Jump to content

LA COLONIAL DE CHICLAYO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

LUNES 3 DE OCTUBRE

Nivel bajo, por ahí un par que se salvan, pero hasta las huevas en general.

Lo bueno es que la entrada es gratis.

• Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Entrada 2 soles. Casi llenos todos los cuartos. El level bajó un poco a lo de hace un par de meses, me parece. Creo que días fines de semana cobran entrada igual que Las Ponchis. No vi a la mona trigueña caderona del fondo que atracaba todo y la palosequito chibola del lado derecho iniciando. Sofía la colocha que estaba al costado se fue aquí al 14. 

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

Reporte 06/10 jueves 

1 mariana segun ella primer dia en este local..buen polvo ya pondre rank

2 chibola gordita blancona de siempre en bikini

3 una caballona la veo seguido en ese room

9 marilyn chupa bolas con su enterizo de siempre 

10 erika chinita ex tropical( chongo de alado) ya la e visto x aki 2 veses 

13 estefany teen tetona bonita .ya pondre rank

14 sofia tetona anal incluido en la tarifa para terminar

17 la de siempre media gordita..ofrece buen servicio

21 una flakita media china blancona pidiendo 40

22chikivieja de 1.39 cm k no da tetas tiene su critter

25 creo.. una morena ciempre con cel y mosqueandose..en la consulta mas fria .ni ganas de entrar

Eso es todo hdls...

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Cómo llego al chongo dónde se toma colectivo ayuda hdl

Publicado (editado)
hace 57 minutos, Eduardo de cajamarca dijo:

Cómo llego al chongo dónde se toma colectivo ayuda hdl

Preguntas mucho hermanito. Actualmente no hay colectivos. Podrías tomar esas minivans que van a Reque, bajas en el grifo y chapas mototaxi, llevas dinero necesario y un cel barato, xq no da mucha confianza ir por ese trayecto al menos solo.

Editado por finocatalino
Publicado

Hoy La Colo estuvo full de parrocos y de laicas. Los admins hicieron un Trampolín a la Fama de polvos con números de DNIs y otros requerimientos más, mis aplausos sin manos para estos caballeros. Solo diré que el pasillo pequeño tiene material interesante :ninja:

This is the hidden content, please

• Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Estoy de viaje x acá y la verdad que es muy interesante el material,  entrada 2 soles, arto comensal y arta carne para todos los gustos, para ser mi primera vez sali ganado con Natalia rica hembra, chata pelo lacio Ecuatoriana, rica csrmre y otra tal Vanesa culoncita, chata, cara y sellos a 30 rica la csmre, ya subo rt. Habian varias que querian mi leche pero solo ella fue digna. Por otro lado ese cartel de mierda que dice que pongas tu celular para que salgas en el sorteo y caches grátis, a quien se le habra ocurrido semejante wevada jajaja y eso del sellito para que salgas y entres cuando quieras la cagada. Mis saludos hermanos del Norte x tan variada carne en un solo lugar con tal variedad de precios desde los 20 soles. @Cacherosur @SAGITARIUS37 y demás hermanos tienen que venir al norte... Slds

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

De nuevo x acá, no me aguante y tenia que volver, cai plan de 1.30 y ya estaban las putas, a esa hora no cobran entrada en ningún local, en el Rey del 2 do piso las mismas tias que dan todo x 20 mangos ptrme hay que ser valientes incluso habia una embarazada la cagada,  en el primer piso solo habian 2, entrando a la derecha una echada en su cama con vestido floreado y de colas tipo la chunnlee de stret fighter y al fondo una media tiona de buen cuerpo la perra Cholona, buenas tetas y me pinto culo gratis todo a 40 pero me olia a mecánica y reloj, asi que pase.  El local que esta en la entrada de un solo corredor no habia nada bueno, asi que fui a la Colonial, esperando encontrar a Natalia pero no llegaba, asi que di vueltas como cuy en tómbola y me anime por Karol, grave error, negrita crola de trenzas, entrenado en ese callejon al lado izq casi al costado de una chibola gordita pelo pintado bien panzona. Esta negra Karol me animo xq me dijo culo gratis a 30 mangos, tenia buena pinta pero mas eticosa la nera, que la cache asi, ella quería llevar la vaina, le estube dando rico pero me jalaba la mano para que no la abra y me bajoneaba mi @SAGITARIUS37 no reaccionaba bien asi que me pare y le dije ya flaca ya fue, encima que hacía un calor de verga y me dijo ok, la otra mas tiempo si claro le dije....

Sali asado esperando ver si estaba Natalia y nada, entonces me paro mas al fondo y estaba una flaquita Ecuacha palito seco y que se ponía bien, y en eso se abre un cuarto y veo a una jerma tipo inocentona, se reía en su puerta me miro e hicimos clik, fui le pregunté y listo, es de jaen, Dayana dijo y csrmre que rico cache le.meti, cara y sello ya subo rt, esa jerma me salvo la tarde que rico la cache, sumisa me salio chevere. Justo acabo y volteo al fondo y estaba Natalia ya no tenia leche y tenia que irme sino me quedaba más, a las finales sali contento. Si ven a esa nera Karol ni entren sino quieren renegar. En el pasillo de la vuelta estaban otras jermas pero no pintaban bien, lo curioso es de un mudito, la cagada va de zapolio y se rie con todas ya lo conocen, de unas trazas y su pelo tipo africa loo. Eso fue de ayer Domingo sufri un poco pero la recompensa fue grande, sali contento. Saludos al hermano @finocatalino x sus datos que me dió. Y a todos los hermanos del Norte una vez más suerte xq tienen todo junto en un mismo lugar. Prometo volver de nuevo mis Bros... Saludos..!

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1