Jump to content

KAMASUTRA VIP 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una lágrima el KAMA bajísimo el level de kines lo rescatable CAMILA del ROOM 9, su amiga de CAMILA del ROOM 27 muy fría en la consulta no se deja mamar las tetas, después nada bueno y la tubera dé Estefany del ROOM 3 a esta kine pago full tubería que por cierto ya le hecho rank hace tiempito 

Publicado

Bueno hdl's les comparto la alineación de hoy. Dusculparán que no me sepa el nombre de las kines. No iba hace mucho (Es mi primer aporte)

Room 5 : una gordita de lentes y lencería negra.

Room 6: una veneca alta con bikini negro, crespa , más o menos de rostro.

Room 7: Kinect de puivestifo gris con rayas blancas. Para echada en su cama.

Room 8 : milf de culo grande. Tiene su pinta. Andaba bailando en el pasillo con las demás kines.

romm 15: Veneca piel canela, cómo de 1.60. lleva vestido de colores rayado, se parece mucho a la del cuarto 20, supongo son hermanas.

Room 18: milf de vestido al cuete color naranja. Buenas patas.

room 20: veneca que andaba con una corona, hoy no la tuvo, de top blanco y shortcito negro.

Room 21: Andrea, kine de piel no tan blanca. Con  la que me atendí. De buen culo y buenas tetas mamables. (Luego daré su ranking.)

Room 22: Una kine esbelta, de bikini blanco, 3staba en algo.

Room 23: kine morena con bikini negro.

Room 24: kine alta, flaca de bikini naranja, con algo de panza, parecía panza chelera de perfil.

Room 25: Kine Recontra flaca, blanca y pintada de rubio.

Room 29: kine blanca, alta, de buenas ubres y con pancita. Estaba con babydol rosado.

Room 30: Kinect medio joven vestida.cok top naranja y faldita negra.

Room 31: línea también joven de bikini negro. Algo flaca y como de 1.50 calculo.

Room 32: Kinect de bikini blanco, simpática, esbelta, sin nada exagerado, para con su amiga del cuarto 33.

Room 33: Kinect de short y top cortos, piel canela, Masomenos de cara.

Roo. 49: Kinect petite, chiquivieja, tenía el culo formadito y nada de barriga, cómo son estas chatas.

Room 53: Otra perote, pero con cara de joven por lo poco que pude ver.

54: veneca de putifalta y sostén grises. Usa lentes. Tiene un señor rabo y buenas patas.  Para mí, unas de las pocas pasables del día.

Quería entrar ahí, pero había tanto parroquianos esperando y luego de cada mate suspendía su atención.

Me llegó al pincho y me fui con otra kine.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Que bajo estuvo ayer el level de kines en len KAMA no hubo la tubera de Estefany del ROOM 3, rosa me salvó la noche que por cierto ya le hecho ranking hace un tiempito rico culo de esta veneca 

Editado por CATADORKINERO
Publicado

alguien a visto a michata valentina de pelo corto bien u chata y flakita teenn

Publicado
hace 1 hora, yamato21 dijo:

alguien a visto a michata valentina de pelo corto bien u chata y flakita teenn

:amazed: Por que no vas tu y nos INFORMAS.

Publicado

Que tal HDL comparto la alineación del lunes 4 de febrero 6pm aprox.

Room 8: kine rubia tubonaza, ya han subido ranking de esta kine.

Room 14: kine de bikini tenia su silueta, frentona de nariz ancha, la vi un momento y se guardo.

Room 18: kine media milf vestido al cuete rojo fuxia nose..

Room 19: kine flaquita tipo camila en bikini, senos tuneados cabello super largo negro.

Room 22: kine angelica, morena en bikini cuerpo medio fit se le ve bien. Rostro en algo. Senos tuneados grandes.

Room 24: room cerrao

Room 26 : Kine  de vestido pequeño chata, se le ve media mocosa en algo su cuerpito sonrisa picara, hoy le vi su culito en algo.

Room 31: Kine flaquita en bikini, hay flaquitas pero esta exagera a mi gusto. Cabello lacio corto.

Room 32 y 33 y otro mas : 3 chibolas venecas sin atributo que resalte.

Room 34: kine morenaje vestido rojo caballona.

Room 35: kine en bikini con tiras empatada x no decir gordita.

Room 36: la vi a lo lejos una gordita de vestido negro.

Me esta decepcionando el kama los inicios de semana que me puedo dar una escapada. Antes no era asi, aun asi regular nro de parroquianos. lo peor un tio de la puerta que la defeca entre semana cerrando a las 10 pm en punto creo q esta de encargado. La otra vez fui y 10 en punto no dejaban entrar. Si no va gente es xq no se ponem las pilas con las kines y el horario. Ya No lo veo al q perifonea cuando hay show el.pata cerraba hasta las 11. Y otra cosa ya no hay esa vaina de tarjeta vip. Mi pata nos hacia entrar gratis a 2 mas y cochera libre. Tanta vaina pa q en el bar esten esas tarjetas de entrada libre.

Saludos HDL ojala se pongan pilas y no se vuelva chongo solo de vier/sab/dom.

• Me gusta 2
Publicado

Hermanos de chele rapidamente comparto la alineacion de hoy sabado 09/10 para los HDL que tan por ir, aun la hacen :byebye:. (C: cuarto)

C4:  gordita de lentes  crespa de vestido negro, tiene tatuaje en la pierna.

C5: kine en bikini negro media cuadrada creo en un post le pusieron tubera algoasi.

C15: kine carolina veneca negrita patona ass redondo.

C16: kine gordita de vestido azul  con tiras

C17: no salio la kine

C18: kine media milf vestido al cuete

C21: kine Andrea cuerpona senos tuneados big ass.

C22: kine angelica negrita cuerpo medio fitness.

C26: kine joven le falta algo de cutvas pero tiene su culito.

C27: kine joven amiga de camila blancona en bikini. En alho su cuerpito

C28: kine de lentes en bikini la reconosco xq andaba de vestido gris

C29: kine curiosa blancona crespa en camison  rojo. 

C30: kine luciana la veo despues de tiempo, estana en duda si era ella 2 Hdl entraron 1 despues de otro, la pude ver al final saliendo. 

C31: kine flaquita en bikini, ds curiosidad ese cuerpito jaja.

C32-33: kines venecas chibolas las pude ver bien si esta en algo esos culitos.

C34: kine caballonana morenaza de vesitdo rojo

C36: una gordita de vestido negro. 

C52: kine flaca ñanga aguileña en bikini

C54: kine Rosa en vestido holgado

C55: kine izamar

C56: kine hermana de rosa alta flaca ass q parece globo

Vi un par de cuartos mas pero cerrados con luces dentro. Aver si completan la lista

Saludos!

• Me gusta 1
Publicado

Bueno dándome una vuelta por ron KAMA haber sines verdad que volvió mi musa Luciana 

Publicado

Si está Lucina. ROOM 29 que buen culo eata está veneca  no hubo rosa  level hasta la weba lo levanta Luciana la flaquita del 31, también esta la tarde tubera de Estefany ROOM 5 

Publicado

Fui ayer martes 12 a dar una vuelta, ya que salí temprano de la chamba. 

Bajo de kines, las resctables Andrea del room 21, Isamar del 55 y una kine del 27.

Al parecer las kines Rosa y Luciana están los fines de semana. 

Así que se me bajaron los caballos y di media vuelta. 

Publicado

Que tal finde HDL, comparto la alienacion del Sabado 16 de febrero.

Room 5: kine en bikini negro media cuadrada cabello corto, tiene rank como la tubera
Room 7: kine crespa rubia guapa,quebradita buenas patas, tiene un aire a Niurca marcos,vi un tatuaje en la pierna
Room 9: kine jovencita, media morenita el traje de enfermera que llevaba no dejo ver bien sus atributos. parece nueva en el local.
Room 14: kine de binini una pieza blanco, llevaba vincha de diablita, cabello negro largo, en algo su culito.
Room 15: kine carolina veneca negrita patona ass redondo.
Room 16: kine gordita en bikini 1 pieza.
Room 17: kine patona blanca lenceria negra cara redonda ojona, labios gruesos.
Room 18: kine media milf vestido al cuete rojo.
Room 19: kine flaquita tipo camila, cabello largo senos tuneados, en bikini tipo hilo 1 pieza.
Room 20: Kine en lenceria parecida a la del room 14, tiene tatuaje en hombro derecho, rostro pequeño llevaba una corona.
Room 21: kine Andrea cuerpona senos tuneados big ass.
Room 22: se mantuvo cerrado luces on.
Room 23: kine alta cabello corto amarrado, en bikini 2 piezas, antes estaba en la 24
Room 24: kine caballonana morenaza de vestido ceñido blanco. antes en la 34.
Room 25: Kine flaquita joven parece nueva (en el local) blanconcita, cabello negro y rubio, tatuaje en barriga, iba de brazier rosa y short jean
Room 26: kine joven le falta algo de curvas pero tiene su culito.
Room 27: kine joven amiga de camila blancona en bikini. En algo su cuerpito
Room 28: kine de lentes en lenceria, cara media cuadrada, se cambio a vestido ceñido negro.
Room 29: kine curiosa blancona crespa en camison  rojo. 
Room 33: kine Hellen en bikini 2 piezas blanco, buen rabo,  se puso jean y se fue con un tio al bar... hasta que me fui seguia con el tio.
Room 34: kine veneca joven en lenceria, del tipo de hellen, ahi en algodon.
Room 48: gordita de lentes  crespa de vestido negro, tiene tatuaje en la pierna.
Room 50: kine veneca flaquita amiga de la 33. en bikini. blancona simpatica. se ve jovencita.
Room 52: kine gordita blancona en vestido negro.
Room 55: kine izamar, de lentes, ass y senos tuneados.

Vi buen nro de kines  y concurrencia de cheros pero pa sabado taba bajo el level del kama, sin rosa y luciana. Sara en el panta me comento que camila estaba de viaje q regresa esta semana posiblemente. Ta la prox HDL. Saludos.

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, yamato21 dijo:

alguien q confirme si luciana ahora esta en el kama porfavor

Confirmanos brother.  También por Rosa. 

Al parecer sólo vino por unos días, lecheros los que se la pudieron comer en esos días. 

Publicado
hace 13 horas, Dragonazul dijo:

Confirmanos brother.  También por Rosa. 

Al parecer sólo vino por unos días, lecheros los que se la pudieron comer en esos días. 

no estuvieron sus cuartos cerrados las mismas.kines ninguna q llame la atencion sali invicto

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...