Jump to content

PARAISO CLUB (Cajamarca) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un cordial saludo para todos los integrantes de esta hermosa comunidad, pido disculpas por mi ausencia en este corto periodo de tiempo, me salio una chamba en un lugar remoto, donde la única puta que conocia era mi mano . Felizmente, nuevamente estare estable hasta fin de año en esta ciudad y podre disfrutar de los placeres carnales que ofrecen las féminas de todos estos locales.
Llegué, 2 mangos de peaje, me dijeron que sólo habían 5. el local sigue con la misma infraestructura nada que resaltar. encontre 4 venecas y 1 perucha
2 venecas son las de hace meses, las que estan a la vuelta, una flaquita algo tetona, ayer medio que me arrecho y otra algo mas llena al frente de esta
las otras 2 estaban al ingreas una media gorda pinta de foraja y otra en su cama en algodon y la perucha era una charapita que tambine esta tiempote, primero lo vi en pantera pink y ahora aqui desde hace meses
estuve un toque y saque la cola.

• 3 weeks later...
Publicado

luego de inspeccionar pantera, ingrese aqui, grande fue mi sorpresa, cuando habia un letrero informativo, que hacen shows viernees sabado y domingo, hacen sorteos de serrvcios y mas webadas, me dieron un volante, si lo encuentro subo la respectiva foto
bueno 2 mangos de peaje, 6 perlusas
charapa que ya tiene ranking, otra charapa que ya tiene tiempo
veneca frentoncita que ya tiene ranking, veneca flaca algo tetona , tiona veneca y otra chama mas, estuve un tpque y saque la cola , estaban adornando pa haloweeen xd

• 1 month later...
Publicado

2 mangos de peaje, 4 perrar
charapa algo cachetona y ota charapita que tambien esta tiempotottote
veneca frentona con buenas tetas y culoncita ya tiene ranking y AHORA YA HACE ORAL
y otra veneca nueva con vestido masomenos.
estuve un toque y saque la cola 

• 2 weeks later...
Publicado

2 pesos de peaje, varias personas
mano izq
cholona que tambien chambea en pantera
tiona bien tiona que estuve algun tiempo y a vuelto
charapa masomenos pero me llego al pincho al momento de la consulta
choledad color toffe de lentes que tambien rota entre pantera  y paraiso
flaca con ropa de civil pinta de choledad
y a la vuelta 3 venecas
chivola frentona ya tienne rankakan
veneca con vestido tambien tiene rankankan
y veneca voluptuosa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...