Jim Root Publicado 12 de Junio del 2019 Publicado 12 de Junio del 2019 En 9/6/2019 a las 8:34, Reycar1994 dijo: La #28 es la mejor de las conejas , ai tienes tu rating subelo haber que tal su servicio si tengo varios ratings pendientes hdl... por cuestiones de tiempo todavía no lo subo.... Saludos...
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 15 de Junio del 2019 Publicado 15 de Junio del 2019 HOY VIERNES DE PUTAS MI LISTADO ROOM 01: SEÑORITA DELGADA MAS O MENOS ROOM 02: CHICA COLOMBIANA NUEVA ROOM 03: SERRADO ROOM04: SERRADO ROOM 05: SERRADO ROOM 11: UNA KINE CULONASA NUEVA COLOCHA SEGUNDO PABELLON ROOM : 28 KAREN CULONA ROOM 25: UNA NENA NUEVA TERCER PABELLON ROOM 34: LA INOLVIDABLE VALERIA VOLVIO ME ATENDI ACA EN UNA EX TRES MITRAS ROOM 36: UNA NEGRA PARECIDA ALKA NEGRA PATY NOSE SI HABRA SIDO ELLA LA OSCURIDAD ERA COMPLICA SALUDOS HERMANOS LECHEROS LO UNICO BUENO ES VALERIA CON SU REGRESO LOS LECHEROS CHONGUEROS LO SACARAN SALUDOS DEL ERMITAÑO DEL PLACER 1
jhondelgado21 Publicado 15 de Junio del 2019 Publicado 15 de Junio del 2019 No hay un grupo de whatsapp soy nuevo 963353459
Khal Drogo Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 Sabado 15 Junio 1° PASAJE 1. Rosy 2. Zafiro 3. Alta delgada tatu Fabricio 4 NEW - Nashely selvatica kine aun teen con dreets amarrado en vestido negro y tatu de mariposa a la altura del omiplato y tatu en el abdomen 5 NEW - chata morena cabello largo negro cuerpo formado natural 6 Domenica lentes ecuacha 7 belky selvática cabello largo negro achinada en bikini e hilo, yucona culona. 8 Kine selvática en babydoll buenas yucas buen culo senos medianos contextura normal cabello megro hasta el hombro, se ve peruana 9 Kine ecuacha chata cabello negro largo en lenceria negra, se aprecia ligeros rollos 10Jenny teen ecuacha 11 Karen ecuacha yucaza culona 13. Xiomara cajacha 12 Ecuacha en babydoll cabello lacio puntas pintadas con muchos tatus 14 Alta llenita cachetonaen lenceria 16 Valentina colocha 15 NEW - Cielo 17. Rosana ecuacha chica dasilva cabello risado alborotado como pa fetiche afro 18 Kine llenita en lenceria blanca con bincha cabello negro pintado en puntas 19 kine cabello negro lacio largo fitness caderona en vestido negro 20 Noelia ecuacha 21. Briana en falda top y bincha amarillo fosforescente 22 anahi ecuacha 23. Camila tatu de buho 24 llenita cola de caballo negro en tipo blanco y falda negra 25 ahileen 26 NEW - Alta llenita con forma en vestido blanco con negro a rayas verticales 27 Tatiana colombiana 28 Karen Megaculona 3° PASAJE 29 Esteffany palo seco con bincha de rosas 30. Marcela colocha 31 kine Blanca en bracier blanco hilo rojizo cabello al medio largo negro perfil aguileño, senos pequeños 32. Naomi ecuacha 33. Lizeth ecuacha 34 Voluctuosa alta en mallas negras cabello lacio largo pintado 35 monse 36 teen en vestido brilloso 37 chata en babydoll negro collar negro lacia negro calzon azul y tatu en la espalda baja 38 Paula colocha 39 Teen morena palo seco ondulada en jean 40 voluctuosa trigueña clara ev vestido u top negro con malla cabello negro lacio largo 41. Natalia blanca leche ecuacha 42 Milf charapa monse *Trio entre la 32 Naomi y la 33 Lizeth *Show 25 ahileen pelirroja y 06 Dominica. Bon Apetit Hermanos de Leche !!! 2
ACZINO de LEYENDAS Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 HOLA NAKAMAS VISITANDO EL MONUMENTAL CARTEL DEL 18/06 PRIMER PASAJE ROOM 1: KINE BEMBONSITA EN HILO Y BRASIER NEGRO ROOM 2 : ZAFIRO MILF CRESPA EN HILO Y BRASIER ROOM 3: KINE UN POCO ALTA EN CON TATTO ENCIMA DEL PECHO IZQUIERDO CREO ROOM 4: KINE DELGADA EN BODY DE BAÑO ATIGRAO DE CABELLO RIZADO CON TATOS EN EL MUSLO Y PANTORRILLA DERECHA ROOM 5:KINE DELGADA EN VESTIDO ROJO DISEÑO CON PUNTOS ROOM 6: DOMENICA ECUACHA PIERNONA EN LENTES VESTIDO NEGRO CON TATTOOS ROOM 8: KINE CON EN VESTIDO NEGRO TRANSPARENTE PIERNONSITA ROOM 9: CREO QUE ES DANIELA ECUATORIANA O ME EQUIVOCO LA VI CHUPADA SALVO SUS PIERNAS EN VESTIDO NEGRO ROOM 10: KINE DELGADA MORENA ROOM 11: KINE EN VESTIDO FLOREAO ROJO ROOM 12: KINE EN ALGO DE CARATULA CREO QUE ES ECUACHA CON RAYITOS EN MALLONES NEGROS CUADRADA Y TON TATTOOS POR EL VIENTRE Y CINTURA ROOM 13: MALENA DE PIURA EN BRASIER Y SHORT EX 3 MITRAS FIJA ROOM 14 : KINE DELGADA EN CALZON Y BRASIER AZUL FIJA SEGUNDO PASAJE ROOM 15: KINE DELGADA TIPO TEEN EN BRASIER BLANCO Y FALDA COLOR MELON ROOM 16: KINE MORENA CLARA DELGADA TIPO TEEN CABELLO RIZADO EN TOP BLANCO ONDEAO Y SHORT JEAN ROOM 17: KINE DELGADA QUE MAS PARABA TOMANDO CON ALGUNOS BROS EN LOS MUEBLES QUE DAN AL PRIMER PASAJE ROOM 18: KINE DELGADA CUERPO FIT EN CALZON Y BRASIER MORAO CON DISEÑO ROOM 19: KINE TIPO TEEN EN CALZON Y BRASIER ALGO TEEN CON BOCONSITA ALGO DE SIMPATIA ROOM 20: KINE GRUESA PIERNONA CREO QUE ES ECUACHA EN VESTIDO NEGRO ROOM 22: ANAHI ECUACHA PIERNONA DE NARIZ AGUILEÑA EN VESTIDO BLANCO FLOREAO ROOM 23: CHIKIVIEJA DELGADA EN VESTIDO NEGRO ROOM 24 : CREO QUE ES ESTRELLA EN VESTIDO BEIGE PIERNONA CON TATTOO TRIBAL POR EL BRAZO IZQY MARIPOSA EN LA ESPALD BAJA ROOM 25: NATALIA MILF COLOCHA EN VESTIDO CREO QUE AZUL FLOREAO ROOM 26: JENIFER ECUACHA PIERNONA EN VESTIDO BLANCO CON RAYAS AZULES ROOM 27: TATIANA MILF COLOCHA EN VESTIDO ROJO FLOREAO ROOM 28: KAREN CHINA CULONA DE S.F.C EN VESTIDO NEGRO TERCER PASAJE ROOM 29: ESTEFANY DELGADA EN CALZON Y BRASIER CON CORONA EN LA CABEZA ROOM 32: KINE UN POCO ALTA PIERNONA CREO EN FALDA VERDE ROOM 34: VALERIA MILF ECUACHA PIERNONA EN MALLONES NEGROS CON CABELLO CASI PLATINAO ROOM 36: KINE DE CABELLO TEÑIDO EN VESTIDO BEIGE ROOM 37: KINE MILF CHARAPA DELGADA EN VESTIDO AZUL FLOREAO ROOM 38: PAULA MILF COLOCHA EN VESTIDO NEGRO ROOM 40: ESTEFANY MILF ECUACHA GRUESA CULONA EN VESTIDO NEGRO ROOM 41: KINE ALGO TEEN DELGADA EN BODY DE BAÑO ROOM 42: PATY MILF NORTEÑA EX 3 MITRAS EN VESTIDO BLANCO CON RAYAS REGULAR FLUJO DE HERMANOS LLENOS LOS CUARTUCHOS DE HEMBRAS ALGUNOS COMEBACKS PERO NIVEL CASI MEDIO EN GENERAL 5
El Tigre2000 Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 Devuelta al Rancho. Mi listado del Miercoles 19.06.19. - Lo que pude apreciar: 01 Joven Trigueña Casi crespa Buen Cuerpo, en Short Jeen, Parece extranjera. 02 Zafiro Milf. 09 Sino me equivoco es Daniela, con el Cuerpo bien estilizado, pero no pierde esas bellas piernas. 11 Morena Guapa, buen cuerpo, Bonito perfil, vestido Floreado 19 Joven Trigueña Guapa, Bonita figura, Cabello lacio negro con Puntas Pintadas, en vestido de maya negra. 22 Anahi Ecuatoriana, Mini Vestido Ceñido, Blanco con Flores. 24 Joven Trigueña, bajita, cabello Lacio Lenceria negra 25 Joven LLenita, con minivestido rosado y orejas de coneja 27 Tatiana colombiana 33 Joven Gordita con polo a rayas e interior negro. 38 Paula Colombiana 40 Milf Estefany Cuerpona Vestido ceñido negro. Mayoria de Cuartos atendiendo, no pude quedarme mas tiempo para dar mayor información de las Kines que estuvieron ayer en el local. Saludos. 2
Raseck2016 Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 hace 3 horas, El Tigre2000 dijo: 09 Sino me equivoco es Daniela, con el Cuerpo bien estilizado, pero no pierde esas bellas piernas. Se refiere a Daniela, la yeguaza que estaba hace buen tiempo o es otra kine.
El Tigre2000 Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 Raseck2016. Me atrevería a decir que si es Daniela Ecuatoriana, la que anteriormente aveces acompañaba a tomar a algunos parroquianos. Esta mas Atractiva, y con un cuerpo de anfitriona. - Bueno si llegas a atenderte confirmas, ayer la vi en el Room 09.
Raseck2016 Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 Hoy fui al Rancho, aquí un pequeño listado ya que como no voy muy seguido no conozco a las kines Cuarto 01: Una trigueña de pelo negro calzón y sostén negro. Cuarto 02: Zafiro si no mal recuerdo. Cuarto 03: Una kine de cuerpo esbelto de cara preciosa, para mi la mas guapa del local, pero mas seria. Cuarto 04: Araceli me atendí con ella. Cuarto 15: Creo que es el último cuarto del primer callejón si no me equivoco una guapotena de cabello negro me guiñaba el ojo y sonreía, casi le entro. Los demás cuartos no me fije no conozco mucho a estas kines. Cuarto 08: Si confirmado la ecuatoriana voluptuosa que era la mas solicitada del Rancho hace un tiempo regresó. Esta mas flaca casi la mitad de lo que era antes. Eso si esta con cabello lacio largo mas maquillada y estaba con un vestido negro. Estaba en el 08 según pregunté sino que estaba comiendo en el comedor yo la vi, así que es cierto y si no mal recuerdo estaba con Sol que estuvo un tiempo en el Tres Cabezas, lo de Sol lo digo porque era igual a menos que sea otra si alguien sabe bueno que lo confirme.
Khal Drogo Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 Domingo 23 Junio La carta de hoy ... 1 Rossy 2 Zafiro 3 Alta delgada tatu fabricio 4 Kine aun teen delgada cabello lacio largo labios oscuros. 5 Nashely charapita teen blanca en vestido negro 6 7 kine monse 8 Kine charapa en vestido negro buenas yucas buen culito poco de guata casi nada de tetas. 9 Ecuacha en bikini cabello negro largo cuerpo normal. 10 Jenny teen ecuacha 11 Karen ecuacha patona yucona 12 Ecuacha en babydoll negro lacia con pyntas pintadas watona 13 Kine en vestido negro delgada pero con buenas caderas, cabello largo lacio negro 14 Kine llenita alta en lenceria 15 Valentina Caleña colocha 16 (NUEVA)Teen palo seco blanca con perfil muy aguileño 17 Kine en bikini negro cabello negro cabello ondeado negro cuerpo normal con ligero rollo 18 19 Ecuacha en pantaloneta verde buen culo ligero rollo senos pequeños cabello lacio largo 20 Noeñia Ecuacha 21 Briana con top falda y bincha color limon 22 Anahi ecuacha 23 Camila chata tatu de buho 24 25 Ahileen peliroja 26 Alta de buenas curvas cabello negro lacio con chupetin 27 Tatiana colocha 28 Karen Hipermegasuperarchi tubera x 50 29 Estephanie palo seco 30 Marcela mif colocha 31 Kine perfil aguileño en lenceria cabello largo negro raya al medio cuerpo normal piel blanca sin ser leche. 32 Naomi ecuacha 33 Lizeth ecuacha 34 Valeria ecuacha voluctuosa 35 36 kine en vestido señido cabello castaño lacio piel blanca (no leche) 37 Kine chata en babydoll negro cabello negro lacio no tiene buen cuerpo 38 Paula milf colocha 39. (NUEVA) Nathalia colocha 40 Milf monse 41 Natalia ecuacha 42 (NUEVA) Ecuacha delgada en lenceria cabello negro mediano lacio trigueña. ... Bon Apetit !!! 2
ELPUTAZO Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 Hermanos soy nuevo en esto, e ido un par de veces a este local y e visto las flacas pero no me se sus nombres XD Quiero aprender a hacer ratings como le hagooo???? comenzare a ir mas seguido ya qe ando de vacas
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 miercoles 26 Junio ahi va mi listado 1 un quion con patas hilo negro 2 Zafiro 3 Alta delgada tatu fabricio 4 Kine aun teen delgada cabello lacio largo labios oscuros. 5 serrado 6kine monse 7 kine monse 8 Kine charapa en vestido negro buenas yucas buen culito poco de guata casi nada de tetas. monse 9 serrado 10 una blancona pelo lacio 11 Karen ecuacha patona vestido rojo yucona tatuaje chamo 12 Ecuacha en babydoll negro lacia con pyntas pintadas watona 13 Kine en vestido negro delgada pero con buenas caderas, cabello largo lacio negro 14 Kine llenita alta en lenceria 15 Valentina Caleña colocha 16 (NUEVA)Teen palo seco blanca con perfil muy aguileño 17 Kine en bikini negro cabello negro cabello ondeado negro cuerpo normal con ligero rollo 18 19 Ecuacha en pantaloneta verde buen culo ligero rollo senos pequeños cabello lacio largo 20 Noeñia Ecuacha 21 Briana con top falda y bincha color limon 22 Anahi ecuacha 23 otra kine monse 24 25 nena en lenceria neghra 26 Alta de buenas curvas cabello negro lacio con chupetin 27 Tatiana colocha 28 karen culonasa aca entre servicio completo 50 so 29 Estephanie palo seco 30 serrado 31 Kine perfil aguileño en lenceria cabello largo negro raya al medio cuerpo normal piel blanca sin ser leche. 32 monce 33 Lizeth ecuacha 34 habia una kine monce 35 36 kine en vestido señido cabello castaño lacio piel blanca (no leche) 37 Kine chata en babydoll negro cabello negro lacio no tiene buen cuerpo 38 Paula milf colocha 39. morena monse 40 Milf monse 41 no habia nadie 42 una flaca delgada hilo rojo bajo el local arta gente pero nada de buenos culos 3
El Tigre2000 Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 Visita rapida al Rancho el 28.06.19. - Habia quedado con unas amigas en ir al concierto del estadio, por ello no pude estar mucho tiempo. Entonces lo que puede apreciar es lo siguiente: 01. Joven Crespa Trigueña, venezolana, Bonitas piernas, en lencería negra. 02. Zafiro Milf. 03. Adriana Ecuatoriana 09. Joven delgada, trigueña clara, no tan alta, cabello lacio, lencería negra. 19. Joven Guapa Trigueña, cabello lacio con puntas amarillas, bonita figura, en lenceria transparente negro. 24. Joven Curiosa, blanca casi teen, en vestido ceñido Blanco con flores rodadas. 26. Joven alta trigueña, caderona, buenas piernas en vestido ceñido parecía color celeste bien claro a rayas plomas. 27. Tatiana Colombiana en minivestido ceñido color Naranja. 32. Milf Extranjera, blanca, cabello pintado rubio, cuerpo aceptable, ojos creo verdes parecia felina. 38. Paula Colombiana. 39. Natalia Colombiana. 41 Joven delgada trigueña, cabello negro lacio. No había mucha gente como otros días, pero la mayoría de las Kines estaban en encerronas, y por el tiempo que estuve no pude apreciar mas. Saludos. 2
Khal Drogo Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 Listado Sábado 29 Junio 2019 PRIMER PASAJE 1 Rossy ecuacha 2 Zafiro milf 3 Adriana tatu fabricio 4 Kine chata en tabas hilo negro y blusa, usa lente de medida llamativo, cabello largo lacio teñido, tetasas pero llenita y no tiene buen culo formado 5 Araceli Huanuco 6 kine en lenceria rosada cara de joven cabello largo cuerpo normal senos caidos, un tatu (un nonbre) a la altura del pubis derecho 7 Belky con trenzas 8 yamilé en vestido negro y encima su chompa. 9 Ecuacha en bikini cabello largo lacio negro cuerpo normal y usa braquets 10 jenny teen ecuacha 11 Karen ecuacha 12 Ecuacha en vestido negro translucido cabello lacio largo puntas pintadas, un poco llenita 13 Viviana cuerpo delgado fitnees canela cabello lacio largo negro 14 Kine llenita en lenceria SEGUNDO PASAJE 15 Marilyn en bracier, casaca y falda blanca señida. Hizo el 1° show 16 Valentina colocha 17 Kine en bikini, con braquets, cabello largo lacio negro lunar x encima del labio derecho cuerpo hecho en gym tonificado y muy buena cintura para cogerla en perrito brutal. 18 Kine crespa morocha aun teen 19 Kine ecuacha en vestido negro tipo malla cabello largo lacio 20 Nohelia ecuacha 21 Briana Teen tierna siempre con su putibincha 22 anahi ecuacha 23 Camila tatu búho 24 Kine en vestido negro con mallas un poco de barriga cabello largo megro lacio 25 ahileen peliroja 26 Kine alta voluctuosa buenas curvas cabello largo lacio negro en vestido a rayas transversales blanco y celeste 27 Tatiana colocha 28 Karen la supermegahiperarchituberaza TERCER PASAJE 29 Marcela milf colocha 30 Kine delgada trigueña en vestido largo translucido labios oscuros cabello largo castaño 31 Kine delgada blanquiñosa en lenceria arriba blanco abajo hilo rojo cabello negro lacio largo negro perfil aguileño 32 Naomi 33 Maria morena delgada con cerquillo 34 Valeria ecuacha voluctuosa 35 Rosmery teen delgada SI ANAL 36 Milf en lenceria cabello largo lacio negro labios oscuros 37 Sara colocha (regreso sin Carola) 38 Paula colocha 39 Nathalia colocha 40 Kine alta un poco llenita en top blanco y falda negra cabello mediano lacio negro tes trigueña clara 41 Nathalia ecuacha 42 Kine delgada en bikini negro cabello largo negro lacio tes trigueña. *HOY HUBO DUELO DE POOLDANCE *MAÑANA ES EL ANIVERSARIO DEL LOCAL llegara La Orquesta Gema y los que quieren bailar y gilear con las putas es su oportunidad. Bon Apetit lecheros !!! 2
parchim Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 Algun enlace de grupo de whatsap ??
Publicaciones recomendadas