Jump to content

LA COLONIAL DE CHICLAYO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hnos disculpen no puedo ver las fotos, este local estara mejor que scarlet??? Xq en esa webada del scarlet esta mas de lo mismo, si me confirman porfas.

Publicado
hace 12 horas, TITI dijo:

Hnos disculpen no puedo ver las fotos, este local estara mejor que scarlet??? Xq en esa webada del scarlet esta mas de lo mismo, si me confirman porfas.

Naaaa que ver brother, esta hasta las webas en material kinero, mejor esta el SCARLETT,  estan las mismas pero la colonial esta bajo de level, salvo por el precio para botar la milk nomas, alaoz.

Publicado

Listado lunes:

Cama 8: Andrea, charapa delgada. Trigueña, nariz curva, falda jean. Cabello semilargo. No colabora bien pero se deja hacer prácticamente todo. Bonita personalidad. Buen polvo. Ricos adicionales. 

Cama 10: Celeste charapa chiquigorda. Polvo mecánico, algo egoísta pero se disfruta. Ricos adicionales. Tiene un carácter feo, tener cuidado. 

Cama 14: Ecuatoriana Sofía. Muy buen cuerpo, aunque algo carnosa. Blanca, semi simpática, cabello semi largo suelto. Polvo feo, para el olvido. No se posiciona bien, personalidad horrible. 

Unas 8 kines. Debido a que es asequible las probaré a todas. Mayoría brindando trato de pareja. 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Dentro de mi tour kinero pase por este antro. 3 soles la entrada. Debería ser gratis por el material que ofrecen. Entre gordas y kines de regular para abajo no pasa nada con este local. Además el calor es insoportable. Hay dos corredores si se le puede llamar así, pero todos iguales. Lo único destacado es que vi a una palo seco al final del corredor izquierdo que estaba en algo. Todo lo demás desmonte. 

Editado por Jim Morrison
  • Sad 1
  • 2 months later...
Publicado

Ayer jueves fui a visitar este point plan de 9pm. No se si fue por la hora pero pocas flacas encontré y un par que si estaban buenas. 

Había ido otros días anteriormente pero plan de sábado y ahí si para lleno. 

En conclusión: mala decisión visitar los jueves, si quieres encontrar buenos culos los sábados es la voz.

• 1 month later...
  • 1 month later...