haensi Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 Hoy llegue de improvisto a chimbote, antes de tiempo y desidi ir temprano a 3 cabezas, pero fue por las puras, llegue 4:30 de la tarde y para no creer, habia gente que daban vueltas, como locos, y el problema fue que todas las puertas , absolutamente todas las puertas estaban cerradas, que quede 45 minutos y a las unicas que puede ver fueron las siguientes: 01 CORREDOR: Room 03: Tia anguela de ecuador, me dijo que se quitaba en marzo pero no esta hay. Room 04: Tia mary , como no habia chicas apenas abrio la puerta y entraba la gente. Room 05: Tia estrella, gordita echada en su cama. 02 CORREDOR: Room 11: CERRADO Room 12: chatita cachetona pelo con amarrado, bonita de cara, cuerpo regular,vestido corto Room 14. Karina Ecuatoriana con lentes y mallas. Room 22: Dniela gordita con su mega culo. Room 28 o Room 29 no recuerdo bien: kine flaca alta bonito cuerpo en bikini pelo negro ALREDEDOR Room 33: la tia suka Room 35: kine gordita no pasa nada. Room 38: kine extranjera blanca delgada cuerpo nomal, ya la veo desde enero. Room 46: hay hay una kine fija estaba atendiendo no se si sera ella. Room 50: kine milf karla POQUISIMAS FLACAS, EL AMBIENTE ESTABA SUPER MUERTO, NO SE SI POR SER DOMINGO PERO, ESTA EN DECADENCIA EL LOCAL, HAY SEMANAS EN QUE VIENEN FLACAS PERO HAY DIAS QUE PARESE CEMENTERIO PERO DE KINES PORQUE GENTE HABIA. mi listado lo hice segun este grafico que hice, (quiero ser lechero, agradesco su apoyo) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
El Tigre2000 Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 (editado) Cierto Compañero haensi, hoy también fui a la casa Rosada, y para completar tu listado: 11. Angie de Tarapoto. 16. Vanessa de Bagua. 18. Jennifer Ecuatoriana. Los Cuartos 26, 27, 29, 30 y 31, donde generalmente están las mejores Chicas, cerrados. -e imagino que en semana el negocio se pone tan bajo, que algunas de ellas deciden emigrar. Por eso este domingo casi no hubo Kines. Pero hoy sí hubo asistencia de Público, que al no ver casi chicas y casi nada interesante, se retiraban. - Los efectos de la competencia, tiene de capa caída a este local. Saludos compañeros. Editado 11 de Marzo del 2019 por El Tigre2000
Geniochez Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
haensi Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 hace 7 horas, El Tigre2000 dijo: Cierto Compañero haensi, hoy también fui a la casa Rosada, y para completar tu listado: 11. Angie de Tarapoto. 16. Vanessa de Bagua. 18. Jennifer Ecuatoriana. Los Cuartos 26, 27, 29, 30 y 31, donde generalmente están las mejores Chicas, cerrados. -e imagino que en semana el negocio se pone tan bajo, que algunas de ellas deciden emigrar. Por eso este domingo casi no hubo Kines. Pero hoy sí hubo asistencia de Público, que al no ver casi chicas y casi nada interesante, se retiraban. - Los efectos de la competencia, tiene de capa caída a este local. Saludos compañeros. Asi es amigo @El Tigre2000 , ojala que estas semanas que vienes mejore la situacion. Saludos compañeros.
PAOLO MALDINI Publicado 12 de Marzo del 2019 Publicado 12 de Marzo del 2019 Visité el día de hoy el.3 cabezas y bajo de material rescatable algunos cuartos cerrados PRIMER PASADIZO Room 1 : ivanna es nueva Room 2 : gordita llorando e su puerta Room 4 : tia Mary Room 8 : chica nueva Room 9 : tia Ángela SEGUNDO PASADIZO Room 11 : Angie Room 14 : karina Room 18 : morena con pinta de joven Room 28 : chica curiosa Room 30 : Selene Muchos cuartos no atendieron por ser lunes PATIO Room 42 : gorda calata en su puerta Room 48 : tia media Morena Muchas flacas no fueron a trabajar 1
lordante Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 Como puedo subir de rango ? Soy nuevo .. alguien q me explique ... tengo chicas putas de casa .. trabajan caletas .. les puedo recomendar
El_Maquina Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 23 minutos, lordante dijo: Como puedo subir de rango ? Soy nuevo .. alguien q me explique ... tengo chicas putas de casa .. trabajan caletas .. les puedo recomendar subes de rango posteando historias y listados
PAOLO MALDINI Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 1 hora, lordante dijo: Como puedo subir de rango ? Para que asciendas solo tienes que aportar con rating de tus atenciones con kines y listados de las putas .
ACZINO de LEYENDAS Publicado 21 de Marzo del 2019 Publicado 21 de Marzo del 2019 hola nakamas el cartel del 20/03 primer pasaje Room 2 y 5 y 10: tias viejas fijas de siempre Room 3: angela tia en peluca del sur en mallones Room 4: marisol milf de cabello teñido transparentando teticas Room 9: kine gordita en vestido rojo de promo segundo pasaje Room 11: angiel milf de la selva en traje vino tinto Room 12 y 28: kines tipo teen y delgadas una un poco mas alta que la otra con cabellos negros Room 14: kine cachetona algo de culito en vestido ondeado blanco creo con tatto x el hombro izquierdo Room 15: vanesa de bagua en calzon y brasier Room 16: brunella de chiclayo de cabello teñido Room 22 y 23: kines chatas parecidas de nariz aguileña cabellos amarrados y patoncitas de piel trigueña Room 24: daniela culona ecuatoriana con tatto en la espalda Room 27: kine milf trigueña clara con algo de culito en top y calzon Room 30: kine creo ecuatoriana en vestido ondeado floreado alrededores Room 36: tia vieja gorda de siempre Room 38: colocha delgada de piel trigueña Room 39: cielo Room 40: Zuka ritas milf de cabello teñido Room 41: tia de siempre de cabello crespo Room 42: brenda milf gordita con tato de sirena en la espalda da buena mamada Room 44: vanesa ecuatoriana culona en vestido blanco Room 46: paty de piura en vestido gris Room 47: milf de piel trigueña fija Room 48: kasandra o tania usa varios names de cabello rizado largo de piel clara Room 50: karla milf limeña en top y calzon negro bueno panas material bajo en este local a lo mucho pa un solo polvete 1
PAOLO MALDINI Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 PRIMER PASADIZO Room 1 : flaca de vestido blanco Room 2 : la misma tía de siempre Room 4 : Mary fija en ese cuarto Room 5 : estrella fija en ese cuarto Room 8 : Ángela tía culonaza Room 9 : gordita de vestido rojo Room 10 : la misma tía de siempre SEGUNDO PASADIZO Room 11 : Angie en traje floreado es nueva vestimenta Room 12 : algo gordita de falda Blanca Room 14 : Karina con vestido negro Room 17 : ivana es nueva Room 25 : amiga de ivana misma vestimenta Room 26 : morena de cara Bonita Room 29 : chica curiosa Room 30 : selene ya tiene rating Room 31 : Adriana con vestido blanco PATIO Room 33: crespa culona algo ratona Room 39 : cielo que ya dejo la mania de agarrar el huevo Room 40 : suka Room 41 : gorda hechada en la cama Room 45 : laura tía colocha Room 49 : media tia algo morena de cuerpo en algo Room 50 : la milf karla de Lima Bueno esperemos que llegue mejor carne al cerro que ahora está yendo un poco más de gente , pero faltan flacas ricas
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 este es mi lista del dia 26.03.2019 PRIMER PASADIZO Room 1 : flaca de vestido blanco Room 2 : la misma tía de siempre Room 4 : Mary fija en ese cuarto Room 5 : estrella fija en ese cuarto Room 8 : Ángela tía culonaza Room 9 : la misma tia de siempre Room 10 : la misma tía de siempre SEGUNDO PASADIZO Room 11 : Angie en traje azulgris Room 12 : algo gordita de falda Blanca Room 14 : Karina con vestido negro Room 17 : ivana es nueva Room 25 : amiga de ivana misma vestimenta Room 26 : morena en algo Room 29 : chica curiosa Room 30 : selene Room 31 : Adriana con vestido blanco PATIO Room 33: serrado Room 39 : cielo Room 40 : suka Room 41 : serrado Room 45 : laura tía colocha Room 49 : media tia algo morena de cuerpo en algo Room 50 : la tia karla la verdad no me impresiono esta en decadencia creo que las putas estan emigrando a otro lugar 1
Jhordanml11q Publicado 28 de Marzo del 2019 Publicado 28 de Marzo del 2019 Hola hdl hoy me atendí con una milf del cuarto n°47 Mala atencionme la chupo rápido dos lavidas y me entrego el culo Me dijo varias cosas que así pero después se ase la loca Mala atencion de esta perrita Dice q es de samanco
Geniochez Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 Me pueden dar la características de la milf colocha Laura... Es una tía de entre 40 y 45 tetona o no
Jhony Rodriguez Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 Qué pasó ayer se llevaron a las féminas
ACZINO de LEYENDAS Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 hola nakamas el cartel del 01/04 primer pasaje Room 2 y 5 y 10: tias viejas fijas de siempre Room 3: angela tia en peluca del sur en mallones Room 4: marisol milf de cabello teñido transparentando teticas segundo pasaje Room 11: angie milf de tarapoto Room 12 ,13,16,17 y 26: kines tipo teen delgadas chatas algunas en brasier y calzon negro y otras en traje atigrao Room 14: karina de piura en mallones negros Room 19: brunella de chiclayo de cabello teñido Room 22: daniela culona ecuatoriana con tatto en la espalda Room 23: jimena de trujillo milf chata en vestido negro Room 25: kine en brasier y calzon rojos amigas de la kines teen Room 28: darly milf limeña en top y falda negra Room 29: kine piernonsita con lunar en brasier y calzon blancos Room 30: selene ecuatoriana en vestido ondeado floreado Room 31: dayana milf de piel clara en vestido negro con tato de estrellas y corazo por los parpados alrededores Room 32: colocha en vestido neon rosa con verde Room 33:lorena colocha piernona en mallones Room 34: jeni bagua Room 35: colocha morenaza prominete en vestido atigrado o animal print Room 36: tia vieja gorda de siempre Room 38: colocha delgada de piel trigueña tatto x los tobillos Room 39: cielo Room 43: vanesa ecuatoriana culona Room 44: creo que se llama luna colocha en faja y short lycra negro Room 46: paty de piura Room 47: kine piernona algo culonsita en vestido negro Room 48: kine piernona algo gordica Room 50: karla milf limeña en mallones azules alguna flakas nuevas pero nada rescatable 2
Publicaciones recomendadas