Jump to content

EL ACOGEDOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

La luca de ingreso  esta incluida en los 40 mangos  el sabado que fui no habian sapos ni pirañas la hermandad ya save que hacer cuando suben el precio y es no ir al acogedor hasta que baje el precio asi de simple  

Publicado

Verdad en el video de la batida los pirañas fumaban ,crack o  pbc son pasteleros ,tremendo fumones pense que solo fuman marihuana medicinal ,ese piraña me cuadro por no atenderme me dice eres forista ? Lo mande a la mierda , ahora que se joda su local a 41 soles puro reciclaje son del la promocion 2009 , ya no salen nuevos valores csm ya pasaron base 3  como daysi , ana , carito , ya estan para el retiro

Publicado

baby rata eres una babosa ..antes no era q no cobraran entrada en los 38 soles estaba incluida la entrada ..pero ahora ya se pasaron de pendejos 2 soles mas es la chichita venezolana  de la esquina ..ta weon ya no corre, encima cualquier dia van a morir aplastados por ese techo q se va a caer  a pedazos igual q su chongo de mierda.

los cafichos se hacen la pichi  de traer jermas nuevas . Aparte q no tienen contactos  solo se esperanzan  en sus putas recicladas . Hace mas o menos un mes llegaron 2 venecas de buen puntaje q facil levantaban la chingana en un 2 por 3   buscaban  room en el acogedor y el negro se hizo  la pichi, no las quizo recibir y eso q habian 4 rooms vacios y ya eran como las 12..lo llamo al orejas para q las reciba en la chacra y tampoco quiso..al  final las venecas tuvieron q buscar suerte en la calle.. me llagaron al pincho.

Publicado
hace 3 horas, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

baby rata eres una babosa ..antes no era q no cobraran entrada en los 38 soles estaba incluida la entrada ..pero ahora ya se pasaron de pendejos 2 soles mas es la chichita venezolana  de la esquina ..ta weon ya no corre, encima cualquier dia van a morir aplastados por ese techo q se va a caer  a pedazos igual q su chongo de mierda.

los cafichos se hacen la pichi  de traer jermas nuevas . Aparte q no tienen contactos  solo se esperanzan  en sus putas recicladas . Hace mas o menos un mes llegaron 2 venecas de buen puntaje q facil levantaban la chingana en un 2 por 3   buscaban  room en el acogedor y el negro se hizo  la pichi, no las quizo recibir y eso q habian 4 rooms vacios y ya eran como las 12..lo llamo al orejas para q las reciba en la chacra y tampoco quiso..al  final las venecas tuvieron q buscar suerte en la calle.. me llagaron al pincho.

Pienso que tienen miedo que les agarren con extranjeras las venecas estarán quemadas más roche, el mas matón del chongo es el orejas yo vi cuando le pego al paparazzi , daysi , Ana , carito tienen cafichos ? Pensé q eran independientes ,los cafichos son sus maridos o son los pirañas que están ahí?

Publicado

Esos cafichos siempre han estado ahí recuerdo que en el 2016 cuando el acogedor estaba en su apogeo jodian a los hermanos que estaban en los pasillos les decían que las flacas eran suyas y que el que se la quiera cachar que se atreva era un piraña fumon caficho de la chanchita Deysi y siempre ellos se reunían afuera con el mero loco y cuando había peligro salían corriendo por otro lado lo dé las venecas es un riesgo tenerlas ya que si les cae la tomberia y no tiene papeles se lo llevan por trata de personas por eso que el tío Choy no se arriesga.

• Me gusta 1
Publicado

Lado izq 

Shantal  espalda de albañil

Ariana la q estafo a @Daven

Lado derecho

Una gordi pirañex monsefu

Carito 

Daysi a la mierda le crecio la panza parece embarazo

Nivel pajazo encima piden 40 soles como si rayaran esta vacio 0 sapos

Publicado

Pasé por aquí.... Estaba Ana la muelona... ¡Qué rico culo! Echadita es un mujerón, pero ese bolsillo de payaso desanima por completo.

Vi a 3 venecas, pero no pasaba nada. Fiascos.

Luego estaba Deysi, la retaca medio gordita, con enterizo negro.

Una china que anteriormente he visto en el Sol. Creo que sus nick es Shantall. Qué horribles tetas.

Y finalmente una flaca de vestido floreado, algo baja de estatura. Pero que en líneas generales no pasaba nada.

PS. La flaca de vestido floreado, creo que era Carito.

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, El Papu dijo:

Pasé por aquí.... Estaba Ana la muelona... ¡Qué rico culo! Echadita es un mujerón, pero ese bolsillo de payaso desanima por completo.

Bolsillo de Payazoo porque debe tener una zanjasa.  Por mucha pinga o por un mandigo que se la clavo..???

Publicado
hace 5 horas, Maximoxxx dijo:

Bolsillo de Payazoo porque debe tener una zanjasa.  Por mucha pinga o por un mandigo que se la clavo..???

Jaja, por ambas razones. Mi maní baile en ese agujero negro.

Publicado

Bueno para mi no esta tan balsillo de payaso Anita 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Pase por el acogedor y me di con la sorpresa que lo cerraron definitivo

This is the hidden content, please

Publicado
hace 25 minutos, Maverick 2000 dijo:

Pase por el acogedor y me di con la sorpresa que lo cerraron definitivo

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Se fue a la mierda este local y es una pena xq es una opción menos para ir a cachar x SJM, Choy debe de estar saltando en un pie, fácil se compra otra camisa. 

Vibras. 

Publicado

Pase con la combi rumbo al sol y veo letreros clausurado definitivamente abuuu caballero se iran al chacra ke ahora estara mas decente pista vereda cochera :matrix: pero si la zona se vuelve mas comercial lo cerraran o no uhmmm

Publicado

jajajjaja ya es por las webas este chongo ..con esta nueva caida dudo q se levante parece q el circo se muda a miotta. Y con esto el viejo peter choy queda como el puto amo y señor de sjm 

Publicado

Eso estaba cantado, ahora ana y laydi, tendran q regresar al sol, a recibir su respectivo empuje

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...