Eggy Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 16/03 Por la tarde, a eso de las 5, habían dos hermanas en los cuartos 01 y 02, de reojo parecen gemelas, pero no lo son, la del cuarto 02 tiene las nalgas duras y si las da. Ambas con cuerpo voluptuoso sin ser gordas. Bonitas
Chris Pratt Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 @Eggy hola hdl, Yuli es rubia? 2
Eggy Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Chris Pratt dijo: @Eggy hola hdl, Yuli es rubia? Si, es rubia, supongo que con su Plata no estoy seguro, es gordita, coincide parcialmente con la descripción de los hermanos, con vestido de le ven buenas tetas pero ya están caídas, de cara es simpática.
Chris Pratt Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 hace 57 minutos, Eggy dijo: Si, es rubia, supongo que con su Plata no estoy seguro, es gordita, coincide parcialmente con la descripción de los hermanos, con vestido de le ven buenas tetas pero ya están caídas, de cara es simpática. Entonces es la flaca del cuarto #06 hdl 2
Chris Pratt Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 Listado domingo 17 de marzo Cuarto 02 y 03: las mismas tías de hace un par de semanas. Cuarto 04: Dayana chata simpatica Cuarto 05: morena gordita Cuarto 14: Ericka la culona blanca. Cuarto 19: Anahí ex 7 Cuarto 20: Lizbeth la de faldita escocesa. Cuarto 23: Dariana. Cuarto 29: Daniela la chikivieja. Cuarto 32: Ambar la paraguaya 3
PERVERSO41 Publicado 21 de Marzo del 2019 Publicado 21 de Marzo del 2019 Miércoles 21 de Marzo Cuarto 9 Samantha Cuarto 15 karla, corona de flores Cuarto 23 Dariana La visita fue rápida, varios cuartos cerrados Saludos hermanos..!!!
Locomotion Publicado 21 de Marzo del 2019 Publicado 21 de Marzo del 2019 (editado) Para finalizar mi recorrido, fui a dar mi última inspección, Solo para agregar en lista de ayer miércoles 20/03/19: Cuarto 02: Llenita blancona, vestimenta 2 piezas short y brasier ambos color blanco. Cuarto 03: Llenita siliconeada, leggins transparente color negro. Cuarto 04: Flaquita con cara de sobrada, acostada en su cama y pegada en su celular. Cuarto 07: Yuli, cuerponcita, trigueña, vestimenta una blusa y calzón rojo. Cuarto 10: Llenita fija en ése cuarto en éstos últimos días. Cuarto 11: Tía trigueña, bikini de 2 piezas brasier blanco y tanga negra, amiga de Erika (room14). Cuarto 14: Erika culona y tetona, vestido transparente fija en su cuarto. Cuarto 18: Flaquita simpática, vestimenta un bikini entero con abertura en ambos costados, ex room 11. Cuarto 20: Karla o Dayana, flaquita simpática, amiga de la del room 18, vestimenta un brasier negro y un short jeans celeste ex cuarto 4. Cuarto 22: Dariana, amiga de Paola, paulet y Karla, vestimenta un bikini rojo de puta. Cuarto 23: Gordita, mostrando sus bubis, ex 7 ½. Cuarto 24: Tía de la vieja escuela, ex house pink, vestido negro. Cuarto 25: Llenita, que para acostada en el mueble, vestimenta jeans azul y blusa blanca. Cuarto 28: Flaquita simpática, trigueña color chaufa, con lentes, previa consulta no deja que le toquen los senos y no hace completo una lástima, next. Cuarto 32: Ambar o Abigail, flaquita paraguaya, blanquita sin ser leche, está de regreso. Cuarto 37: Chata flaquita blancona sin ser color leche, con buen rabo, luego se largo a beber con un grupo se parroquianos. Cuarto 39: Flaquita trigueña, vestido azul con bolas blancas, está de regreso. Cuarto 40: Lucero, fija en ése cuarto. Cuarto 43: Flaquita trigueña, vestimenta, brasier rosado y con pantalón jeans celeste, fija en ése cuarto. Cuarto 44: Gordita sin llamar mi atención. Cuarto 45: Michell, flaquita blancona, fija en su cuarto. Cuarto 47: Gordita, rubia de rulos, vestido blanco luego se fue a bber con su amiga del 37. Cuarto 48: Gordita sin llamar mi atención por las marcasas en sus piernas. Cuarto 49: Llenita blancona sin ser leche, ojos verdes vestido color rosado. Cuarto 50: Leonela, chata flaquita, vestimenta malla negra dejando ver su brasier y calzón ambos color negro, y con un tatuaje en su espalda con su nombre, está de regreso. Cuarto 51: Gordita sin llamar mi atención, fija en ése cuarto. Es lo que logré visualizar en los kuchitriles sin nada que me llame la atención. Pero si hay alguien que quiera aportar con el listado con alguna corrección o algo que agregar, bienvenido sea. Saludos comunidad - HDL. Editado 21 de Marzo del 2019 por Locomotion Palabras repetidas
Yamoshi Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 Listado visita rápida martes 26/03 Cuarto 02 y 03, hermanas colochas plastificadas Cuarto 11, flaquita de buen ver Cuarto 14, Ericka culona Cuarto 23, Lisbeth faldita escocesa Cuarto 29, Daniela chiqui vieja Cuarto 30, Flaquita de buen ver, agendada Cuarto 34, Vanessa amiga de Ericka rubia de regreso Cuarto 35, Valeria Cuarto 43, Angie de jeans Cuarto 46, Evelyn de regreso Cuarto 50, Leonela en hilo rojo matador Habían varias caras nuevas, algunas de buen ver 1
Locomotion Publicado 28 de Marzo del 2019 Publicado 28 de Marzo del 2019 Para finalizar mi recorrido, fui a dar mi última inspección, Solo para agregar en lista de ayer miércoles 27/03/19 Cuarto 03: Llenita siliconeada, fija en ése cuarto. Cuarto 04: Flaquita risueña, vestido blanco y negro. Cuarto 06: Flaquita trigueña, vestimenta un putishort rosado y brasier negro. Cuarto 08: Tía exagerando con sus caderas, vincha negra, sin llamar mi atención Cuarto 09: Cuerponcita con unas tetazas y culo, vestimenta un leggins negro dejando ver ésas sandías y tanga negro. Cuarto 10: Llenita fija en ése cuarto en éstos últimos días. Cuarto 11: Tía trigueña, bikini de 2 piezas brasier rojo de puta. Cuarto 15: Karla la de corona de rosas pero sin rosas, vestimenta 2 piezas brasier blanco y boxer negro. Cuarto 16: Flaquita cabello rojizo, vestido. Cuarto 19: lisbeth flaquita de lentes, vestimenta leggins rosado dejando notar sus bubis y tanga negro. Cuarto 20: Llenita simpática, vestido blanco con flores. Cuarto 24: Tía de la vieja escuela, ex house pink, vestido azul. Cuarto 25: Llenita, que para acostada en el mueble, vestimenta jeans azul y blusa blanca. Cuarto 27: Cuerponcita rubia con su plata, vestido semi transparente. Cuarto 29: Daniela la chiquivieja. Cuarto 30: Jennifer o Jazmín no recuerdo, flaquita trigueña simpática, vestido con algunos detalles de colores, está de regreso, amiga de Evelyn. Aquí también pagó pato, la flaquita es simpática pero se a descuidado de su cuerpo. Cuarto 31: Para los fans enamoradizos, está de regreso Kimberly la chica de la barra. Cuarto 33: Gordita sin llamar mi atención vestido blanco. Cuarto 34: Llenita blancona sin ser leche, "amiga de Erika la flaquita simpática", está de regreso, vestimenta malla rosado dejando ver su desnudo cuerpo. Cuarto 36: Flaquita trigueña simpática, vestido rosado está de regreso. Cuarto 39: Flaquita trigueña, vestido rojo transparente, sin llamar mi atención, con un tatuaje por el hombro izquierdo con el nombre de bertha. Cuarto 40: Flaquita color chaufa, vestimenta un trikini blanco. Cuarto 41: Cuerponcita trigueña, fija en ése cuarto Cuarto 42: Tía blancona sin ser leche, vestimenta leggins negro. Cuarto 43: Angie, flaquita simpática, vestimenta jeans azul, fija en ése cuarto. Cuarto 44: Cuerponcita sin llamar mi atención. Cuarto 46: Evelyn, vestido negro. Cuarto 48: Gordita sin llamar mi atención. Cuarto 50: Leonela, chata flaquita, vestimenta malla negra dejando ver su brasier y calzón ambos color negro, y con un tatuaje en su espalda con su nombre. Cuarto 51: Gordita sin llamar mi atención, fija en ése cuarto. Es lo que logré visualizar en los kuchitriles, sólo probé carne en el 7 ½ (room 120) y colmena (room 30). Pero si hay alguien que quiera aportar con el listado con alguna corrección o algo que agregar, bienvenido sea. Saludos comunidad - HDL
Goku_fans1 Publicado 29 de Marzo del 2019 Publicado 29 de Marzo del 2019 Cuarto 2 y 3: tias siliconeadas que se parecen cuarto 16: chica cabello semi roja simpática , se ve rica , por ratos se mosqueaba cuarto 29: tía siliconeada rico culo cuarto 30: hermosa mujer joven , se ve seria y se mosqueaba, hagan post si alguien sabe cómo atiende cuarto 34 : Valeria de regreso , buena atención cuarto 35 : chica linda fija en ese cuarto ( ya tiene post) cuarto 46 : Evelyn de regreso , ella es la musa de muchos hermanos
C4ch0rr0 Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 Disculpen, saben si sigue Samantha, estoy en Piura y quiero saber si ella aún sigue allí
romeo7x Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 En 30/3/2019 a las 17:58, C4ch0rr0 dijo: Disculpen, saben si sigue Samantha, estoy en Piura y quiero saber si ella aún sigue allí Hoy fui y no estaba, también la estoy buscando.
Locomotion Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 (editado) Para finalizar mi recorrido, fui a dar mi última inspección, quise probar suerte con la tal Karla (cuarto 15) todo fue plata al agua con una cólera que la mande para su mierda a ésa puta, Solo para agregar en lista de ayer domingo 31/03/19: Cuarto 04: Flaquita risueña, vestido blanco y negro. Cuarto 06: Flaquita trigueña, vestido azul rasgado. Cuarto 07: Cuerponcita de lentes, con unas tetazas y culo, vestimenta un leggins negro dejando ver ésas sandías y tanga negro. Cuarto 11: Tía trigueña, bikini de 2 piezas brasier rojo de puta. Cuarto 15: Karla la de corona de rosas pero sin rosas, vestimenta 2 piezas brasier blanco y boxer negro. Todo fue plata al agua. Cuarto 16: Flaquita cabello rojizo, vestido floreado. Cuarto 18: Ariana flaquita, simpática bikini de 2 piezas brasier marrón y hilo rojo. Cuarto 20: Llenita simpática, vestido blanco con flores. Cuarto 22: Dariana, flaquita simpática bikini rojo. Cuarto 24: Tía de la vieja escuela, ex house pink, vestido azul. Cuarto 25: Llenita, que para acostada en el mueble, vestimenta jeans azul y blusa blanca. Cuarto 29: Daniela la chiquivieja. Cuarto 33: Gordita sin llamar mi atención vestido blanco. Cuarto 34: Llenita blancona sin ser leche, "amiga de Erika la flaquita simpática", vestido atigrado. Cuarto 35: Viviana, flaquita simpática vestido negro luego se cambió a un bikini azul. Cuarto 36: Flaquita trigueña simpática, vestido verde transparente, tatuaje en su pierna derecha con el nombre gótico de Alex. Cuarto 40: Tía ex cuarto 36, bikini celeste. Cuarto 41: flaquita trigueña, cabello oxidado, vestido blanco. Cuarto 42: Tía blancona sin ser leche, vestimenta leggins negro. Cuarto 44: Daisy o steisy, la estafadora, vestido entrecortado color rojo, está de regreso, no entren. Cuarto 48: Gordita sin llamar mi atención. Cuarto 50: Leonela, chata flaquita, vestimenta malla negra dejando ver su brasier y calzón ambos color negro, y con un tatuaje en su espalda con su nombre. Cuarto 51: Gordita sin llamar mi atención, fija en ése cuarto. Es lo que logré visualizar en los kuchitriles, quise probar la carne de Karla (room 15 - colmena) no pasa nada fue plata al agua, mejor fue la atención de María (room 10 - del 7). Pero si hay alguien que quiera aportar con el listado con alguna corrección o algo que agregar, bienvenido sea. Saludos comunidad - HDL Editado 1 de Abril del 2019 por Locomotion Ortografía
Eggy Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 hace 7 horas, Locomotion dijo: Cuarto 50: Leonela, chata flaquita, vestimenta malla negra dejando ver su brasier y calzón ambos color negro, y con un tatuaje en su espalda con su nombre. estos días regreso con esa chata, su trato no resalta, es ahi nomas, pero si deja que me sadiquee con ese cuerpito, lo malo que me dijo que no atiende afuera, bien bañadita le haria de todo
Mick Blue Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 hace 19 horas, Locomotion dijo: Para finalizar mi recorrido, fui a dar mi última inspección, quise probar suerte con la tal Karla (cuarto 15) todo fue plata al agua con una cólera que la mande para su mierda a ésa puta, Solo para agregar en lista de ayer domingo 31/03/19: Cuarto 04: Flaquita risueña, vestido blanco y negro. Cuarto 06: Flaquita trigueña, vestido azul rasgado. Cuarto 07: Cuerponcita de lentes, con unas tetazas y culo, vestimenta un leggins negro dejando ver ésas sandías y tanga negro. Cuarto 11: Tía trigueña, bikini de 2 piezas brasier rojo de puta. Cuarto 15: Karla la de corona de rosas pero sin rosas, vestimenta 2 piezas brasier blanco y boxer negro. Todo fue plata al agua. Cuarto 16: Flaquita cabello rojizo, vestido floreado. Cuarto 18: Ariana flaquita, simpática bikini de 2 piezas brasier marrón y hilo rojo. Cuarto 20: Llenita simpática, vestido blanco con flores. Cuarto 22: Dariana, flaquita simpática bikini rojo. Cuarto 24: Tía de la vieja escuela, ex house pink, vestido azul. Cuarto 25: Llenita, que para acostada en el mueble, vestimenta jeans azul y blusa blanca. Cuarto 29: Daniela la chiquivieja. Cuarto 33: Gordita sin llamar mi atención vestido blanco. Cuarto 34: Llenita blancona sin ser leche, "amiga de Erika la flaquita simpática", vestido atigrado. Cuarto 35: Viviana, flaquita simpática vestido negro luego se cambió a un bikini azul. Cuarto 36: Flaquita trigueña simpática, vestido verde transparente, tatuaje en su pierna derecha con el nombre gótico de Alex. Cuarto 40: Tía ex cuarto 36, bikini celeste. Cuarto 41: flaquita trigueña, cabello oxidado, vestido blanco. Cuarto 42: Tía blancona sin ser leche, vestimenta leggins negro. Cuarto 44: Daisy o steisy, la estafadora, vestido entrecortado color rojo, está de regreso, no entren. Cuarto 48: Gordita sin llamar mi atención. Cuarto 50: Leonela, chata flaquita, vestimenta malla negra dejando ver su brasier y calzón ambos color negro, y con un tatuaje en su espalda con su nombre. Cuarto 51: Gordita sin llamar mi atención, fija en ése cuarto. Es lo que logré visualizar en los kuchitriles, quise probar la carne de Karla (room 15 - colmena) no pasa nada fue plata al agua, mejor fue la atención de María (room 10 - del 7). Pero si hay alguien que quiera aportar con el listado con alguna corrección o algo que agregar, bienvenido sea. Saludos comunidad - HDL Bien con los datos man, pero hay un detalle: si bien es cierto ellas son trabajadoras sexuales, te ofrecen su servicio a manera de cada una, nosotros no sabemos cómo se siente anímicamente las chicas que laboran ofreciendo sus servicios, resumiendo, por más mal trato que haya ofrecido siempre por delante está el respeto hacia la mujer, eso es fundamental. Un simple comentario espero caer bien 1
Publicaciones recomendadas