Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer 01-marzo 

Llegué temprano hermanos, plan de 3 PM aún habían pocas caninas, a estas reconocí 

15 Karla :beauty: mi Santa Rosa 

17 Paulette ( estaba conversando con otras caninas, pero creo que este es el cuarto en el que se está quedando ) 

22 Dariana 

23 Paola 

La mayoría de caninas aún no llegaban u.u estuve solo un rato 

Publicado

Listado sábado 2 de Marzo 2019 HDL

Siguen cobrando los 3 soles

2 Cerrado

3 cerrado

4 July  cabello negro blanca tetona caderona culona  siliconeada en maya color negro , no entren HDL , no es amable y loca

5 Cielo  :beauty: :dribble: ex 7  1/2  Room 124  buena atención chupa las bolas del dragón

6 kiara con lentes

7 Jessica 

8 cerrado

9 cerrado

10 blanca  tetona  con babydoll rosado

11 karina flaca morena

13 Erika blanca culona

14 karla  :beauty: :dribble: sin corona de flores , blanca brasier color azul con negro y hilo negro

16 Cerrado

17 cerrado

18 Paola Trigueña oscura babydoll color anaranjado

19 shirley chata blanca 

20 Morena 

21 cerrado

22 Paola :beauty::dribble: blanca  con bikini azul después se cambio a bikini color rojo

23 Dariana :beauty::dribble:

24 kimberly :beauty: ojos verdes blanca Milf ex Room 49

25 Amy ex 7 1/2  104

27 gorda con bikini blanco NEXT

28 MI Paulet chata en bikini celeste :beauty::dribble: 

29 Juliana morena flaca :beauty: babydoll transparente

30 cerrado 

31 cerrado

32 cerrado

33 Natalya siliconeada NEXT

34 cerrado

35 Valeria:beauty: blanca, cabello color negro, brasier color negro y hilo rojo

36 gorda blanca bikini celeste

37 trigueña 

38 Vanessa :beauty: rubia flaca buena atención ,cobra  50 soles con sexo anal

39 stefany 

40 Lucero

41 gorda next

42 cerrado

43 Angie:beauty: chata brasier rosado y jeans celeste

45 cerrado

46 Gladis :beauty: :dribble: blanca crespa bikini brasier color negro y hilo negro cobra 30 soles y 50 con sexo anal

47 Mayeli Milf brasier rosado y jeans  cobra 40 y para en la barra y los trae a su cuarto

48 china cobra 25  y 10 por cola

49 cerrado

50 Kimberly :inlove::beauty::dribble: ex barra

51 Gorda blanca Next

• Me gusta 1
Publicado

Cuarto 9 : samantha completo

Cuarto 19: chata vestida de granate 

Cuarto 28: voluptuosa con una como bata verde amiga de jossy

Cuarto 30: jossy 

Bueno no me se los nombre se las demás chicas de la colmena aunque la mayoría de cuartos cerrados 

Me atendi con jossy pero no se donde poner el relato xd 

Publicado

Ayer 08/03/2019:

Cuarto 09: Samantha

casi todos los cuartos cerrados, no pude distinguir a otras, salian y se metian, pero eran unas cuantas.

• Me gusta 1
Publicado

Listado visita rápida, domingo 10/03

Después de unas semanas sin visitar este local me di una vuelta solo para verificar el ganado, esto fue lo que encontré

Cuarto 09, Samantha

Cuarto 11, Karina morena rubia

Cuarto 13, Ericka culona blanca

Cuarto 14, Colocha nueva de buen ver

Cuarto 23, Dariana

Cuarto 28, Flaquita de buen ver

Cuarto 29, Daniela chiqui vieja

Cuarto 31, Gordita piernona

Cuarto 32, Carolina Colocha de bracket ex casa rosada de regreso para su club de fans

Cuarto 35, Valeria

Cuarto 38, Vanessa rubia

Cuarto 39, Stefy

Cuarto 40, Lucero

Cuarto 43, Angie de jean

Cuarto 49, Kimberly blanca ojos verdes

Siguen cobrando entrada, nivel bajo, esperemos q regresen pronto las consentidas o q lleguen flaquitas buenas y de buen trato.

• Me gusta 2
Publicado

Para finalizar mi recorrido, fui a dar mi última inspección, Solo para agregar en lista de hoy lunes 11/03/19:

Cuarto 6: Gordinflona, morena color zapato de colegial, vestido blanco con detalles de flores, está de regreso.

Cuarto 07: Cuerponcita, rubia artificial, con buenas tetas y culo, vestimenta leggins de mallas color rojo luego se lo cambio a negro.

Cuarto 15: Flaquita simpática, vestido de leopardo, luego se fue a la barra, con su amiga del 32.

Cuarto 18: Chata, blancona, con pecas en su rostro, no recuerdo su nombre, vestimenta vestido blanco con puntos rojos, alerta comunidad está puta es estafadora, tengan cuidado, ex casa rosada.

Cuarto 22: Dariana, amiga de Paola, paulet y Karla, vestimenta un bikini rojo de puta.

Cuarto 24: Gordita, mostrando sus bubis, ex 7 ½, está de regreso.

Cuarto 25: Llenita, que para acostada en el mueble, vestimenta jeans azul y blusa blanca

Cuarto 26: Tía de la vieja escuela, bikini 2 piezas color blanco, ex house pink.

Cuarto 28: Mafer, flaquita simpática tuneada, vestido azul con escote, no entren, te cobra hasta por acostarte, está de regreso, ex room 11.

Cuarto 29: Daniela, chiquivieja.

Cuarto 30: Yossy, flaquita de lentes, ex 7 y 7 ½, vestimenta leggins de malla color negro.

Cuarto 32: Cuerponcita simpática, vestido rosado con detalles negros, luego se fue a la barra con su amiga del 15, ambas estuvieron bebiendo con un grupete de viejos.

Cuarto 36: Tía gordita blancona, vestido de 2 piezas celeste, fija en ése cuarto.

Cuarto 40: Lucero, fija en ése cuarto.

Cuarto 41: Flaquita trigueña color chaufa, fija en ése cuarto.

Cuarto 43: Flaquita con bastante maquillaje, vestimenta, un trapo cubriendo sus bubis y con pantalón jeans celeste, fija en ése cuarto.

Cuarto 45: Michell, flaquita blancona, está de regreso.

Cuarto 48:Tía trigueña algo simpática, vestido negro.

Cuarto 49: Gordita trigueña color codo, sin llamar mi atención.

Cuarto 51: Gordita sin llamar mi atención, fija en ése cuarto.

Es lo que logré visualizar en los 3 kuchitriles, baja calidad de carne de corral, según algunos datos es porque la mayoría de putifarras se están regresando a su tierra por el tema de las elecciones que son éste segundo domingo próximo, ojalá sea así, regresen y regresé la paz en los kuchitriles. Pero si hay alguien que quiera aportar con el listado con alguna corrección o algo que agregar, bienvenido sea.

Saludos comunidad - HDL

Publicado

Bueno hoy día salí temprano de la chamba y me fui a la colmena haber a jossy y darle por el ass pero no estaba bueno cuando llegue pucha me querían cobrar 5 soles pero les dije que siempre me cobran 4 bueno aceptaron pero escuché a un huevon de los nuevos decir estos babosos se creen dueños del local puta regrese y le Di un sol más y le dije ahí está tu.propina Oe bueno después de eso esto fue.lo que vi

Cuarto 1: tía culona en short blanco y polo del mismo color

Cuarto 2: tía también culmina pero de un enterito.de esos para dormir negro

Cuarto 4: germa de buen ver en short negro estaba en la barra luego pasó a este cuarto

Cuarto 5: gordita en malla como física

Cuarto 7: gordita rubia con vestido como atigrado varios hermanos se metían de una

Cuarto 8: germa en algo con calzón blanco y polo amiga de.samatha

Cuarto 9: samantha me atendi con ella

Cuarto 12: flaquita de buen ver amiga de la número 4 

Cuarto 19: chata Blanca es 7 su servicio es feo te apura y nos mira con asco una vez me dijo que los peruanos nos comportamos como animales desde ahí le puse Cruz

Cuarto 28: voluptuosa con una tipo bata Blanca transparente se le veía los senos y calzón blanco

Cuarto 29: flaca ya algo tía pero se mantiene es Chinita su cara me pareció graciosa

Bueno ese mi aporte tuve cólera con el del portón csmre pero todo fue por darle a jossy y no la encontré si la ven pongan sus post para saber por donde anda.

Gracias y suerte hdl

Publicado

Para finalizar mi recorrido, fui a dar mi última inspección, después de dejarle la propina a éstos muertos de hambre, solo para agregar la lista de hoy viernes 15/03/19:

Cuarto 02: Llenita blancona, vestimenta 2 piezas short y brasier ambos color blanco, está de regreso, no entren.

Cuarto 03: Llenita siliconeada, leggins transparente color negro, está de regreso, no entren.

Cuarto 04: Flaquita hermosa, color bronceado, vestimenta short jeans azul y brasier negro, alguien sabe cómo es su atención, se los agradecería. Está de regreso.

Cuarto 6: Gordinflona, morena color zapato de colegial, vestido blanco con detalles de flores.

Cuarto 07: Cuerponcita, rubia artificial, con buenas tetas y culo, vestido atigrado.

Cuarto 09: Samantha, cuerponcita, tía simpática.

Cuarto 10: Llenita vestido verde transparente.

Cuarto 11: Flaquita simpática, trigueña, vestimenta 2 piezas calzón negro y un body azul, servicio de s/30.

Cuarto 14: Erika culona y tetona, vestido transparente fija en su cuarto.

Cuarto 15: Flaquita simpática, vestido leggins rojo, amiga con la del 32.

Cuarto 16: Llenita simpática, vestido azul con puntos blancos.

Cuarto 17: Tía trigueña siliconeada, vestimenta leggins transparente.

Cuarto 18: Chata, blancona, con pecas en su rostro, no recuerdo su nombre, vestimenta vestido blanco con flores, alerta comunidad está puta es estafadora, tengan cuidado, ex casa rosada.

Cuarto 19: Flaquita trigueña simpática vestido con cortes a los costados color verde luego se cambió de ropa calzón y brasier ambos color negro.

Cuarto 21: Flaquita simpática, cabello rojizo, a está perruna cobra s/25 lo normal, y sin brasier son s/5 más sin chupada o besos en los senos un total de 30 cheques. Le hice la consulta de su servicio, así que next.

Cuarto 22: Dariana, vestimenta un bikini rojo de puta.

Cuarto 23: Tía de la vieja escuela, ex house pink, vestido azul.

Cuarto 24: Gordita, mostrando sus bubis, ex 7 ½, está de regreso.

Cuarto 25: Llenita, que para acostada en el mueble, vestimenta jeans azul y blusa blanca

Cuarto 26: Tía de la vieja escuela, bikini brasier rojo y tanga color blanco, ex house pink.

Cuarto 28: Mafer, flaquita simpática tuneada, vestido blanco, no entren, te cobra hasta por acostarte, ex room 11.

Cuarto 29: Daniela, chiquivieja.

Cuarto 32: Cuerponcita simpática, vestimenta putishort y brasier rosado.

Cuarto 36: Tía blancona, fija en ése cuarto.

Cuarto 40: Lucero, fija en ése cuarto.

Cuarto 43: Flaquita con bastante maquillaje, vestimenta, un trapo cubriendo sus bubis y con pantalón jeans celeste, fija en ése cuarto.

Cuarto 45: Michell, flaquita blancona, está de regreso.

Cuarto 46: Flaquita risueña, vestido negro.

Cuarto 47: Cuerponcita trigueña, vestimenta una falda de cuadros tipo escoceses, medias negras transparentes. "No Kimberly".

Cuarto 48:Tía trigueña algo simpática, vestido negro.

Cuarto 49: Llenita blancona sin ser leche, ojos verdes vestido color melón, está de regreso.

Cuarto 50: Flaquita trigueña, vestimenta jeans short azul, leggins negro.

Cuarto 51: Gordita sin llamar mi atención, fija en ése cuarto.

Es lo que logré visualizar en los kuchitriles . Pero si hay alguien que quiera aportar con el listado con alguna corrección o algo que agregar, bienvenido sea.

Saludos comunidad - HDL

Publicado
En 13/3/2019 a las 11:41, Yamoshi dijo:

Hermanos revisando noticias de Piura veo que anoche ha fallecido un parroquiano cruzando hacia la Colmena.

https://www.facebook.com/187074821423851/posts/1538006369664016/

Hay que tener mucho cuidado al momento de cruzar para evitar accidentes o un mal momento.

Esperemos que la víctima no halla sido un miembro de nuestra comunidad.

Si bro eso fue el martes a las 8 y 15 por ahi ese dia fui con unas ganas de cachar pero con la escena que vi del accidentado se me quitaron las ganas de cachar me quite ademas las rufianas no estan tan buenas como antes esta de caida el nivel

Publicado

Saludos HDL, visita de hoy sábado 16/03 después de varias lunas. Esto es lo que pude ver:

Cuarto 02 y 03: las mismas tías de hace un par de semanas. 

Cuarto 09: Samantha cada vez más desmondongada. 

Cuarto 14: Ericka la culona blanca. 

Cuarto 20: Lizbeth la de faldita escocesa. 

Cuarto 23: Dariana. 

Cuarto 28: Tati. 

Cuarto 29: Daniela la chikivieja.

Cuarto 35: La misma flakita de siempre.

El material está en debe pero al menos han solucionado el problema de los cuartos nuevos que las últimas veces que bajé ese sector apestaba a la purita M. 

Publicado

Para agregar:

Cuarto 19: Anahí ex 7

Cuarto 28: Flaca también conocida como Mafer de mal trato, hace unos meses estaba en el cuarto #11.

Cuarto 43: la misma flaca de jeans

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...