Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para finalizar mi recorrido, fui a dar mi última inspección, Solo para agregar en lista de hoy sábado 06/03/19:

Cuarto 03: Una nigga (negra) acostada.

Cuarto 04: Flaquita risueña, vestido blanco y negro.

Cuarto 05: Llenita de lentes, siliconeada sin exagerar, vestimenta leggins negro transparente, ex room 09.

Cuarto 06: Flaquita trigueña, vestimenta un putishort rosado y brasier negro.

Cuarto 09: Samantha, tía cuerponcita.

Cuarto 10: Verónica, flaquita ecuatoriana, de buen servicio, recomendable, aquí pago el pato.

Cuarto 15: Karla la de corona de rosas pero sin rosas, vestimenta 2 piezas brasier blanco y boxer negro. No pasa nada con su servicio.

Cuarto 16: Flaquita cabello rojizo, vestido rojo.

Cuarto 19: Chata con buen culo, vestido transparente, sin dar tetas, según las recomendaciones de algunos hermanos no pasa nada.

Cuarto 20: Lisbeth flaquita de lentes, vestimenta leggins rosado dejando notar sus bubis y tanga negro.

Cuarto 22: Jazmín creo que así se llama, flaquita trigueña, está de regreso, vestimenta leggins crema.

Cuarto 23: Dariana, vestimenta bikini azul.

Cuarto 24: Tía de la vieja escuela, ex house pink, vestido azul.

Cuarto 25: Llenita, que para acostada en el mueble, vestimenta jeans azul y blusa blanca

Cuarto 28: Mafer está de regreso, NO ENTREN HDL.

Cuarto 29: Daniela la chiquivieja.

Cuarto 31: Kimberly, flaquita simpática, ex chica de la barra.

Cuarto 32: Tati, cuerponcita blancona sin ser leche, vestimenta gorro rosado, polo blanco y short rosado. Buena inversión, lástima que no da el culo.

Cuarto 33: Gordita sin llamar mi atención vestido blanco.

Cuarto 34: Vannesa, llenita blancona sin ser leche, fija en ése cuarto. Le pregunté por su amiga Erika la flaquita rubia me comentó que está en Lima.

Cuarto 35: Valeria, flaquita simpática, vestimenta tanga verde y brasier blanco fija en ése cuarto.

Cuarto 37: Vannesa, flaquita trigueña simpática, vestido rosado, buena atención, aquí pago pato.

Cuarto 42: Tía blancona sin ser leche, vestimenta leggins negro.

Cuarto 43: Angie, cuerponcita simpática, vestimenta jeans azul, fija en ése cuarto.

Cuarto 44: Daisy o Steicy la estafadora, llenita trigueña, no entren.

Cuarto 45: Cuerponcita de lentes, trigueña con rayos castaños en su cabello, vestimenta pantalón y blusa ambos color negro.

Cuarto 48: Gordita sin llamar mi atención.

Cuarto 50: Leonela, chata flaquita, vestimenta malla negra dejando ver su brasier y calzón ambos color negro, y con un tatuaje en su espalda con su nombre.

Cuarto 51: Gordita sin llamar mi atención, fija en ése cuarto.

Es lo que logré visualizar en los kuchitriles, sólo probé carne en la colmena (room 37). Pero si hay alguien que quiera aportar con el listado con alguna corrección o algo que agregar, bienvenido sea.

Saludos comunidad - HDL

• Me gusta 1
Publicado

@Locomotion a que vannesa te refieres. 

Cuarto 37: Vannesa, flaquita trigueña simpática, vestido rosado, buena atención, aquí pago pato.

Publicado
hace 30 minutos, Boyka33 dijo:

@Locomotion a que vannesa te refieres. 

Me atendió está flaquita, me dio un buen servicio, me dijo que su nombre de batalla era Vanesa. La flaquita en está semana la e visto en dicho cuarto. Tiene en su pantorrilla derecha el nombre de Alex.

Publicado
hace 7 horas, Locomotion dijo:

Cuarto 32: Tati, cuerponcita blancona sin ser leche, vestimenta gorro rosado, polo blanco y short rosado. Buena inversión, lástima que no da el culo.

Es una buena opción esta kine, moldeada para un duro castigo, es amante del hard sex, le gusta que la cogan del pelo y le metas fuertes nalgadas, jaja....

tiene un tatuaje en la parte delantera del hombro izquierdo casi arriba de sus senos «Jenny» con un corazón pequeño...

• Me gusta 1
Publicado

El lunes estuve por este antro y Vi a una flaca bonita con jean negro y top marrón  con su maletín en su hombro está canina por las características era Kimberly  estaba tomando con dos tíos primero se fue con uno y luego con el otro a lo que voy es q para poder tirarla hay q tomarse una chela o simplemente ir a contactarla . Por qué cuando estaba regresando de tirar con el segundo tío le pregunté si hacía servicio me dijo que si 30 soles a lo que le dije vamos pz y ella como que no escucho o quizás en verdad no escucho .en fin el punto es que hay q tomarse una chela(s) para poder tirarla o simplemente ir y pactar con ella????

Publicado
hace 6 minutos, guerrero9 dijo:

El lunes estuve por este antro y Vi a una flaca bonita con jean negro y top marrón  con su maletín en su hombro está canina por las características era Kimberly  estaba tomando con dos tíos primero se fue con uno y luego con el otro a lo que voy es q para poder tirarla hay q tomarse una chela o simplemente ir a contactarla . Por qué cuando estaba regresando de tirar con el segundo tío le pregunté si hacía servicio me dijo que si 30 soles a lo que le dije vamos pz y ella como que no escucho o quizás en verdad no escucho .en fin el punto es que hay q tomarse una chela(s) para poder tirarla o simplemente ir y pactar con ella????

No es necesario la chela

Publicado

no era kimberly, estuvo sábado y domingo nomas en el room 33, más bien el viernes había una a1 de nombre abigail en el romm 30, cobraba 30 maracas, era veneca, después ya no la vi. saludos @Mefistófeles

• Me gusta 1
Publicado

Saludos HDL, visita de hoy sábado 13/04. El material está en debe. Varias caras nuevas. Esto es lo que.

Cuarto 20: Lizbeth la de faldita escocesa. 

Cuarto 23: Dariana. 

Cuarto 29: Daniela la chikivieja. 

Cuarto 33: Yulian de regreso :beauty: acá pago pato. Estará hasta hoy según me dijo, pero en un mes regresa. 

Cuarto 40: Lucero. 

Algún HDL que también haya bajado hoy por favor complete el listado. 

Publicado (editado)

Para finalizar mi recorrido, fui a dar mi última inspección, luego de darle su propina a ése cholo campesino, sólo para agregar en lista de ayer lunes 15/04/19:

Cuarto 02: Flaquita, blancona sin ser color leche, vestimenta calzón rojo y brasier violeta, tatuaje a la altura de su culo.

Cuarto 05: Llenita de lentes, siliconeada sin exagerar, vestimenta leggins negro transparente, ex room 09.

Cuarto 06: Cielo, flaquita simpática, leggins transparente rojo, ex 7 ½ (room 124).

Cuarto 08: Flaquita, cabello ondulado, trigueña color chaufa, vestimenta leggins transparente blanco dejando ver sus chichis y calzón blanco.

Cuarto 09: Samantha, tía bikini entero rojo.

Cuarto 14: Tía de la vieja escuela, ex house pink, vestido azul.

Cuarto 15: Karla la de corona de rosas pero sin rosas, vestimenta 2 piezas blusa negro y boxer blanco. No pasa nada con su servicio.

Cuarto 16: Flaquita cabello rojizo, vestido.

Cuarto 17: Flaquita cuerponcita, vestimenta faldita blanca y un top rosado.

Cuarto 18: Adriana, flaquita simpática, vestimenta un entero negro, aquí pago pato, buen servicio. 

Cuarto 19: Chata con buen culo, vestido transparente, sin dar tetas, según las recomendaciones de algunos hermanos no pasa nada.

Cuarto 21: Cuerponcita, trigueña sin ser color chaufa, vestido entrecortado color rojo con detalles blancos y un gran tatuaje en su espalda lado derecho.

Cuarto 22: Jazmín flaquita trigueña.

Cuarto 23: Dariana, vestimenta bikini rojo, fija en su cuarto.

Cuarto 25: Llenita, que para acostada en el mueble, vestimenta jeans azul y blusa blanca

Cuarto 28: Cuerponcita, blancona sin ser leche, vestimenta pantalón jeans azul.

Cuarto 29: Daniela la chiquivieja.

Cuarto 32: Cuerponcita, sin llamar mi atención, amiga con la del cuarto 28.

Cuarto 33: Tati, cuerponcita blancona sin ser leche, vestimenta gorro rosado, polo blanco y short negro, de trato.

Cuarto 34: Vannesa, llenita blancona sin ser leche, fija en ése cuarto.

Cuarto 35: Valeria, flaquita simpática, vestimenta tanga y brasier ambos color rojo de puta, fija en ése cuarto.

Cuarto 36: Chata trigueña color chaufa sin llamar mi atención.

Cuarto 37: Gordinflona, sin llamar mi atención.

Cuarto 38: Flaquita trigueña color puerta, que me hacía recordar a la tal Jenny por lo calienta huevos y adentro te estafa, vestimenta tanga y un trapo transparente que le cubría las bubis ambos color rojo.

Cuarto 39: Flaquita trigueña, está de regreso, no recuerdo su nombre, vestido entrecortado azul y blanco.

Cuarto 40: Lucero, fija en su cuarto.

Cuarto 41: Flaquita trigueña, rubia bamba.

Cuarto 42: Tía blancona sin ser leche, vestimenta leggins negro.

Cuarto 43: Angie, cuerponcita simpática, vestimenta jeans azul, fija en ése cuarto.

Cuarto 45: Cuerponcita de lentes, trigueña con rayos castaños en su cabello, vestimenta un vestido entero color negro.

Cuarto 46: Flaquita trigueña, vestimenta top rojo y calzón amarillo, tatuaje por su hombro izquierdo o derecho. Su cara me hace recordar a mi musa Gemma, pero a la canina le falta culo para compararla.

Cuarto 47: En esté cuarto alguien me puede dar información, a está perruna sólo la vi a mitad de cuerpo se encerró con un parroquiano, me aburrí y me fui de esperar más de 1 hora t ½.

Cuarto 48: Flaquita trigueña, vestimenta un vestido crema, amiga con la del room 38.

Cuarto 49: Daisy o Steicy la estafadora, llenita trigueña.

Cuarto 50: Leonela, chata flaquita, vestimenta malla negra dejando ver su brasier y calzón ambos color negro, y con un tatuaje en su espalda con su nombre.

Cuarto 51: Gordita sin llamar mi atención, fija en ése cuarto.

Es lo que logré visualizar en los kuchitriles. También logré visualizar a Kimberly estaba conversando con su amiga en la barra luego se desapareció no se en que cuarto fue a dar. Pero si hay alguien que quiera aportar con el listado con alguna corrección o algo que agregar, bienvenido sea.

Saludos comunidad - HDL

Editado por Locomotion
Palabras repetidas
Publicado

Solo para agregar lunes 15 de abril:

Cuarto 20 Lisbeth faldita escocesa

Cuarto 30 Kimberly ex chica de la barra

• Me gusta 2
Publicado

Saben si pasaran los partidos hoy sexo chela y futbol pa q mas avisen!! 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...