Cacherosur Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 hace 53 minutos, TheVisual dijo: Buen dato @Vanilly@Vanilly se agradece hermano.... @Cacherosur dndn mela andas... Supongo que estará pendiente de esto... Ojalá y regrese pronto... Claro Visual, estoy esperando ya llegue mi Uranay Baba para meterle reja a mi viejita así me joda Sagitarius37 igual sabe que soy cachapeluches. Por ahora enamorado en Huaral Bro donde estoy enchuchado ricoooooo Tenía que cambiar de aires y salir de mi zona de confort. Saludos mi brother Visual un abrazo. 1
Jerome Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Las que vi Andrea exrubi. Le cambiaron por un pleito en el rubí Estefany La capitana Daniela Y otras exrubi.
DIOS POSEIDÓN Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, kachiruloreload dijo: Dónde se ubica este Telo? Deben poner la dirección en el primer post para no estar preguntando esta webada. Saludos Tienes años en el foro y tu aporte es recontra bajo lee un poco el foro, @sagitarius37tu puedes darle información, 1
SAGITARIUS37 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 hace 12 minutos, DARKNESS MAN dijo: tu puedes darle información, Que me la Lacte pollo flojo si sigue preguntando va ser el Primer POLLIPAVO para esta navidad 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Este año se elejira a la mis Candy del Apu tmr que suerte tienen estas mostritas bueno aca no ganaran por belleza Si no por ser la mas cachera del 2019 tmr mis pokemones de la casa MATUSITA en concurso 1
Jerome Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 hace 15 horas, sagitarius37 dijo: Este año se elejira a la mis Candy del Apu tmr que suerte tienen estas mostritas bueno aca no ganaran por belleza Si no por ser la mas cachera del 2019 tmr mis pokemones de la casa MATUSITA en concurso Jajjajaa bueno si lo pones así brisa, la capitana daniela y estefany
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Ya no va ver MIS APU por falta de Bellezas pura mostra 1
Jerome Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, sagitarius37 dijo: Ya no va ver MIS APU por falta de Bellezas pura mostra Jajajjaa claro ps mano así q ya fue, bueno fui a sapear hoy día miércoles 04 de diciembre estás son las que vi. Estaban la capitana Daniela, la gorda Daysi exrubi exchacrabing, estaba Katy la quise probar y en algo, la shipiba Vanesa creo una flaca sin culo, la tía luana, una mamut veneca trigueña me dijo q se llama Estefany bienn sería, de ahí una chata. 1 1
TheVisual Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 hace 20 horas, sagitarius37 dijo: Este año se elejira a la mis Candy del Apu tmr que suerte tienen estas mostritas bueno aca no ganaran por belleza Si no por ser la mas cachera del 2019 tmr mis pokemones de la casa MATUSITA en concurso Que pasó vamos ahí, mi Sagi.... Ahí en esa chingana la única que vale la pena es mi Brissa, tú Brissa, nuestra Brissa.... Sino preguntale a la @Cacherosur y a la @DARKNESS MAN Después todas son para el entierro, aunque si estuviera ahí mi Paty... Seria todo completo He dichooo... 3
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 hace 28 minutos, TheVisual dijo: Ahí en esa chingana la única que vale la pena es mi Brissa, tú Brissa, nuestra Brissa Bueno te doy la razon y con eso que la anciana se esta tuneando tmr ya se me paro el Darkmancito ya el apu quedo descartado del concurso por tener pura mostra Estamos tramitando con los altos rangos novedades solo esperen 1 1
Cacherosur Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, TheVisual dijo: Que pasó vamos ahí, mi Sagi.... Ahí en esa chingana la única que vale la pena es mi Brissa, tú Brissa, nuestra Brissa.... Sino preguntale a la @Cacherosur y a la @DARKNESS MAN Después todas son para el entierro, aunque si estuviera ahí mi Paty... Seria todo completo He dichooo... Afirmativo solo mi doña nieves es lo mejor de la casa matusita después la capitana y las demás que se jodan.
DIOS POSEIDÓN Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Menu en la casa del terror Corredor derecho Lado de la calle una tetona llamada paola ojo no es mi bb pao es otra Una moticuca llamada karol Rebeca la narizona ex bb le dije que mela haces awui deberías estar tratando te mela Una mamout tirada Último la china charapa cinthia Lado izquierdo La tia luana Una veneca dayana no se si será la palo seco no la vi Daniela la capitana La care kiko alisson La bb del intrepido cielo en pantalón celeste Es todo lo que vi apulover 2
DIOS POSEIDÓN Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Los que quieren que se les caiga el pipili This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Flowsito Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, DARKNESS MAN dijo: Los que quieren que se les caiga el pipili No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Que fue mano no se puede ver la imágen
DIOS POSEIDÓN Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Justo ahora, Flowsito dijo: Que fue mano no se puede ver la imágen Ni lo veras pollito hasta que seas hdl
Publicaciones recomendadas