Jump to content

El RANCHO DE LAS CONEJITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

miercoles  02 de abril
PRIMER PASADISO
1. Zafiro tia moskeandose
2.cerradol
3. Kine pelo corto tatuaje en tobillo derecho
4. chata monce
5. Azul en en trasnparencia  calata
6. Kine delgada pelo rubio em bikini blanco
7.
8. Kine de lentes llenita monse
9. Claudia colocha
10. Kine en lenceria animal print alta delgada trigueña clara cabello negro
11.
12. Paola disque colocha en vestido negro
13. Malena Piurana
14 Carolina colocha en bikini rojo

15. Kine gordita en vestido negro largo
16 Esperanza cabello corto de chincha
17 teen trigueña en vestido negro cabello mediano
18 kine en animal print cabello largo negro lacio trigueña
19 valentina colocha
20 Kine en putishort y arriba bikini cabello largo con tatuajes
21  mafre vestido coelgiala rica blancona
22 Alta en vestido.negro trigueña
23 Camila lentes y cabello amarrado tatuaje de búho en el hombro izquierdo
24 Romina veneca mas paraba en la barra tomando.
25 lily ecuacha
26 Milena chata tetona en mallones blancos totonaza y media espaldona
27 kine en polo marron arriba y lenceria abajo
28 xcerrado gente esperando
tercer pasaje
29 teen delgada bikini negro floreado con bincha y panti blanco y rabo de coneja
30 cerrado
31 Sara colocha en falda y topnegra 
32. Naomi
33. 
34. daniela caleña en vestido azul culaso  aca entre 
35 shirley ex tres cabezas
36. Kine gorda monse
37. Milf monse
38. Paula colocha en falda latex y top negro
39. Teen en baby doll negro
40 kine morena crespa en vestido rosado de  mallas
41 cerrado
42. Jassu bailando a cada parroquiano que pasa

es todo lo que tengo que aportar ahy buenas hembras ahora en el rancho y mucho cafetalll y buenos culos espero sea de utilidad 

el ermitaño del placer  XD 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Rocke66 dijo:

35 shirley ex tres cabezas

Estas seguro, tengo entendido que esta kine esta por el sur, a menos que haya regresado, en ese cuarto esta la chata Mary, la morenita patona.

O estaba, según dice que ahora esta Shirley.

Publicado
hace 18 horas, Rocke66 dijo:

es todo lo que tengo que aportar ahy buenas hembras ahora en el rancho y mucho cafetalll y buenos culos espero sea de utilidad 

el ermitaño del placer  XD 

amigo @Rocke66, disculpa mi ignorancia a que se refieren a mucho cafetal, que sus maridos de las kines paran rondeando por los cuartos....

• Me gusta 1
Publicado

Cafetal porque son del pais cafetero (Colombia).

He podido ver que en estas ultimas semanas llegaron colochas. 

Leydi  02

Claudia milf 06

Carolina 14

Paola 12

Valentina 19

Tatiana 27

Carola 30

Sara 31

Danila 34

Paula 38

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, Stearth dijo:

Estas seguro, tengo entendido que esta kine esta por el sur, a menos que haya regresado, en ese cuarto esta la chata Mary, la morenita patona.

O estaba, según dice que ahora esta Shirley.

hace 58 minutos, garchamuertas18 dijo:

Leydi  02

Claudia milf 06

Carolina 14

Paola 12

Valentina 19

Tatiana 27

Carola 30

Sara 31

Danila 34

Paula 38

es daniela garchamuertas  y si esta shirley ya llego estaba bueno el pabellon 3 buenos culos no se si su amiga michell llego por que habian muchos parroquianos en ese sector que estaba jassu del 42 , en el primero de paola estaban moskeandose mas los parroquianos estaban esperando la 30 karola que dicen pero la kine que enytre es daniela señor tubo señores ahy mas bueno saludos hermanos de la comunidad hermanos de leche  

Publicado

Buenas tardes Compañeros, están reportando a Shirley la Kine del tres cabezas, de la Colonial, Bahía Rosa, Kamasutravip etc, etc,  de Trujillo, Laborando por la Sierra sur del Perú, inclusive hasta ayer 04.04.19. -  Pero a la vez también desde el 03.04.19 la reportan en este local las conejitas. ... ¿Que paso? ... Shirley se doblo ... o son dos personas diferentes, y se están confundiendo con el nombre y las características físicas. - ¿Alguien puede aclarar esto? ... Por que las características que brindan los compañeros del Sur son las mismas ...

Publicado

HOLA HERMAMOS DE LECHE CONSULTA SABEN SI VALERIA ECUATORIANA ESTA DE REGRESO TIENES TATUAJE DE UN BHUO POR LA COSTILLA CREO

Publicado

hola hermanos creo que  me habre equivocado como soy corte de vista pero es una crespa como estaba entretenido con la niña daniela que un hdl dice que  es una chata quizas se equivoco 

hace 1 hora, PAOLO MALDINI dijo:

si pero en este caso  me habre equivocado pero era una crespa delgada como sjhirley

hace 4 horas, CHIMBOTANO2019 dijo:

HOLA HERMAMOS DE LECHE CONSULTA SABEN SI VALERIA ECUATORIANA ESTA DE REGRESO TIENES TATUAJE DE UN BHUO POR LA COSTILLA CREO

con respecto si es valeria mira ese dia yo estaba esperando a karola del 30 pero no salia estaba vacio y al frente habia otro parroiquiano pensando que estaba asi que abrio la kine que entre ese dia 34 estaba rica y entre y cuando sali el pata en el carro me dijo que era una ecuatoriana culona la verdad me dejo intrigado pero no se si sera valeria en el tercer pabello segunda puerta frente del 30 karola tercer pasadiso 

la verdad las flacas no tiene un orden numerico ahi dias que cambian como cambian de chongos o me equivoco 

Publicado
En 4/4/2019 a las 18:00, garchamuertas18 dijo:

Leydi  02

Claudia milf 06

Carolina 14

Paola 12

Valentina 19

Tatiana 27

Carola 30

Sara 31

Danila 34

Paula 38

ese garcha  muertas le gusta el cafetal con queso jajajaja saludos hermano de juegos de tronoo 

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, Rocke66 dijo:

hola hermanos creo que  me habre equivocado como soy corte de vista pero es una crespa como estaba entretenido con la niña daniela que un hdl dice que  es una chata quizas se equivoco 

si pero en este caso  me habre equivocado pero era una crespa delgada como sjhirley

con respecto si es valeria mira ese dia yo estaba esperando a karola del 30 pero no salia estaba vacio y al frente habia otro parroiquiano pensando que estaba asi que abrio la kine que entre ese dia 34 estaba rica y entre y cuando sali el pata en el carro me dijo que era una ecuatoriana culona la verdad me dejo intrigado pero no se si sera valeria en el tercer pabello segunda puerta frente del 30 karola tercer pasadiso 

la verdad las flacas no tiene un orden numerico ahi dias que cambian como cambian de chongos o me equivoco 

valeria tiene un tatu de un buho por la costilla tiene el pelo largo hasta su trasero en el año 2018 los meses de abrli hasta agosto tenia cuato fijo era el numero 25  despues para fines de el año 2018 hastaba en el cuarto nuemero 5  despues no he vuelo saber de ella, si sabes algo hermnaos de leche de su regreso informar porfavor

Publicado
hace 13 horas, Rocke66 dijo:

ese garcha  muertas le gusta el cafetal con queso jajajaja saludos hermano de juegos de tronoo 

Colocha blanca + dejo paisa=Lo es todo !!!

Winter is coming !!!

@Rocke66 Buena suerte en los polvos venideros HDL !!!

Publicado

Asi es brother y gracias por tu aporte aunque kiero a.karola saludos amigo hdl

Publicado (editado)

buenas hermanos de leche saben si este fin de semana han llegado nuevas conejas, por que fui entre semana y no pasanada

Editado por CHIMBOTANO2019
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...