Jump to content

PANTALEON 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe si esta camila(kamasutra vip) flaquita con pelo ondulado 

• 2 weeks later...
Publicado

fui el 17 de abril a esta mierda, y resulto ser una puta basura el pantaleon, me atendi con una veneca flaca chata d buen cuerpo con lentes llamada sara, estaba en la puerta,  tiene un buen cuerpo, buen culo sin tetas,  pero su atencion es una mierda, igual con otra veneca que esta con un slingshot bikini negro, ni me acuerdo el nombre, encima le apestaban las patas , esta huevada esta a 4 cuertos de la tal sara que estaba en la entrada, otra basura en la atencion encima apestaba, que horrible mier da este local, me tube que desquitar en el bahia, nunca mas vuelvo a hasta mier da, es un ensarte.  

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Son hermanas HDL yo me atendí con Zara  en el KAMA y al menos fue polvo regular me llamo mucho la atención su cuerpo el morbo de comerse a una kine jovencita y ajustadora  ya parece que   Aprendió   malas costumbres y trata hasta la weba 

@CATADORKINEROLo mismo pasó con su supuesta hermana Camila, me atendí con ella como al 3er día de haber abierto el Panta, y su atención no fue pésima aquella vez, solamente la sentí fría, pero hasta ahí nomas, no me puso restricciones, y luego meses después me volví a atender con ella dos veces en el Kama, en la cual la última fue la peor, se hizo mas fría y a la vez muy seca en el trato, y puso muchas restricciones en el servicio.

Publicado
hace 29 minutos, Hidden Ninja dijo:

@CATADORKINEROLo mismo pasó con su supuesta hermana Camila, me atendí con ella como al 3er día de haber abierto el Panta, y su atención no fue pésima aquella vez, solamente la sentí fría, pero hasta ahí nomas, no me puso restricciones, y luego meses después me volví a atender con ella dos veces en el Kama, en la cual la última fue la peor, se hizo mas fría y a la vez muy seca en el trato, y puso muchas restricciones en el servicio.

Así es ya se malograron del resto de putas mucha escuela han agarrado

• 4 weeks later...
Publicado

Saben de una tal valentina que dejo atender en diciembre una venezolana caribeña 

• 1 month later...
Publicado

Gentw en pantaleón la última vez q fui estaba diferente ahora hacen orgias en vivo y varias weadas me mandan información de los shows por el whatssap de su página de facebook... la vez q fui parecía tipo una disco pero con muchos hombres y puras putas .... todas andan en el salón principal y no dejan pasar por loa pasadizos donde están los cuartos  todos andanbailando y tomando incluidas las flacas y solo se permite ingresar a la zona de los cuartos cuando elegiste a una flaca y van para servicio... osea tipo nightclub pero el polvo 40 o 50. No vi flacas espectaculares solo una q otra las demás mas o menos noma.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Aprovechando el aguinaldo el viernes me fui al panta, llegué medio temprano a esa hora el nivel de kines no estaba tan bien, hasta que en una hora o más vi a una que había entrado en el br y lq buscaba hace tiempo Jessica o Lauren que la hallé una vez en el br pelirroja, tatuada en el brazo, chata, buen culo y guapa, entré porque era buen polvo, de ahí más tarde en la disco aparecieron buenos culos, había una jovencita guapa de lentes negros que estaba bacán y un pata entró, de ahí otra veneca tetona buen culo, buena gente la veneca, al final habían como 6 culos que si valían la pena, el resto de regular para abajo

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

LISTADO DEL DÍA MARTES 30 DE JULIO/2019

Cuarto #13 Kine chata gordita, tanque de guerra, de rostro redondo y peinado con dos maños tipo pucca, nariz recta y labios algo carnosos, cachetoncita, usando bikini rojo y casaca.

Cuarto #20 Kine semimilf blancona de rostro ovalado, rasgos finos un poco achinadita, cejas angulo pronunciado, labios delgados y cabello amarrado, de contextura delgada, regular de caderas y buen culo, usando vestido floreado.

Cuarto #22 Kine veneca de rostro ovalado, bonitas facciones, cejas largas, bonitos ojos, nariz recta, de tez blanca, se notaba buena cintura, contextura delgada, bien guapa, usando un vestido largo color negro.

Cuarto #24 Kine de contextura delgada, rostro ovalado, cejas cortas ángulo pronunciado, nariz aguileña, labios delgados, cabello mediano semiteñido, regular de caderas y culo, usando bikini floreado.

Cuarto #26 Kine chata típica veneca de piel bronceada, ojoncita, cejas rectas, nariz chata, cabello largo negro, mirada provocativa, labios algo carnosos, buenas caderas, cintura pequeña y plana sin barriga, patona, tetas pequeñas y buen culo carnoso, usando bikini blanco.

Cuarto #27 Kine alta de tez blanca, nariz recta, cejoncita, bonitas facciones, contextura media, de tetas medianas y culo regular, cabello amarrado todo hacia atrás, usando un atuendo floreado.

Cuarto #28 Kine veneca de rostro redondo, cejas gruesas, usa lentes, nariz perfilada, labios delgados, cintura algo ancha, con regular barriga, culo carnoso y tetas grandes, usando bikini negro.

Cuarto #40 Kine de tez blanca, rostro ovalado, cejas marcadas, ojos claros, nariz chata y labios rosados, cabello semiteñido, bien atractiva de feis, estuvo echada en su cama, tiene poca barriga y es bien amable, de tetas y culo regular, usando bikini negro.

Cuarto #41 Kine chata de rostro ovalado y algo chupado, poco atractiva de feis, cejoncita,nariz anchita y labios algo carnosos, llamando y abordando a la gente que camina por los pasadizos, de tetas pequeñas caidas pero buen culo parado carnoso, tez trigueña, se sobaba rico en mi pinga en pleno pasadizo y besaba el cuello, me arrechó... la tengo agendada para la próxima, usando bikini rojo en V.

Cuarto #45 Kine Mariana, semimilf veneca, rostro ovalado, ojos pequeños, cejas rectas delineadas, nariz chata, labios delgados, cabello largo color negro, de contextura media, tetas medianas y culo carnoso con ligeras celulitis, usando bikini negro.

Cuarto #46 Kine de contextura media, con ligera barriga, tez trigueña a bronceada, rostro cuadrado, cejas marcadas, ojoncita, labios algo carnosos, simpatica, es patoncita, tetas pequeñas a medianas y culo regular, tiene tatuaje en grande en la pierna cerca al glúteo, usando lenceria negra.

Cuarto #47 Kine veneca de tez blanca, bien achinadita, rostro ovalado, nariz chata, labios delgados, tetas medianas redondas y regular culo, pocas caderas y con algo de barriga, usando bikini rojo en V. Tiene su clientela.

EN VISTA QUE NO HAY ACTUALIZACIÓN EN ESTE TEMA, DECIDÍ IR, ES TODO LO QUE ALCANCÉ A VER, POCAS KINES PARA DAR EL NIVEL DEL LOCAL, PERO TRASCIENDEN 03 KINES DE LEJOS. POQUÍSIMA GENTE... SALUDOS!!!!

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • Leyenda
Publicado

Conocí este local hace unas horas, buena onda de la gente de la entrada.

No obstante, adentro parecía un pueblo fantasma, los cuartos vacíos y no porque no hubiera kines, sino porque a la mayoría se las llevaban a tomar en el salón del fondo a la derecha donde hay puro borracho. Me gané con el pase de un hueveras que le pagaba a una perra para ir a tomar, una reverenda cagada csm.

• Haha 1
Publicado

fui hoy al panta la verdad 15 kines y las 2 mas lindas estaban en la  barra con grupo de patas  ya q dan trago gratis cuando entras  nada rescatable  por eso fugue al br  me dijieron q la entrada para este sabado estara 5 soles 

Publicado

Más material de la chuecona csm que tal rabo HDL  para darle una tubeada 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 3
  • 3 weeks later...
Publicado

LISTADO DEL DÍA SÁBADO 31 DE AGOSTO/2019

Cuarto #13  Kine de contextura gruesa, rostro redondo, bien cachetoncita, pómulos medianos, labios delgados, nariz perfilada, cejas delineadas, cintura ancha con barriga, tetas y culo mediano acorde a su figura, usando sosten turquesa y truza negra. Tiene su gracia la gordita.

Cuarto #17 Kine Paola, chata venezolana, rostro ovalado, tez blanca, nariz chata, cejas pobladas, curiosa con varios lunares pequeños en el mentón, cabello negro lacio pasando los hombros, tetas pequeñas, cintura mediana no muy firme, caderas estrechas con culito redondo, tiene un tatuaje de aves pequeñas en el antebrazo izquierdo, un atrapasueños en el muslo derecho, otro en forma de pluma al lado derecho de las costillas y uno con la palabra "Sister" con un corazoncito sobre la clavícula derecha y ahora último con piercing cerca al pómulo izquierdo de la cara, usando un body gris. EX QUINTO PATIO.

Cuarto #20 Kine chata de contextura delgada, senos medianos y algo caines, caderas estrechas, culo mediano de buena forma, rostro ovalado, cejoncita, nariz recta, labios delgados, de tez blanca, tiene su gracia de feis, cabello mediano lacio color negro. Parece joven aún, usando un trasparente verde.

Cuarto #24 Kine de rostro cuadrado con rasgos finos, bonitos ojos, nariz perfilada, labios delgados, de contextura llenita a gordita, de tez blanca, cintura mediana con barriga y algo de rollos, senos medianos y culo carnoso, usando vestido plateado.

Cuarto #25 Kine alta de tez trigueña contextura delgada, caderas poco pronunciadas, tetas medianas y buen culo mediano, rostro ovalado algo chupado, cejas cortas, labios delgados, cabello semiteñido y ondeado, usando lenceria negra. Tiene tatuaje. en la canilla izquierda y el omóplato derecho de flores.

Cuarto #26 Kine morena de contextura gruesa con barriga prominente, cabello con varias trenzas africanas, de cara redonda, cejas delgadas, nariz ancha y labios gruesos, usando bikini verde. OTRA EX QUINTO PATIO.

Cuarto #29 Kine veneca, algo curiosa, semimilf de tez blanca, contextura delgada con ligera barriguita, caderas regulares, buen culo mediano y carnoso, tetas pequeñas a medianas, rostro ovalado, frente algo amplia y es nariz ancha, labios delgados, tenia el cabello mediano rizado amarrado, usando bikini negro y camisa a cuadros.

Cuarto #37 Kine de tez morena clara, rostro ovalado, cejas delineadas, labios delgados, cabello bien largo hasta el culo lacio color negro, algo sonriente trarando de llamar gente, toda la cara y apariencia de bandidaza, tiene la cintura mediana sin rollos, tetas pequeñas y buen culo carnoso formado, buenas caderas, fisicamente en cuerpo era la mejor, usando bikini negro y un hilo delantal negro en la pierna izquierda. Anotada para la siguuente visita.

Cuarto #38 Kine chata palo seco, de rostro ovalado, cejas delgadas, ojos dormilones, nariz perfilada, labios delgados, algo curiosa, usando un polo largo rojo.

Cuarto #41 Kine gordita cuerpo de kión, rostro redondo, cachetona, cejas delgadas, labios delgados, bien sonriente en su puerta, tetas caines, cintura ancha, patas gruesas de tez trigueña clara, usando babydoll blanco.

Cuarto #44 Kine chata, palo seco de rostro ovalado, cejas delgadas, un poco ojoncita y de labios algo gruesos, tetas chiquitas y aun paradas, culo pequeño no muy formado, plana, usando una malla corta blanca.

Cuarto #47 Kine veneca de tez blanca, bien achinadita, rostro ovalado, nariz chata, labios delgados, tetas medianas redondas y regular culo, pocas caderas y con algo de barriga, usando bikini vestido azul acero.

VOLVIENDO NUEVAMENTE A LOS LOCALES DESPUÉS DE UNAS CORTAS VACACIONES... LLEGUÉ HASTA AQUÍ Y PUDE VER MATERIAL QUE ES BAJO PERO A DOS BIEN RICAS... LA PRIMERA UNA MORENA CLARA EN EL ROOM 37, DE BUENA COLITA FORMADA Y LA OTRA NO PUDE VER EN QUE CUARTO ESTABA PORQUE SÓLO LA VI EN LA BARRA Y LUEGO SE ENCERRÓ Y LA PERDÍ DE VISTA... ERA UNA KINE DELGADA, DE TEZ BLANCA, CINTURA PEQUEÑA Y SIN BARRIGA, UN POCO QUEBRADA, TETOTAS Y CULO REDONDO ACORDE A SU BODY, AL OJO OPERADA HECHO CON BISTURÍ, DE CARA TAMPOCO ESTABA MAL, SE LE NOTABA JOVEN Y HASTA ALGO CURIOSA, CARITA OVALADA, NARIZ RECTA, LABIOS DELGADOS, CABELLO LARGO Y TEÑIDO ALGO ANARANJADO QUE LA HACIAN VER BIEN, ESTUVO USANDO UN VESTIDO BLANCO APEGADO CORTO QUE LE MOLDEABA LA FIGURA. YA LAS DEMÁS ERAN POKEMONES, BUENO, HASTA LA PRÓXIMA HERMANOS:byebye:.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...