Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Miércoles 17 de Abril

Cuarto 6 Cielo ex 7 1/2 

Cuarto 23 Dariana

Cuarto 29 Daniela chiquivieja

Ciarto 34 Vanessa 

Cuarto 43 Angie siempre de jean

Cuarto 48 o 49 Stacy estafadora

Cuarto 50 Leonela

Kines, para todos los gustos, en los demás cuartos

Saludos hermanos...!!!

Publicado

hoy estuve y le pregunté a una puta, no hay atención hasta el sábado mi amigo... saludos... 

Publicado (editado)

Para finalizar mi recorrido, luego dejarle su limosna al cholo campesino ése que para cobrando, fui a dar mi última inspección, Solo para agregar la lista de hoy martes 24/04/19:

Cuarto 02: Flaquita trigueña, vestimenta calzón rojo y brasier blanco, fija en ése cuarto.

Cuarto 04: Flaquita teen, trigueña color chaufa, vestido negro.

Cuarto 05: Cielo tía simpática, vestimenta leggins rojo, ex 7 ½

Cuarto 07: Flaquita teen, con braques, trigueña vestido de fiesta.

Cuarto 08: Flaquita teen trigueña, vestimenta brasier gris y falda color negro.

Cuarto 10: Gordita, trigueña, vestido, sin llamar mi atención.

Cuarto 16: Flaquita cabello rojizo, vestido de fiesta, fija en ése cuarto.

Cuarto 19: Llenita, vestimenta trikini rojo, sin llamar mi atención.

Cuarto 20: Cuerponcita, trigueña, vestido negro.

Cuarto 23: Dariana, vestimenta bikini rojo, fija en su cuarto.

Cuarto 29: Daniela la chiquivieja.

Cuarto 32: Tati, cuerponcita blancona sin ser leche, vestimenta gorro rosado, polo blanco y short gris, está de regreso.

Cuarto 34: Vannesa, llenita blancona sin ser leche, fija en ése cuarto, amiga de Erika la flaquita rubia.

Cuarto 35: Valeria, flaquita simpática, vestido negro rasgado, fija en ése cuarto.

Cuarto 36: Chata, trigueña, color chaufa, sin llamar mi atención.

Cuarto 37: Gordinflona, sin llamar mi atención.

Cuarto 38: Flaquita, trigueña color chaufa, cabello oxidado, vestimenta cuerpo desnudo, está flaca es una calienta huevos no pasa nada con su servicio, te promete la liebre y te ofrece un gato, advertidos están.

Cuarto 39: Flaquita trigueña, vestido negro, no recuerdo su nombre está de regreso.

Cuarto 41: Flaquita trigueña, rubia bamba, fija en ése cuarto.

Cuarto 42: Tía blancona sin ser leche, vestimenta leggins negro.

Cuarto 43: Angie, cuerponcita simpática, vestimenta jeans azul, fija en ése cuarto.

Cuarto 45: Cuerponcita de lentes, trigueña con rayos castaños en su cabello, vestimenta pantalón y blusa ambos color negro.

Cuarto 49: Daisy o Steicy la estafadora, llenita trigueña, no entren.

Cuarto 50: Leonela, chata flaquita, vestimenta malla negra dejando ver su brasier y calzón ambos color negro, y con un tatuaje en su espalda con su nombre.

Es lo que logré visualizar en los kuchitriles, sólo me llamó la atención la venta de ropa en la zona de barra, no me imagino cómo termina esté antro cómo un Open o Real plaza versión zomorra, pero bueno lo que si llamaba la atención era la vendedora con su vestido verde petróleo que formaba sus buenas caderas. Pero si hay alguien que quiera aportar con el listado con alguna corrección o algo que agregar, bienvenido sea.

Saludos comunidad - HDL

Editado por Locomotion
Ortografía
  • Me gusta 1
Publicado

Hola hdls hoy estuve x estos antros y bueno tanto en el 7, 7 y 1/2 y la colmena el nivel de las chicas muy bajo casi nada x escoger. Aca en la colmena habian pocas flacas aunke pude divisar un par de flacas q estaban mas o menos asi q el mayor tiempo estuve x aqui.

Room 2 una germa recontra flaca

Room 4 una flaca chata amiga de las germas del 7 y 8. No me dio buena espina como q no iba a ser buen cache.

Room 7 carol flakita simpatica con brakets buen servicio

Room 8 no recuerdo su name. Simpatica joven pero no muy buen servicio

Room 9 samanta tia q todos conocen

Mas aya puras tias q no llamaban la atencion y ademas ni conozco

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos alguien sabe si sigue Cielo, ayer fui a verla pero no estaba, la mayoría de cuartos cerrados. Espero encontrarla hoy. 

Publicado

Saludos hnos del norte me vine a visitar este chongo y pa que muy satisfecho, que ricas Ecuatorianas carajo, llegue y pase por los 3 pero me atendi con 3 flacas aqui una relojera Deysi en el 49 next, Carla en el 5 mas rica esta tia cuerponasa y al final a una del 32 o 33 creo llamada Diana tbn rica la flaca ya subire ranking si las ubico en la seccion de ranks saludos. 

Publicado

Si hno segun ella me dijo Carla puerta 5 que ricas tetas la flaca subire mi rankin al no verlo detallado, ojala regrese a las Cukis! Jajaja aca en Lima

• Me gusta 1
Publicado

Carla 5, tiene algo de estrías, y algo Milf, pero en cuerpo es la mejor de todas... si fuese más joven tendría cola de jeropas... :byebye:

Publicado

Listado domingo 28/04

Cuarto 03, flaquita que estuvo en el 02

Cuarto 04, Nathy ecuatoriana:beauty:

Cuarto 05, Cielo ex 7½

Cuarto 07, Carol semi pingüina

Cuarto 08, flaquita de buen ver

Cuarto 09, Mariela trujillana de regreso para sus fans:beauty:

Cuarto 18, Stefany de regreso:beauty:

Cuarto 23, Dariana pingüina

Cuarto 26, Luna ex casa rosada

Cuarto 29, Daniela chiqui vieja

Cuarto 34, Vanessa

Cuarto 35, Valeria

Cuarto 43, Angie de jeans

Cuarto 44, Tatiana colocha semi pingüina

Cuarto 45, llenita de lentes

Cuarto 50, Leonela pingüina

Publicado

Martes 30 de Abril

Cuarto 4 Naty

Cuarto 6 Cielo ex 7 1/2... No es Cielo veneca

Cuarto 7 Carol

Cuarto 8 Kine delgada, amiga de Carol y Naty

Cuarto 23 Dariana

Cuarto 44 Angie de jean

Cuarto 49 Stacy estafadora

Cuarto 50 Leonela

La visita fue rapida por los tres locales, es lo que pude ver

Saludos hermanos...!!!!

Publicado

Ahi dejo asistencia de caninas que chekie:

Room 02: kine delgada maso de feiz trigueña

Room 03: kine trigueña  chata delgada    no empilar

Room 05: kine carnosa clarona con lentes full tatoos buena parada:dribble:

This is the hidden content, please

Room 16: kine clarona pelo castaño maso de feiz y body putifaldita en test friolenta:choler:

Room 19: kine clara,  semi-gruesa caroncita pelo nero vestido plomizo estampado nein* :cry:

Room 20: kine sacalagua, semi-gruesa carnosa buen toto alta   chessu con demanRoom 21: kine milf gruesa clarona picarona, full tatoos, poleron a lo chung lee, plomizo   agenda

Room 23: dariana trigueña alta carnosa semi-gruesa truza y brasier rojos, nein*:too_sad:

Room 28: kine delgada trigueña truza brasier     

Room 30: kine delgada maso de feiz y body vestido floreado blanco y negro amix kine 19

Room 34: vanesa mona clara semi-gruesa malla negra chaturry     agenda

Room 36 : kine chata gordilla trigueña calata solo con toalla 

Room 40: milf carnosa chata malla nera transparente     agenda

Room 45: kine con jean negro, semi-gruesa, coquetonamaso de feiz, clarona    agenda

eso es too mis broders ya subo R°,alaoz.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...