Jump to content

KAMASUTRA VIP 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reportando desde kamasutra. Solo 6 flacas. Isamar y otras que no pasan nada. Si tenían planeado venir hoy no lo recomiendo. 

Publicado

Se a maleado el Kamasutra solo los fines de semana pasa piola y eso queda en debe grande y vacan en infraestructura pero no convence del todo..... entre semana mejor opción Bahía local pequeño  pero mas variedad de kines....

hace 1 hora, Hueson1 dijo:

Reportando desde kamasutra. Solo 6 flacas. Isamar y otras que no pasan nada. Si tenían planeado venir hoy no lo recomiendo. 

Publicado
hace 1 hora, Hueson1 dijo:

Buena voz HDL. Una consulta a los HDL de rango. Son validos los aportes advirtiendo que hay pocas kines o que no pasa nada? Este post es para dar alineaciones. Lo digo xq De pasada me llevo mi bro ayer y habian 8 o 9 y no pasaba nada, fugamos a los 15 min. No lo postee xq era tarde y aparte de ir x la weba, esa alineacion iba a estar bien pobre.  

Pero si es temprano me parece valida la info pa no ensartarse y acudir a otros points. 

Publicado

Que tal HDL, comparto la alineacion que pude ver hoy Jueves 21 de febrero. por la tarde.

Room 5: kine media malcriada de cara con falda escocesa. cara cuadrada

Room 8: kine super ass siliconeado, rubia con tatuajes.

Room 14: se mantuvo cerrado pero vi luces.

Room 15: kine carolina veneca negrita patona ass redondo

En alguno de los cuartos 17 - 19 estaba una kine de bikini y mallas cabello largo.

Room 21: kine Andrea cuerpona senos tuneados big ass.

Room 22: kine angelica negrita cuerpo medio fitness

Room 23: kine alta cabello corto amarrado, hoy en vestido, antes estaba en la 24.

Room 24: kine caballonana morenaza de vestido ceñido .

Room 29: kine curiosa blancona crespa en camison  rojo.  Senos grandes naturales, le vi un par de rollitos

Room 32: kine Hellen en lenceria y boxer blanco. Veneca ojos grandes, cabello negro largo, flaca pero tiene su culito, senos pequeños. 

Room 33: kine veneca joven en bikini rosa, del tipo de hellen, ahi en algodon.

Las 3 venecas chibolas del 32 33 y 50 llegan apartir de las 5.

Room 50: kine veneca flaquita amiga de la 33. en bikini. blancona simpatica. se ve jovencita. segun vi rankins se hace llamar Barbara

Room 52kine flaca de ñanga con curva, pelo pintado en lenceria negra.

Room 54: Hermana de Rosa. (en el cuarto de Rosa :nosebleed:)

Room 55: kine Izamar ass y senos tuneados, con lentes.

Room 56: Kine crespa  rubia cuerpona vestido aberturas a los costafos, curiosa ojos grandes labios carnosos. Parece nueva no la he visto antes. 

Es lo que pude ver rapidamente hoy por la tarde. Conforme llega el findesemana veo que se surte mas el templo sin embargo el level aun no sube.

• Me gusta 3
Publicado

Estimados, acabo de ver un flyer en el fb del kama donde dice q el servicio esta 30 y menciona los horarios de 3 a 12 am. El flyer es de este domingo. O sera desde 30 so. Alguien q confirme?

Publicado

Se refiere a tarifa estándar creo yo , sino hubiera especificado , ten en cuenta que el nivel de este local esta en picada :v 

Publicado

Que tal HDL, fui al kama hoy con una gente esperanzado por la promo de 30. La verdad una lagrima, conte 9 kines y ni una nueva. Las mismas. Ahi las que vi:

C14: una gordita. 

C21: kine andrea.

C24: kine caballona morenaza.

C25: kine alta vestido verde

C26: kine chata joven en vestido con su pancita chelera.

C29: kine alta blancona simpatica, con su pancita.

C30: kine crespa cuerpona trigeña la unica pasable.

C31: cerrado luces on.

C54: kine flaca pelo pintao ñanga con curva. la que anda a la vuelta (52)  en el cuarto de rosa (donde andara).

Una pena que el level este tan bajo, este point tiene buena estructura. Al de la cochera le dije que paso con las chicas, dijo q no han venido q se fueron al bahia, Entre semana lo veo mas surtido el panta. Hasta ver novedades recomiendo visitar el kama viernes a sabado. Saludos.

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Podrian cobrar 10 soles el polvo e igual este local no se levanta, el tema con este local no es el precio; es que las kines te tratan horrible y ya se ha ganado esa reputacion

Editado por J. Sancho
Publicado
  • LISTADO DEL DÍA SÁBADO 02 DE MARZO DEL 2019

Cuarto #5 Kine milf de carita media malcriada, rostro ovalado, cejas delineadas, nariz chata, de boca grande y labios delgados, cabello teñido, amarrado y peinado hacia un lado, usando el kit de la colegiala, con blusa y falda escocesa.

Cuarto #7 Kine bien chata, venezolana, Amiga de Rachel, de cara ovalada, cejas delineadas, nariz chata, labios gruesos, mentón un poco pronunciado, cabello amarrado rubio, es de contextura delgada, regular de tetas pero lo demás en debe, usando un camisón corto negro.

Cuarto #8 Kine Rachel, de cuerpo voluptuoso, super ass siliconeado, rostro ovalado, cejas delineadas largas, nariz chata, labios delgados, cabello teñido a rubio, tiene un tatuaje de una inscripción en su pierna izquierda, entre otros.

Cuarto #15 Kine Carolina, venezolana morena y patona, de regular polvo, más detalles en el rank.

Cuarto #22 Kine morenita alta de buen cuerpo, todo en su lugar, rostro ovalado un poco alargado, nariz un poco ancha, labios delgados, cabello largo lacio de color negro.

Cuarto #23 Kine petite llenita con algunos rollitos a la vista, chata, de carita ovalada, cejas abultadas, nariz recta, labios ligeramente gruesos, cabello lacio y largo negro, buenos pechos y es patona, usando un vestido rosa corto ceñido.

Cuarto #24 Kine caballona morenaza de vestido ceñido.

Cuarto #26 Kine llenita un poco cuadrada, bien chata, de tez blanca, cara redonda, frentoncita, cabello mediano un poco ondeado de color negro, algo ojoncita, boca pequeña y labios delgados.

Cuarto #30 Kine milf de buen cuerpo, delgada, un poco chata, algo curvilinea, buenas patas, de rostro ovalado, labios delgados, cabello mediano rizado teñido a rubio, usando un vestido negro ceñido que dibujaba buena figura.

Cuarto #33 Kine Valentina, kine peruana chata, bien delgadita casi palo seco, de rostro ovalado, cabello negro mediano y lacio, culito bien pequeño, usando sostén e hilo rosado.

Cuarto #33 Kine chata, de rostro ovalado, cabello ondeado mediano de color negro, nariz chata, labios delgados, no tiene tanto cuerpo, de tez trigueña clara, usando top negro y jeans.

Cuarto #48 Mabel, kine de 1.60cm aproximadamente, gordita, rostro ovalado con cachetes, tez clara, nariz chata, usa lentes, labios ligeramente gruesos, cabello ligeramente ondeado, tiene muchos tatuajes, 2 tatuajes en ambas piernas, brazos y pecho. Vestido blanco con puntos negros. 

Cuarto #50 Kine Camila, venezolana, chata, delgadita casi palo seco, bien crespita y simpática, de carita ovalada, bonitas facciones, cuerpo en algo pero de cache mecánico. Usando top un bikini azul.

Cuarto #53 Kine Kathy, venezolana, palo seco, de cabello algo rizado rubio, lo tiene amarrado, carita ovalada, cejas cortas, nariz chata, labios delgados, de tetas pequeñas y culo regular, tiene tatuaje de una inscripción en el hombro izquierdo y en toda la columna en forma horizontal, usando bikini negro.

Cuarto #55 Kine Isamar, kine de tez blanca, cabello castaño, de ass y senos tuneados, usa lentes.

Cuarto #55 Kine alta, casi espigada, delgada, la noté seria desde el momento que entró al local, de carita ovalada, cejas largas, labios delgados, cabello mediano negro, bonitas facciones pero es casi palo seco, usando polo blanco y jeans negro.

Para agregar: Caí al local este fin de semana, había pocas kines quizás unas 4 más a las que se me escaparon, nada más, el nivel de regular a bajo, últimamente se habló en el fanpage que el polvo está S/30.00 sin embargo la mayoría de perras aún cobran la tarifa anterior de 40 soles, yo busqué una de 30 porque la verdad un exceso pues no hay mucha variedad y se demostraba en la poca cantidad de parroquianos aquél día... 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

Room: 

Room: 

Room: 

Room: 

Room: 

Room: 

Room: 

Room: 

Room: 

Room: 

Room: 

Room: 

Room: 

Room: 

Room: 

Room: 

Room: 

Room: Room: 

Publicado

Porfa borren el post anterior, le di tab y presione Enter. Sorry, aca va el post.

Que tal HDL comparto la alineacion que vi Lunes 5 de Marzo.

Room 6: kine flaca pelo pintado rubio, en lenceria y mallas negras.

Room 7: kine crespa rubia guapa,quebradita buenas patas, tiene un aire a Niurka, la prox pregunto nombre.

Room 8: kine Rachel, super ass siliconeado, rubia con tatuajes.

Room 9: kine Camila, de regreso. en lenceria blanca 2 piezas, la vi un poco mas flaca y con ojeras  :/

Room 18: kine media milf vestido al cuete rojo. cuerpona

Room 21: kine Andrea cuerpona senos tuneados big ass.

Room 24: kine alta cabello corto amarrado, en bikini 2 piezas, le falta curvas.

Room 25: kine caballonana morenaza de vestido ceñido blanco. 

Room 28: kine de lentes en lenceria enterizo rojo, cara media cuadrada. cabello lacio negro largo. en algo su cuerpo.

Room 29: kine curiosa blancona crespa en camison  rojo.  Senos grandes naturales, le vi un par de rollitos.

Room 30: kine Sol, flaquita teen petit tipo camila, son amigas al parecer, en bikini 2 piezas blanco, senos pequeños buen culito. me dijo que empezo hoy. provecho!

Room 32: kine Hellen en lenceria negra. Veneca ojos grandes, cabello negro largo, flaca pero tiene su culito, senos pequeños. 

Room 33: kine veneca joven en bikini rosa, del tipo de hellen, ahi en algodon.

Room 35: kine gordita en bikini/lenceria 1 pieza.

Room 46: kine Barbara flaquita amiga de la 33. en bikini. blancona simpatica. se ve jovencita. 

Room 48: gordita de lentes  crespa de vestido negro, tiene tatuaje en la pierna.

Room 51: kine del tipo veneca promedio tipo la 32.

Room 54: kine en jean y polo crespa, su atuendo no dejo ver los artributos

Room 55: kine izamar, de lentes, ass y senos tuneados.

Espero que vaya en aumento el numero de kines y sobre todo el level. Regreso camila con una amiguita petit como ella, ya subo rankin, un buen motivo pa regresar. Por otro lado las kines aun dicen 40so estando el banner de 30. Ayudaria si quitan los a4 de las paredes donde dice 40 el servicios.  Hasta la prox . Saludos HDL.

• Me gusta 3
Publicado

Al parecer eliminaron la página de facebook del kama , quise ver si habían novedades para ver si me animo, pero no ubico la pagina. 

Será que se están renovando, ojala mejoren con las kines.

Publicado

Que tal HDL hoy sabado 9 de Marzo de pasada entre al kama a ver que novedades, esta es la alineacion que pude ver:

Room 5: kine en bikini negro media cuadrada cabello corto, anda con falda escosesa, hoy con bikini 2 piesas negro.

Room 6: kine flaca pelo pintado rubio ondulado, en lenceria y mallas negras.
Room 7: kine Andrea "2" crespa rubia guapa,quebradita buenas patas, tiene un par de tatuajes, rostro delgado. 
Room 9: cuarto de kine Camila, en bikini rojo, la vi en el bar con varios patas tomando.
Room 14: cuarto cerrado con luces prendidas.
Room 15: tambien cerrado pero luces prendidas asumo que estaba carolina.
Room 18: kine media milf vestido al cuete.
Room 20: estuvo cerrado pero se notaba la luz, kine ocupada.
Room 21:  kine Andrea "1" cuerpona, senos tuneados  y big ass en vestido ceñido.
Room 23: kine alta cabello corto amarrado, en bikini 2 piezas, antes estaba en la 24
Room 24: kine caballonana morenaza de vestido ceñido. 
Room 26: kine Daniela joven le falta algo de curvas pero tiene su culito acostado se ve bien.
Room 28: kine de lentes en lenceria enterizo rojo, cara media cuadrada. cabello lacio negro largo. en algo su cuerpo.

Room 30: Kine Sol, flaquita teen petit, en bikini 2 piezas, senos pequeños buen culito.
Room 32: kine Hellen, veneca regular ass, senos pequeños. estuvo en el bar con un tio. 
Room 33: kine veneca joven en lenceria, del tipo de hellen, ahi en algodon.

Room 35: kine gordita.
Room 48: gordita de lentes  crespa en tanga, tiene tatuaje en la pierna.
Room 50: kine Barbara amiga de la 33. en bikini. blancona simpatica. jovencita.
Room 54: kine Rosa, Falda blanca top blannquirojo, sigue buena. me comento que estara hasta el miercoles y de ahi viendo.
Room 55: kine izamar, de lentes, ass y senos tuneados.

Room 56: Kine Hna de Rosa.

En la barra vi 2 kines mas. Para mi sorpresa vi que el escenario del centro ya no estaba, han levantado otro escenario pasando la entrada de estructura metalica, Ojala que esto motive a traer nuevas carnes, vi regular numero de HDL y tb kines, que siga mejorando a ver que novedades nos traen. Saludos HDL.

• Me gusta 2
Publicado

Como es papu con la tarifa? Dicen que bajo 

- quiero ir a chonguear denuevo ahí porque la última vez que fui estaba en debe y todas cobraban igual , salí con las dragón ball llenas ! 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...