirrojo, vestidito transparente, buen culo, por lo visto es el mejor fichaje de la Miel, atiende en los cuartos decentes.

Alejandra nueva (cobra 40 rupias. segundo polvo va el rating). Caderona de buen culo con algo de ayudín, vestia short rasgado verde, y un body blanco, otro de los mejores cuerpos de la Miel.

Andrea la blanquita, cachetoncita, pelo castaño, vestido negro semi transparente, mi bobo andreita ya no me llama mucho la atención, es que también hay nuevas caninas que me jalan el ojo.

Una potona big ass en lentes, pelo recogido, tiene cuarto arriba, bajaba y subía.

Bueno hay mucho más chicas y estoy dejando a varias afuera del listado, no conozco sus nombres, y son esporádicas asistiendo, y las otras no me llaman la atención para nada. Aunque averiguare sus nombres para incluirlas en los próximos listados.

Hay chicas que bajan plan del mediodía atienden solo para hacer unas cuantas fichas, fugan con la misma, seguro para salir de algún apuro económico, eso me sucedió la vez pasada con una venezolana blanquita culonasa. ¡Suerte! Me dijo que regresaría. No volvió más. Chess!

Espero les sirva.

Saludos lecheros.

Publicado

ayer pase x este changarro y ya no encontre a varias caninas de anteriores empalamientos, pero hubieron algunas que  me levantaron la moral:byebye:

room 201 kine palo seco vestido negro tava oscuro su room 

room 202 kine wueso y pellejo federal clarona, patas flakas zolcan suelto pelo desteñido 

room 203 no vi

room 204 kine milf blancona carnosa feiz de bruja amix de kine room 226 

room 205 Nicol agraciada, pelo castaño, delgada, blanca, faldita y top guindas

This is the hidden content, please

room 206 kine semi-gruesa, agraciada, clara, zolcan y brasier serial en door

room 207 kine gordibuena, blanca, simpatica, malla nera lastima no es creyente:too_sad:

room 208 Patricia mulatilla, delgada, pelo nero ensortijao, tirada en su catre

room 209 kine milf blancona feiz de fierita, short jean, para detras de su door  

room 210 kine cara de buho, trigueña, short jean se notaba sus rolls  no empilar

room 211  nathaly chaturry, trigueña, babydoll blanco transparente

room 212 kine delgada, trigueña, lenceria roja, maso de feiz  se moskeaba tambor

room 213 Marisol chata de buen culo peor cara poco agraciada

room 214 marisol chaturry trigueña truza y brasier   tambien chapando mariposas x ratos

room 215 no vi

room 216 la kinesauria Yare ex trocadero

room 217 kine milf semi-gruesa, vestido licra multicolor 

room 218 kine maso de carnes, feiz maso, vestido licra celeste

room 219 kine semi-gruesa, carnosa, clarona, feiz en debe, leguin azul y top 

room 220 paloseco, maso achinaa, rotando de rooms

room 221 chata tirada en catre a full cell, malla nera, botada en encuesta

room 222 kine simpatica trigueña vestido celeste hasta rodillas

room 223 morenita simpatica, delgada, pelo negro rulosa, malla negra 

room 224 kine semi-milf, clara, maso de carnes, algo achinaa, falda malla nera y top  

room 225 kine blanca, simpatica, buen body, lenceria blanca, alta, la mas rica del antro

room 226 milf blancona feiz maso, carnosa, semi-gruesa, taparrabo y brasier azules 

room 227 no vi

room 228 milf culocha base 4, clara, chata, truza y brasier, culo con ayudin 

room 229 kine blancona, bocona, chaturry, vestido licra negro y rojo, semi-gruesa 

SCF          andrea arepa blanca, pelo nero con rayitos, carnosa, semi-gruesa, malla nera

eso es tooo mis broders, alaoz.

• Me gusta 2
Publicado

Reportando en vivo vania la chata gritona gabriela la ecuatoriana mamasita mishel veneca con vestido negro al cuete semi milf y demas ai varias venecas buenas ahora se puso bueno a esta hora csm vine temprano x las webas ya me meti un polvo solo me keda un polvo mas no x plata sino x condiciones fisiologicas xD

Publicado
hace 3 horas, AMOROSO VIP dijo:

Vania en el 221.  Se va quedar Segu dijo hasta las 12 pm :after_boom:

Buen polvo. Salí más exprimido k limón de emolientero 

QUE ,como has cambiado segun me acuerdo en el bote decias que no te empilaba y alla los giles que se la creian ,nunca hay que escupir al cielo  ,las veces que fui solo veia puro pokemon seguro las buenas estaban atendiendo  por ahi escuche los gemidos de vania inconfundible ,fui en busca de una kine en especial pero creo hay que tener suerte .Saludos mano y BOTERO x siempre .

• Me gusta 3
Publicado

Gente la miel atiende los domingos desde que hora esta abierto 

Publicado (editado)
hace 7 horas, DRAGON SHIRYU dijo:

QUE ,como has cambiado segun me acuerdo en el bote decias que no te empilaba y alla los giles que se la creian ,nunca hay que escupir al cielo  ,las veces que fui solo veia puro pokemon seguro las buenas estaban atendiendo  por ahi escuche los gemidos de vania inconfundible ,fui en busca de una kine en especial pero creo hay que tener suerte .Saludos mano y BOTERO x siempre .

Saludos 

En el bote nunca le entre.  A Vania Siempre. La cola en su puerta  sigo pensando  lo mismo.

No me empila  y allá. Los que le asen cola ..no es 

un monumento la kine. Y no hise cola. Vi k estana libre. Y para completar las figuritas. Del álbum. Entre 

De allí.  No creo vuelva.  Es una buena atención nada más 

De una kine. 

Saludos. Dragón ..

Y viva el botecito. Querido. Siempre 

Bueno la alineación 

De ayer 

La tal Nicol. Que bailo ayer 205 

Rica la flaca .. bien formada   todo e. Su lugar 

La del 220 la chinita. Noe grabó su name 

218 está kine de minifalda  guinda 

Está Masó crespita  patas Masó. Lo malo  quería 10 más por chuparle las tetas osea 30 polvo más 10 de sus tetas 40 :after_boom: NEX 

219 una MiFi achinada   no. Jalaba mucho bromato. Pero tenía gente. .. por su buena. Atención. Por allí decían 

221. Vania   enserrada llegó su paganini. Y la enserro .. por horas esa puerta. Ya no se brío  los 4 punteros. Afuera y estaban con unas caras   estaban asados solo faltaban que tengan  sus palos .trinches. Y antorchas. .. para quemarlo. Al  

Paganini .. :byebye:

Jajajajaja 

215  nataly. Estafando. 

213 la kine trigueña de buen cuerpo. Por ratos enserrada . Buenas referencias. Estaba tomando su cafecito .

214. La kine que paraba en colmena 

Una media blancona  buenas carnes.  En la consulta.   Poses carisias con paciencia. Se le puede chupar los senos ..no da el ass. Buenas patas culo blanco.  Está anotada 

227.  Gabriela .. la Romina choy. 

Patona agraciada  culaso con ayudin. Buen cirujano.  Le tocó. Se lo a echo. Bien. Con demanda. A full. Por ratos super buenas referencias  anotada .. para que el casting 

222 Ian blancona leche .. está kine. Cobra 40 soles. Trato normal 

Parecía.  La protagonista de la película . El aro 

Igualitaaaaa

Con sus cabellos   ..:after_boom:

223 una chata  con mini blanco  

Más allá. Curtos cerrados. Artos guardianes ..rondando ..

Abajo  varias kines por la rocola 

Mifis. Y algunas. Cachables. Cómo se dice 

Abia una palo seco seco . Sus piernas. Parecían brazos ..delgada Masó de cara  y otras más palos secos ..  los que les gusta los carrisos ...si había. Algunos por acá. Y algunas. Ya muy carnosas ..

Lo bueno. Variedad. Para todas los gustos y colores 

Loas resaltante puse  faltó más pero estaban enserradas 

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
  • Me gusta 4
Publicado

Hola HDL quiza en tu incursion de ese dia viste a una viernes por la noche, viste a una de vestido negro medio floreado de amarillo, sabes cual es su nombre de la canina? 

Publicado (editado)
hace 24 minutos, Tu_reymon dijo:

Hola HDL quiza en tu incursion de ese dia viste a una viernes por la noche, viste a una de vestido negro medio floreado de amarillo, sabes cual es su nombre de la canina? 

Buenas  HDL un consejo

Tu más te dedicas  más a  preguntar 

Y ya tienes  7 des  likes ...

Este foro todos aportamos con experiencias  no solo es buscar beneficio propio  

y si Vi esa kine pero no sé su  nombre de batalla 

Menos spam 

más acción 

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado
hace 28 minutos, EL MAN dijo:

Correccion tiene 8 dislike

Hola

HDL. 

Justamente eso se le está avisando. K no va por. Buen camino. 

Saludos

Publicado

HDL eso justamente me preguntaba por ke tengo 7 manos para abajo si no hago Promocion a nadie, soy visitador de vez en cuando a los antros pero si  cheko siempre esta pagina ke da buena info de las kines, alguien me puede orientar como superar esos 7 u 8 deslikes  si no es mucho pedir. 

Mas aporte?

Me creo otro usuario y hago mejor las cosas?

bueno cerrado el tema aqui, y si es necesario eliminen este post para no crear spam. Saludos Hdl

Publicado

Hoy caí por este local 

Vi el show de una flaquita a eso de las 5 pm,  para ser franco es la primera vez que veo un show donde una flaca se desnuda completamente...... 

Fui más que todo para atenderme nuevamente con una tal Carol, no es la de los raiting  existentes de dos hdls,   hoy quería  sacar mas info... Pero lástima no vino la flaquita...

Me atendí con otra flaquita...  Que ya haré el raiting......estoy debiendo 2...... 

Respecto a las caninas.....el nivel de las nenas hoy es de medio para bajo......lo que si me percaté.....es que existe  mucha  rotación ......siempre veo caras nuevas,  también veo que algunas se van temprano....

Hay varias morenas, flaquitas, gorditas, esbeltas..  Había una tia con un mega culazooooo......

Ahhh me olvidaba...tambien vi a  la flaca Mayra en el 223....

Flujo de hdls es regular... No sé si son sólo sapos.... 

Saludos 

Publicado

Nivel en la noche 

Bueno 

HDL 90 % 

Kines 90 %

En la tocola varias kines 

Nuevamente nicol en el bailongo 

De la barra 

205

Variedad 

Y varias enserradas 

208 una blancona patona 27 años aprox 

209.. otra patona amiga de la del costado.  También patona cuerpo. Masó bueno. 26 años aprox

210  la chinita ten palo seco 2

211 una caballona. Con mini. Masó 

212 una tía. NEX

215  Nataly estafa  

218 Tatiana la ecuatoriana

219 una charapa NEX 

220 una patona  contatauje Masó 

221 Vania ? 

222  enserrona 

Full enserrona esos cuartos 

Abajo full. Varías kines morenas .tías flacas .. rolludas. Una flaca de vestido floriado. Bien rica buen cuerpo  estaba en el 3 piso. Bajaba al toque. Otro se la llebava 

Algunas kines con su jeas yvtop y tacos otras con shord. Otras con mini. Varios tomando con las kines 

Blanca. La chata rayando 

Algunas kines con culo de. Ayudin

Otras. Normal 

Para todos los gustos y colores 

Lo  más  resaltante 

Saludos

• Me gusta 2
Publicado

a su todo lo que me pierdo por chamba , no puedo ir pero me da gusto que este local al cual cada semana daba mi informacion   y esta mejorando ,   ya muy pronto lo volvere a  conquistar y estoy viendo que esta llegando nueva carnes ojala pueda este fin de semana regresar a lima 

• Me gusta 1
Publicado

:byebye: saludos comunidad hdl hoy 10 de febrero por reportes de hermanos sobre el mejoramiento de carne en este kamal me entro las ganas de visitar este chongo.

Bueno creo que entre muy temprano plan de 4.30 pm porque encontre poca gente y pocas putas de las cuales la mayoria estaban en deve . Lo bueno es que no cobran entrada pero no me convencio la carne ni su infraestructura , ademas con ese calor infernal no paso nada asi que safe al toque para enrrumbarme a la colmena.

( justo cuando salia vi entrar a 3 venecas que estaban en algo pero ya no regrese) para otra sera

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...