Jump to content

BAHIA ROSA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe siesta en el bahia La colombiana Laura. Es un cara de joven blancona nariz afinada. Y que cuarto esta. Gracias

Publicado

Vi a la tal karla del quinto patio q se ubicaba en el room 21. Ahora en este local jajaja

Publicado
En 10/3/2019 a las 0:06, J. Sancho dijo:

Room 16:  kine de rostro angelica, tez clara, cuerpo regular con formas, ex room 18 de post anterior (lunes a las 06:35)

Ayer domingo, en esa habitacion estaba Melissa (EX PANTALEON), asumo que es la que describes, aunque yo me atendi con ella la semana pasada en pantaleon, ella tiene piel blanca, buenos senos tuneados y un culo grande, abdomen relativamente delgado, simpatica de cara.

este es su ranking: https://hermanodeleche.com/topic/51216-melissa-o-mariana-venezolana/

Publicado

ayer domingo fui al bahia en busca de mi amor domenica  no estaba pocos cuartos cerrados lo mas rescatable son  la 2 emiliana  en la 5 alexandra joven linda cuerpo lindo varios chibolos haciendo cola 12 una kine de blanco linda cara cuando me acerque a su cuarto estaba chapes y chapes con un pata adentro aca en el 16 una gringa buena tetona y potona cintura plana  muy requerida  17 una chica de jean azul  con el boton del pantalon desabotonado caderona y tetona 20 una gringa  muy requerida con enterizo blanco 27 y 28 dos venequitas hermosas muy parecidas  altas y de buen cuerpo  29 sara alejandra nunca entre con ella pero ella me mira media asada siempre es asi no me deja de miras hasta q volteo y me sigue mirando asta q le pierdo el rastro 30  una kine con brakets con ropa negra jean negro y blusa negra simpatica cuando hable con ella 32 una gordita  con faldita 33 jali(continuara ) ex kamasutra 34 una kine alta linda paraba cerrada su puerta  estuve fuera por mucho tiempo recien me estoy poniendo al dia 

Publicado

ALGUIEN tiene el

crokis del local necesitó identificar el número de cuarto  de una colochita rica del día lunes 11/03/2019 

Publicado (editado)
hace 7 horas, CATADORKINERO dijo:

ALGUIEN tiene el

crokis del local necesitó identificar el número de cuarto  de una colochita rica del día lunes 11/03/2019 

Ahi te dejo el post y mas abajo la imagen hermano.

https://hermanodeleche.com/topic/25119-numeración-de-los-cuartos-del-bahía-rosa-y-la-colonial-imagen/ 

Claro aun no esta considerado la habitacion 51 (entre el 9 y 10) ni los nuevos baños 

This is the hidden content, please

Editado por Hueson1
Publicado
hace 1 hora, Hueson1 dijo:

Ahi te dejo el post y mas abajo la imagen hermano.

https://hermanodeleche.com/topic/25119-numeración-de-los-cuartos-del-bahía-rosa-y-la-colonial-imagen/ 

Claro aun no esta considerado la habitacion 51 (entre el 9 y 10) ni los nuevos baños 

CHvr HDL ya la telo ubicada a esta rica colombiana pra el ranking respectivo 

Publicado
hace 1 hora, 120590 dijo:

Amigos HDL... saben la alineacion de hoy 12-03????

Hermano pregunta a las 3.20 ni siquiera abren, porque no va y nos cuenta?

Publicado
hace 5 horas, 120590 dijo:

Amigos HDL... saben la alineacion de hoy 12-03????

Eres muy pregunton.

Primero aporta.

Publicado

Canina del ROOM 6 - 13/03, bien rica:adore: solo al culo le falta un poco de forma :big_smile:

Otras laykas que andaban por ahi :boss:

• Me gusta 6
Publicado
hace 1 hora, FarrukO Underwood dijo:

Mini alineación 13/03/2019 las caninas mas rescatables

ROOM 5 Wendy la chata colombiana siempre con su lompa jean

ROOM 6 Flaca rica aire a colocha lineas arriba pics

ROOM 12 Luisa chata tetonasa

ROOM 19 Flaca rica con vestido crema al cuete

ROOM 22 Diana colombiana veterana

ROOM 28 Flaca morena petite con unos senasos rostro bonito

ROOM 29 Marianita

ROOM 32 Violeta yeguaza

ROOM 34 Flaca curiosa alta de buenas patas y de seños pequñisimos

ROOM 36 Gordita bien rica 

ROOM 42 Valezka mi amor

ROOM 47 La colocha que un HDL hizo un tema la verdad no me llamo la atención, tien bonito rostro pero ahi nada más

ROOM 48 Su amiga de la 47 moasomierda 

Eso es todo pajeroz alaoz

• Me gusta 2
Publicado

@FarrukO Underwood agregame al Facebook  takeshi hirasaki miura 

Tienes buenas fotos  y listdos pero te faltan  rating 

Tienes  que darle en la letra  y te saldrá  la plantilla  del foro  donde solo tienes  que rellenar  

Publicado
hace 8 minutos, PAOLO MALDINI dijo:

@FarrukO Underwood agregame al Facebook  takeshi hirasaki miura 

Tienes buenas fotos  y listdos pero te faltan  rating 

Tienes  que darle en la letra  y te saldrá  la plantilla  del foro  donde solo tienes  que rellenar  

Gracias por la info HDL, lo tendre en cuenta

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...