Jump to content

EL ACOGEDOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
El renacer del Acogedor fue apoteosico, espero que este año sea mucho mejor y que las kines sean mejores tambien.
FELIZ AÑO 2019
  • Me gusta 1
Publicado

Confirmo, hoy esta cerrado. Solo me queda llamar a la Veneca

Publicado

Ayer pasé por ahí y estaba la puerta abierta y habían 3 weones parados afuera,  alguien sabe si este chongo volverá?

Publicado

Hola hermanos... Espero q las fiestas de año nuevo la hallan pasado bacan, bueno antes de llegar a este resucitado templo pase x el sol, pero harto sapolio, las flacas estan a full. Asi q enrumbe al acogedor, solo 3 flacas.

Lado Derecho

- Vacio.

- una flaca rubia al pomo de 28 en maya negra, ex bada bing y ex sol, justamente en el sol le pusieron la Milagros bamba.

- katty, flaca con lenceria delgada con poco culo y nada de pecho, cabello ondulado.

Lado Izquierdo

- Cuando entre cerrado, al salir vi una pokemon que el pata q entro francamente si tiene estomago para digerir semejante bagre.

- Resto de cuartos vacíos

Sapolios 5. Ambiente sofocante el del acogedor y monse en flacas.

Saludos

• Me gusta 2
Publicado

bueno yo también pase por aquije solo 3 como dice el hermano de arriba 

- milagros ex bada bing

- katty flaca de cabello ondulado no pasa nada

- y en el lado derecho una mastodonte  csm recontra next

caballero se la sampe a milagros no me quedaba de otra

cuando llegue solo había un sapolio pero después de atenderme con milagros un manchon en su puerta csm por los visto varios hdl bajaron del sol al acogedor

Publicado

Fui como alas 12:30... Y el menú era este... Creo k bajaban de el sol para acá a ver k ay...

Lado derecho:

Veneca rubia, tenía público uno k otro... Pasable pero con cara de mecánica

Una chinita delgada bonita de cara, aunque de cuerpo estaba mas o menos, con cara de mañoso pero me olía tmb a mecanica

Una tia, nose si era mía u otra, pero los tíos k llegaban se atendían con ella...

Lado izquierdo:

La choco, la más pasable del día de hoy x aka, tenía público y se la veía bien...

Una flaca blancona k hablaba con la China face to face, tmb con cara de mecánica...

Una gordita k se veía bien con lo k tenía puesto, parece k atendía bien xke con un huon se kedo buen rato atendiéndolo...

Y al fondo una flaca cara de loca k se estaba mosqueando viendo a todos desde el fondo... Jajajajaja

Salí invicto aki tmb... Me confundí con esa tía , no sabía si era mía o la tía k atendía en el badabing, así k fuge nomás... Espero la otra vez k valla haiga mejor carne... 

Publicado

Aplique a Karito buen polvo, hay una crespa culona ,y dos flacas mas que no.manyo buenas opcciones .

No abril no mia no la choco

Publicado

Esto fue eso de las 12:30

Bando derecho:

una semi milf con hilo negro

cuarto cerrado estaban tirando no se quien era

carito con tacos e hilo negro

Bando izquierdo:

La choco con tabas blancas tanga y brasier negro aca aplique rica la choco como siempre

Estefany me dijo

una flaca de rosado maso

Bueno hermanos disculpen por no saber los nombres de las merecas y alguien sabe algo de Abril? ojala regrese me quede con las ganas de dejarle mi lechita

Publicado

Bueno la verdad fui x la choco en one y de pasada me gano con los demás culos que para serles bien sinceros ahí no más, no vi a Ana, Sofía ni a Abril que hace tiempo esta desaparecida, ojalá vuelva pronto xq se que varios hermanos la extrañan, me re pongo y voy x Lorenita del Sol que es mi nueva engreída. 

Vibras. 

Publicado
hace 3 horas, Chamot dijo:

Bueno la verdad fui x la choco en one y de pasada me gano con los demás culos que para serles bien sinceros ahí no más, no vi a Ana, Sofía ni a Abril que hace tiempo esta desaparecida, ojalá vuelva pronto xq se que varios hermanos la extrañan, me re pongo y voy x Lorenita del Sol que es mi nueva engreída. 

Vibras. 

Saliendo del acogedor

Lado choco

La choco ..la mami del local jajaja

Una tal estefany trigueña medio monsefu

Paola morena pelo rulosa ..cuerpo en algo pero fofo

Lado izquierdo

Sofia con tanga blanca

Karol la charapita bullera..gritaba como loca cuando se la zampaban

Karito la tubera...

Nivel mas monse k el sol ...mejor deje descansar al muchachito todo estos dias le he estado dando parejo....aunk me kede con ganas de probar a karol..ya luego sera

• Me gusta 1
Publicado

Abril se fue por navidad y año nuevo a su natal pucallpa , ya regresara a la quincena, voy a llevar su volt a lady haber si me hace su marido?

Publicado (editado)
hace 2 horas, Calamardo Guapo dijo:

Abril se fue por navidad y año nuevo a su natal pucallpa , ya regresara a la quincena, voy a llevar su volt a lady haber si me hace su marido?

esta en la sirenitas turno mañana un hermano la vio lo escribio en el chat...el HDL WITHAKER...

Editado por DIOS PADRE
Publicado

@Calamardo Guapo @DIOS PADRE @TheVisual asi es hoy Abril la charapa estuvo en el room 53 de las Sirenitas turno dia le aplique no me reconocio cuando tambien hace tiempo le aplique en el Hostal el sol y Claudia la amigasa de Evelyn ex lolitas, y el sabor esta en estos momentos en el Olvido ahora llamado la miel no tiene las colas que le hacian en ceres porque en el cono norte tiene competencia pero igual esta con clientes que le entran ojo que ya es el segundo dia seguido que asiste Claudia y parece se seguira quedando en el cono norte servidos  

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...