ESPERMATOSAURIO Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 Esa posilga era bien angosto para sapear csm imaginate los 25 sapos del sol ahi se tortean ,ahora el tio choy es king of kings https://m.youtube.com/watch?v=VJuXKeiM4_0 ahora ana y chantal tiene que caer de rodillas ante el tio choy y besar su envestidura
SENKI2105 Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 Tambien vi los letreros hoy ..salue do del sol pase por ahi y si cerraado clausura definitiva .....y el kfc con clausura temporal jajaja !!! Esto ha sido hoy ayer estubo bien yo lo vi abierto !!! El recojedor apestador murio !!! Ahora se iran a la chacra que dicho sea de paso ahora esta mas adcesible por las pistas nuevas pienso que este chongo puede hacerla si mejora la infraestructura!!! 1
DonaTelo Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 Pasé con mi vochito y vi que los 2 carteles en la pared de Clausurado estaban como rotos por los bordes y la puerta está junta como siempre Parece q el Acogedor aún no muere xD
ganster Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 Acabo de pasar rumbo ala chamba ta abierto una punta pelando los papeles con la clásica torito afuera
Maverick 2000 Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 Bueno ahora si el acogedor ya fue pase por hay caminado vi que los carteles de clausura han sido arrancados la puerta estaba semi abierta pensé que todo normal ya iba entrar pero los admi estaban afuera y me dijeron ya no pasa nada las chicas se trasladaron al parque zonal te llevamos en el bada móvil jajja tmr no subí ya que el lunes fui al bada bing pero ahora que ya el acogedor se fue al carajo definitivamente ya la próxima me voy de frente al bada bing incluso me dieron una tarjeta como si fuera novedad ya estaré visitando al bada bing haber si es cierto que regreso dana. esta es la tarjeta que me dieron This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
El Cachaputas Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 Lo que terminó con sentenciar al acogedor fue estar al frente de dos colegios y en una avenida céntrica ir ahí es como jugar a la ruleta rusa caes en la batida o tiras tranquilo Además todos los alcaldes quieren hacer méritos como el gringo Forsyth No se preocupen el acogedor es como el ave fénix nunca morirá
Gallego Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 Creo ke debem mudarse definitibamente al chacra u otro local de sjm porke ahi es rochoso y frwnte a dos colegios y el ipd y no kisiera ke kuando tenga mi hijo y lo ponga a estudiar en el javier herau se valla a sapear al acogedor jeje
Cacherosur Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 Vine al acogedor y me dieron un folleto y el pata esta botando a la gente al nuevo chongo movilidad gratis. Me la estoy jugando pero vamos a ver como nos va. Estaré informando en breve This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ojo el pata esta en la puerta me hizo entrar para enseñarme que no había nadie y que todos esta en el chacra parece si vienes ahorita al acogedor la movilidad esta gratis hasta este antro. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 ptm ya no sera bada bing .. no importa q nombre le pongan siempre sera la CHACRA . no se hagan muchas ilusiones las putas seran las mismas .encontraremos por ahi especimenes como la abencia deysi, las gorditas negras , la dorita de pamplona, la tia mabel veneca con cara de perro y cuerpo de vela derretida su bobo de manishaan y demas putas ya recicladas . sobre el precio 35 lucas no creo q dure mucho o solo es publicidad .una vez adentro ya te asaltan
Linzo Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 Para los Anita lovers viene para hacer salidas
Cacherosur Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 Tienen razón es el mismo chacra, de las conocidas solo vi a la garita Shantal y Liz la radioactiva me atendí con esta última. Polvo nivel pajazo pensé encontrar algo nuevo.
El rick Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 Al badabing... Ahora llamado "New Jersey" en sus volantes... (Jajajajaja...) Ay k ir bien arrecho para atenderse y salir x lo menos satisfecho de haber sacado el estrés... Jejejeje... Espero y traigan buenas carnes a este chonguito k esta bien cerca de mi zona... El sol me keda un poco lejitos...
HULK Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 Ptm fui plan de las 11 . Y bigote me dice ya fue al otro chongo carro te lleva gratis . . Subi y me llevo ya lanzó lo que vi y me comí en el ex bada
kill em all Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 Un dato curioso, el día de ayer antes de ingresar al sol, eran casi como las 6:15pm, pase por el recogedor y pude apreciar que estaba por dentro prendido un foco pues me gane porque de la puerta había una ventanita pegada a la chapa que estaba abierta, obviamente la puerta estaba cerrada pero me entró la curiosidad que a lo mejor atiendan de forma caleta... Haber hermanos de coincidir con esto reportar alguna novedad...
Publicaciones recomendadas