Jump to content

LAS CUCARDAS De Cajamarca 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 30/9/2019 a las 17:33, eldorado dijo:

Buenas tardes, como llego a este antro, favor de dar la ubicación 

La manera mas rapida y segura de llegar es en taxi, el precio depende a la zona donde tomas el taxi, varia entre 10 y 20 so , solo dices a cucardas y te llevan. Saludos!

Publicado

Despues de una larga ausencia, llegue a este local y vaya que me encontre con varias sorpresas, las cuales pasare a relatar a continuación :
- La entrada sigue igual 3 mangos dentro de semana, 5 los fines de semana

-HAN APERTURADO EL SEGUNDO PISO LLAMADO ZONA VIP, EL COSTO SIGUE IGUAL 30 SOLES PERO SOLO HABIERTO 6 CUERTOS Y HA  PUESTO UNA ESPECIA DE DRYWALL PARA CERRA LOS DEMAS CUARTOS QUE DABAN AL FONDO.
- AL APERTURAR EL SEGUNDO Y NO PODER SUBIR A 40 EL SERVICIO SE HAN DESQUITADO CON EL ELIXIR( LA CHELA ) , LOS PRECIOS SON LOS SIGUIENTES s/. 9  LA CERVEZA CRISTAL, LA PILSEN CUZQUEÑA Y CORONA 10 SOLES , CHELA EN LATA 7 SOLES, LA VERDAD UN ABUSO CSM!
- COMO OTRA FORMA DE GENERAR INGRESOS HAN INSTALDO UNA ROCKOLA, PARA LOS QUE HAN IDO AL CINCOMENTARIOSY HAN VISTO LA ROCKOLA ES CASI LA MISMA, EL COSTO ME IMAGINO DEBE SER 1 SOL PARA QUE PONGAS LA BULLA DE TU PREFERENCIA, EL RESTO SIGUE IGUAL 

Publicado

LISTADO DE KINES
CORREDOR B, EL QUE ESTA INGRESANDO 
MANO DERECHA 
un nuevo proyecto facil veneca o ecuacha de cara masomierda pero que rico cuerpo , su culo parece un corazon , estaba con un body que dejaba apreciar ese cuerpecito 
ecuatoriana negra que estuvo un temporada, media gorilona

MANO IZQUIERDA
mia coomo siempre cara de perrita
ecuatoriana algo tiona tambien ya bastante tiempo, 
flaca tambie que esta tiempo algo seriona
y charapa vieja que tambien esta tiempototottototote
En el corredor A
Flaca algo seria con jean tambien ya tiempaso, antes estaba en el corredor B
Morena seria tambien tiempototottototottototeeee
crespita con elntes con algunos tatus , pta rica la weona llamaa la atencion , le voy a entrar si o si 
Charapa algo achinada, parece que la e visto antes pero digamos que es nueva 
otra crespita en algodon , ricas tetas medianas formadas, parece tuning
pta no recuerdo bien quien estaba
y contra la pared, chiclayana que para coin unas cumbias y chichas que dan una sed xd
y MANO DERECHA
nueva algo dellgada en algodon 
veneca que ya me la cache y tiene rankin.
SEGUNDO PISO , AQUI SI TODAS SON NOVEDADES
HAY 6 PERRAS
MANO DERECHA

bien  fea esta csm, deberian bajarla al baño xd
weona algo choolona un toque gruesa y una espalda de cargador , blanca, facil del nor oriente 
chatita patona bien rica, con brackets, morenita , algo aguileña pero que rico movia el culo cuando bailaba xd, agendada 
tetona algo simpatica, un tpque llenita, facil mona pero mas parecia colocha , buena tetas
mano izquierda
falca algo foraja tambien extranejra, cejas bien tarrajeada y boca mismo wason xd, varios tatus
y weona delagada pinta de perucha 
al final no me decidi por nadie la weona del otro chongo me dejo bien vaceado los porongos
ESAS SON TODAS LAS NOVEDADES, ESPERO SUBIR LA OTRA SEMANA Y CONTINUAR CON LOS REPORTES, NUEVAMENTE MIL DISCULPAS A LOS MODERADORES Y LA COMUNIDAD QUE DE VERDAD APORTAN. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!

Publicado

Saben si las cucardas sigue abierto? por que escuche que habían cerrado varios chongos.

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos Las Cucardas VIP sigue abierto como el culo de la tiraflecha Troca xD..... 

Bueno a los años que me reporto, aprovechando que estoy de paseo por Cajamarca y leyendo los post de @Elvis Cocho decidí irme a la de Dios a las Cucardas (mi primera vez :adore:). Dicen que hay colectivos pero como me daba roche preguntar donde mrd quedará tomé un taxi desde la Plaza de Armas, el cual negociamos y pactamos 45.00 soles ida y vuelta + 2 horas de espera (si pides solo ida te cobrarán 15.00 soles, además si hay taxis de retorno ahí afuera del local). Como nadie te dice como llegar lineas abajo estoy copiando un link de como ir al Local del Placer Cajamarquino:

Plaza Armas Cajamarca - Cucardas VIP Cajamarca

Llegué a las Cucardas VIP y me atendí con 2 que estaban maomeno luego subo post, ni tan horribles pero cachables diría yo, estaba buscando una Blanquita leche concha rosada de Celendín pero no encontré ptm, solo habían charaputas venecas trujillanas y una ecuatoriana. Las únicas mas bonitas y cachables diría yo son dos la que está al frente del A2 (no recuerdo su número :canny:) y la B12 charapa chibola 23 primaveras cuerpo natural que ajustaba (al 85%) un webo csm que rica concha (cabe resaltar que tenía una selvita ahí, pelos negro y no daba ganas mirarlo). Subí al Piso 2 donde diiiice que se llama VIP pero ni mierda de VIP tiene, eras venecas gordas feas y mi instinto putero que nunca falla me decía que eran estafa garantizada!!!. El día de mañana se va presentar el supuesto Tego Calderon Peruano por el mes de Halloween así que todas van a estar con sus disfraces, aunque recordando varias ya lo tienen incluído jajajaja.... 

PD: Estoy adjuntando el volante que me acaban de entregar en la salida del local....

This is the hidden content, please

Publicado

Luego de ir a los otros 2 chongos ingrese aqui , pague 3 mangos de peaje por ser dentro de semana, ingrese y oh sorpresa dentro de semana no funciona el segundo piso 
Algunas caras nuevas
Corredor A mano derecha , flaca espaldona que la vi en segundo piso
morena algo culona pinta de costeña
flaca algo agarradita con rulos , siempre paran pajeros conversando en su puerta, ahi dje mis hijos
flaca  con cara de seria la veo tiempo con su vestido, su nariz es algo perfilada
weona nueva con pinta de ser del su o charapa del centro
china de años 
y una weona con unas chichas que empilan a tomar xd tambien tiempo
al frente piurana trafera 
flaquita con cara de algo inocentona 
veneca tambien de tiempos ya tiene ranking, estaba con ropa casual, esta flacasa la wweona
weona nueva y tia que antes trabajaba en pantera hechada como una vaca
en el corredor B
primer cuarto
tia de años, ya tiene rankin, con lenceria que dejaba ver sus pezones
flaca media loca cara de pirañona
negrota que ya la veo tiempo
y rulosa con unas patasas, facil veneca o mona
al frente charapa tia tambien de años 
 weona lago blancona con vestido rojo la vi en el segundo piso
ecuatroaiana blancona con un rabazo que ya a bajado un poco, tambien tiempo la veo entre idas y venidas
 otra weona con una rabazo de cara si bien malcriada, amiga de la de rulos, facil mona  o veneca
y contra la pared blancona que antees estaba en el A, facil mona
me atendi y saque la cola . SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!

• 1 month later...
Publicado

Fin de semana , estaba en modo arrecho y de frente fui a este hueco 

ingresando corredor B
mano derecha
flaquita masomenos de cuerpo tiene un aire a la panfila jaja
lloquita algo darks, ya tiene rankankan
flaca con vestido , algo madurita, tiene algo que me arrecha pero para con cara seria , rasgos algo finos
habia una flaca  mas que no recuerdo
y en la esquina pa voltear la charapita que ya tiene rankin
mano izquierda
tia charapa de años
morena con vestido y buen chancho
flaca que estaba calata en su puerta, pta igualita a la weona que cantaba en lerida " BRIYIII " jaja
flaquita con labios delgados, algo gruesita ya la veo tiempototote
y contra la pared, flaca algo llenita, buen chancho , se le veian las tetas , algo china y cachetoncita
CORREDOR A ingresando por el baño
MAno derecha
Cuarto 1: flaca algo llenita con las reales tetas, es de jaen, ya esta tiempo , la tengo que la tengo en la agenda elviscochiniana xd
morena con una espaldasa, buen chancho que ya esta tiempoooooooooooooo
flaquita con unas tetas pequeñas topsito y tangita, tambien esta en la agenda , pelo bastante largo 
veneca que ya tiene ranking, para con jean 
flaca de cara bien malcriada pero buen chancho xd fa charapa del centro
china que ya esta añooooooooooooooos
y contra la pared chiclayana chacalonera que ya esta  tiempototototote
MANO IZQUIERDA
trujillana, masomenos , se ven buenas tetas
ecuatoriana blancona , buen chancho , le hice rankin el año pasado
flaca nueva no la recuerda bien
veneca de tatus tambien ya tiene rankin
y en la esquina falca nueva se pegaba mirandome , con lentes y una especie de bikini
SEGUNDO PISO, ZONA QUE AHORA SI PARECE VIP 
mano derecha cto 21 creo: tia colocha tuneadasa, ya tiene rankankan
colocha algo chata , amiga de la tia , con mallas buenas patas y chancho
veneca nueva con jean, finita pero con sus cositas
ecuatoriana luna que estuvo un tiempo y nuevamente regreso, la vi full mosqueo 
ecuatoriana con la cual me atendi la semana pasada , que rica esa csm, la vi rayando no la dejaban ni respirar xd
mano izq
veneca color chocolate, mas riiiiiii
veneca con vestido blanco , creo que hermana de la de al frente igualitas solo que esta tiene cabello negro y algo largo , la otra una especie de rayitos y corto
y una tia agarrada con pinta de charapa , pta la vi full mosqueo tambien xd

SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS

Publicado

Después de Muco Tiempo estamos de regreso y talvez subamos incursiones mas seguido pero para empezar dejo  este Vídeo del local. Saludos Hermanos

https://www.xvideos.com/video52150269/visita_al_prostibulo_las_cucardas_vip_de_cajamarca

• Me gusta 1
Publicado

Han elevado el precio ahora esta 5 soles la entrada, esto al parecer por la apertura del second floor

ingresando corredor B
mano derecha
flaquita charapita masomenos de cuerpo, vestido blanco señido al body tiene un aire a la panfila , que polvito salio
flaca algo voluptuosa masomenos 
flaca con vestido , algo madurita, tiene algo que me arrecha pero para con cara seria como si le llegara al pincho su work , segun mis fuentes algo eticosa y quisquillosa , rasgos algo finos
y en la esquina pa voltear la charapita que ya tiene rankin mas rica
mano izquierda
tia charapa de años
morena con vestido y buen chancho, al parecer ecuatoriana
flaquita algo menudita carita de payasa palteasa
flaquita con labios delgados, algo gruesita ya la veo tiempototote
y contra la pared, flaca algo llenita, buen chancho , se le veian las tetas , algo china y cachetoncita
MAno derecha
Cuarto 1: flaca algo llenita con las reales tetas, es de jaen, ya esta tiempo , la tengo que la tengo en la agenda elviscochiniana xd
morena con una espaldasa, buen chancho que ya esta tiempooooooooooooootototote
flaquita con unas tetas pequeñas topsito y tangita,pelo bastante largo , brackets y es de ecuador
veneca que ya tiene ranking, para con jean 
veneca de los tatus ya esta tiempo
y contra la pared chiclayana chacalonera que ya esta  tiempototototote 
MANO IZQUIERDA
trujillana, masomenos , se ven buenas tetas
ecuatoriana blancona , buen chancho , le hice rankin el año pasado
loquita con traje de baño negro que ricas cejas xddd
pta no recuerdo
y en la esquina falca nueva se pegaba mirandome , con lentes y una especie de bikini
SEGUNDO PISO, ZONA QUE AHORA SI PARECE VIP 
mano derecha cto 21 creo: ECUATORIANA LUNA QUE LLEGA AL PINCHO, QUE PERRA PARA MAS ESPESA , CON RAZON NADIE LE ENTRA CSM, COMO COJUDA BAILANDO MOVIENDO EL PAR DE SILICONAS Y LOQUEANDO A LA GENTE DE PAJEROS Y TANTA WEBADA
flaca que estaba calata en su puerta, pta igualita a la weona que cantaba en lerida " BRIYIII " jaja, paltea ese kion sin cuello

ecuatoriana con la cual me atendi la semana pasada , que rica esa csm, la vi rayando no la dejaban ni respirar xd, pta chivolos, viejos , abulitos todos salian con la sonrisa de wason
ecuatoriana negra , algo china tenia sus cositas
y en la esquina una weona nueva se ve rica algo muelona , pero ta bien trabajado su cuerpecito, me percate que es algo trafa porque salian fast y en modo angry xd
mano izq
charapa nueva, masomenos
veneca color chocolate,  casi recaigo en sus brazos
veneca con una carita masonemos , estaba con jean , la veia en encerronas no ams, era una de las hermanas que vi las vez pasada

• Haha 1
Publicado

Fin de semana, aprovechando que estaba bored in my humilde jaus, saque el vochito y a trepar escuchando a mi tio chapulin el dulce, ambulante soy, proletario soy xdddd
Ingrese y oh surprise !, ya no hay second floor!m al parecer las feminas comenzaron a despegar, solo quedaron un par
ingresando corredor B
mano derecha
flaquita charapita de tarapoto, ya tiene rankankan,  ahora estaba con una especie de bikini tipo animal print
Flaca que la vi la semana pasada, con bikini , pinta de milf un toque voluptuosa, facil la agenta
flaca con vestido , algo madurita, tiene algo que me arrecha pero para con cara seria como si le llegara al pincho su work , segun mis fuentes algo eticosa y quisquillosa , rasgos algo finos
y en la esquina pa voltear la charapita Nicol que ya tiene rankin, bien rica esta mocosa con su lenceria blanca
mano izquierda
tia charapa de años por ratos parada y por ratos hechada mostrando un chancho rico( solo de espaldas)
morena con jean, tatoo en la espalda y buen chancho, nariz algo respingada al parecer ecuatoriana segun mis fuentes
Escuatoriana luna , jodiendo ahora en el primer piso, bailando como cojuda, esta con un vestido despues la vi con jean cuando bajaba de tragar y que tal chancho de esta wasona xd
flaquita con labios delgados, algo gruesita ya la veo tiempototote, se pega mirandome xd 
y contra la pared, una flaca algo seria , la vi hace algunos meses por una temporada y otra vez a regresado
MAno derecha
Cuarto 1: karol , flaca del vestido rojo y buenas booobs, hace tiempo me dijo que era mona, ahora me dijo que es de jaen xdd
gordita que estaba antes en el B, contra la pared, con calzon y unas mallas que dejan ver sus tetas
flaquita ecuatoriana que ya le hice rankankan la semana pasada, inconfundible calzon negro y polo rosado con una frase en ingles xd
veneca que ya tiene ranking, ahora taba con un busito con los colores de tommy hilfiguer
veneca color chocolate, que antes estaba en el second floor,  inconfundible lenceria blanca, polito blanco y llantas blancas xd, rico contraste 
y contra la pared chiclayana chacalonera que ya esta  tiempototototote a veces quiero pecar pero no che, ta mas fat xd
MANO IZQUIERDA
trujillana, masomenos , se ven buenas tetas, pero parece tiia
ecuatoriana blancona , buen chancho , le hice rankin el año pasado, una de las mas llamativas de su corredor
loquita con traje de baño negro que ricas cejas xddd , la tengo en agenda
y en la esquina pa voltear mi causa briyiii con su inconfundible calateo mostrando el cuerpito de kion que se maneja, buen ass y ese rostro inconfundible a la ex vocalista de lerida pero sin cuello xdddd

Publicado

Nuevamente decaimiento en level de putas, salvo una excepción , espero pasando fiestas llegue carne fresca

Presencie varios incidentes este dia 
un weon se quedo jato y no queria salir en el cuarto de una femina
otro weon se puso malcriado con una mona y le cayó su golpe , al parecer no pago completo
y una flaca con labio leporino tambn casi se mecha con un parroquiano porque al parecer se quedo con su vuelto xd
Corredor B
mano derecha
- charapita con un aire a la panfila , rayando 
- weona de vestido ya algo  en años , buen body brackets y cejas bien pintadas 
- seria que para con una cara de enpinchada, con vestido , me enferma pero tengo miedo a la estafa xddd
- en la esquina trujillana nueva, por primera vez e visto que le hagan cola a una weona uen body, ya le hare rankankan
mano izquierda
- tia charapa de años, ahora estaba con mallas

- negra veneca

- ecuatoriana luna moviendo culo como siempre

- flaquita con trikini , labioos bien delgados algo llenita 

- flaca nueva con labio leporino pal pincho esa piltrafa

corredor A

cuarto 1 vacio

- negra cuerpona espaldona de años en el chongo estaba con putishort y polo fosforecente

- ecuatoriana que ya tiene rankin, inconfuddible calzon negro y polo rosado xd

-  falca nueva chata , jodia a todo el mundo.

- flaca algo gordita, con mallas, se a oxigenado el pelo ya esta tiempito

- y contra la pared chiclayana gordita con trikini, tambien tiempototototote

mano izquierda

- weona cara algo de tia , tetas con push up, ya esta tiempo 
- vacio

. charapa morena

y en la esquina el doble de briyi sin cuello, calata mostrando el culo xd 

SECOND FLOOR , zona que de VIP NO TIENE NI MIERDA

only 4 féminas

Veneca delgada de tatuus, ya tiene raking, a veces co vestido gris y a vec es con lenceria que le queda riquisiiimo
otra veneca que tambien tiene ranking, con jean y brasier, ahora estaba bien maquillada, se le veia bien pero neext

flaca de lentes y trikini antes estaba en la esquina del corredor A, por ratos queria aotrarla la tengo en agenda
y una falca nueva HAY QUE SER BIEN PENDEJOS PA PONER A ESA WEONA EN ZONA VIP , PTA ERA UNA TRONCHETORO VERSION TEEN, UNA CAJASA, WATONASAAAA, SU BARRIGA CON GRUMOS, CARONAZA, PELO LACIO QUE DEJABA VER ESAS TETAS MEDIANO ALGO CAINES, COMO SABEN HAY CADA ENFERMO QUE SI LE ENTRABA Y PTA SE DEMORABAN UN PINCHO , EN FIN OJALA ALGUIEN SE INMOLE 

ESTUVE UN TOQUE VI EL SHOW DE LUNA , A MEJORADO AH , SE GANO SU PAR DE PALMAS XD 
BASTANTE CONCURRENCIA DE PÚBLICO.

SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS !!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...