haensi Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 es nota es cierto: En prostíbulo “Tres Cabezas” trataron de matar a trabajadora sexual https://www.poderpublico.net/en-prostíbulo-“tres-cabezas”-trataron-de-matar-a-trabajadora-sexual/?fbclid=IwAR1VCyJ18bw1PVUfCckgnQp0uoUf6ggzMSiDE0dL9F8G4639UpnUc7k6a5I
The Preacher Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 Chucha, no es por hablar mal pero varias de las colochas que llegaron andan metidas en varias webadas, droga, extorsiones, préstamos de dinero, ya contrato abogado en una la hembra debe tener billete, ojalá que no le pase nada peor.
Extrovertido86 Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 Disculpen la consulta, la chica a la que quisieron matar en que cuarto del tres cabezas atiende???
haensi Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 hace 2 horas, Extrovertido86 dijo: Disculpen la consulta, la chica a la que quisieron matar en que cuarto del tres cabezas atiende??? eso es lo que yo quería saber tambien, quien es la flaca, si por hay hay un hdl que estuvo ese dia y se gano con el chongo.
Blackpitt24 Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 Alguien sabe algo de Karla , la flaca alta de pantalón jean con tatuaje de perro , ????
haensi Publicado 18 de Febrero del 2019 Publicado 18 de Febrero del 2019 hace 6 horas, Blackpitt24 dijo: Alguien sabe algo de Karla , la flaca alta de pantalón jean con tatuaje de perro , ???? fui el viernes 15 a esos de las 5 y estuve como una hora, no la encontre a esta flaca.
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 este listado es del dia de ayer 19 de febrero del 2019 primer pabelloon room 01 : tia de mayas de siempre room 2 : tia pokemon de siempre room 3: rubia tetonasa tia room 4: tia hechada en la cama mama de anabelle en version alitas de pollo room 5: tia gorda alta blancona segundo pabello room 11: andrea joven ecuacha agraciada pero en vestido hiba entrar pero su guata me desawewo room 12: chica de lentes con mayas con brakets peruana room 13: donde me atendi esta jessica una charapa de esas que regresaron despues del 2012 los hdl de oro la conoceran room 14: chata de lentes cara de jacinta corredores room 34 : brenda una tia de culaso pero su celulitis en la pamza me desanimo bueno espero sea buen aporte lo unico recatable es la tal jessica atiende bien ,saludos 1
Extrovertido86 Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 En el 11 ya no esta Angie???
The Preacher Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 3 horas, Extrovertido86 dijo: En el 11 ya no esta Angie??? Hermano yo me atendí con Angie el mes de enero, casi empezando febrero y me comento que se iba de Chimbote, tal vez regresaba para junio me comentó, una lástima porque era un buen polvo y debe ser la de mejor cuerpo en el tres cabezas
Ultrainstinto18 Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 Ayer Angie estuvo ahí en la 11 y me atendí con ella. Buen polvo. A parte de tener buen culo.
PAOLO MALDINI Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Ultrainstinto18 dijo: Ayer Angie estuvo ahí en la 11 y me atendí con ella. Buen polvo. A parte de tener buen culo. Coloca el rating de tu atención con angie y tu listado de las kines que viste ayer solo de las que recuerdes
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 como es angi es rica yo fui el dia que hize mi top pero habia otra jerma tendras una pic
ACZINO de LEYENDAS Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 jueves 21/02 primer pasaje cuarto 1: kine teen delgada en brasier y calzon cuarto 2;5 y10 : las misma tias matreras de siempre cuarto 3: tia angela en mallones negros cuarto 6: chata milf de la selva cuarto 7: una kine chata y delgada de cabellos negros cuarto 9: kine gordita en su vestido rojo segundo pasaje cuarto 11: angie de la selva en su enterizo azul cuarto 12: kine ojos chinos delgada en brasier y calzon cuarto 13: kine chata de piel morena creo ecuatoriana cuarto 14: karina chata culona de lentes y mallas negras cuarto 15: vanesa de bagua en brasier y calzon cuarto 17: lucero de trujillo calzon y brasier cuarto 18: kine chataza de cabello teñido con vestido floreado cuarto 22,23 y24 :varias chatas y delgadas cuarto 25: kine perucha algo milf de aretes grandes algo de culito con calzon negro de tetas pequeñas cuarto 26: paola chata crespa ecuatoriana de piel clara cuarto 27: estrella parece de la selva en top negro y bombacha blanca cuarto 28:kine delgada de cabello corto ojos achinados bikini body corte en v blanco con raya negra cuarto 29 : giuliana ecuatoriana cabello corto teñido piernona en mallones negros cuarto 30: kine creo que ecuatoriana en vestido floreado azul alrededores: cuarto 32: kine de cabello rulitos de piel clara mallones rojos algo caderona cuarto 33: colocha de cabello casi rizado negro en mallas cuarto 34: jeni de bagua cuarto 35: kine milf parecida a jeni en calzon blanco y brasier delgada cuarto 36: zuka milf de cabello teñido en brasier y calzon cuarto 38: colocha delgada de piel canela cabello lacio teñido en falda negra corta y malla encima cuarto 39: cielo cuarto 40:kine milf de la selva cuadrada de tetas pequeñas cuarto 42: kine chata piernona en brasier y calzon celeste cuarto 43 : danitza milf de tarapoto de cabello teñido en calzon rojo cubierta los pechos con toalla rosa cuarto 44: brenda milf de tarapoto en calzon amarillo y brasier negro cuarto 45: lorena piernona colocha crespa en vestido beige con verde parece cuarto 46: paty de piura en vestido blanco con rojo tipo enfermera me parece cuarto 47: katy milf trigueña cuarto 48: kine chata delgada en vestido celeste cuarto 49: tia en brasier y calzon cuarto 50: karla milf limeña monton de flakas pero no habia mucha carne como me gusta rescatable de ese dia la numero 29 2
The Preacher Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 Fecha: 21 de Febrero del 2019 Local: La Casa Rosada Bueno voy a intentar mi primera lista, pero como estoy con unos tragos encima, no recuerdo mucho. 1 estaba ocupado pero nunca abrió y eso que estuve desde las 8 hasta cerca de las 10:30 2 una tía 3 - 6 unas tías medio gorditas 7 una medio llenita pero más chiquilla que las veteranas usuales 8 - 10 tías de siempre, ya son parte del mobiliario del local 11 Angie, acá entre, polvazo la selvática 12 una flaquita bien formada rubia está agendada para la próxima visita 13 no llegue a ver pero estaba ocupado según me dijeron 14 culona Karina 15 la Charapova Vanessa 16 - 20 cerrados o no los llegué a ver 21 Kasandra Milf medio gordita pero que tiene buen apriete, también entre. 22 una gordita simpática 23 - 26 ni idea 27 Estrella otra Charapova, estaba con su peinado tazón, también entre 28 - 29 no recuerdo 30 gordita en vestido 31 cerrado 32 una medio agraciada pero se estaba mosqueando, por eso se zafó temprano 44 la colombiana que supuestamente intentaron matar, según me dijeron las kines que me atendieron, no la quisieron matar fue floro del abogado, que la atacaron si, pero nada de intento de homicidio. 50 la tia Karla me parece 1
Ultrainstinto18 Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 En 21/2/2019 a las 17:56, Rocke66 dijo: como es angi es rica yo fui el dia que hize mi top pero habia otra jerma tendras una pic Sale en el minuto 01:26 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas