Jump to content

Hostal EL APU 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Despues de deslecharme en el ruby.. fui a ver que tenia de nuevo este hueco y esto fue lo que encontre  monse como siempre algunas conocidas y otra que no pasaban nada de nada:

lado izquierdo ( entrando x la puerta )

un ropero blanco cabello kacio negra me dia achinada ..next

una media charapa trigueña pelo pintado algo flaca ...next

una echada con su celu ..estaba monse que ni vale pena describir..

la shipiba vanessa ( creo que asi se llama ) paloseco pulseando alos tios

lado derecho

una paloseco ya media tia ( asi este bien maquillada se notaba ) encima con short jean sin nada que mostrar...recontranexxxtttt

una veneca media trigueña pelo lacio negro ya  media cuadrada la he visto varias veces ahi ..next

una blanca achinada con pinta de wachiturra con tatuaje en el pecho con lenceria blanca..

Cielo con short jean y transparencia azul  webeando con el cel..

otra conocida Daysi  ex -bada..la veo despues tiempo..puxa ahora si ha evolucionado ta mas gorda a la justa le reconoci

pocos sapos..casi al quitarme entraron de civil 2 venecas una media alta y otra baja..la media alta si se veia rica blancona pelo castaño largo ..simpatica diria yo..hasta me atreveria decir simpatica como la veneca paola..a la chata si no pasa nada..

nivel bien bajo...salvo por la veneca que entro..para ya estaba deslechado y misio...servidos hermanos.

Editado por Genocyber
falto completar
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Despues de pasar por el rubi entre en este hueco con la esperanza de encontra a brenda ( no sera un jermon pero te sabe sacar la leche ) y nada no estaba:too_sad:.. asi que igual revise el menu y puxa estaba peor que ayer...

lado izquierdo

el ropero con bikini transparente blanco..aunk de caramelo estaba en algo no pasa nada

una media triguela cabello lacio negra con jean ..igual next next

la shipiba vanessa

una trigueña media oscura ( medio teen creo )estaba en algo cuerpo en algo caramelo en algo ..pero ya estaba ocupada ..

una tia media china blanca...next

lado derecho

Daysi.. la gordita llenando ese barril con su pan con algo..es coqueta pero next

una media narizoncita media blanca pelo lacio negro ..bajita..con brackets...creo k tambien es una reciclada del ex-sol

otra cholita talla de rubi media blanca..cara redondita..con vestido atigrado..creo que tambien es otra reciclada del ex-sol

nivel monse bien monse... le ahorro su sol mejor y la caminata hasta ahi... saliendo vi un grupo de fumoncitos al frente.. asi que cuidado por donde caminen

• Me gusta 1
Publicado

No desesperen androides que pululan por este antro..muy pronto abre la n n en sjm y lo mandan a la mierda al don Ramón Piero ..y al duende Choy .....

Post data..zambo de Mela  ya sabes ..nada de huelgas ni de incitar al pueblo a una rebelión ..:haha:

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Bueno este es lo que vi el dia de ayer en el Apu que volvio a la realidad de puro desmonte 

Menu Virtual de la casa MATUSITA :psychotic:

01 : Veneca algo de cara en calzon blanco cejas delineadas gruesas pero cuerpo cuadrado pasooooo se murio mi mani :grin:

02: Aca Estaba la shipiba Vanessa no me jala ese alambre :canny:

https://hermanodeleche.com/topic/67562-vanesa-charapa/

This is the hidden content, please

03 : Una cuadradita en jean rogando banana o que consulten fuiera me achusto :waaaht:

04 : Una cuadradita de vestido pegado de lino color Azulino percudido no me jala mi Papu gomez ni se desperto :big_smile:

05 : Esta tia ya es fija ahi 2 meses y no la sacan sera la que limpia el baño del terror le gusta mirar las bananas :look_down:

06 : Daysi el puerquito valiente ya derramando grasas por todo lados el la musa de la intrepida ahi si lo respeto :psychotic:

07 : una en short jean pinky de la shipiba vanessa paraban en una lora querian trio con mi mani fuiraaaaaaaaaa de aca :choler:

08 : La hija de la tigresa del oriente tmr cambiate esa blusa atigrada ya 3 meses ya parece el calzon de la Pao percudido :waaaht:

Bonus :

nivel bajo como antes de la clausura que le cuesta poner 1 rankeada o 2 rankeadas ya aca no hay sapos vaciooooooooo encima le meten candado diciendo si no cachas no salessssss:ah: y choy se presta pa la huevada 30 minutos encerrado ya me hiba tirar por la ventana :embarrassed:

informeeeeeeeeeeeeeee disculpen :likeit:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Un repaso delo que vi hoy de nochesita. Hoy si vi la casa del terror 5 mostros y una excepción.

No voy a dar nombre de todas. Solo detalles , todas son nuevas para mi. A excepción de la *gordita del lado del ñoba.

Lado der

*Gorda sub 33 con faldita de vaquerita y top rojo ,que siempre para al lado del baño principal. nunca le pregunte su nombre, agg tbn para cobrando peaje x q nadie se la cacha a menos que llegue un hermanito que le gustan esas cositas.

Tia de 28 o 29 con un vestido color camello y florez de buen culo es tigueña, y parece una vedette de puna., me dijo un nombre pero se la invento.Me hizo recordar a la chola power katty(Exsolera)

-Tia sub 33 robusta cara de parrandera, trigueña esta con short jean y top ptm es simpatica(simpata en el sentido de ser buena onda)no le di importancia

-Lado ventana compartida:Tia cuadrada chata sub 33 de putivestido negro pero se le salian los royales, ni me asome

Lado izq (extensión)

-Lado escaleraGordita semiblanca pense q era adriana pero era otra se le ve muy rellenita con tanga negra y bra no la vi bien.Creo q es daysi.se tomaba su tiempo

-Vacio lado del ventana

-vacio

-Chata de buen semblante, jean y top negro ,se parece a Kasandra2 flakita con royitos, lo unico rescatable. La mas joven.

-Cuarto chikito vacio

-MiniBaño del terror

Los demas de alfondo extension  vacios. Penandoo.:cold:

Publicado
hace 52 minutos, Mark Lilly dijo:

-Chata de buen semblante, jean y top negro ,se parece a Kasandra2 flakita con royitos, lo unico rescatable. La mas joven.

que Asquerosa eres para comerte eso :big_smile: ya pareces promocion de Elejalder godos :look_down:

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, sagitarius37 dijo:

que Asquerosa eres para comerte eso :big_smile: ya pareces promocion de Elejalder godos :look_down:

Jajajaj he leido q te comistes y saboreastes a Noemi Cambel(Negra jamaiquina) y Maricarmen Marin(Kion panzhona) de la Colmena 2.:waaaht: 

Ya visitare Colmena VES:byebye:

• Haha 1
Publicado
hace 52 minutos, Mark Lilly dijo:

Noemi Cambel(Negra jamaiquina) y Maricarmen Marin

No hay punto de comparacion con la casa MATUSITA la negra no me arrepiento y sigo ahi sacandole punta a mi mani :big_smile:

La Maricarmen marin si la ves dudas yo la conoci flaca ahi viera gozado pero nadie se sacrificaba ya me toco contribuir al pueblo pero valio :grin:

pero con la que te comiste y debes raka kan no seas cochino:psychotic:

• Me gusta 1
Publicado

Tenia curiosdidad de saber que habia en esta chingana asi que fui a gastar mi solcito

lado izquierdo

Un ropero con babydoll rojo y negro ..cabello lacio negro ya media..se dio la vuelta y tenia una espaldaza y culo cuadrado..next next

una media charapa tambien ya media tia ..pelo castaño medio corto..media china..tambien next

Vanessa la shipiba...tmr..no pude con la arrechura y cai aqui

otra monse..media trigueña blanca algoo achinada..next

otra achinada blancona con pinta de maricarmen marin ( pero ya mas tia y chata ) siempre para en ese cuarto del fondo creo

lado derecho

la veneca estefany ..( no pasa nada )..pulseando alos incautos

Creo que era Daniela..la veo mas gordita y agarrada...aun no he tenido el gusto de comerme esa carne

el resto de los cuarto vacios...ambiente monse y pensar que hace un mas de un mes era otra cosa..hasta tenia mas vida ...de todas maneras sali deslechado...

servidos hermanos

Creo que era D

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Listado 30/11 sábado

No se mucho de ellas pero ahí va

Izquierdo

A lado de la puerta una chata semigorda regular q siempre para con su short y blusa creo q se llama Alison.

En el cuarto metido uno mejorcito es nueva que es amiga de Estefany por un momento pensé q era Karen la bruja ecuatoriana, pero a está la vi un poco mejor, no me dio nombre.

Seguiente cuarto está Estefany la exorcista.

Está una chata exruby tendrá sus 23 años pero no pasa nada.

Está una flaca trigueña en algodon creo q se llama lucero exruby.

La tía Luana exruby.

Derecho

Excuarto de Evelin Una gorda 

Una chata Carona pirañona amiga de Lorena dice.

Una flaca exruby también está en algodon

una cholita tendrá sus 25 chatita estaba en algo.

Al último una chatita gordita se hace llamar Sandy.

Las rescatables Estefany y su amiga gringuita, y lucero

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo de ver ...no hace falta hacer listado.. xk esta monse monse.. nada rescatable ni la nueva carne supuestamente ... tal vez lucero se le ve algo simpaticona .. pero la mism carne de siempre..mas bien ambiente algo movido a estas horas 7 pm 

Publicado

Según lenguas biperinas d la casa del horror nuestra qérida brisa  se está haciendo sus retokes ,pasada x cirujano para toda su fanatikda , se está poniendo forma d guitarra ,y puesta d qlo ,ojalá y no estén molingyeando,  ayy brisa xq no m soltaste el ass , extraños esas tetazass

Publicado
hace 19 horas, Vanilly dijo:

Según lenguas biperinas d la casa del horror nuestra qérida brisa  se está haciendo sus retokes ,pasada x cirujano para toda su fanatikda , se está poniendo forma d guitarra ,y puesta d qlo ,ojalá y no estén molingyeando,  ayy brisa xq no m soltaste el ass , extraños esas tetazass

Buen dato @Vanilly@Vanilly   se agradece hermano.... @Cacherosur dndn mela andas... Supongo que estará pendiente de esto... Ojalá y regrese pronto... 

Publicado
hace 16 minutos, TheVisual dijo:

Supongo que estará pendiente de esto

Dejen a la anciana Descansar en Paz :big_smile:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...