Jump to content
IRON MAN

PANTALEON 2019

Publicaciones recomendadas

IRON MAN

Hermanos trujillanos, esperamos en este año sus reportes de este nuevo chongo de trujillo.

FELIZ AÑO 2019 y que sigan los informes..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
CATADORKINERO

Pregunta cantidad y calidad de kines  puedes hacer una alineación?

Editado por CATADORKINERO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A.Trejo

@Juanca2626 Bienvenido al Foro HDL, hermano te recomiendo leer el Manual

https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/ Esta bien tu rating pero debes crearlo en un tema nuevo, aquí en esta parte del foro, sólo es para colocar alineaciones de las putas que has visto, haces una pequeña descripcion fisica y si es con nombre mejor y lo posteas aqui, ejem

Cuarto #1 

Cuarto #2 etc..

Volviando al tema, escoge la zona "PANTALEON" y usando la plantilla como lo hiciste pero debes hacerlo en un espacio que dice: "Crear nuevo tema" LEE EL MANUAL, TE SERVIRÁ, Por el momento empezaste bien, sigue así bro.

@IRON MAN Crear tema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CATADORKINERO

Porque borraron mi ranking de ayer de la veneca Zara?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Wolf
hace 3 minutos, CATADORKINERO dijo:

Porque borraron mi ranking de ayer de la veneca Zara?

:amazed: Cual BORRAR , en el CHAT el ADMINISTRADOR ya EXPLICO.

Hubo un PROBLEMA y los temas o comentarios de ayer se BORRARON.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CATADORKINERO

Asuu hasta mis fotos se borraron ya las elimine de mi cel hasta la advertencia que hice de la kine valesca de BR  ya fueron :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Wolf
hace 4 minutos, CATADORKINERO dijo:

Asuu hasta mis fotos se borraron ya las elimine de mi cel hasta la advertencia que hice de la kine valesca de BR  ya fueron :(

:v Bro ya deja ese COMENTARIO de VALESKA , y por las fotos pues si no tienes RESPALDO fue :byebye: pero = postea tu R

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rolaydemas

Bueno si de algo sirve dejar constancia de la información, es que, el chongo Pantaleón debido a reiteradas veces a las que he concurrido, mayormente tiene afluencia de kines los fines de semana, y específicamente (Jueves, Viernes, Sabado), domingo como que las kines se meten su juerga y ya no acuden: actualmente, eh visto pocas kines fui un martes 25 de diciembre 2018, y estaba Sabrina Ex Kamasutra, que se encuentra en el cuarto 15https://hermanodeleche.com/topic/42088-sabrina-venezolana-estafadora-room-30/; y que por información seria un ensarte, avisados están pienso hacer un rank próximamente, pero como no tienen kines fijas aprovechen esos días de publicación, pues las venecas -van y vienen- 

Editado por MrGreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Juanca2626

Listado sábado 19 Enero

llegada a Pantaleon 7 pm aproximadamente 

6 SUJEI blanca gruesa tetas grandes culo grande

7 SARA mediana crespa de lentes blanca tetas medianas culo mediano 

8 SHADAY Rubia blanca delgada culo grande tetas grandes

9MARIA alta trigueña delgada culo grande tetas medianas quebrada

12PATRICIA rubia blanca mediana tetas medianas culo mediano

13SOFIA morena mediana gruesa tetas grandes culo grande

14RUBY morena alta cresta tetas mediana culo grande

15SABRINA alta rubia delgada tetas grandes culo grande quebrada(Tuneada)

16CATALINA mediana blanca culo mediano tetas medianas

18GENESIS alta blanca tetas y culo grande

19 BELLA alta blanca tetas medianas culo mediano

20HANNA trigueña delgada tetas medianas culo grande quebrada  pelo lacio largo  

22MELISSA blanca rubia delgada tetas grandes culo grande  Exuberante  

23BRENDA alta delgada morena tetas grandes culo grande caderona

25ANNI morena alta gruesa tetas medianas culo grande caderona . Hermana de Brenda  ofrece trio con su hermana

29JESSICA blanca mediana culo grande tetas grandes

30SALOME delgada alta trigueña culo grande tetas medianas

31VICTORIA blanca delgada culo grande tetas mediana quebrada

32ASTRID trigueña mediana culo grande tetas medianas

33FABIANA trigueña mediana, culo mediano tetas medianas

34ALEJANDRA media blanca
Culo mediano tetas medianas

35THALIA blanca mediana culo grande tetas medianas

36PAOLA trigieña gruesa culo grande tetas grandes

37GENESIS morena alta delgada teta mediano y culo grande

38ASLEY mediana trigueña culo y tetas mediano

39CLARITA mediana trigueña tetas y culo mediano

40MARIANGEL mediana delgada culo y tetas medianas 

41ARIANNI mediana gruesita, culo grande tetas grandes, buena atencion

42KASSANDRA... morena alta, tetas y culo grande, caderona

43VICTORIA baja trigueña tetas medianas culo mediano adecuado para su estatura

45CAROLINA crespa alta delgada trigueña senos pequeños culo meildiano

47STEFANNY  trigueña mediana delgada senos medianos culo mediano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
FarrukO Underwood

Hdls hasta que horex es la atencion en el Pantax? Veo que en su FBx promocionan sorteos y todo esox como sera la cosex, los que van hdls porfavorex si podrian dar una pistex de panoramex. Gracielas pajerox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hidden Ninja

Alineación Sabado 2 de Febrero

Room 7: Zara, piel clara, crespa, tiene cintura, llevaba bikini negro de dos piezas, unos lentes y zapatillas blancas, tenía pensado entrarle pero la forma de su culo no animaba al muchacho.

Room 9: Kine delgada de cabello negro lacio negro, algo guapa, la vi mas o menos de level.

Room 14: Una morena gordita crespa.

Room 17: En este room vi salir a una milf en mallas de color rosa, de cabello corto, me pareció sexy de cara y de cuerpo no estaba mal, aunque su culo visto desde atrás no me gustó, es carnoso, pero me pareció fofito.

Room 20: Kine de culo carnosito, piernas torneadas, de tetas pequeñitas.

Room 22: Kine de cabello rubio o castaño, piel clara, de tetas medianas creo, culo siliconeado me pareció, no la observé por mucho tiempo.

Room 23: Una gorda crespa en vestido.

Room 25: Una media gorda en vestido negro, la vi comiendo su helado.

Room 29: Una joven chata algo cuadrada.

Room 30: Una jovencita delgada, mas o menos alta, llevaba zapatillas y bikini de dos piezas, no vi nada de grasa en el abdomen, tetas pequeñas, culo pequeño, me gustó su silueta y su cara juvenil, aquí estuve pensando en entrar, ella fue mi primera opción.

Room 32: Una kine tía de contextura ancha, en short jean.

Room 43: Victoria, bien chatita, crespa, un poco gruesita se podría decir, porque de las finitas no es, tiene forma, noté que tiene algunos tatuajes, no se veía mal la kine, de ratos pensaba en entrar aquí, me pregunto que tal será su atención, no me parecía que fuera de las que atiende mal.

Room 44: Una kine chata medio gorda, blanca, muy fofa se veía.

Habían mas kines solo que no recuerdo muy bien a las demás.

No me gusta que solo tienen luz roja en todos los rooms, eso me desanimaba, de lo contrario quizás no hubiera salido invicto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Erosenin

Que tal HDL comparto la alineacion del martes 12 de febrero.

Room 5: kine trigeñita tirando pa morenaje en bikinin y top animal print estuvo hechada boca abajo se le veia un tubazo, como a todas pero redondito.

Room 8: kine media crespa en bikini 2 piezas blanconcita alta, si tenia su buen culantro senos pequeños.

Room 13-15: en uno de esos cuartos salio una rubia esbelta vestido al cuete tetona y culo que resaltaba. Sera la fumona?!

Room 16: kine gordita morenaje en bikini 

Room 17: kine blancona en bikini en algo su cuerpito.

Room 18: kine simpaticona lacia cabello negro blancona bikini dos piezaa tiene tatuaje en la yuca. Tb acostada se veia bien.

Room 20: kine Hanna esbelta ass en algo senos pequeños cabello super largo, en bikini .acostada de costadito se le veia buen rabo.

Room 22: kine blancona guapa, senos tuneados, culo carnoso en bikini 1 pieza cabello negro/rubio en las puntas, se acerca a hablarte.

Room 25: kine cuerpo piernas gruesas cintura masomenos parece de gym pero culo chato esos que de costao ves bien. Cara redonda sonrisa picara.

Room 29: kine morena cuerpo fit abdomen marcado ass pequeño pero cacheton. senos pequeños en bikini 2 piezas.

Room 34: kine Sami, crespa flaca ass maso- senos pequeños tb en bikini, algo mayor que el promedio 27-30. Me dijo su nombre cuando me pidio 1 pucho.

Room 47: kine morena cara pequeña ojos medios chinos cabello negro lacio, en bikini taba en algo su cuerpito.

Vi unas 4 kines mas pero no recuerdo su cuarto. Se veian jovenes como la mayoria un par con vestido un par con bikini. Pa ser martes lo vi surtido el point. Ta la prox. HdL . Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Erosenin

Esta es la alineacion que pude ver el dia 02 de abril.

Room 8 Kine con dreps rubios, tatuajes en las piernas, flaca.

Room 10: Kine en babydoy media federica

Room 21: Pamela, kine joven blanquita, en bikini 2 piezas

Room 20: Kine blancona en short acostada cabello lacio negro

Room 22: Kine cara ancha en babydoy, delgada.

Room 24: kine flaca cola caballo en bikini 2 piezas

Room 31 : Sofia cara redonda media china, en bikini rosado buenas curvas, algo de pancita.

Room 33: kine cuerpona en bikini y polera, alta, cabello negro lacio.

Room 35: kine gordita polo blanco jean.

Room 37: kine cuerpo fitnes china.

Room 34/36: kine Astrid, buenas tetas y ass redondo, ojos grandes tipo hindu.

Room 39: kine flacacha cabello pintado amarillo.

Room 43: kine chata bikini negro, crespa achinada.

Bajo el numero y level de kines, un par rescatable, vi un banner que dice la atencion los sabados es hasta las 3am, sera por la disco, pero buen dato.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
FarrukO Underwood

Buenas HDLs es verdad que en el room 16 se encuentra una jermasa rubia bien ricaa? :confuse: asi me pasaron el dato, quisiera saber si es verdad

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

, alguien que haya ido ultimamente lo podra confirmar? Gracias por la respoista 

SaludoZ:byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DeucalionXXX

fui el viernes y  la unica perra buena  era sabrina   ex kamasutra  la teibolera 
por q despues  puras gordas   y enanas  hasta las webas  incluso vi a  dos  ex colonial  cobrando 40 como buenas 

Editado por DeucalionXXX
s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cherito12

Alguien sabe si esta camila(kamasutra vip) flaquita con pelo ondulado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
D1ablo13

fui el 17 de abril a esta mierda, y resulto ser una puta basura el pantaleon, me atendi con una veneca flaca chata d buen cuerpo con lentes llamada sara, estaba en la puerta,  tiene un buen cuerpo, buen culo sin tetas,  pero su atencion es una mierda, igual con otra veneca que esta con un slingshot bikini negro, ni me acuerdo el nombre, encima le apestaban las patas , esta huevada esta a 4 cuertos de la tal sara que estaba en la entrada, otra basura en la atencion encima apestaba, que horrible mier da este local, me tube que desquitar en el bahia, nunca mas vuelvo a hasta mier da, es un ensarte.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hidden Ninja

Son hermanas HDL yo me atendí con Zara  en el KAMA y al menos fue polvo regular me llamo mucho la atención su cuerpo el morbo de comerse a una kine jovencita y ajustadora  ya parece que   Aprendió   malas costumbres y trata hasta la weba 

@CATADORKINEROLo mismo pasó con su supuesta hermana Camila, me atendí con ella como al 3er día de haber abierto el Panta, y su atención no fue pésima aquella vez, solamente la sentí fría, pero hasta ahí nomas, no me puso restricciones, y luego meses después me volví a atender con ella dos veces en el Kama, en la cual la última fue la peor, se hizo mas fría y a la vez muy seca en el trato, y puso muchas restricciones en el servicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CATADORKINERO
hace 29 minutos, Hidden Ninja dijo:

@CATADORKINEROLo mismo pasó con su supuesta hermana Camila, me atendí con ella como al 3er día de haber abierto el Panta, y su atención no fue pésima aquella vez, solamente la sentí fría, pero hasta ahí nomas, no me puso restricciones, y luego meses después me volví a atender con ella dos veces en el Kama, en la cual la última fue la peor, se hizo mas fría y a la vez muy seca en el trato, y puso muchas restricciones en el servicio.

Así es ya se malograron del resto de putas mucha escuela han agarrado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
corma16

Saben de una tal valentina que dejo atender en diciembre una venezolana caribeña 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Adictokines

Gentw en pantaleón la última vez q fui estaba diferente ahora hacen orgias en vivo y varias weadas me mandan información de los shows por el whatssap de su página de facebook... la vez q fui parecía tipo una disco pero con muchos hombres y puras putas .... todas andan en el salón principal y no dejan pasar por loa pasadizos donde están los cuartos  todos andanbailando y tomando incluidas las flacas y solo se permite ingresar a la zona de los cuartos cuando elegiste a una flaca y van para servicio... osea tipo nightclub pero el polvo 40 o 50. No vi flacas espectaculares solo una q otra las demás mas o menos noma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Wolf Ranger

Aprovechando el aguinaldo el viernes me fui al panta, llegué medio temprano a esa hora el nivel de kines no estaba tan bien, hasta que en una hora o más vi a una que había entrado en el br y lq buscaba hace tiempo Jessica o Lauren que la hallé una vez en el br pelirroja, tatuada en el brazo, chata, buen culo y guapa, entré porque era buen polvo, de ahí más tarde en la disco aparecieron buenos culos, había una jovencita guapa de lentes negros que estaba bacán y un pata entró, de ahí otra veneca tetona buen culo, buena gente la veneca, al final habían como 6 culos que si valían la pena, el resto de regular para abajo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A.Trejo

LISTADO DEL DÍA MARTES 30 DE JULIO/2019

Cuarto #13 Kine chata gordita, tanque de guerra, de rostro redondo y peinado con dos maños tipo pucca, nariz recta y labios algo carnosos, cachetoncita, usando bikini rojo y casaca.

Cuarto #20 Kine semimilf blancona de rostro ovalado, rasgos finos un poco achinadita, cejas angulo pronunciado, labios delgados y cabello amarrado, de contextura delgada, regular de caderas y buen culo, usando vestido floreado.

Cuarto #22 Kine veneca de rostro ovalado, bonitas facciones, cejas largas, bonitos ojos, nariz recta, de tez blanca, se notaba buena cintura, contextura delgada, bien guapa, usando un vestido largo color negro.

Cuarto #24 Kine de contextura delgada, rostro ovalado, cejas cortas ángulo pronunciado, nariz aguileña, labios delgados, cabello mediano semiteñido, regular de caderas y culo, usando bikini floreado.

Cuarto #26 Kine chata típica veneca de piel bronceada, ojoncita, cejas rectas, nariz chata, cabello largo negro, mirada provocativa, labios algo carnosos, buenas caderas, cintura pequeña y plana sin barriga, patona, tetas pequeñas y buen culo carnoso, usando bikini blanco.

Cuarto #27 Kine alta de tez blanca, nariz recta, cejoncita, bonitas facciones, contextura media, de tetas medianas y culo regular, cabello amarrado todo hacia atrás, usando un atuendo floreado.

Cuarto #28 Kine veneca de rostro redondo, cejas gruesas, usa lentes, nariz perfilada, labios delgados, cintura algo ancha, con regular barriga, culo carnoso y tetas grandes, usando bikini negro.

Cuarto #40 Kine de tez blanca, rostro ovalado, cejas marcadas, ojos claros, nariz chata y labios rosados, cabello semiteñido, bien atractiva de feis, estuvo echada en su cama, tiene poca barriga y es bien amable, de tetas y culo regular, usando bikini negro.

Cuarto #41 Kine chata de rostro ovalado y algo chupado, poco atractiva de feis, cejoncita,nariz anchita y labios algo carnosos, llamando y abordando a la gente que camina por los pasadizos, de tetas pequeñas caidas pero buen culo parado carnoso, tez trigueña, se sobaba rico en mi pinga en pleno pasadizo y besaba el cuello, me arrechó... la tengo agendada para la próxima, usando bikini rojo en V.

Cuarto #45 Kine Mariana, semimilf veneca, rostro ovalado, ojos pequeños, cejas rectas delineadas, nariz chata, labios delgados, cabello largo color negro, de contextura media, tetas medianas y culo carnoso con ligeras celulitis, usando bikini negro.

Cuarto #46 Kine de contextura media, con ligera barriga, tez trigueña a bronceada, rostro cuadrado, cejas marcadas, ojoncita, labios algo carnosos, simpatica, es patoncita, tetas pequeñas a medianas y culo regular, tiene tatuaje en grande en la pierna cerca al glúteo, usando lenceria negra.

Cuarto #47 Kine veneca de tez blanca, bien achinadita, rostro ovalado, nariz chata, labios delgados, tetas medianas redondas y regular culo, pocas caderas y con algo de barriga, usando bikini rojo en V. Tiene su clientela.

EN VISTA QUE NO HAY ACTUALIZACIÓN EN ESTE TEMA, DECIDÍ IR, ES TODO LO QUE ALCANCÉ A VER, POCAS KINES PARA DAR EL NIVEL DEL LOCAL, PERO TRASCIENDEN 03 KINES DE LEJOS. POQUÍSIMA GENTE... SALUDOS!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PABLO BENGOECHEA

Conocí este local hace unas horas, buena onda de la gente de la entrada.

No obstante, adentro parecía un pueblo fantasma, los cuartos vacíos y no porque no hubiera kines, sino porque a la mayoría se las llevaban a tomar en el salón del fondo a la derecha donde hay puro borracho. Me gané con el pase de un hueveras que le pagaba a una perra para ir a tomar, una reverenda cagada csm.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...