Jump to content

EL ACOGEDOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno  menu de comedor popular ACOGEDOR  aunq ya acabo el dia espero que sirva de algo recien me da tiempo para lanzarlo.

Para mi la mayoria eran nuevas no soy de preguntar solo las voy a describir  :

Lado Iz 

-gordita simpatica con varios tatus

-Palo seco cara de calavera no pasa nada

-Paola esta perrita rulosa y  madurita 

Lado Derecho

-Palo seco  rulosa maso menos 

- Karol charapa cachera

-Veneca gordita ya entrando base 3 simpatica pero de cuerpo fofo

Las putas se mosqueaban y todavia le suben el polvo a 40 + 1 entrada :confuse: , lo bueno q uno tira tranquilo si traen buenas putas seria genial .

Si algun HDL las saca  diga su nombre .

@El Tigre Gareca  estas son algunas perritas q vistes en tu visita.

Servidos Hdl :yaehamnotdurnk:..........

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Cayo él acogedor, ayer le cayo la tomberia y se llevaron a los que cuidaban y a las laycas, una lastima .

Publicado
hace 36 minutos, androuhell1 dijo:

Cayo él acogedor, ayer le cayo la tomberia y se llevaron a los que cuidaban y a las laycas, una lastima .

Puxa menos mal k ya no iba a ese antro..solo buscaba a Ana ..y ella me dijo k estaba haciendo salidas x eso ya no iba...si no facil caia ayer..k salado a la firme...ya deberian cerrar ese antro...aunk a mi favorecia xk kedaba mas cerca para ir..era mas paltoso tambien...

hace 36 minutos, androuhell1 dijo:

Puxa menos mal k ya no iba a ese antro..solo buscaba a Ana ..y ella me dijo k estaba haciendo salidas x eso ya no iba...si no facil caia ayer..k salado a la firme...ya deberian cerrar ese antro...aunk a mi favorecia xk kedaba mas cerca para ir..era mas paltoso tambien...

Publicado

Recien veo el video y es del  mes pasado de su primera batida....el k ocurrio x fines de noviembre..encima de pasadaza la noticia ..la nota es algo exagerada..decir k funcionaba como fachada de barberia y otras cosas...encima dicen k ha sido una investigacion..jajajaja si ala vista se ve k es prostibulo..se pasaron con la nota ya el acogedor sigue funcionando ..cual es la gracia de mostrar esa nota si sigue igual laborando...se ve k solo lo pusieron como relleno...

Publicado (editado)
hace 1 hora, Romantico69 dijo:

Recien veo el video y es del  mes pasado de su primera batida....el k ocurrio x fines de noviembre..encima de pasadaza la noticia ..la nota es algo exagerada..decir k funcionaba como fachada de barberia y otras cosas...encima dicen k ha sido una investigacion..jajajaja si ala vista se ve k es prostibulo..se pasaron con la nota ya el acogedor sigue funcionando ..cual es la gracia de mostrar esa nota si sigue igual laborando...se ve k solo lo pusieron como relleno...

Como menciona el hermano ese vídeo es de la batida de Noviembre del año pasado, el recogedor sigue funcionando normalmente.

Estos noticieros de mierda ya no saben que hacer para llamar la atención jajaja

Editado por SinLeche69
Publicado

Acabo de pasar hace media hora vi un patrullero con una wona tapada cuando llegaba  x KFC creo k hoy si cayo los rombos pork había kedado con Anita  y me cargaron csm

Publicado
hace 9 minutos, ganster dijo:

había kedado con Anita  y me cargaron csm

A ti también te llevaron en el camión?

Que fue.... Lo cerraron?

• Me gusta 1
Publicado

Nada llege cuando ya había pasado todo felizmente 

Publicado

Me di una vuelta x este hueco pa ver k habia de bueno

Lado ex-choco  ( izquierdo)

Estrella ..la tubera

Una flaca media blancona con traje de baño floreado algo narizoncita pero media simpatica

Shantall  ex -sol estoy seguro k era ella estaba con su babydoll rojo y negro. Le reconoci x su espalda jajajaj

Ana la secretaria con bikini negro

Lado derecho

Una media trigueña pelo rulosa algo panzona ( no pasa nada ala firme ) pero igual pulseaba ala gente

Karol o karla  la china  charapita 

Karito en pleno atorada

Nivel medio monse asi k me kite al sol. Para ver si estaba mi nayeli.

Publicado

Fui a ver el basurero llamado acogedor 

Izquierdo:

- Una flaca mas papa al caldo de cabello ondulado y narizona

- ana la muelona me hiba atender con ella pero queria 40 ta huebon le dije mejor regresa al sol muelona

- una flaca  alta con lunar en la la nariz de cuerpo estaba en algo

- al foldo una germa de ojos claros de cuerpo regular estaba con bikini bonita para mi

Derecho: 

- la chanchita deisi la veo mas gorda 

- Una morena panzona hasta el pincho 

- La caga grueso de carito recontra next

No habia ni un hdl y todas mosqueandose ni tampoco habian pirañones que cuidan sali con los porongos llenos 

Publicado

saben si se sigue pagando un sol para ver , no da ganas de ir ni para sapear , encima suben a 40 lucas el polvo y uno que otro piraña jodiendo si no se antienden llega al pincho , mejor me hago el candado

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...