Jump to content

KAMASUTRA VIP 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Buenas HDL 1er aporte del año, aquí la alineación del Jueves 3 de Enero. Hora 4.30pm masomenos

Room 3: Kine de bikini negro 2 piezas pelo pintado media cuadradita 

Room 5:  Kine de enterizo blanco con lunares acostada.

Room 8: Kine nalgona gringa voluptuosa con lenceria y brasier

Room 7: Kine flaquita alta en mallas y bikini, media crespa

Room 14: Kine Carolina, morena con buenas patas, ass redondito. Cabello lacio, vestido ceñido que formaba su buen culantro. siempre tiene buena actitud.

Room 17: Kine cuerpona media chata, de short que resaltaban sus buenas yucas, cabello lacio corto.

Room 19: Kine jovencita en bikini tipo hilo. Flaquita tipo camila.

Room 21: Kine de vestido a rayas cuerpona, resalta su figura ese vestido ceñido aun asi cuando camina se ve ese ass un poquito gelatinoso pero bien.

Room 22: Kine angelica en bikini, morena. Ese bikini 2 piezas hacia que se le viera bonita figura.

Room 26: Kine de vestido ceñido con algo de pancita.

Room 27: luces prendidas pero no la vi.

Room 28: me parece que fue la que andaba de lentes y vestido gris, estaba acostada no la pude ver bien. Tb tiene su hermana que ya no la veo.

Room 29: Kine Angie, cara de teen cabello lacio, lleva un bikini blanco entero. Nalgoncita y tetoncita. Buena onda la flaca.

Room 33: Kine flaca crespa de bikini blanco 1 pieza.

Room 34: Kine morenasa tetona, no recuerdo si e bikini o vestido crema.

Room 55: Kine izamar, de lentes tubona y senos tuneados.

Room 56: Kine hna de Rosita. Alta esbelta. Guapa como su hna.

 

Al salir vi un par de kines mas pero no su cuarto. Una flaquita rubia y otra un poco llenita de bikini entero. HDL Se viene con fuerza el verano. por ir temprano se sentía un poco el calor al hacer las consultas, sin embargo los pasillos fresh.

 

Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2019 a las 9:32, carlin236566 dijo:

Hay colectivos para retornar o hay q ir en movilidad particular?

Los mismo colectivos que te llevan (Ubicados a las afueras del Coliseo Gran Chimu) son los que te traen, a veces tardan un poco en llegar al local, pero fijo, esos son los que te llevaran de vuelta a la ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, JamesSunderland dijo:

Los mismo colectivos que te llevan (Ubicados a las afueras del Coliseo Gran Chimu) son los que te traen, a veces tardan un poco en llegar al local, pero fijo, esos son los que te llevaran de vuelta a la ciudad

Muchas gracias estimado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas HDL aquí la alineación del Miercoles 9 de Enero. Hora 5 pm 

Room 2: Kine de minifalda escosesa coquetona desde la entrada nos hablo desde su ventana a la cochera.

Room 6: Kine flaquita alta en mallas y bikini negro, crespa.

Room 9: Camila, esta vez cabello planchado lacio, parecia otra. Bikini blanco que rico le quedaba y resaltaba ese ass redondito.

Room 14: kine empatadita vestido negro.

Room 15: Kine Carolina, morena patona. Cabello lacio, vestido ceñido que le da buena forma a ese culazo.

Room 16: Kine alta media caballona de bikini negro cabello negro corto.

Room 17: Kine cuerpona media chata, de short jean y brasier patona, cabello lacio corto.

Room 18: Kine jovencita en bikini azul tipo hilo enterizo. Senos tuneados.

Room 27: kine blancona, buen ass cuando estaba hechada, de bikini azul y azul floreado.

Room 28: kine que antes andaba de lentes y vestido gris, tiene su hermana que ya no la veo, estaba buena.

Room 33: Kine de lentes crespa de bikini tiene un tatuaje en la pierna derecha.

Room 54: Rosita de mini blanca y top negro.  Que rico se le ve cuando camina. Esta vez sin lentes.

 

Al salir vi una kine mas pero no su cuarto. Regular nro de kines talvez por la hora estaban por llegar mas. Regular asistencia de HDL. Saludos hasta la prox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas HDL comparto la alineación del lunes 14 de Enero. Hora 6pm

Room 3: Kine de bikini algo empatada coquetona. 

Room 4:  kine gordita de lentes crespa. Vestido o camisom negro.

Room 5: kine de bikini crema de tiras. Su rostro Tiene un aire a Luciana la que estaba antes en el 56.

Room 6: Kine flaquita alta en mallas y bikini negro, crespa.

Room 7: no me fije bien.

Room 8: kine rubia voluptuosa super ass en brazier y short me parece que luego se caambio.

Room 14: kine rubia en bikini negro 2 piezas, esbelta buenos pechos y buen culito tuneado al parecer. 

Room 21: kine Andrea, en vestido bien ceñido senos tuneados, ass grande y redondo, cabello lacio negro, blancona buena onda la flaca.

Room 24: Kine alta media caballona de vestido corto verde coqueta pero le falta sus curvas.

Room 26 Kine  de vestido pequeño chata, se le ve media mocosa en algo su cuerpito sonrisa picara.

Room 28: no la vi pero estaba luces on

Room 29: kine blancona crespa rubia, en shory jean y top rosa. Tiene tatuajes en ambas piernas y algo de pancita.

Room 28: kine que antes andaba de lentes y vestido gris, tiene su hermana que ya no la veo, estaba buena.

Room 31: Kine jovencita blanquita cabello corto simpatica. Flaquita estaba con top rojo y falda holgada.

Room 34: kine morena caballona cabello lacio, tetona de vestido rojo.

Room 35: kine morenita cabello lacio algo cuadradita. De bikino 2 piezas.

Room 52: kine pelo pintado bikini negro 2 piezas. Media ojona y nariz aguileña (con curva) 

Room 54: hermana de Rosa short blanco y top .  

EStaba floja la alineacion. Cuando he ido un par almenos  salvaba el dia, pero bueno espero mejore hacia el finde. Porcierto escuche el otro dia por el perifoneo que van a abrir el sabado hasta las 5am tipo disco con happy ending. Habra q ver q tal.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Foxal dijo:

Buenas HDL comparto la alineación del lunes 14 de Enero. Hora 6pm

Room 3: Kine de bikini algo empatada coquetona. 

Room 4:  kine gordita de lentes crespa. Vestido o camisom negro.

Room 5: kine de bikini crema de tiras. Su rostro Tiene un aire a Luciana la que estaba antes en el 56.

Room 6: Kine flaquita alta en mallas y bikini negro, crespa.

Room 7: no me fije bien.

Room 8: kine rubia voluptuosa super ass en brazier y short me parece que luego se caambio.

Room 14: kine rubia en bikini negro 2 piezas, esbelta buenos pechos y buen culito tuneado al parecer. 

Room 21: kine Andrea, en vestido bien ceñido senos tuneados, ass grande y redondo, cabello lacio negro, blancona buena onda la flaca.

Room 24: Kine alta media caballona de vestido corto verde coqueta pero le falta sus curvas.

Room 26 Kine  de vestido pequeño chata, se le ve media mocosa en algo su cuerpito sonrisa picara.

Room 28: no la vi pero estaba luces on

Room 29: kine blancona crespa rubia, en shory jean y top rosa. Tiene tatuajes en ambas piernas y algo de pancita.

Room 28: kine que antes andaba de lentes y vestido gris, tiene su hermana que ya no la veo, estaba buena.

Room 31: Kine jovencita blanquita cabello corto simpatica. Flaquita estaba con top rojo y falda holgada.

Room 34: kine morena caballona cabello lacio, tetona de vestido rojo.

Room 35: kine morenita cabello lacio algo cuadradita. De bikino 2 piezas.

Room 52: kine pelo pintado bikini negro 2 piezas. Media ojona y nariz aguileña (con curva) 

Room 54: hermana de Rosa short blanco y top .  

EStaba floja la alineacion. Cuando he ido un par almenos  salvaba el dia, pero bueno espero mejore hacia el finde. Porcierto escuche el otro dia por el perifoneo que van a abrir el sabado hasta las 5am tipo disco con happy ending. Habra q ver q tal.

POR CASULIDAD VISTE A ROSA?? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, CATADORKINERO dijo:

POR CASULIDAD VISTE A ROSA?? 

 

Hoy Nada. La semana pasada si estuvo (miercoles) dijo q habia llegado despues de fiestas. facil este finde la encuentras.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estan hermanos de la comunidad espero hayan comenzando un buen año, quisiera saber y no me gusta estar de pregunton pero, saben si la veneca rachel sigue en este antro o como dicen otros hdls ya cambio de lugar, alguien que pueda confirmarmelo por favor tengo en debe a esa veneca, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Cafemoka dijo:

Buenas tardes HDL. Soy usuario nuevo de esta comunidad, espero poder aportar. :D

Alguien que dé info de cómo está el local ahora? Hay gente o no?

No se por que no vas y nos INFORMAS :look_down:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alineacion Sábado 19 de Enero.

Aquí lo que vi durante una visita rápida al kama por la noche.

Cuarto 6: Una flaquita morena, crespa. Quizás fue en el 5.

Cuarto 9: Camila, pequeña flaquita con cuerpito bien formadito, lindas tetas, hermosa colita, sin nada de grasa en su cuerpito, tiene el cabello crespo. 

Cuarto 18: Kine milf en vestido negro ceñido, cuerpo en debe.

Cuarto 21: kine algo anchita no gorda, tiene su figura, llevaba una coronita.

Cuarto 22: Angelica morena oscura o negrita pero no negra chocolate, buen body, no espectacular, pero si se ve bien, tiene cintura tetas medianas o algo grandecitas, llevaba un bikini, un top me parece, y zapatillas. 

Cuarto 23: kine de cuerpo regularon, con ropa interior enterizo.

Cuarto 25: Kine flaquita, palo seco se podría decir, se le nota la cintura, piernas flaquitas, poco culo, pero no se veía mal, llevaba un shorcito jean y un top, pelo teñido corto a la altura de sus hombros, la vi más o menos de rostro, tatuaje por un costado de su abdomen de tener un poco más de culito entraba.

Cuarto 28: Kine de cuerpo regular, medio llenita.

Cuarto 30: kine jovencita de cabello corto castaño, delgada, trigueña clara, llevaba una faldita cortita de colegiala, le faltaba cintura a mi gusto.

Cuarto 31: Kine pequeña delgada en bikini, solo la vi por un instante de lejos.

Cuarto 34: Una negra me pareció ver, en vestido, cuerpo regular o en debe, no llegué a verla bien.

Cuarto 52: Kine en bikini negro cuerpo regular o en algo mas, salía a la vuelta de su cuarto para que la gente la viera.

Cuarto 54: Rosa o su hermana, se ve bien de cuerpo y de rostro, llevaba zapatillas, lentes, un falda ceñida y un top.

Cuarto 56: Una kine de buena talla, cachetona, piel clara o blanca, delgada, buen cuerpo, llevaba un short que sube hasta el ombligo y un top.

Cuarto ¿?: Kine pequeña flaquita en short jean, trigueña, joven, de tetitas pequeñas, me llamó la atención está flaquita, vi que tenía buenas nalguitas y piernitas, pero solo la vi durante el show que hizo Camila en el bar, ella estuvo ahí mirando y sonriendo viendo como hacía su show Camila, después la perdí de vista y no supe en que cuarto estaba, ya que también no me quedé mucho tiempo.

Hubo algunas kines más (no eran mi tipo), pero no las vi en sus cuartos.

Eso es todo hermanos, saludos! :byebye:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver HDL comparto la alineación del martes 22 de Enero. 

Room 3: Kine de bikini algo empatada recostada se veia bien, parada se ve cuadradita.

Room 4:  kine gordita de lentes crespa. Vestido o camisom blanco/negro

Room 9: camila de bikini floreado.

Room 17: kine ojona cara redonda patona, anda en short jean, ahora boxer blanco sosten rojo.

Room 21: kine Andrea, en vestido ceñido senos tuneados, ass grande y redondo, cabello lacio negro.

Room 22: kine angelica, morena en bikini cuerpo medio fit se le ve bien. Rostro en algo.

Room 24: Kine alta media caballona de vestido corto verde coqueta pero le falta sus curvas.

Room 26 : Kine  de vestido pequeño chata, se le ve media mocosa en algo su cuerpito sonrisa picara.

Room 27: kine joven blanca en bikini  floreado y blanco. Tiene su culito pero le falta cuerpo y si simpatica.

Room 28: kine que antes andaba de lentes y vestido gris, tiene su hermana que ya no la veo, estaba de enterizo gris.

Room 31: Kine flaquita en bikini, hay flaquitas pero esta exagera a mi gusto. Cabello lacio corto.

Room 42: no la pude ver bien.

Esta ves si estaba bien floja la alineacion. Vi un par de cuartos con las sabanas fuera ya se habian ido supongo. Igual pocas kines, voy a pensarla antes de ir inicio de semana, parece que los lunes hay mas, martes miercoles en debe.

  Saludos HDL

Editado por Foxal
Me falto el detalle de las sabanas fuera de los cuartos
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...