bob-leches Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 De paso por la Miel [ex-olvido]. Como ya dijeron algunos hermanos lecheros la cosa esta pasable, encuentras caninas de todo tipo. El patin de la puerta me paso un volante anunciando a 'Linda mejia' para este sábado 9 febrero. Veo algunas viejas conocidas y otras no tan nuevas. Valentina (tía cachaza le dicen). Lo fuerte de esta milf son sus pechos, piernas, su piel blanquita. Nicol la mona culona en tanga, pelo rubio pintado, bonita de rostro. Nicol flaquita blanca carita de pony en vestidito colegiala gentai, bailo en el escenario. Una gordita en baby doll negro abierto en la espalda enseñando todo el culazo que se maneja, amiga de Jessy. Gabriela (Ojo: no la alta ecuatoriana) flaquita simpatica, pelo negro del tipo morticia, en body negro y minifalda roja. Dayana de rulitos blanca, otra milf legendaria de la miel. Jessy la patona, creo que ya todos la conocen. Como le ha crecido el chancho, hace años me la comí, cuando estaba mas fitness. Ivanna también antigua, flaquita de la era del hielo, que baila a veces. Patricia amiga de la mona Domenica ex olvido, en vestidito negro y short jean, esta canina ha bajado mucho de peso, cuando llego el año pasado estaba llenita, ahora se ha convertido en un verdadero palo seco, que será uhmm. Sonia nueva monita simpatica joven (primer polvo, va el rating), en tanguita blanca, y top rosadito. Chata cholita (con aire a melissa paredes) peinado lenguetazo de vaca, en vestidito blanco con rojo, siempre se coloca en la entrada es amiga de nicol la flaquita. Vania (chata de Zarate) en traje enterizo negro transparente pegadito. Bien acá hago una pausa, ya la conozco de otro chongo, el miércoles pase por la miel al mediodía y la encontré en el cuarto que esta pegado al subir las escaleras de metal. Sorpresa, que hará por acá --me dije. mientras estuve esperando para ver otras caninas le tome el tiempo de atención a la chata, no pasaba los 12 minutos, haciendo siempre su teatro para llamar la atención, la gente se pegaba a la pared para escuchar. Para mi no es simpática, es cabezona, y a plena luz del día no engaña, aparte tiene el culo chupado, su único fuerte de físico son sus teteras en caída libre nomas. Gabriela nueva monita alta, bonita de cabello algo teñido pelirrojo, vestidito transparente, buen culo, por lo visto es el mejor fichaje de la Miel, atiende en los cuartos decentes. Alejandra nueva (cobra 40 rupias. segundo polvo va el rating). Caderona de buen culo con algo de ayudín, vestia short rasgado verde, y un body blanco, otro de los mejores cuerpos de la Miel. Andrea la blanquita, cachetoncita, pelo castaño, vestido negro semi transparente, mi bobo andreita ya no me llama mucho la atención, es que también hay nuevas caninas que me jalan el ojo. Una potona big ass en lentes, pelo recogido, tiene cuarto arriba, bajaba y subía. Bueno hay mucho más chicas y estoy dejando a varias afuera del listado, no conozco sus nombres, y son esporádicas asistiendo, y las otras no me llaman la atención para nada. Aunque averiguare sus nombres para incluirlas en los próximos listados. Hay chicas que bajan plan del mediodía atienden solo para hacer unas cuantas fichas, fugan con la misma, seguro para salir de algún apuro económico, eso me sucedió la vez pasada con una venezolana blanquita culonasa. ¡Suerte! Me dijo que regresaría. No volvió más. Chess! Espero les sirva. Saludos lecheros.
savarese Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 ayer pase x este changarro y ya no encontre a varias caninas de anteriores empalamientos, pero hubieron algunas que me levantaron la moral room 201 kine palo seco vestido negro tava oscuro su room room 202 kine wueso y pellejo federal clarona, patas flakas zolcan suelto pelo desteñido room 203 no vi room 204 kine milf blancona carnosa feiz de bruja amix de kine room 226 room 205 Nicol agraciada, pelo castaño, delgada, blanca, faldita y top guindas This is the hidden content, please Conectar O Registrar room 206 kine semi-gruesa, agraciada, clara, zolcan y brasier serial en door room 207 kine gordibuena, blanca, simpatica, malla nera lastima no es creyente room 208 Patricia mulatilla, delgada, pelo nero ensortijao, tirada en su catre room 209 kine milf blancona feiz de fierita, short jean, para detras de su door room 210 kine cara de buho, trigueña, short jean se notaba sus rolls no empilar room 211 nathaly chaturry, trigueña, babydoll blanco transparente This is the hidden content, please Conectar O Registrar room 212 kine delgada, trigueña, lenceria roja, maso de feiz se moskeaba tambor room 213 Marisol chata de buen culo peor cara poco agraciada room 214 marisol chaturry trigueña truza y brasier tambien chapando mariposas x ratos This is the hidden content, please Conectar O Registrar room 215 no vi room 216 la kinesauria Yare ex trocadero room 217 kine milf semi-gruesa, vestido licra multicolor room 218 kine maso de carnes, feiz maso, vestido licra celeste room 219 kine semi-gruesa, carnosa, clarona, feiz en debe, leguin azul y top room 220 paloseco, maso achinaa, rotando de rooms room 221 chata tirada en catre a full cell, malla nera, botada en encuesta This is the hidden content, please Conectar O Registrar room 222 kine simpatica trigueña vestido celeste hasta rodillas room 223 morenita simpatica, delgada, pelo negro rulosa, malla negra room 224 kine semi-milf, clara, maso de carnes, algo achinaa, falda malla nera y top room 225 kine blanca, simpatica, buen body, lenceria blanca, alta, la mas rica del antro room 226 milf blancona feiz maso, carnosa, semi-gruesa, taparrabo y brasier azules room 227 no vi room 228 milf culocha base 4, clara, chata, truza y brasier, culo con ayudin room 229 kine blancona, bocona, chaturry, vestido licra negro y rojo, semi-gruesa SCF andrea arepa blanca, pelo nero con rayitos, carnosa, semi-gruesa, malla nera This is the hidden content, please Conectar O Registrar eso es tooo mis broders, alaoz. 2
madara12345 Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 Reportando en vivo vania la chata gritona gabriela la ecuatoriana mamasita mishel veneca con vestido negro al cuete semi milf y demas ai varias venecas buenas ahora se puso bueno a esta hora csm vine temprano x las webas ya me meti un polvo solo me keda un polvo mas no x plata sino x condiciones fisiologicas xD
DRAGON SHIRYU Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 hace 3 horas, AMOROSO VIP dijo: Vania en el 221. Se va quedar Segu dijo hasta las 12 pm Buen polvo. Salí más exprimido k limón de emolientero QUE ,como has cambiado segun me acuerdo en el bote decias que no te empilaba y alla los giles que se la creian ,nunca hay que escupir al cielo ,las veces que fui solo veia puro pokemon seguro las buenas estaban atendiendo por ahi escuche los gemidos de vania inconfundible ,fui en busca de una kine en especial pero creo hay que tener suerte .Saludos mano y BOTERO x siempre . 3
Xino199108 Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 Gente la miel atiende los domingos desde que hora esta abierto
SUKER Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 (editado) hace 7 horas, DRAGON SHIRYU dijo: QUE ,como has cambiado segun me acuerdo en el bote decias que no te empilaba y alla los giles que se la creian ,nunca hay que escupir al cielo ,las veces que fui solo veia puro pokemon seguro las buenas estaban atendiendo por ahi escuche los gemidos de vania inconfundible ,fui en busca de una kine en especial pero creo hay que tener suerte .Saludos mano y BOTERO x siempre . Saludos En el bote nunca le entre. A Vania Siempre. La cola en su puerta sigo pensando lo mismo. No me empila y allá. Los que le asen cola ..no es un monumento la kine. Y no hise cola. Vi k estana libre. Y para completar las figuritas. Del álbum. Entre De allí. No creo vuelva. Es una buena atención nada más De una kine. Saludos. Dragón .. Y viva el botecito. Querido. Siempre Bueno la alineación De ayer La tal Nicol. Que bailo ayer 205 Rica la flaca .. bien formada todo e. Su lugar La del 220 la chinita. Noe grabó su name 218 está kine de minifalda guinda Está Masó crespita patas Masó. Lo malo quería 10 más por chuparle las tetas osea 30 polvo más 10 de sus tetas 40 NEX 219 una MiFi achinada no. Jalaba mucho bromato. Pero tenía gente. .. por su buena. Atención. Por allí decían 221. Vania enserrada llegó su paganini. Y la enserro .. por horas esa puerta. Ya no se brío los 4 punteros. Afuera y estaban con unas caras estaban asados solo faltaban que tengan sus palos .trinches. Y antorchas. .. para quemarlo. Al Paganini .. Jajajajaja 215 nataly. Estafando. 213 la kine trigueña de buen cuerpo. Por ratos enserrada . Buenas referencias. Estaba tomando su cafecito . 214. La kine que paraba en colmena Una media blancona buenas carnes. En la consulta. Poses carisias con paciencia. Se le puede chupar los senos ..no da el ass. Buenas patas culo blanco. Está anotada 227. Gabriela .. la Romina choy. Patona agraciada culaso con ayudin. Buen cirujano. Le tocó. Se lo a echo. Bien. Con demanda. A full. Por ratos super buenas referencias anotada .. para que el casting 222 Ian blancona leche .. está kine. Cobra 40 soles. Trato normal Parecía. La protagonista de la película . El aro Igualitaaaaa Con sus cabellos .. 223 una chata con mini blanco Más allá. Curtos cerrados. Artos guardianes ..rondando .. Abajo varias kines por la rocola Mifis. Y algunas. Cachables. Cómo se dice Abia una palo seco seco . Sus piernas. Parecían brazos ..delgada Masó de cara y otras más palos secos .. los que les gusta los carrisos ...si había. Algunos por acá. Y algunas. Ya muy carnosas .. Lo bueno. Variedad. Para todas los gustos y colores Loas resaltante puse faltó más pero estaban enserradas Saludos Editado 9 de Febrero del 2019 por AMOROSO VIP 4
Tu_reymon Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 Hola HDL quiza en tu incursion de ese dia viste a una viernes por la noche, viste a una de vestido negro medio floreado de amarillo, sabes cual es su nombre de la canina?
SUKER Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 (editado) hace 24 minutos, Tu_reymon dijo: Hola HDL quiza en tu incursion de ese dia viste a una viernes por la noche, viste a una de vestido negro medio floreado de amarillo, sabes cual es su nombre de la canina? Buenas HDL un consejo Tu más te dedicas más a preguntar Y ya tienes 7 des likes ... Este foro todos aportamos con experiencias no solo es buscar beneficio propio y si Vi esa kine pero no sé su nombre de batalla Menos spam más acción Saludos Editado 9 de Febrero del 2019 por AMOROSO VIP Amor
SUKER Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 hace 28 minutos, EL MAN dijo: Correccion tiene 8 dislike Hola HDL. Justamente eso se le está avisando. K no va por. Buen camino. Saludos
Tu_reymon Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 HDL eso justamente me preguntaba por ke tengo 7 manos para abajo si no hago Promocion a nadie, soy visitador de vez en cuando a los antros pero si cheko siempre esta pagina ke da buena info de las kines, alguien me puede orientar como superar esos 7 u 8 deslikes si no es mucho pedir. Mas aporte? Me creo otro usuario y hago mejor las cosas? bueno cerrado el tema aqui, y si es necesario eliminen este post para no crear spam. Saludos Hdl
Karmaleta Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 Hoy caí por este local Vi el show de una flaquita a eso de las 5 pm, para ser franco es la primera vez que veo un show donde una flaca se desnuda completamente...... Fui más que todo para atenderme nuevamente con una tal Carol, no es la de los raiting existentes de dos hdls, hoy quería sacar mas info... Pero lástima no vino la flaquita... Me atendí con otra flaquita... Que ya haré el raiting......estoy debiendo 2...... Respecto a las caninas.....el nivel de las nenas hoy es de medio para bajo......lo que si me percaté.....es que existe mucha rotación ......siempre veo caras nuevas, también veo que algunas se van temprano.... Hay varias morenas, flaquitas, gorditas, esbeltas.. Había una tia con un mega culazooooo...... Ahhh me olvidaba...tambien vi a la flaca Mayra en el 223.... Flujo de hdls es regular... No sé si son sólo sapos.... Saludos
SUKER Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 Nivel en la noche Bueno HDL 90 % Kines 90 % En la tocola varias kines Nuevamente nicol en el bailongo De la barra 205 Variedad Y varias enserradas 208 una blancona patona 27 años aprox 209.. otra patona amiga de la del costado. También patona cuerpo. Masó bueno. 26 años aprox 210 la chinita ten palo seco 2 211 una caballona. Con mini. Masó 212 una tía. NEX 215 Nataly estafa 218 Tatiana la ecuatoriana 219 una charapa NEX 220 una patona contatauje Masó 221 Vania ? 222 enserrona Full enserrona esos cuartos Abajo full. Varías kines morenas .tías flacas .. rolludas. Una flaca de vestido floriado. Bien rica buen cuerpo estaba en el 3 piso. Bajaba al toque. Otro se la llebava Algunas kines con su jeas yvtop y tacos otras con shord. Otras con mini. Varios tomando con las kines Blanca. La chata rayando Algunas kines con culo de. Ayudin Otras. Normal Para todos los gustos y colores Lo más resaltante Saludos 2
Antaresxd1 Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 a su todo lo que me pierdo por chamba , no puedo ir pero me da gusto que este local al cual cada semana daba mi informacion y esta mejorando , ya muy pronto lo volvere a conquistar y estoy viendo que esta llegando nueva carnes ojala pueda este fin de semana regresar a lima 1
MARLON BRANDO Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 saludos comunidad hdl hoy 10 de febrero por reportes de hermanos sobre el mejoramiento de carne en este kamal me entro las ganas de visitar este chongo. Bueno creo que entre muy temprano plan de 4.30 pm porque encontre poca gente y pocas putas de las cuales la mayoria estaban en deve . Lo bueno es que no cobran entrada pero no me convencio la carne ni su infraestructura , ademas con ese calor infernal no paso nada asi que safe al toque para enrrumbarme a la colmena. ( justo cuando salia vi entrar a 3 venecas que estaban en algo pero ya no regrese) para otra sera
Publicaciones recomendadas