IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 Sigamos informando hermanos chimbotanos de este chongo la Casa Rosada o tambien conocido como el tres Cabezas.... Feliz Año 2019..... y que sigan los reportes. 1
Vergas Llosa Publicado 2 de Enero del 2019 Publicado 2 de Enero del 2019 Feliz año 2019 moderador, no todas las kines tienen relato. Sería bueno hacer un top de la kine más pedida este 2018. Saludos. Vergas Llosa.
CRIZTHIAN94 Publicado 2 de Enero del 2019 Publicado 2 de Enero del 2019 la más pedda fue Angie cierto ?? según los ranking de los HDL
haensi Publicado 11 de Enero del 2019 Publicado 11 de Enero del 2019 MIERCOLES 9/01/2019 HORA 5:00 La verdad este local a mi parecer esta en decadencia y si sigue asi, solo es cuestion de un par de años y desaparezca. corredor 01: 02.-tia de siempre 03.-tia angi 04.-tia mari 05.- tia de siempre blanca gordita 08.-kine extranjera gordita alta 09.-tia chata gordita en bestido rojo 10.-tia de siempre corredor 02: 11.-angy 12.-kine nueva con tacos 1.65 carita normal flaquita blanca con triquini senos pequeños acorde a su cuerpo yo le 23-27 años, curiosa nueva con su corte de pelo dora la exploradora. 13.-kine blanca crespa con tatuaje en el pecho ''fiel hasta la muerte'', en algode cuerpo. 14.-karina chata con lentes en mallones 31.-la mas aceptable en mallas guapa creo que esçxtranjera patio: 36.-kine nueva ami pareser normal, no llama la atencion. 39.-kine joven super chata no pasa nada. 45.-Ambar extranjera gordita gruesa alta de cara simpata, nariz pequeña bonita.pero gordita alta. 46.-kine flaca un poco alta normal, no llama la atencion 48.-kine gruesita normal, no llama la atencion 50.-kine tipo milf en mallas no era karla. ----------------- el 11, 12 y 31 lo mas rescatable, la verdad esta muy bajo el nivel parese que ya estuviera en su ocaso final. 2
haensi Publicado 11 de Enero del 2019 Publicado 11 de Enero del 2019 esquema de 3 cabezas: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CazaPutas34 Publicado 11 de Enero del 2019 Publicado 11 de Enero del 2019 Desde mi punto de vista, este local se durmió en sus laureles y no imnovo, y eso que tenian el monopolio en chimbote y nuevo chimbote, por lo que pudieron hacer mejorar cosas y crecer para fidelizar clientela. Lastima de la administración.
angello Publicado 11 de Enero del 2019 Publicado 11 de Enero del 2019 justamente ojala y pueda hacer una mejora tanto en el tipo de chicas q traigan o lleguen y sus ambientes...
haensi Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 miercoles 30/01/2019 5:00pm listado de las que pude ver: 03.-tia angela ecuatoriana (fija) 04.-tia maty (fija) 05.-tia estrella gordita blancona tipo milf (fija) 09.-tia chata de vestido rojo (fija) 10.-tia pelo pintado gordita (fija) 11.- angy charapa (fija) 12.- una chata ecuatoria ex rancho de las conejas belen gosdita chata pero algo curiosa 13.-esta flaca es nueva ESTRELLA, es tipo teen, bonita de cara y cuerpo tipo fitnes, blanquita bonito cuerpo tiene un corte de pelo tipo dora, es curiosas y no apura, lo malo que me dijo hoy en la noche se va, ella trabaja en lima. 15.-vanesa de bagua 26.-una flca en algo creo es lucero 28.-kine que recien veo en algo pero un poco descuidad su cuerpo. 29.- una kine buen cuerpo y culo, 1.68 de altura. 31.-kine en mallas rosadas simpatica dicen que tira a ritmo de regueton, tiene tema. 35.-tia creo es fija siempre la veo y para rotando. 37.- una kine en algo creo q es extranjera. 38.- kine chata blancona 1.60 fija hay siempre la veo. 41.- tia creo es fija siempre la veo y para rotando. 44.- kine de pantalon jeen y sosten tambien siempre la veo. 45.- suka de 47 a 49 estaban atendiendo pero no me acerque a haber. 50.- kine blancona tipo mift en algo fija en ese cuarto (fija) 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 del jueves 31/01 primer pasaje cuarto 1: kine de piel canela en brasier y falda negra cuarto 2: tia fija echada en su cama de cabello negro cuarto 8: angela tia del sur en mallones negros cuarto 9: kine gordita en sus vestido rojo cuarto 10: tia fija de cabello castaño en putivestido negro segundo pasaje cuarto 11: angie de la selva en enterizo de latex vinotinto parece cuarto 12: kine delgada algo teen cuarto 13: kine en sosten negro y mallones creo que es ecuatoriana cuarto 14: karina de lentes en mallones negros cuarto 15: vanesa de bagua en brasier y sosten cuarto 16: una chataza piernona de cabello corto teñido en vestido floreado cuarto 17: lucero de trujillo en top ondeado e hilo negro cuarto 18: kine chataza algo teen en calzon y brasier negro cuarto 24: otra kine chata cuarto 25. kine algo gordita en brasier blanco y calzon negro cuarto 28: kine ecuatoriana algo chata en brasier blanco se le notaban sus pezones y bombacha negra cuarto 29 : andrea ecuatoriana patona en putivestido negro cuarto 30: selene ecuatoriana en vestido floreado azul cuarto 31: kine algo tia de cabello castaño en brasier e hilo blancos con aretes grandes alrededores: cuarto 33: la tia zuka de cabello rubio cuarto 37: kine colocha delgada de cabello algo teñido cuarto 43 : un potra alta piernona algo tia de putivestido negro cuarto 44: lorena colocha crespa full tubera en putivestido verde con diseño cuarto 45: karla ecuatoriana en pantalon jean con tato de perro en el hombro cuarto 50: kine algo tia en babydoll rosa alguna flacas nuevas mayormente ecuatorianas en algodon por el segundo pasadizo 2
haensi Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 cada vez que bajo a 3c, llego con ganas de encontrar una buena negra rabona, como me gustan, pero no tengo suerte, en el rancho esta la negra patty, pero su servicio cada vez es mas monse, ya no es como en un inicio en años anteriores.
ACZINO de LEYENDAS Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 jueves 07/02 primer pasaje cuarto 2: tia de siempre color de cabello negro cuarto 3: tia angela en mallones negros cuarto 4: marisol peliteñida en putivestido de rayas cuarto 9: kine gordita en su vestido rojo cuarto 10: tia de siempre de pelo casataño segundo pasaje cuarto 11: angie de la selva en enterizo de latex vinotinto cuarto 12: kine en brasier y bombacha ondeada blancos de piel clara cuarto 13: kine chata de cabello negro cuarto 14: karina piernona de lentes en mallones negros cuarto 15: vanesa de bagua en brasier y sosten cuarto 16: kine algo teen delgada chata en un enterizo rojo floreado cuarto 17: lucero de trujillo calzon y brasier cuarto 18: kine chataza algo teen en calzon y brasier negro cuarto 26. kine de cabello negro en brasier blanco y faldita a cuadros tipo colegiala cuarto 27: kine chata de cabello teñido en putivestido verde cuarto 29 : paola ecuatoriana chata de piel clara de cabello rizado tatoo detras en las espalda en babydoll verde neon cuarto 30: kine creo que ecuatoriana en brasier negro y pollera ondeada tipo cebra cuarto 31: andrea ecuatoriana de piel canela en putivestido negro ondeado alrededores: cuarto 32: colocha delgada de cabello teñido cuarto 33: la tia zuka de cabello rubio en mallones cuarto 34: jeni de bagua cuarto 38: kine delgada de piel canela en putivestido rosa cuarto 39: cielo cuarto 42: karen tia en brasier y calzon cuarto 43 : kine alta y piernona gruesa en putivestido negro cuarto 44: lorena colocha crespa full tubera en putivestido verde con diseño cuarto 45: lorena piernona colocha en mallones cuarto 46: una tia de la selva de cabello teñido cuarto 47: paty o katy tia del norte cuarto 49: luna colocha milf con tattos de mariposas cuarto 50: karla milf limeña eso es todo hermanos nada novedoso a mi parecer 1
haensi Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 (editado) en lunes llegue a las 5:00 al local, llegue mareado con un amigo y para continuar con las chelas, no me atendi con ninguna chica, pero me llamo la atencion una kine del cuarto 43 se llama vanessa, es tipo milf, estaba echada en la cama con mallas y sin tanga y sostén, tenia un mega culo y un tatuaje de tribal en la espalda, es guapa crespa cara de perrisima, solo que es media bipolar, me acerque le pregunte su nombre y tarifa a mi me dijo 30 soles incluye el rabo, coqueta risueña toda una bandida que te calienta en la puerta, y estaba solo en mallas, sin da debajo y echada boca abajo y le dije si se podia voltear, y se molesto y me boto de su cuarto me dijo: ya vete, no vete, me estas asiendo perder clientes, yo le dije voy a entrar, y me dijo yo ya no quiero y caballero nomas me fui, es una kine que recien la veo, parese extranjera y parese q tiene doble personalidad, si alguien dentra tengan un poco de cuidado, y pasado eso segui tomando, y bueno ya no entre con ninguna chica, de hay me quite. a las unicas que pude ver son: pasadizo 01: 01.- kine blancona crespa joven conocida del local, tiene un tatuje en el hombro ''fiel esta la muerte'' 04.-kine mary la que nunca falla.fija 05.-kine estrella gordita blancona fija 08.- kine angela ecuatoriana 09.-kine gordita que siempre para con vestido rojo 10.-kine milf crespa gordita fija pasadizo 02: 11.- angy 14: karina piernona de lentes en mallones negros 15: vanesa de bagua en brasier y sosten 16: kine algo teen delgada chata en un enterizo rojo floreado 21.-kine (ex rancho) morenita madura alrededor: 32.-suka 33.-jeni de bagua 43.-la kine que mencione 44.- kine muy mayor monse nueva. 50: karla milf limeña no me atendí con ninguna, por eso no hago temas nuevos. Editado 12 de Febrero del 2019 por haensi 1
El Tigre2000 Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 Ayer martes, después de muchas lunas me di una vuelta por la casa Rosada, y es la primera vez en todo el tiempo que asisto que veo tan pocos parroquianos, los podía contar con mis dedos, tal vez 23 en todo el local. Algunos habitaciones del corredor central cerradas, y el nivel de chicas bien bajo. - La verdad que el negocio en este local va disminuyendo. No se tubo una Proyección a futuro de una posible competencia, ahora se ven los resultados de esa falta de previsión. Al final esto es un negocio y si no se cuenta con estrategias de venta para contrarrestar la competencia, lamentablemente se puede desaparecer del mercado. - Esto es lo mas resaltante que pude apreciar: 13. Joven contextura algo gruesita, blanca de cabello lacio, en lencería negra. 14. Karina de Lentes. 18. Joven contextura algo gruesita blanca, en vestido blanco floreado, cabello castaño, simpática. 29. Joven Blanca Coqueta, cuerpo aceptable, cabello lacio, de vestido casi rosado, creo que la mejor del local. 50. Karla Limeña, conversando en su dormitorio con un Parroquiano. El resto de chicas, no las conozco, pero como repito el material bastante bajo. - Siempre con el deseo que las cosas mejoren en este local. Saludos Compañeros.
The Preacher Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 Hermano es una lastima lo que pasa en la rosada, el chongo histórico de Chimbote está casa día peor, eso es culpa de la mala administración, no quisieron hacer mejoras cuando eran el único local de la ciudad y eso ahora les está pasando factura.
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 Asi es brother el trez cabezas ya fue tenia su epoca donde habian artas flacas ricas que ahora laboran en el rancho de las conejas es una lastima por que fue cuna de los canterianos hermanos de leche un prestamos y una remodelacion la haria yo ya.no bajp desde el 2018
Publicaciones recomendadas