Jump to content

EL ACOGEDOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase hoy por aqui y vi a 2 conocidas 

-karito

-paloma ex sol

Y 3 chicas mas que están en algo

• Me gusta 1
Publicado

En vivo el acogedor 

Lado izquierdo 

La choco 

Estrella 

Lado derecho 

La chanchita deysi 

Karla flaca Crespa 

Una que no vi 

Dejé mi leche a la choco 

No hay parroquianos todas moequeandose

Servidos y ya saben si el sol esta full el acogedor esta libre

Publicado
hace 26 minutos, Luisitok dijo:

En vivo el acogedor 

Lado izquierdo 

La choco 

Estrella 

Lado derecho 

La chanchita deysi 

Karla flaca Crespa 

Una que no vi 

Dejé mi leche a la choco 

No hay parroquianos todas moequeandose

Servidos y ya saben si el sol esta full el acogedor esta libre

Tambien está la enana de carito

Publicado

lo q vi hace media hora

salado llegue y Lady se kitaba en una moto

lado izquierdo

estrella

una tal katty

una crespita gruesa

lado derecho

una gordita simpáticos

una cachetona alta pelo negro 

una morochita flaquita con enterizo rosado

salí invicto

Publicado

saliendo del "recogedor" q se a cpnvertido en un chongo fantasma  ptm ni el bada bing .. rememorar tiempos de antaño cuando este chongo se convirtio en  lo mejor del cono sur ..cuando se fue al abismo las garzas  y el costa azul.. pero ahora desde su nueva inauguracion no a podido dar el salto al estrellato ..comenzaron mal trayendo pura reciclada, esperemos q ahora q el bada bing  vuelva a reinagurse con carretera y veredas nuevas  todas estas mostras vayan para aji y el recogedor deje de serlo y vuelva a ser el gran ACOGEDOR   ..

por lo pronto solo vi a 2  pamplemuzas.

#KARITO ..la q caga gruesa ..debe estar misia esta enana ya q asi nomaz no labura domingo .

#PAola. La zamba meonaza .ptm si esta mela no tuviera tanta celulitis en el culo seria lo maximo ..xq hace tiempo no me cruzaba con una puta tan meona como esta pero ya fue yaa..edta tambien fue descubrimiento de MANISHAAN..

Publicado
hace 1 hora, RICARDO BELMONT dijo:

saliendo del "recogedor" q se a cpnvertido en un chongo fantasma  ptm ni el bada bing .. rememorar tiempos de antaño cuando este chongo se convirtio en  lo mejor del cono sur ..cuando se fue al abismo las garzas  y el costa azul.. pero ahora desde su nueva inauguracion no a podido dar el salto al estrellato ..comenzaron mal trayendo pura reciclada, esperemos q ahora q el bada bing  vuelva a reinagurse con carretera y veredas nuevas  todas estas mostras vayan para aji y el recogedor deje de serlo y vuelva a ser el gran ACOGEDOR   ..

por lo pronto solo vi a 2  pamplemuzas.

#KARITO ..la q caga gruesa ..debe estar misia esta enana ya q asi nomaz no labura domingo .

#PAola. La zamba meonaza .ptm si esta mela no tuviera tanta celulitis en el culo seria lo maximo ..xq hace tiempo no me cruzaba con una puta tan meona como esta pero ya fue yaa..edta tambien fue descubrimiento de MANISHAAN..

tio choy , yo prefiero el BARABING ahora que va tener vereras y pistas sera mas limpio, y es mas caletasa para ir seguro sin que te vean nadie, el acogedor es paltoso entrar tienes que entrar rapido para que no te miren la gente 

Publicado
hace 2 horas, Calamardo Guapo dijo:

tio choy , yo prefiero el BARABING ahora que va tener vereras y pistas sera mas limpio, y es mas caletasa para ir seguro sin que te vean nadie, el acogedor es paltoso entrar tienes que entrar rapido para que no te miren la gente 

Baby rata..desde cuando has subido el polvo estos  carachosos?? Hoy fia me doy con la sorpresa q por los energeticos  me quisieron  obrar 40 mangazos no me quedo otra q .salir  corriendo!!

• Leyenda
Publicado

SÁBADO 12 DE ENERO

Caí por acá, todos los cuartos estaban con perras, al fondo ví a la misma care sonsa con lentes en algodón de cuerpo, después había una media care mañuca al principio, aunque con cuerpo en debe. En líneas generales, el material estuvo bajo, capaz por eso ya no estaban tan alucinadas, entré con la única que pasaba piola.

En fin, me despedí de la mejor forma de este chongo, he ido cuatro veces desde que lo conocí en 2016 y nunca encontré una que destaque en lo físico, eso por no mencionar que el trato debe ser muy simple, encima ahora hay dos cafichos jodiendo. Me retiré satisfecho con la que entré, pero jurando nunca más retornar a este basural.

Publicado
hace 4 horas, RICARDO BELMONT dijo:

Baby rata..desde cuando has subido el polvo estos  carachosos?? Hoy fia me doy con la sorpresa q por los energeticos  me quisieron  obrar 40 mangazos no me quedo otra q .salir  corriendo!!

Lo subieron el sabado anterior 

Publicado

no cabe duda q el acogedor firmo su acta de defunción con la magnifica idea de la subida del polvo, si antes no entraba gente pues peor ahora..como se les ocurre subir el polvo con la calidad de putas q tiene  es hacerse harakiri... imaginense q hoy cobraban como pendejas 40 mangos .

#ESTRELLA ..muy culona y todo para ya esta en el otoño de su carrera como puta.

#PAOLA ..esta negra milfs  es muy mañosa y todo pero no es pal precio..

#DAYSI ..esta ñoña abencia meza .es por santas webas .

#KARITO .. con decirles q cada dia esta  enana hace su caca mas gruesa .

y las otras q no manyo pero q no pasan de los 2 puntos .

una huesuda crespa, otra escualidad  y una panza de rata ..

estan pal pincho..

las miras y en lugar q se te pare la pinga lo q provocan es q  el  chimuelo se muera de tristeza ..una reverenda webada esta el recogedor ..  deberian cobrar 25 soles como en el bote ..xq estas putas son de ese nivel no creo q un cacherl en su sano juicio pague 40 mangos   por estas ancianas  q proliferan en el acogedor . Y pensar q un weboyazo  sin conocimiento alguno hace poco llego por aqui a decir  q le parecio buena la calidad de putas de aqui ..:waaaht:

solo Anita tal vez y q seguro este es su ultimo año porque tambien ya esta de bajada .

Q.E.P.D ACOGEDOR!!

• Me gusta 1
Publicado

Lado derecho:

Una flaca trigueña ... Falta Toto y tetas...

Una puerta cerrada... Estaba atendiendo... Ni vi quien era.. 

Lado izquierdo:

Estrella... La más pasable para mi el día de hoy... Si k estaba arrecha... Aka deje mi leche...

Una flaca trigueña en debe.. 

Una gordita k acababa de atender a un cofra... No muy buena para mi gusto...

Y al fondo una flaca k no veía x el sur... K paraba en el badabing... Y ahora en el acogedor...

Cobran 40 soles... Deberían cobrar 35 ... 

Publicado

Saliendo de la chamba caí por el recogedor pensando que estaba la muelona de ana pero no estaba así que di mi recorrido y todas la perras se estaban mosqueando como muertas jajaj el nivel hasta pincho puro desmonte y aparte  yo era el único huevas en este chongo por que no había ningún parroquiano  como la única que pasaba piola era la estrellada con su bikini rosa le entre pero ptm grande fue mi sorpresa cuando me cobro 40 soles en mi mente  dije ya que chucha pero saliendo grite ni mas regreso a este basurero  hasta que bajen el precio, es una pena pero se van a morir de hambre  encima las laycas están pal desmonte.

adios acogedor 

• Me gusta 1
Publicado

@RICARDO BELMONT hoy fui y esta. Cobrando un sol la entrada +el polvo 41 soles , pregunte por estrella dice. Q esta en el barabing safe sin pagar el sol

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...