Khal Drogo Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 Kine del room 30 amiga de la puticolocha Sara (31) y Carito (14) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
El Tigre2000 Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 En una visita rápida, ayer domingo por la tarde. La mayoría de cuartos cerrados, los parroquianos se encierran con sus preferidas, solo pude ver pocas kines en sus puertas. Dejo la lista de algunas que me acuerdo. 01. Zafiro - Milf Alta Piernona 03. Joven Blanca de Vestido Rosado Corto. Buen cuerpo. 04. Dayana Ecuatoriana. 27. Tatiana Colocha. 31. Kine delgadita, formadita, cabello teñido. 38. Paula Colocha. Me atendí con Tatiana, Ya dejare mi Raiting. - Tengo una curiosidad, al costado del local las conejtas, están construyendo un techo alto de Tijerales, mmm ¿sera tal vez que amplíen el local? ...
haensi Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 (editado) hace 1 minuto, haensi dijo: hace 5 horas, El Tigre2000 dijo: En una visita rápida, ayer domingo por la tarde. La mayoría de cuartos cerrados, los parroquianos se encierran con sus preferidas, solo pude ver pocas kines en sus puertas. Dejo la lista de algunas que me acuerdo. 01. Zafiro - Milf Alta Piernona 03. Joven Blanca de Vestido Rosado Corto. Buen cuerpo. 04. Dayana Ecuatoriana. 27. Tatiana Colocha. 31. Kine delgadita, formadita, cabello teñido. 38. Paula Colocha. Me atendí con Tatiana, Ya dejare mi Raiting. - Tengo una curiosidad, al costado del local las conejtas, están construyendo un techo alto de Tijerales, mmm ¿sera tal vez que amplíen el local? ... Segun me comento un chofer del comite de las conejas, es dueño del rancho tiene varios chongos por todo el pais, me comento que tiene uno en ica, no se si se refiere al monalisa y tambien en lima, y el mismo dueño de las conejas, a comprado el terreno de alado para hacer un complejo tipo GEMMA, con piscina olimpica y cancha de grass sintetico, es del mismo dueño, lo que me quedo en duda es que pasara con las conejas si seguira donde esta o lo cambiarian, porque un complejo familiar al lado chongo no creo q sea buena idea. Editado 25 de Marzo del 2019 por haensi
El Tigre2000 Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 Claro haensi, Un Cementerio, un Prostíbulo y un Complejo de recreación Familiar, en la misma zona, como que no va. - Figúrate, que si los usuarios de este Prostíbulo se puedan cruzar con alguno de sus familiares que asistan a este complejo de recreación familiar. Tal vez sea una idea Jalada de los Pelos, si no mueven a otro lado el Local de las Conejas.
Michael Fishing Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 No tiene ningún sentido que vaya a ser un recreo turístico familiar.... Pero si se sabe que el dueño de las conejas compró el terreno. Hay muchos rumores porque ami igual varios choferes me dicen distintas cosas, ninguno dice lo mismo, y las kines de igual forma, dicen otras teorías... solo esperemos sea algo bueno
Ultrainstinto18 Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 Muchachos por el mega caminando dos colombianas del tercer pasaje.
Stearth Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 Bueno soy nuevo tengo recién algunos aportes pero quisiera opinar, desde un comienzo no me gustó que este local este ubicado cerca de un cementerio, y ahora encima que dicen que va ser un local recreativo familiar, es una idea totalmente descabellada. La verdad, lo que yo podría pensar es un local similar, o una ampliación.
haensi Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 (editado) hace 22 horas, Michael Fishing dijo: No tiene ningún sentido que vaya a ser un recreo turístico familiar.... Pero si se sabe que el dueño de las conejas compró el terreno. Hay muchos rumores porque ami igual varios choferes me dicen distintas cosas, ninguno dice lo mismo, y las kines de igual forma, dicen otras teorías... solo esperemos sea algo bueno Es verdad HDL Michael Fishing, hay varias versiones, hasta e escuchado que va hacer gallera, pero por mis conocimiento en el rubro de la construccion, estan asiendo un techo de estructuras metalicas con perfiles en arco de acero y solamente para el techo que va hacer grande, ese tipo de estructura es bastante caro, por ese tipo de estructura que se esta colocando, no creo que sea para algo pequeño, la inversion que esta siendo es bastante fuerte, si el mismo chongo, osea el rancho esta hecho en drywall, una estrucura liviana, y hasta en algunos casos provisional, yo piendo , que va hacer tipo coliseo, osea campo deportivo de grass sintetico con techo, y otras cosas cosas mas, que llamen la atencion, es una inversion bastante grande, yo pienso que el dueño del chongo lo va a mover a otro sitio las conejas y todo los terrenos el tio la va hacer para su nuevo local. Editado 27 de Marzo del 2019 por haensi
ACZINO de LEYENDAS Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 A MI DATEARON QUE VAN A HACER UN COLISEO DE CRIADERO Y PELEA DE GALLOS DEL AMBITO COMO LOS QUE HAY ENTRE EL GRIFO Y LA AV BRASIL ALGO CON LO QUE ESTOY EN CONTRA ADEMAS DE DIVERSION MAYORMENTE PARA EL PUBLICO MASCULINO NO CREO QUE FAMILIAR
LANCELOTXXX Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 Me comentaron que será una gallera, pero mucha plata para una gallera creo yo. Debe ser otra cosa.
The Preacher Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 Después de tiempo regreso a mi rico Chimbote y veo esta discusión acerca de la construcción, la última vez que pise el rancho un taxista me dijo que al lado iban a hacer un complejo deportivo, canchas sintéticas y demás para pelotear, si es cierto no tengo idea, lo que si me dijeron 2 putas es que el negocio en el rancho, sobre todo para las féminas bajo bastante, incluso una de ellas antes de irse me comentó que Chimbote no rinde para 2 chongos, no tiene clientela y falta movimiento económico. Si vamos a especular podriamos decir que el dueño de las conejas, no está viendo el movimiento de billete que tenía proyectado y quiere cambiar de rubro, una cancha deportiva siempre produce al peruano le encanta el fútbol.
Stearth Publicado 29 de Marzo del 2019 Publicado 29 de Marzo del 2019 Un listado de ayer, por lo que pude ver había varios cerrados no se si atendiendo o no había nadie. Cuarto 01: No me fijé, creo que La milf crespa no lo se estaba cerrado. Cuarto 02: Una milf colombiana por la forma de hablar, estaba conversando con una kine del ultimo cuarto. Cuarto 05: Azul, ya se le ve milf me atendí con ella, hace ya varias semanas un servicio normal ni bueno ni malo. Ultimo cuarto frente a Paola, una colocha, pelo pintado de rulitos la mas rica que vi ayer. Me atendí con ella sino que no le pregunte su nombre, esta fijandome un su ass bien rico. Los demás cuartos creo que estaba la chata Mary ex Tres Mitras, en el 35 por ahí algunos cuartos algunas aceptables. Recién estoy yendo no conozco mucho. 1
PAOLO MALDINI Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 Visita de anoche PRIMER PASADIZO Room 1 : zafiro tía fija en ese cuarto Room 2 : media tía curiosa con un vestido negro se veía Rica Room 3 : chica alta Room 5 : azual fija en ese cuarto Room 9 : chica cuerpona de vestido guinda Room 11 : chica de buen culo Room 12 : paola en short negro Room 13 : Malena ex 3 cabezas Room 14 : Carolina en bikini blanco SEGUNDO PASADIZO solo recuerdo algunas Room 28 : Karen fija ahí Room 26 : una China en algo Room 25 : una chica curiosa de cabello pintado TERCER PASADIZO Room 29 :chica con vincha de flores Room 30 : chica de vestido púrpura blancona tetas media caidas Room 31 : colocha que cobra 30 so buen culo Room 38 : Paula colocha fija ahí No estuve mucho tiempo , Lo que se hubo operativo después que salí
Willy01 Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 Disculpen, no se si esta pregunta sea en esta sección pero sabiendo del operativo de ayer, yo tenia pensado ir mañana, es decir mañana habrá variedad o mejor me espero a otro dia???
Khal Drogo Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 Sábado 30 marzo 1. Zafiro milf siempre alerta pensando que todo el que esta con celular esta tomando foto. 2. Leydi colocha en vestido animal print buenas piernas culazo y tetas operadas. No anal 3. Kine pelo corto tatuaje en tobillo derecho 4. Milagritos Piurana 5. Azul en transparencias negro 6. Kine delgada pelo rubio em bikini blanco 7. 8. Kine de lentes llenita monse 9. Claudia colocha 10. Kine en lenceria animal print alta delgada trigueña clara cabello negro 11. 12. Paola disque colocha en vestido negro 13. Malena Piurana 14 Carolina colocha en bikini rojo 15. Kine gordita en vestido negro largo 16 Esperanza cabello corto de chincha 17 teen trigueña en vestido negro cabello mediano 18 kine en animal print cabello largo negro lacio trigueña 19 valentina colocha 20 Kine en putishort y arriba bikini cabello largo con tatuajes 21 Flaca rubia bien maquillada en panti megra luego estaba con ropa de colegiala 22 Alta en vestido.negro trigueña 23 Camila lentes y cabello amarrado tatuaje de búho en el hombro izquierdo 24 Romina veneca mas paraba en la barra tomando. 25 lily ecuacha 26 Milena chata tetona en mallones blancos totonaza y media espaldona 27 kine en polo marron arriba y lenceria abajo 28 Karen mas paraba en la barra tpmando 29 teen delgada bikini negro floreado con bincha y panti blanco y rabo de coneja 30 Carola colocha en top rosado y falda megra con tacazo 15 culonazazaza (se pierne la simetría ya ) 31 Sara colocha en falda y topnegra 32. Naomi 33. Lizeth ecuacha morena en bikini blanco 34. Alta trigueña lacia en vestido mallas y bikini negro debajo llamatiba de cuerpo 35 36. Kine gorda monse 37. Milf monse 38. Paula colocha en falda latex y top negro 39. Teen en baby doll negro 40 kine morena crespa en vestido rosado de mallas 41 teen en baby doll turquesa 42. Jassu en encerrona y la barra 1
Publicaciones recomendadas