Chamot Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 4 minutos, kill em all dijo: Un dato curioso, el día de ayer antes de ingresar al sol, eran casi como las 6:15pm, pase por el recogedor y pude apreciar que estaba por dentro prendido un foco pues me gane porque de la puerta había una ventanita pegada a la chapa que estaba abierta, obviamente la puerta estaba cerrada pero me entró la curiosidad que a lo mejor atiendan de forma caleta... Haber hermanos de coincidir con esto reportar alguna novedad... Confirma tu pues brother no seas pendejo mandando a otros si tu estas cerca. Vibras.
kill em all Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 12 minutos, Chamot dijo: Confirma tu pues brother no seas pendejo mandando a otros si tu estas cerca. Vibras No seas pendejo cerca no vivo.. Y tranquilo se que te embarga nostalgia aquellos años mozos de este chonguito y ver que su reapertura fue un bodrio total!!
Chamot Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 (editado) hace 51 minutos, kill em all dijo: No seas pendejo cerca no vivo.. Y tranquilo se que te embarga nostalgia aquellos años mozos de este chonguito y ver que su reapertura fue un bodrio total!! Bueno x las wevas es, en fin brother. Vibras. Editado 22 de Febrero del 2019 por Chamot
BARRILETE CÓSMICO Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 Por las webas es ..este chongo ya falleció .
ESPERMATOSAURIO Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 ayer pase con la D eso de las 5 pm para ir al sol , la puerta estaba semi abierta y con luz , si bajada y no hay ni mela tendria q ir caminar un culo hasta el sol , hoy pase en la mañana 10 am y esta cerrado
Chamot Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 Siendo las 12:08 La puerta está abierta pero como vengo deslechado de la NN no me anime a bajar jajaj. Vibras.
Maverick 2000 Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 Fui a chequear el acogedor ya que e leido que algunos hermanos no pierden la esperanza de que abra pero por la huevas es fui a chequear como a las 4 : 30 llegue y la puerta estaba semi abierta afuera estaba un gordo veneco en la moto del tio bigote me dijo que ya fue el acogedor que esta ves es difinitivo asi que subi al bada movil y me llevo gratis al bada bing me ahorre el pasaje
kill em all Publicado 24 de Febrero del 2019 Publicado 24 de Febrero del 2019 hace 6 horas, Maverick 2000 dijo: Fui a chequear el acogedor ya que e leido que algunos hermanos no pierden la esperanza de que abra pero por la huevas es fui a chequear como a las 4 : 30 llegue y la puerta estaba semi abierta afuera estaba un gordo veneco en la moto del tio bigote me dijo que ya fue el acogedor que esta ves es difinitivo asi que subi al bada movil y me llevo gratis al bada bing me ahorre el pasaje corroboro tu comentario hno, ayer pase por ahi con la combi a eso de las 5:30pm y pude observar una moto color amarilla afuera del acogedor ,ahora que hagan el servicio de movilidad hacia el bada me cagaste, cuestion de pulsear un dia de estos....saludos
HULK Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 pase por aqui para ir a la chacra y esta semi abierto . pero solo pase con el carro no me baje
miguelito30 Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 Alguien sabe si hay bebecitas ahora en ese lugar?
KEN KANEKI Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 El acogedor, murio, deberian cerrar este tema
Chamot Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 Hoy pasé x acá plan de 3:30 pm y estaba cerrado ni el chacra móvil estaba a fuera. Vibras.
Peruchos Publicado 26 de Mayo del 2019 Publicado 26 de Mayo del 2019 Hoy temprano pasando con la G lo vi entreabierta sera que el temblor abrió la chapa?.. o será señal que abrirán de nuevo
Chamot Publicado 26 de Mayo del 2019 Publicado 26 de Mayo del 2019 Agora que cerraron la NN VIP su momento a llegado jajajaja. Vibras.
Peruchos Publicado 26 de Mayo del 2019 Publicado 26 de Mayo del 2019 Ojalá reinauguren y traigan nuevos valores no las venecas hasta las huevas
Publicaciones recomendadas