Cristian-Grey Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 1 minuto, Flowsito dijo: Que fue mano no se puede ver la imágen @Flowsito porque eres pollo y no tenemos el rango suficiente para ver imagenes o videos.
ganster Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, DARKNESS MAN dijo: Menu en la casa del terror Corredor derecho Lado de la calle una tetona llamada paola ojo no es mi bb pao es otra Una moticuca llamada karol Rebeca la narizona ex bb le dije que mela haces awui deberías estar tratando te mela Una mamout tirada Último la china charapa cinthia Lado izquierdo La tia luana Una veneca dayana no se si será la palo seco no la vi Daniela la capitana La care kiko alisson La bb del intrepido cielo en pantalón celeste Es todo lo que vi apulover @DARKNESS MAN es la chata Karol o Brenda la de brackets y lentes
DIOS POSEIDÓN Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 6 minutos, ganster dijo: @DARKNESS MAN es la chata Karol o Brenda la de brackets y lentes Es otra karol mano la chata de brackets no está 1
MR CHARLES Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 5 horas, DARKNESS MAN dijo: Los que quieren que se les caiga el pipili This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ptm la Beibi rata ahora abre la puerta de este chongo csm 2
elciclope Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Ultima vez que entro a la casa del terror Rescatables Lado izquierdo La tia ana Lado derecho La china flaca qu siempre esta cerca a la entrada Criss la cuerpo de pollo en short jean
Jerome Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 hace 24 minutos, elciclope dijo: Ultima vez que entro a la casa del terror Rescatables Te apoyo con el listado. En la parte derecha están una chata ya tia en algo, siguiente cuarto no pude ver quizás sea Ana la tía, después está la charapa Vanesa, en el siguiente está una chata paisana con buen culito, en al fondo la cuarto de pollo de criss. En la parte izquierda vi a una chata ya tia, después vi a Katy la selvática y lucero exrubi.
Niñopolla Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 En 7/12/2019 a las 12:43, Jerome dijo: Te apoyo con el listado. En la parte derecha están una chata ya tia en algo, siguiente cuarto no pude ver quizás sea Ana la tía, después está la charapa Vanesa, en el siguiente está una chata paisana con buen culito, en al fondo la cuarto de pollo de criss. En la parte izquierda vi a una chata ya tia, después vi a Katy la selvática y lucero exrubi. Ahora que mencionas a la chata paisana me hiciste recordar algo q paso en el rubí . Un hermano entro a atenderse con esta kine y sorpresa no paso ni cinco minutos y salió y se fue donde choy a quejarse al rato me cuenta la chata tenía llagas en la concha , el cuenta q la chata le reviso minusiosamente el pájaro y le hecho alcohol de ahí comenzó con el mamey dice q la chata se cubría y qeria apagar la luz ahí le pareció raro y cuando mira su marucha tenía llagas y se le murió el pájaro en una le dijo a la chata q le devuelva su dinero pero la flaca se cerró entonces el va donde choy y entran al cuarto de la kine y solo le devolvió 20 mangos , bueno esto paso hace más de un mes en el rubí y ayer q fui al apu la Vi es la q mencionas psdta yo le quería meter huevo esa vez pero cuando me contó el hermano me dió miedo dije nica .
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 @Niñopolla sabes el nombre de esa Radioactiva. Hasta ahora las reportadas que están quemadas son REBECA la ñangona SARAI con su molusco Haber si confirmas la data 1
dosmasdos Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 A la, pensar que la ultima vez que fui, me comi a Adriana la Machin, que la vi rica, pero despues de esta data ya no ire muy peligroso. 1
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 hace 44 minutos, dosmasdos dijo: A la, pensar que la ultima vez que fui, me comi a Adriana la Machin, que la vi rica, pero despues de esta data ya no ire muy peligroso. Pero al frente hay una veterinaria tengo cupón de descuento te puede curar de cualquier mal gratis la desparacitada 1
Niñopolla Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 hace 8 horas, sagitarius37 dijo: @Niñopolla sabes el nombre de esa Radioactiva. Hasta ahora las reportadas que están quemadas son REBECA la ñangona SARAI con su molusco Haber si confirmas la data Voy hacer lo posible para dar el nombre exacto , no quiero crear spam. hace 7 horas, dosmasdos dijo: A la, pensar que la ultima vez que fui, me comi a Adriana la Machin, que la vi rica, pero despues de esta data ya no ire muy peligroso Ojo q la q menciono es chata no pasa el metro y medio si la vez altoque te das cuenta q es de provincia es cuadradita ojo q de la q hablo no es Adriana la machín , bueno voy a buscar info y en unas mando el nombre exacto de la kine
Richiesambora Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Saliendo de la casa del terror, aparecio la tal Brenda de brackets... 1
El Reservadito Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Bueno hoy me di una escapada a este chongo y lo que ví: Lado derecho - Una pokemón - Una gordita blancona más atenta a su celular. - Una ballena - Al fondo la más rescatable una flaca trigueña en short jean algo narizona, me dijo que se llamaba Rebeca. Lado izquierdo - Inhabilitado todos los cuartos porque estaba cerrado con una puerta negra de metal. Menú deprimente.
DIOS POSEIDÓN Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 (editado) Hoy vine al asilo es lo que vi Corredor derecho Ventana una calavera en traje celeste Caroll un kion tetona ojo no es la de brackets mujer del intrepido Rebeca ya esta curandose los granos lo contagió cleotildo y babyrata Andrea en lenceria negra Un kion al fondo Lado izquierdo Carepiña dijo que estaba la culona nicolle no la vi Una chama hasta el keso tirada Cinthia la charapa gordita en su mini celeste Katty la Tubera en vestido negro Sandy en mini negro de cuerina y brasier blanco No están las legendarias Editado 23 de Diciembre del 2019 por BABY CHOY 1 1
Mazhiño Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 Alguien sabe de brisa la mamonasa del apu y quien se apunta para un trío por imboxxx
Publicaciones recomendadas