Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, Ultrainstinto18 dijo:

Sale en el minuto 01:26

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

no se puede ver subelo por otro medio D:

Publicado

Ayer domingo, me di una vuelta por la casa rosada. Con la esperanza de encontrar nuevos valores. - Solo algunas rescatables a mi parecer.  - Mayor afluencia de publico, tal vez por ser domingo. - Aquí les dejo el listado de las que me recuerdo, espero sea de Utilidad.

01. Joven trigueña más o menos simpática de rostro, cuerpo aceptable, en blusa negra y puti Shorts Blanco.

11. Angie en enterizo Floreado, apenas salía ingresaba la clientela.

12. Joven Blanca, guapa, Cabello Castaño Lacio, alta, risueña, vestido corto y tacos blancos, parece ecuatoriana.

13. Cerrado

14. Karina Chata culona con lentes

15. Vanesa de Bagua

28. Chica Cuerpo bastante aceptable, trigueña clara, guapa con cara de bandida, piernona, en interior negro, sostén amarillo.

29. Jovencita Morena alta, guapa, rostro amable, cuerpo delgado

30. Jovencita Voluptuosa con dejo venezolano.

31. Todo el Tiempo que estuve, estaba cerrado.

50. Karla Limeña

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, Williamsss dijo:

Angie pero ese video es de un par de años por lo menos. 

si entrado esa flaca usa negro enterizo pero no es un culaso a mi parecer ahy mejores 

hace 2 horas, El Tigre2000 dijo:

Ayer domingo, me di una vuelta por la casa rosada. Con la esperanza de encontrar nuevos valores. - Solo algunas rescatables a mi parecer.  - Mayor afluencia de publico, tal vez por ser domingo. - Aquí les dejo el listado de las que me recuerdo, espero sea de Utilidad.

01. Joven trigueña más o menos simpática de rostro, cuerpo aceptable, en blusa negra y puti Shorts Blanco.

11. Angie en enterizo Floreado, apenas salía ingresaba la clientela.

12. Joven Blanca, guapa, Cabello Castaño Lacio, alta, risueña, vestido corto y tacos blancos, parece ecuatoriana.

13. Cerrado

14. Karina Chata culona con lentes

15. Vanesa de Bagua

28. Chica Cuerpo bastante aceptable, trigueña clara, guapa con cara de bandida, piernona, en interior negro, sostén amarillo.

29. Jovencita Morena alta, guapa, rostro amable, cuerpo delgado

30. Jovencita Voluptuosa con dejo venezolano.

31. Todo el Tiempo que estuve, estaba cerrado.

50. Karla Limeña

al parecer el tres cabezas se esta mejorando por la escazas kines en el rancho yo fui un jueves y habia gente pero pocas kines  en el tres cabezas y las que estan maso estan no tan monces

Publicado
hace 1 hora, Rocke66 dijo:

parecer el tres cabezas se esta mejorando por la escazas kines en el rancho yo fui un jueves y habia gente pero pocas kines  en el tres cabezas y las que estan maso estan no tan monces

Aprende a usar las comas, porque no se entiende lo que quieres decir

Publicado

En gusto personal, la Rosada ahora mismo, esta mejor que el rancho, donde la única que levanta el local es Azul. 

Publicado
hace 3 horas, Rocke66 dijo:

si entrado esa flaca usa negro enterizo pero no es un culaso a mi parecer ahy mejores 

al parecer el tres cabezas se esta mejorando por la escazas kines en el rancho yo fui un jueves y habia gente pero pocas kines  en el tres cabezas y las que estan maso estan no tan monces

hermano HDL @Rocke66 , no es por nada pero ,  yo tambien pienso que Angie del 11 tiene el mejor rabo de 3 cabezas y hasta del rancho, y a pesar q yo solo me atendi con ella una sola vez, lo que pasa es que la charapa tiene el rabo natural, y en 3 cabezas las chicas rabonas son silicona y en rancho tambien y sobre todo su cuerpo tiene simetria y is blancona, y casi siempre anda de buen humor, y la flaca no es tan artificial, la que tenia semejante anazo natural era la ecuatoriana daniela y ensima daba servicio completo y era bonita, pero ya no esta, de hay flacas rabonas y naturales como que no hay. buena es mi opinion. 

Publicado
En 25/2/2019 a las 12:51, Extrovertido86 dijo:

Aprende a usar las comas, porque no se entiende lo que quieres decir

suelo escribir rápido acaso eres docente para refutarme nadie me refuta solo usted  yo escribo como se me da la gana ,si eres docente es tu libre albedrio decirlo ,no se como tienes rango de lechero si este  foro es para hacer ranting y no calificaciones  ortográficas humildad porfavor .

En 25/2/2019 a las 15:40, haensi dijo:

hermano HDL @Rocke66 , no es por nada pero ,  yo tambien pienso que Angie del 11 tiene el mejor rabo de 3 cabezas y hasta del rancho, y a pesar q yo solo me atendi con ella una sola vez, lo que pasa es que la charapa tiene el rabo natural, y en 3 cabezas las chicas rabonas son silicona y en rancho tambien y sobre todo su cuerpo tiene simetria y is blancona, y casi siempre anda de buen humor, y la flaca no es tan artificial, la que tenia semejante anazo natural era la ecuatoriana daniela y ensima daba servicio completo y era bonita, pero ya no esta, de hay flacas rabonas y naturales como que no hay. buena es mi opinion. 

si brother tienes la razon la tal angie si esta en algo ya entre el año pasado pero no me convencio , azul ya fue ese rabo ahi buenos rabos en el 3 cerebros sale a cuenta mas bien entre ir al rancho no es que este apoyando al tres cabezas solo que la ultima vez que fui habían buenas flacas , espero se mejore cada día mas la casa rosada ya que la mayoría nos iniciamos  ahy , el rancho es mejor pero necesita tratar de conseguir buenas flacas que se esta quedando, si el tres cabezas  invierte en su local se va para arriba uno que es mas barato ir y el otro  como que se tiene que pagar taxy para no hacer transbordos bueno es mi opinion no se si estarian de acuerdo.

Publicado
hace 48 minutos, Rocke66 dijo:

suelo escribir rápido acaso eres docente para refutarme nadie me refuta solo usted  yo escribo como se me da la gana ,si eres docente es tu libre albedrio decirlo ,no se como tienes rango de lechero si este  foro es para hacer ranting y no calificaciones  ortográficas humildad porfavor .

si brother tienes la razon la tal angie si esta en algo ya entre el año pasado pero no me convencio , azul ya fue ese rabo ahi buenos rabos en el 3 cerebros sale a cuenta mas bien entre ir al rancho no es que este apoyando al tres cabezas solo que la ultima vez que fui habían buenas flacas , espero se mejore cada día mas la casa rosada ya que la mayoría nos iniciamos  ahy , el rancho es mejor pero necesita tratar de conseguir buenas flacas que se esta quedando, si el tres cabezas  invierte en su local se va para arriba uno que es mas barato ir y el otro  como que se tiene que pagar taxy para no hacer transbordos bueno es mi opinion no se si estarian de acuerdo.

Haber hermanos vallamos por parte en primer veo que hablan mucho de Angui la del.cuarto 11 yo me eh atendido con ella dos veces y es buena pero tiene lipo, y las tetss son operadas y el culo tambien las que la hemos tocado nos daremos cuenta que está blando. 

Dicen que en las tres cabezas se Está mejorando ????? Ahí no hay material con las conejas empecemos por los pasillos. 

Primer pasillo 4 está dayana bonita y cuerpo lindo las conejas. 

Cuarto 6 una persona que .No recuerdo su nombre. 

Cuarto 12 Paola colombiana tremendo culos y ricas patas patona .

Cuarto 20 kare n piernona ecuacha por mencionar algunas gracias. Y las habitaciones son mejores 

Publicado
hace 1 hora, Juan carlos 1 dijo:

Haber hermanos vallamos por parte en primer veo que hablan mucho de Angui la del.cuarto 11 yo me eh atendido con ella dos veces y es buena pero tiene lipo, y las tetss son operadas y el culo tambien las que la hemos tocado nos daremos cuenta que está blando. 

Dicen que en las tres cabezas se Está mejorando ????? Ahí no hay material con las conejas empecemos por los pasillos. 

Primer pasillo 4 está dayana bonita y cuerpo lindo las conejas. 

Cuarto 6 una persona que .No recuerdo su nombre. 

Cuarto 12 Paola colombiana tremendo culos y ricas patas patona .

Cuarto 20 kare n piernona ecuacha por mencionar algunas gracias. Y las habitaciones son mejores 

Depende de gustos, para mi Angie es mucho mejor que Dayana que es muy bonita pero tiene el trato de un maniquí y eso que ahora mejor porque cuando recién llego era como correr te la paja, de las demás no te puedo decir, simplemente desde enero no piso las conejas porque lo que vi no me llamo la atención.

Ahora respecto a las operaciones Angie tiene un completo, tetas, nalgas y lipo, quedo de ptm, igual que Dayana que también se puso tetas y se saco un poco de panza, lastima que ahora este agarrando guata otra vez. 

Cuestiones de gustos hermanos, cada quien elige lo que le agrada más, a algunos nos parece más agradable ir a la rosada que al rancho, donde como repito desde enero no veo nada que me parezca digno de hacer el camino hasta halla. 

Publicado

Queridos hermanos podrían abrir un tema acerca de kines del 3 cabezas y conejas, como por ejemplo la mona Daniela, la colocha Vanessa, colocha Kassandra y otras rabonas que están en los 2 chongos.... Requisito que deberia ser caderonas de 100 pa arriba..

Publicado

Hoy día fui al cerro, parece que la cosa mejora o será por fin de semana había varias rescatables como Angi, Vanesa, Jenifer y otras cuantas más. Llegue temprano para entrar con chicas fresh y me atendí con Jenifer a la que ya le hice su rating 

• Me gusta 1
Publicado

Reporte del Domingo 03.03.19. - Para informar de las que me recuerdo.

El 1er Pazadizo las mismas tias de Siempre.

11. Angie de Tarapoto.

12. Chica Creo que es Ecuatoriana, cuerpo regular, simpática, Blanca, cabello corto, vestido corto color tabaco y tacos blancos

13. Joven en Beibidol Negro, Regular rostro y cuerpo en debe.

14. Karina Ecuatoriana.

15. Vanessa de Bagua.

16. Jennifer, con ella me atendí

28. Chica Cuerpo bastante aceptable, trigueña clara, guapa con cara de bandida, pierna, en interior negro, sostén azul. - En su puerta se le paro un Perrito(a) Pequines, y no se queria ir. Creo que tiene sangre para los animalitos.

29. Jovencita Morena alta, guapa, rostro amable, cuerpo delgado en Vikini negro.

30. Chica Formada, algo Voluptuosa con dejo Venezolano.

31. A mi parecer la mas Gaupa del Local, Joven de Cabello Corto, lacio, negro, en beibidol negro, cuerpo bastante aceptable y con algunos tatuajes.

el resto el dormitorios con algunas kines en debe.

50. Karla Limeña.

• Me gusta 1
Publicado

a finales de enero me atendi con la tia milf anghela ecuatoriana del cuarto 3, y me comento que en marzo se quitaba de chimbote del todo, y la historia de la tia del room 3 es de variossssss años en chimbote, me dijo que colgaria los chimpunes despues de tantas faenas, aun no bajo a 3 cabezas pq recien estare llegando a  chimbote a fin de mes, les queria preguntar a los HDL, si a la tia aun la ven x el antro?.....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...