Jump to content

LAS CUCARDAS De Cajamarca 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hermanos de cajamarca, espero que la pasen bien y que este año sea mejor para todos ustedes.

El foro no se detiene y la informacion debe de fluir dia tras dia.

FELIZ AÑO 2019...sigamos con los reportes.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2019 a las 1:31, IRON MAN dijo:

Hermanos de cajamarca, espero que la pasen bien y que este año sea mejor para todos ustedes.

El foro no se detiene y la informacion debe de fluir dia tras dia.

FELIZ AÑO 2019...sigamos con los reportes.

Gracias por la consideración hermano @IRON MAN, un fuerte abrazo y toda la mejor de la vibra para su persona! Espero nos visites pronto por la ciudad. Un fuerte abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola hermanos acabo de visitar este chongo bueno está a 15 min de la ciudad de cajamarca los taxis cobran entre 15 y 20 soles, 20 habitaciones, encontré colombianas, ecuatorianas y peruanas charapitas, sólo estoy de pasada hoy llegue y mañana  viajo nuevamente la entrada 5 soles, y el servicio 30 soles, a partir del día 23 de febrero el polvo subirá a 40 soles 

Recargables  

 B-15 Diana colombiana figura regular, alta 170, piel canela, como de 28 años, servicio 7/10 segun ella es su ultimo dia en cucardas, se va a las poncianas 

B-18  nicol ecuatoriana es lo mejor que hay en el local buen servicio y atractiva a la vista, cabello negro piel blanca como de 22 años 

Las demás estabas hasta las huevas, tías gordas o enanas y feas, llegando a lima subiré las fotos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Luego de chequear material en el paraíso me fui a este local, 5 lucas de peaje 
Corredor B, 
mano dereecha
primer cuarto piurana algo simpatica PERO TRATO HASTA EL PINCHO YA  LE HARE SU RANKING
 a su costado cuarto vacio
a su costado la charapa china de pelo largo
y en la esquina para voltear la tacneña con poto tuneado que ella fue la hizo su baile en el show
mano derecha 
una faca nnueva pinta de costeña, algo simpatica , con vestimenta como de bailarina de cumbia 
a su costado Nicoleee ya regreso
a su cpstado ecuatoriana blanquita , la mas simpatica de rico poto 
y contra la pared tia charapa qe ya esta tiempo
Corredor A el del baño
mano derecha cuarto 1 una flaca con vestido algo gordita 
a su costado una flaca con cara de cahhera se veian las tetas
a su costado otra cara de bandida, tatuaje en la barriga 
a su costado lorena que ahora tiene luk de chivola quinceañera
y a su costado una cojuda con vestido pinta de loquita y cejas mal pintadas
mano izquierda
flaca gorda hasta las webas
a su costadon una weona con jean masomenos 
en la esquina para voltear una charapa que ya tiene su ranking con tela trasparente mostrando las tetas, estaba que se mosqueaba
SAludos y ya subire mi ranking de la cojuda esa

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

luego de la desilucion del paraiso me enrumbe latenado a la pantera rosa pues, un frio csm xd
estaba ingresando y me encontre con unos solis , le pregunte como estaba la movida y me dijeron que mejor estaba el desperdicio que le doy a mi perro , asi que le meti un giro e ingrese a cucardas.
pague mis 5 so de peaje porque iba a ver show 
CORREDOR B INGRESANDO 
mano derecha 
primer cuarto: piurana TRAFERA, la vi mosqueandose 
a su costado : una putita tamaño de minion algo simpatica 
a su costado : charapa iquiteña, la vi rica iba a entrar pero el destino tubo preparado algo mejor para mi xd 
 a su costado en la esquina para voltear: una weon un poco agarrada rico culo y tatuaje en la barriga
MANO IZQUIERDA
primer cuarto : una weona pal perro con top y lonpa tipo licra se ve ya en años .
a su costado : ecuatoriana blanquita rica con vestido y un rico chancho
a su costado : la infaltable nicol
A su costado: nueva kine rico poto algo simpatica , la tengo agendada
y contra la pared : charapa hasta las webs estaba que loqueaba a la gente que cobraba 40 , a esa csm ni 10 centimos le doy xd
CORREDOR A  ingresando por el baño:
Cuarto numero 1: EL MEJOR PROYECTO DEL LOCAL, quizas no es tan agraciada pero esta dentro de los mejores polvos que me han dado en este local 
 a su costado : creo que es ecuacha agarrada con un señor culo  y algunos tatus
a su costado : una weona algo gruesita , achinada con maquillaje y marca de cesarea, para con bikini
a su costado : lorena , estaba con un baby doll casi entro a atorarla 
a su costado : un gordita con un vestido que no se dejaba ver completa pero si estbaa en algo 
a su costado : blaca media careloca xd
y contra la pared: un pokemon chiquivieja que no pasaba naa
MANO IZQUIERDA
primer cuarto: una weona mas fea que patada en las bolas, algo deforme la cojuda 
a su costado la weona que hizo el show;: ecuatoriana que dejaba ver su par de siliconas, MI TIO JAIMITO EL CARTERO QUE ANIMABA EL SHOW LA PRESENTO COMO REYNA ESCORPIO XD
a su costado : flaca nueva ,  algo simpatica , delgada tonificada pero estaba con cara seria , tambien la tengo agendada
y en la esquina pa voltear : charapa que muestra la trasparencia de sus tetas
LO NUEVO QUE VI EN EL LOCAL ES QUE HAN DADO UN MEJOR ARREGLO DE LAS LUCES DE LOS CORREDORES, AHORA SE VE MAS ILUMINADO Y SE PUEDEN APRECIAR BIEN A LAS FEMINAS , DE IGUAL FORMA HAS INSTALADO UNA ESCALERA PARA EL SEGUNDO PISO, PUES PARA SU ANIVERSARIO APERTURARAN DICHO PISO CON 20 PUTAS MAS, ESPEREMOS TRAIGAN NUEVAS PORQUE PA VER LAS MISMAS HUEVADAS QUE SIEMPRE DAN VUELTA Y ENCIMA PAGAR 5 DE ENTRADA Y 40 POR EL POLVO ESTAN CAGADOS. 
EL SHOW ESTUVO MEJOR QUE EL QUE DA LA TACNEÑA CULONA , ESTA AL MENOS SI SAVE BAILAR EN EL TUBO , HUBO SEXO EN VIVO PERO A NINGUNO DE LOS 2 COJUDOS QUE SALIO SE LE PARO , INCURSIONE CON UN FEMINA QUE FUN UN POLVASO EL CUAL YA ESTARE SUBIENDO SU RANKANKAN. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, rsxqopbynj dijo:

Sabes que día aperturarán el segundo piso?, porque para pagar más (entrada y polvo) por lo mismo no tiene sentido, esperemos que suba el level cuando lleguen más putas

23 de febrero, su segundo aniversario. En efecto al haber mas cuartos tienen que traer mas féminas solo esperamos que el nivel suba para poder pagar con ganas . Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llego sábado y como es costumbre es sábado de putas xd y pta estaba aun mas emocionado por que soy moradito rendidor, el unico de ese rango en Cajamarca xd asi que era merecido irme de putas
llame a mi chaleco y decidimos enrumbarnos , esta ves ya me llego al pincho ir a los otros locales porque sabia lo que me encontraría asi que defrente a cucardas, pague 5 pesos de peaje por mitra e ingresamos, harto borracho chupando csm 
aqui el listado
CORREDOR B INGRESANDO 
mano derecha 
primer cuarto: piurana TRAFERA, esta ves si tuvo sus incautos que ingresaban
a su costado : una putita tamaño de minion algo simpatica estaba bailando
a su costado : charapa iquiteña, hay diosito que tal polvo nos metimos le encanta chupar la pinga a esta weona y hoy mis dedos descubrieron toda vaginovis xd
 a su costado en la esquina para voltear: una weon un poco agarrada rico culo y tatuaje en la barriga, cara de forajidasa
MANO IZQUIERDA
primer cuarto : tacneña de un tubaso , lastima que le esta saliendo celulitis ya tiene huecos ese poto 
a su costado : ecuatoriana blanquita rica con vestido y un rico chancho, ya repetire con esta weona
a su costado : la infaltable nicol, lenceria blanca, rica como siempre
A su costado: nueva kine rico poto algo simpatica , le mete sus puchos
y contra la pared : charapa hasta las webs 
CORREDOR A  ingresando por el baño:
Cuarto numero 1: pta ya no estaba la ninfomana , ahora a regresado la weona de jaen chachapoyas creo, ya tiene su rankin, pero a cambiado de look , esta con el cabello corto, casi entro pero tenia que remojar en un nuevo hueco
 a su costado : creo que es ecuacha agarrada con un señor culo  y algunos tatus
a su costado : lorenita con calzoncito negro, pta hoy la escuche hablar y habla como piraña esta csmm, le mete sus "yara" xd
a su costado : una flca nueva, pta yo juraba qe era la piurana trafera porque son igualiiiiitas csmm, esta es un poco mas trigueña y mas alta pero son identicas csm me qued ecojudo, el roche es que estba full mosqueo
a su costado : un gordita ecuatoriana con vestido que hace ojitos a todo el mundo, hoy me inmole por la comunida y neeeext
a su costado : weona que ya la habia visto en el local , algo pirañona, la vi mosqueandose y loquenado a la gente
y contra la pared: un pokemon chiquivieja que no pasaba naa
MANO IZQUIERDA
primer cuarto: una weona mas fea que patada en las bolas, algo deforme la cojuda 
a su costado la weona que hizo el show;: ecuatoriana que dejaba ver su par de siliconas, MI TIO JAIMITO EL CARTERO QUE ANIMABA EL SHOW LA PRESENTO COMO REYNA ESCORPIO XD esta ves si realizo un buen show. media loca esa cojuda
a su costado : flaca nueva ,  algo simpatica , delgada tonificada pero estaba con cara seria , tambien la tengo agendada, pero vi que trataba algo mal a la gente asi que no se 
y en la esquina para voltear charapa que ya esta tiempaso 
Esta vez si estuvo bueno el show, la weona se puso miel en todo el cuerpo y fresas en varias partes del mismo y todos los pajeros tenian que ir a comer una hahaha jajajaj un cague risa lo soperos , y pta despuyes  a la hora del sexo en vivo la weona subio a un pata y a la mrda se limpio toda la miel con su polo se paso su ropa por su concha y pta pa colmo lo agarro a correazos al pata y al final no se le paro, todos se cagaban de risa jjajajaja
Estuvo bueno, le debo 2 rankin que estare subiendolo lo antes posible. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día 14 luego de llevar a comer su salchipollo con arroz a mi flaca de turno decidí subir a este chongo pues el fin de semana me entregaron un volante donde anunciaban con bombos y platillos el show de una colocha los cual fue UNA ESTAFA, LA QE HIZO EL SHOW FUE LA CULONA DE TACNA QUE ES MÁS BRUTA QUE UN ASNO , y pa concha el viejo de mierda decía CUCARDAS SI CUMPLE , QUE MIERDA VA A CUMPLIR ESTAFADORES DE MIERDA ! 
en fin luego de karmearme empece a ver los cuartos y ptmmm puro desmonte csmmmm
CORREDOR B ingresando 
Mano derecha 
Primer  cuarto: piura a trafera, ahora está con enterizo blanco tipo vestido de short que cubre su cuerpo 
Costado 
Vacío
Vacío
Un weona hasta las webas algo blanca pero la pal perro
Y en la esquina pa voltear un gorda con un body negro pal pincho pincho pe 

Mano izquierda
Primer cuarto tacneña bruta
A su costado 
Una gorda con el culo
Lleno de huecos
A su costado Nicole rica como siempre 
A su costado vacío 
 A su costado UNA MACUMBERA
, su cuarto estaba con la luz apagada y había un círculo de velas con una imagen al centro 
Palta csm xdddd
Y contra la pared la charapa qu está tiempaso 
CORREDOR A el que da pal baño 
Cuarto número 1 mano derecha 
La ninfomana si a vuelto que tales polvos con esta mamona
A su costado Ecuacha Tuneada buen cuerpo 
A su costado vacío 
A su costado la que se parece a la trafera piurana pero estaba chupando con unos weones en la cantina 
A su costado la ecuatoriana pepapi
A su costado una weona a algo cuerpona pero ya con pinta de recorrida 
Y contra la pared una flaca simpática pinta de chiclayana o piurana, lindos ojos y sonrisas
MANO IZQUIERDA
Voluptuosa simpática 
Vacío 
Vacío 
Flaquita delgada con piercing 
Y pa voltear la charapita que está tiempaso 


Me salvó la noche la ninfomana pues nos metimos un polvo memorable 
El resto pal pincho y encima we estafan diciendo que habrá buen show y presentan a esa corcha
Ojalá tengan más seriedad con sus promociones , ya que el precio subirá y si van a ofrecer las mismas hvdas , se irán en picada. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Este listado es del día sabado , la ignaguración del segundo piso , donde supuestamente iban a traer falcas nuevas y ricas pero todas pal perro
CORREDOR B ingresando 
Mano derecha 
Primer  cuarto: gordita con mallas, la e visto chupar con los parroquianos 
Costado 
Vacío
Charapa chinita ninfomana
Un weona hasta las webas algo blanca pero la pal perro
Y en la esquina pa voltear pinta de extranjera algo culona, antes estaba en el A, pero vi que trato mal a un parroquiano asi que decisisti

Mano izquierda
Primer cuarto tacneña bruta
A su costado 
Una gorda con el culo
Lleno de huecos
A su costado flaca media deforme
A su costado vacío 
china con marca de scesárea que antes esstaba en el A

Y contra la pared la charapa qu está tiempaso 
CORREDOR A el que da pal baño 
Cuarto número 1 mano derecha 
La ninfomana con mallas y dandose nalgadas, me salvo la noche con esa sacada de leche a punta de mamadas xd 
A su costado negrita con tetas transparente q ya esta tiempaso
A su costado vacío 
A su costado no me acuerdo
A su costado la ecuatoriana pepapi
A su costado una weona a algo cuerpona pero ya con pinta de recorrida, creo que es causa de la del cuarto 1 , rico poto 
Y contra la pared una blancona ya tia hasta las webas webas xd
MANO IZQUIERDA
piurrana roxana creoq ue se llama , apoyo en el show , se ve buen proyecto
Gordita  que solo esta con v estido, pta baila como ñloca, rico culo, pero se ve media cocal cola, parece ecuacha
a su costado flaca masoemnos, con ricas tetaas, pinta de teen pero se veia seria 
Y  pa voltear lorena con una lenceria que se le veia masomenos 
SEGUNDO PISO
COMO SE ERA DE ESPERARAR, MIENTRAS UNO SUBE CADA ESCALON DE ESA ESCALERA PIENSA EN VER  NUEVAS FEMINAS , COLOCHAS MONAS, VENECAS PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
primer cuarto 21 creo
Mi "causa" la piurana trafera, que pta cada incauto que entraba salia con una cara , me cagab a de risa, estaba con una lenceria roja que si se le veia bien ricaa
a su costado una weona nueva pero con pinta de monstrita csm , ahi si no se me paara ni cagdanbdo
 a su costao nicole que estrenaba lenceria que estaba maaas ricaa
y en al esquina la flaca alaja que antees esrtaba ene el primer piso , se ve tierna la csm ya le voy a aplicar 
mano derecha 
primer cuarto la macumbera rica culo esta csm , esta vez estaba rayando pero pta ese cuarto apestaba a agua florida no mas, yara con los amarre
cuarto vacio
y contra la apred, la charpa que estaba en el primer piso, que de cara es simpatica pero no me llama la atrncion, tiene pinta de relajera creo 
Es indigante cachar a las mismas webadas por 10 soles mas 
eeen fin 
la infraestructura si es buena pero las flacas todas yalas y el resto pal perro 
TENGAN CUIDADO CON LA POLICIA PUES AL SUBIR JUSTO ANTES DE LLEGAR ESTABABN PARANDO GENTE Y AL BAJAR PLAN 1:30 IGUALL, ASI QEU TOMEN SUS PRECAUCIONES!
cOMO REPITO ESTE LISTADO ES DEL DIA SABADO, EL DIA DE AYER NUEVAMENTE ME FUI A DAR MI TOUR EL CUAL YA RELATARE.
SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero FABIANI, soy de otra plaza, pero siempre sigo las publicaciones de la Zona de Cajamarca, por que varias veces visite esta ciudad (Tengo Familiares) y nunca tuve la oportunidad de asistir a alguno de estos locales. Pienso viajar en estos días y darme una vuelta por ahí, y observar que tal el ambiente y las Féminas.

Pude leer tu información sobre el incremento de Tarifa del Servicio de S/ 30  a  S/ 40 en las Cucardas. En realidad el incremento representa el 33.33 % de alza de la tarifa anterior, esto viene hacer un incremento escandaloso. Las mejoras del Local no lo debe pagar el consumidor, lo debe pagar el Inversionista para brindar un mejor servicio y captar mayor afluencia de público. - Tal vez ya se dio cuenta que los consumidores aceptaran sin reclamos  o protestas esta Tarifa.  

Seguro su negocio funciona como en la mayoría de negocios de esta naturaleza en el Perú, el Incrementa el alquiler de cuartos a las féminas, y estas alzan el precio al consumidor, para no verse perjudicadas. - Ademas, Tal vez uno de sus objetivos es lograr para el negocio exclusividad, y captar un publico de mayor nivel económico.

Bueno cualquier sea el fin, pienso que los consumidores también tienen derecho a protestar de una u otra manera, por que al final es su dinero el que solventa el servicio brindado.

Para despedirme, compañero FABIANI, observo que eres casi el único que elabora sus Rainting en esa Zona. - Gracias por mantenernos informados. Saludos a esa hermosa y acojedora Ciudad de Cajamarca. Saludos para su Persona.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias hermano el tigre2000 por la consideración, en efecto la alza de precio tiene un gran porcentaje con respecto al monto que cobraban anteriormente, espero que  con el pasar de los días lleguen nuevas féminas, de lo contrario no creo que los parroquianos sigan pagando. 
Si visitas la Ciudad, no dudes en contactarme para hacer que tu incursión puteril sea de la mejor, un fuerte abrazo y mientras siga en la ciudad seguiré aportando sobre el nivel y la calidad de kines existentes en estos antros del placer!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Llegué a este chonguito , pague 5 lucas de entrada
Corredo izquierdo

mano izq

Primer cuarto: piurana trafera, lenceria de 2 piezas, la vi mosqueandose de rato en rato
a su costado mil con mallas y tetas al aire, que tales melones con unos pezonazos, la agende pa mas adelante

minion hasta las webas toda deforme 
vacio
mano derecha
nueva estaba en algo pero mas tirando pal perro me jodia cada que pasaba 
Nicol infaltable
Vacio
vacio
y contra la pared charapa tiona 
CORREDOR DERECHO
mano derecha
Cuarto noomber 1 : se fue mi musa la ninfomana :c, ahora esta una ecuatoriana gordita con un culaso , se hace llamar luna , es emdio loquita y fue la que hizo el show 
a su costado ; otra gordita culona pero esta se ve con mas celulilitis algo blancona 
a su costado china con marca de cesarea, ya esta tiempaso
vacio
Ecuatoriana gordita a la que ya le hice rankankan, mosqueandose por horas la vi
y contra la pared
tia hasta las webas , la vi con una especie de peluca , pasa naa xdd
SEGUNDO PISO 
mano derecha 
morenita bien rica, pinta de ecuacha, cuerpo fitt y culo cacheton, se parece a al piurana trafera, antes estbaa abajo , tambien esta agendada
a su costado chatita que la vi hace tiempo a vuelto, pinta de bandida
y en el ultimo cuarto una negrita  pegada en su celu, contextura delgada parece ecuacha
mano izquierda una flaca con rico culo pero tiene pinta de trafera, el resto vacio
Como mencione en antes, la encargada de hacer el show fue la gordita, una csm, media loca, hubi sexo en vivo pero ahsta las webas , estuve chupando , no me decidi por nadie pues estaba en otras.
Espero subir en estos días para poder probar a mis agendadas
La mayoria de mis caseras ya se fueron, la china charapa acrobatica, lorenita, la ninfonama  y otras que no veo, y esto se debe a que la mayoria se mosquea, los parroquianos no pagan el precio que piden , me habian comentado que ni a la mitad de pases que hacian antes llega, por lo que las feminas deciden otros rumbos, espero tomen cartas en el asunto la administracion y vuelvan al precio normal que no es una alza justificada. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS HASTA UNA NUEVA INCURSIÓN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...