Jump to content

PARAISO CLUB (Cajamarca) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sigamos con los reportes de las kines de este chongo cajamarquino hermanos.

Un saludo a la distancia.

FELIZ AÑO 2019.... a seguir informando.

• Me gusta 1
Publicado
En 1/1/2019 a las 1:33, IRON MAN dijo:

Sigamos con los reportes de las kines de este chongo cajamarquino hermanos.

Un saludo a la distancia.

FELIZ AÑO 2019.... a seguir informando.

De igual forma hermano, Un fuerte abrazo y que tengas un venturoso año nuevo!

• 3 weeks later...
Publicado

El día de ayer subí con unos patas a ver como estaba la movida, comenzamos en este chongo. 3 lucas el peaje, solo vimos 6 flacas, una charapa algo delgada, un veneca color chaufa algo gruesa y con nariz de tortuga ninja , otra charapa ya entrada en años , una gordita que se regalaba por 25 pesos y 2 venecas que estaban en la barra una flaca de vestido blanco que se alucinaba la ultima chupada del mango y otra culona pero con piernas llenas de celulitis casi entro a al ultima pero preferi guardarme para otra vez, las hijas de maduro cobran medio ferro pero creo que dar picaron y jamonada 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Día sábado , con el ónix lleno de lactosa me enrumbe hacia los diferentes antros del placer, llegue habían varios carros en su parqueo , asi que especule que habian buenos proyectos , pague al weon de la puerta me cobro 3 lucas y grande fue mi sorpresa al ver algunas cuantas venecas solo fichando, vi un aprox de 5 o 6 todas chuapando con weones , fui a ver a los cuartos vi un par de luces prendidas y a la vuelta solo una flaca dispible, era veneca y como gran pendeja pedia 50 soles servicio basico , me iba a cagar de risa pero di  la vuelta inspeccione  un toque mas y me quite , no habia nada bueno solo weones que pagan para chupar , ire dentro de semana haber si la cosa mejora .

• 4 weeks later...
Publicado

Luego del completo fail yendo al polvorin y no encontrar ni mierda, baje asado a este antro, para ser marte vi bastante vehiculos afuera , pague tres pesos de peaje y AQUI SI ES CUNA DE VENECAS 
VI 5 HIJAS DE MADURO
una bien agarrada algo tosca, chanchote y llena de tatuajes, estaba con una maletasa creo que recien habia llegoado, 
otra masomenos rico culo buena cintura pero cara masomierda
otra de cara maso mierda pero rico chancho 
y una buen flaquita que paraba en el corredor que da pa la tv flacucha 
y una weona que estaba con lenceria roja hechada en su cama pero era perucha creo 
estuve un rato viendo pero ninguna me convencia, no pregunte precio proque estaba con una jetaasas como si las fueramos a cachar gratis 
Facil los sabados se llenan mas pero creo que ahi fichan
SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!

• 1 month later...
Publicado

Luego de unas semanas de ausencia, me enrumbe a pasar listado y ver si hay algun proyecto, pague 3 pesos de peaje, vi 4 venecas una culona con algo de piel de naranja en las piernas , otra mas tia, una weona a la vuelta flaquita pegada en el cell, una perucha que esta tiempotototte, la fea que estaba en el pantera y siempre fijo en el primer cuarto de la mano izq y una veneca morena algo gruesita con la cual me atendi . ya estare subiendo ranking. Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

miercoles subi a botar la lactosa como ver nuevos proyectos y que proyectitos encontre, alverdad que en este chongo vi los mismos culos que la semana pasada, me atendi con la misma chama , cada vez mejora su perfonmance xdd, bote la leche y saque la cola 

• 2 weeks later...
Publicado

llegue 5 perras
mano izquierda la monstrita que esta tiempotototottote
mano derecha 
una charapa tetonaaaaasaaaaaaaaaa a la cual atravece, pta se me dio el espiritu de niño y quise lactar de esas ubres xd
al costado del baño de las flacas una media tioona en algodon y ala vuelta las chamitad que oh sorpresa, ESTAN PIDIENDO 30 PESOS
una weona con vestido rojo, rica para que ah 
y otra tambien con vestido en algodon . bote la leche con la caharapa y saque la cola 

• 2 weeks later...
Publicado

subi ddntro de semana, pta esta vez si habian varias 
pague 3 mangos de peaje
mano izquierda una weona simpatica, la tengo agendada

la monstrita que esta tiempaso
una weona nueva con short chiquivieja pero media blancona
un cuarto ocn luz prendida no salia 
mano derecha 
flaca con pinta de choledad que esta años 
flaca nueva pinta de cajamaquina de provincia o charapita del monte, pero es de cañete, que polvito eh 
flaca punta de perra
al vuelta 3 venecas
DATO PERTURBADOR, ENCONTRE AL WEON QUE CUIDA EL SEGUNDO PISO DE CUCARDAS, UN VENECO QUE SALIA DE ATENDERSE CON UNA VENECA HAHA JAJAJAJA PTA SI SUS MISMOS EMPLEADOS  DE CUCARDAS SE VAN A PUTEAR A LOS OTROS CHONGOS ES POR QUE ESE CHONGO YA ESTA EN CAIDA DE FEMINAS :beat_plaster:

Publicado

subi pal dia del trabajador, estaban las de las vez pasada ( antiguo listado), 3 venecas, una pinta de perrisima, la chivola que me la cache, la choledad, morena que es colocha ya me la clave, otra monstrita y nadie mas 

• 3 weeks later...
Publicado

LUEGO DE SALIR DESILUCIONADO DE PANTERA PINK, INGRESE AQUI, 3 MANGO PEAJE, LAS 3 HIJAS DE MADURO DE SIEMPRE, AHORA COBRAN 30 PESOS POR 15 MIN 
CHIVOLA QUE ME ATRAVECE, COLOCHA QUE ME ATRAVECE Y 2 CHOLEDADES PAL PERRO
ESTABA ARRECHO ASI QUE REPETI PLATO CON UNA QUE YA LE HICE SU RANKANKAN, ESTUVE UN RATO Y SAQUE LA COLA. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!

• 2 weeks later...
Publicado

Después de ingresar a pantera, ingrese aqui
las 2 choledades de siempre, un media blancona algo tiona , colocha caleña
ashly y veneca que a regresado, estuve un toque y nuevamente saque la cola xd

• 4 weeks later...
Publicado

3 mangos de peaje y oh sorpresa nido de venecas xd
veneca culona algo gordita que ya esta tiempo, tiene varios tatus
colocha caleña que ya le hice ranking
tia veneca bien tia xd
2 negritas cara de monitas, 2 flacas que ya estan tiempo una bonita , ya le apunte la placa y 2 mas en la barra, estuve un tpque y saque la cola, ya regresare por la chamita 
Pd: ninguna perucha !

Publicado

3 vizcarras de peaje
ingresando mano izquierda, 2 cojudas que chambeaban antes en pantera, una pinta de charapa mezclado con choledad y otra charpa pinta dee trafera con rico poto
al frente un gorda culona hechada que no se movia xd
y a la vuelta 2 venecas una flaquita y otra rica con pinta de chivola, rico poto y tetas, LO MALO SOLO DA 15 MIN Y NO TE HACE ORAL, EN POCAS PALABRAS QUIERE QUE LE REGALES TUS 30 PESOS XD, estuve un toque y saque la cola 

• 3 weeks later...
Publicado

Subi dentro de semana, 4 pokemones pal pincho
Charapa tuneada que antes chambeaba en pantera 
otra pinta de charapa provinciana que tambn chambeaba en pantera 
gordaaa culona hechada en su cama 
y flaca charapa que se maquilla bien que le baja los años por que es mas tia que yola polastri, estuve un toque y saque la cola. Ya no hay chamitas, al parecer todas tan en el polvorin 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...