Jump to content

EL ACOGEDOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siendo 8:15 pm 

Pasando por ahí, luces del fondo encendidas, puerta cerrada, se ve algo de adentro pero no pude observar vida canina...

Este cuchitril nos está hueveando, carajo!!!

Traigan a las cabinas!!!

Dejen la puerta junta!!!

Soborno a la pendeja alcaldesa!!!

Esa alcaldesa la caga tmr XD

• 4 months later...
Publicado

Hoy pase por este local despues de ver q la semana pasada la estaban pintando x dentro pero estaba cerrado, pero el porton negro esta reluciente y pintado, no se si lo abriran como chongo o lp usaran para otra utilidad...

Publicado

Pero ya ahí muy rochoso el chino del chifa jodia la tía de los sanguches igual y colegio al frente peor. 

Pero por covid puede que jueguen su pichangas ahí pero le van a meter soplo en una :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

El chino del chifa te jodio el polvo , por dejar tu nissan , tapando su negocio . paltaza

Publicado

Si weon te deje tu sol y no me lo cuidaste piraña trafera  :cry: todo porque el chino era tu marido y te metía todo el enrollado de primavera :big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Pasando hoy a eso de las 11 am el acogedor sin ninguna kine y cerrado le monte la guardia 30 minutos y nada ni Juancito alias babyrata  

Dejó una pick

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Pase hace unos dias por esta chingada, y estan tumbando los cuartos , parece que ya fue este chongo van abrir un negocio de peluqeria o restaurante creo

Publicado

Este chongo ya fue definitivamente ahora es local del partido avanza peru donde esta postulado el pelao hernando de soto espero que los gemidos de las putas que pasaron por este chongo  se oigan como si estuvieran penando

• 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Gente no se si sea verdad pero me datearon que el telo de mi tío bigotes lo abrieron hoy y vieron parroquianos entrar y salir .. alguien sabe algo ?

• 3 weeks later...
Publicado

Esta como local de partido político solo para el letrero cerrado como 30 minutos safe nada del tío bigote 

• Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado

Pase caminado con brother y me sorprendio q ahora tenga fachada de masajes supongo con final feliz .

Estaba una morena y otra me parece q cuando  cerraron acogedor hacia salidas por parque las bamderas .

Otro dia regreso ya no paro por esta zona  sur .

• 2 weeks later...
Publicado

Pase por el Acogedor los masajes son del Salon Athenea que ocupa toda la fachada de publicidad del local 

La puerta clasica negra #651 cerrada 

• Me gusta 5
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...