Jump to content

PANTALEON 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy fui al pantaleon la verdad buenas carnes hoy dia los dias sabados que he ido la he pasado bien invitandole el trago a unas jermas 

en la 10 una joven veneca bien bonita llamada kendra linda flakita con trensas blankita senos de quinceañera un poco cachetona una voz bien de jovencita se fue ala barra con un pata 

en la 15 sabrina no se si la conocen creo que lei por ahy es bonita blanca un buen culo levantadito tatuaje en la espalda me dijo 50 soles completo  esta agendada 

en la 35 y 34 dos flacas no tan palo seco con cuerpito con lentes estaban buenas la verdad me llamaron aca estuve loreando buena la verdad q la 35 debe ser una loca por como me hablaba dandome besitos media luna q rico 

habian dos flacas nivel 6 en la barra con 2 patas 

11 una joven  coqueta  morenita 150 cm 

14 tambien joven linda de cara pero le falta culito

28  una morena parecida ala cantante de los barraza  que fue candidata a miss peru  no se como se llama es igualita 

20 no se kien estuvo pero apenas abrian y entraban  no me quede muchio tiempo por q me fui al bahia rosa  

Publicado
En 16/10/2019 a las 20:39, coronito dijo:

hoy fui al pantaleon la verdad buenas carnes hoy dia los dias sabados que he ido la he pasado bien invitandole el trago a unas jermas 

en la 10 una joven veneca bien bonita llamada kendra linda flakita con trensas blankita senos de quinceañera un poco cachetona una voz bien de jovencita se fue ala barra con un pata 

en la 15 sabrina no se si la conocen creo que lei por ahy es bonita blanca un buen culo levantadito tatuaje en la espalda me dijo 50 soles completo  esta agendada 

en la 35 y 34 dos flacas no tan palo seco con cuerpito con lentes estaban buenas la verdad me llamaron aca estuve loreando buena la verdad q la 35 debe ser una loca por como me hablaba dandome besitos media luna q rico 

habian dos flacas nivel 6 en la barra con 2 patas 

11 una joven  coqueta  morenita 150 cm 

14 tambien joven linda de cara pero le falta culito

28  una morena parecida ala cantante de los barraza  que fue candidata a miss peru  no se como se llama es igualita 

20 no se kien estuvo pero apenas abrian y entraban  no me quede muchio tiempo por q me fui al bahia rosa  

10 una joven veneca bien bonita llamada kendra linda flakita con trensas blankita

Ella tambien va a kamasutra, y tambien brinda servicios como independiente, por ahi hay un ranking de ella, el que redacto indica que es media mugrienta.

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

LISTADO DEL DIA DE AYER 25/10/19
AYER ME DI MI VUELTA POR ESTE LOCAL Y ME SORPRENDI PORQUE VI A VARIAS EX KAMASUTRA, EL NIVEL DE KINES ESTABA MEJOR A DE ANTERIORES VECES

Room 12: chatita con 2 ganchos en la cabeza que le formaban 2 cachos, con tatuaje en el hombro, creo que tenia brackets, calzón negro y sostén con diseño de leopardo.
Room 13: chata algo gordita , con short negro y sostén rojo 

Room 14: kine flaquita pequeña con un bikini negro, no salía mucho 

Room 15: creo que se llama sabrina, rubia con un rico culo, y ricas retas, fitnes total, con tacos grandes, short Jean y sosten rosado
Room 16: kine con vestido plomo apegado con diseño, curiosa 

Room 17: kine con un trikini de diseño de leopardo mentón y pómulos sobresalientes, pestañas largas vincha grande de tela negra, medias negras hasta las rodillas

Room 18: Rubí, rubia cabello corto con un gancho sostenido, contextura normal, sonrisa curiosa ojos pequeños, tatuaje en la parte de atrás de la cintura y uno en la muñeca, que rico se le veía echada en su cama, aqui me atendi mas tarde lo subo
Room 19: Rubia cara ovalada, alta con nariz algo sobresaliente, con sosten negro y falda negra, le falta culo, ex kamasutra
Room 20: Pamelita :beauty: ex Bahía Rosa se ha teñido el cabello de rubio, me gustaba más de negro :confuse: con bikini negro 
Room 21: kine con vestido floreado, alta buen cuerpo
Room 22: Culona piel blanca cabeza ovalada, varios tatuajes en los brazos, con un vestido apegado rosado, estaba con una rosa en el cabello :adore: tiene otra gemela pero no vino  

Room 26: kine tía algo algo gorda sin cintura con vestido flojo rosado, pelirroja cabello corto y con lentes 
Room 27: kine algo tía con una tela parecido a un chaleco y un short apegado con cortes en la parte de atrás para que se le vea el culo, buen culo
Room 29: Andrea china, con una prenda rosada algo transparente, se ha planchado el pelo

https://hermanodeleche.com/topic/65880-andrea-ecuatoriana-buen-polvo/

Room 33: kine con vestido negro apegado con diseño de estrellas de colores, con lentes ex kamasutra

Room 34: Kine muy guapa, con tacos altos calzón plomo y sostén negro, con un tatuaje de una rosa en la pelvis
Room 35: kine flaca alta, con cerquillo, labios pintados de rojo y con lentes, usando un bikini blanco, con un tatuaje en la pierna

Room 37: kine tía gorda con un vestido de mallas que se le veía las tetas con pezones oscuros 

Room 38: Morena , algo federica, con anchas caderas y un culaso, con panza, con un enterizo negro

Room 39: gordita con calzón negro y polo blanco, tiene cara de chibola
Room 40: Morena algo flaca con vestido negro

Room 41: Veneca guapa chata, nariz perfilada, lindos ojitos y un lunar en el labio superior, con un culo grande algo llenita, con vestido negro con rayas horizontales blancas. 

Room 44: flaca fitnes, tetas tuneadas, lentes grandes mentón algo sobresaliente, vestida con unas tiras largas en forma de V, ex bahia rosa
Room 45: kine con bikini negro tetas grandes y un tatuaje en una teta izquierda 
Room 47: kine algo tia piel blanca con gancho en la cabeza, vestido flojo claro transparente 

La kine del room 12 y Pamelita salieron a hacer el show lésbico y posteriormente trio con varios maniceros, la del room 12 es mas aventada, se dejaba meter el dedo por el publico, en cambio a pamelita no le gustaba :big_smile: 

ESPERO HABER AYUDADO CON EL LISTADO, ME DESPIDO HASTA UNA NUEVA OPORTUNIDAD.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 38 minutos, Ghost Rider Trux dijo:

AYER ME DI MI VUELTA POR ESTE LOCAL Y ME SORPRENDI PORQUE VI A VARIAS EX KAMASUTRA, EL NIVEL DE KINES ESTABA MEJOR A DE ANTERIORES VECES

Room 12: chatita con 2 ganchos en la cabeza que le formaban 2 cachos, con tatuaje en el hombro, creo que tenia brackets, calzón negro y sostén con diseño de leopardo.

Room 15: creo que se llama sabrina, rubia con un rico culo, y ricas retas, fitnes total, con tacos grandes, short Jean y sosten rosado

Room 17: kine con un trikini de diseño de leopardo mentón y pómulos sobresalientes, pestañas largas vincha grande de tela negra, medias negras hasta las rodillas

Room 18: Rubí, rubia cabello corto con un gancho sostenido, contextura normal, sonrisa curiosa ojos pequeños, tatuaje en la parte de atrás de la cintura y uno en la muñeca, que rico se le veía echada en su cama, aqui me atendi mas tarde lo subo
Room 19: Rubia cara ovalada, alta con nariz algo sobresaliente, con sosten negro y falda negra, le falta culo, ex kamasutra
Room 20: Pamelita :beauty: ex Bahía Rosa se ha teñido el cabello de rubio, me gustaba más de negro :confuse: con bikini negro 
Room 22: Culona piel blanca cabeza ovalada, varios tatuajes en los brazos, con un vestido apegado rosado, estaba con una rosa en el cabello :adore: tiene otra gemela pero no vino  

Room 26: kine tía algo algo gorda sin cintura con vestido flojo rosado, pelirroja cabello corto y con lentes 
Room 27: kine algo tía con una tela parecido a un chaleco y un short apegado con cortes en la parte de atrás para que se le vea el culo, buen culo
Room 29: Andrea china, con una prenda rosada algo transparente, se ha planchado el pelo

Room 33: kine con vestido negro apegado con diseño de estrellas de colores, con lentes ex kamasutra

Room 34: Kine muy guapa, con tacos altos calzón plomo y sostén negro, con un tatuaje de una rosa en la pelvis
Room 35: kine flaca alta, con cerquillo, labios pintados de rojo y con lentes, usando un bikini blanco, con un tatuaje en la pierna

Room 37: kine tía gorda con un vestido de mallas que se le veía las tetas con pezones oscuros 

Room 38: Morena , algo federica, con anchas caderas y un culaso, con panza, con un enterizo negro

Room 41: Veneca guapa chata, nariz perfilada, lindos ojitos y un lunar en el labio superior, con un culo grande algo llenita, con vestido negro con rayas horizontales blancas. 

Room 44: flaca fitnes, tetas tuneadas, lentes grandes mentón algo sobresaliente, vestida con unas tiras largas en forma de V, ex bahia rosa
Room 47: kine algo tia piel blanca con gancho en la cabeza, vestido flojo claro transparente 

La kine del room 12 y Pamelita salieron a hacer el show lésbico y posteriormente trio con varios maniceros, la del room 12 es mas aventada, se dejaba meter el dedo por el publico, en cambio a pamelita no le gustaba :big_smile: 

En el cuarto 28 estuvo esta kine que es caserita en el kama, me sorpredio verla ahi

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 26/10/2019 a las 17:08, Ghost Rider Trux dijo:

Que tal HDL sabe de casualidad en que chongo se encuentra la veneca Pamelita con su nuevo look? Gracias por la respuesta. 

SaludoZ

Publicado
En 4/11/2019 a las 20:41, FarrukO Underwood dijo:

Que tal HDL sabe de casualidad en que chongo se encuentra la veneca Pamelita con su nuevo look? Gracias por la respuesta. 

SaludoZ

No volví a ir a ese chongo después del listado así que no la volví a ver, por lo general la veneca alterna de chongo entre pantaleon y el Bahía Rosa, cuando me atendí dijo que no atendía los lunes y martes eso es lo único que sé HDL espero puedas ubicarla, 

Saludos. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

SaludoZ

Q tal hermano lechero, en un post del kama la mencionan, parece q migro a esos lares, confirmen la info please

Publicado (editado)

Hnos que tal, visitando el panta comparto lo que pude ver, los nro de rooms son aproximados, no veo mucha diferencia salvo que en el unico corredor que hay a la mano derecha son pares y a la izquiera impares. En una proxima incursion habra mas detalle.

MINILIST VIERNES 15 NOVIEMBRE

Room 8 kine esbelta cabello corto pintado en bikini buena figura 

Room 10/12 Angi ex Br kine teen ahora mas delgada, en ese room tb estaba otra kine teen palitoseco

Room 15 sabrina gringa blancona

Room 19 Pamela nuevo look cabello rubio en bikini, para sus lovers estuvo hoy. 

Room 20 kine cabello negro agraciada cuerpo maso n falda escosesa

Room 26 Sol exkama teen culito carnoso le forma bien ese bikini

Room 27 kine teen veneca exkama flaquita curiosa

Room 28 kine crespa/ondulada alta esbelta tb exkama 

Room 34/36 kine en bikini buena silueta, tiene un aire a Melisa relojera pero mas joven y con body en forma sin siliconas, le formaba biem ese culito. se fue al bar con otra kine

Room 38 kine morena cuerpona la vi en el kama

Room 40 kine chata patona tb exkama 

Room 47 kine blancona cabello negro. Cintura ancha, recomendada del seguridad, no es de mi gusto.

Kines iban y venian al bar unas 6 masomenos, en el bar habian 4 o 5 mas bebiendo. Viernes y sabado se juntan mas kines, en cuanto al level habia sus pokemones, tanketas y sus teens rescatables. Level regular a +  saludos 

Editado por Erosenin
.
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Que tal HDL sabe de casualidad en que chongo se encuentra la veneca Pamelita

Mi buen @FarrukO Underwood, hoy viernes estuvo en el panta, la vi con menos pancita y gringa. saludos hno

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

REPORTE EN VIVO ANTES DEL SHOW DD XOANA

Cuarto #5 Kine Diana relojera ex BR.

Cuarto #44 Kine Vicky, ex BR, de tez blanca con tetas operadas y culo pequeño. No pasa nada

Cuarto #55 Kime Isamar, ex BR.

Cuarto #51 Kine Cataleya.

Cuarto #9 Kine Mishell, venezolana alta morenita, rostro ovalado, cejas largas, con ligeras ojeras, boca grande, pómulos medianos, sonriente en la consulta, body pasable, contextura mediana, usando bikini anaranjado y tiene piercing en el ombligo.

Cuarto #17 Kine Blanca, veneca, valga la redundancia, de tez blanca, simpática de cara, carita ovalada, bonitos ojos, nariz respingada, boca pequeña y de cabello largo rubio, tiene un tatuaje cerca a la teta izquierda, tatuaje en el antebrazo, muñeca y por la canilla, usando sosten, falda y botas negras. Quiere 50 el servicio.

Cuarto #19 Kine de tez blanca, rubia, tetonaza, cintura pequeña, caderas poco definidas, usando slingshot verde.

Cuarto #21 Kine parecida a la del 19, pero más delgada, body pasable, rubia y de lentes, usando vestido negro.

Cuarto #8 Kine chataza, rellenita, con tatuaje en ambos muslos, usando top negro y faldita a cuadros, no pasa nada.

Cuarto #12 Kine La Boxeadora. Ex BR.

Cuarto #23 Kine Betania, rellenita morena, buen ass carnoso pero esta gordita y sin forma.

Cuarto #16 Kine Jessica, venezolana trigueña, contextura delgada, tetas tuneadas y buen ass carnoso.

Cuarto #29 Kine tía chataza bien tuneada de cabello corto, usando malla y tacos rojos.

Cuarto #24 Kine chata de tez morena, body en algo, usando un babydoll negro, creo que es fija.

ME FALTA MENCIONAR MÁS PERO MI BATERIA SE ACABA, EL AMBIENTE ES BUENO, SI PIENSAN VENIR LA ENTRADA ESTA 10 SOLES Y ESTARÁ PROHIBIDO FOTOGRAFIAR A XOANA

SALUDOS....!!!

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Vengan rápido que la cola esta por la pista... gran demanda de cherokas y pajeros, parece cola para examen de admisión de la UNT:ah:...!!!

• Haha 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hnos lo que pude ver hoy.

MINILIST VIERNES 13 DICIEMBRE

R9 morena alta masobien de body

R11 Kine tanketa c sus curvas vestida a rayas

R13 kine maso simpatica cintura ancha

R10 kine simpatica trigeña cabello corto delgada fija

R14 Kine jovencita c cintura ancha

R21 pamela venezonala teen

R22 Kine ecuacha morena chata ex BR

R25 carolina morena buenas patas ex kama

R28 paloseko veneca teen 

R30 sabrina crespa delgada cintura definids ex kama

R36 kine venezolana guapa en bikini, blancona cabello amarrado. Buen culito

R40 Hanna ex BR

R45 Kine Ojona culona morocha 

habian mas kines camindo al bar y pasillos 4 o 5, no vi en q room estaban . Level regularon asi como regular nro de cheros. Saludos

Editado por Erosenin
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

REPORTE DEL DÍA LUNES 23 DE DICIEMBRE/2019

Luego pasé por este local, una verdadera estafa venir a este chongo, una que su paradero frente a Ruta 66 no había colectivos, tuve que tomar taxi, llegando tuve que pagar 5 soles de entrada para ver un promedio de 10 kines !! 

Di varias vueltas al local esperando encontrar alguna buena carne pero nada que ver, la barra desolada con 3 gargolas bailando solas esperando algún paganini que le ponga trago pero no había ni pinxo:grin:, de ahí en los cuartos ví 2 gorditas, 2 llenitas, 1 flaca desabrida y sólo 2 rescatables, estaba tan asao que ni ganas de ver los números de cuartos para el listado, entre lo mejorcito:

- En los cuartos de la entrada, una kine chata tuneada de tez trigueña oscura, rostro redondeado, cabello lacio mediano color negro, cejoncita y de labios semigruesos, típica venezolana campechana, tetas redonditas, culo operado con ligeras estrías, de contextura delgada, cintura pequeña y tenía un tatuaje en la pierna interior muy pegado a la nalga derecha, usando un bikini de una sóla pieza negro.

- Casi frente al cuarto de ella, una kine de tez blanca, chata, cabello semiteñido a rubio, simpática de carita, tenía los rasgos casi finos, de contextura delgada con ligera barriguita, caderas poco pronunciadas, tetas medianas y culo acorde a su figura, usando un vestido color melón y blanco, tenía un tatuaje grande en la mano izquierda y otro cerca cerca al brazo pero en la consulta era fría y cortante, así que next.

De ahí, ni melas, me jalé en una, por san putas vine a perder mi tiempo y dinero, no recomiendo venir hoy, ni pasado, es mejor esperar el fin de semana que regresen mejores carnes, porque ayer fue para llorar !!

Saludos y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS HERMANOS DE LECHE...!! :gangs:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

De frente voy por la yugular, Room 38, kine estrella o Andrea kreo me dijo, kine chora, me robo 40 lucas, esta pendejas es media morena, trigueña oscura, con tatuajes, pelo negro lacio mas allá del cuello, estaba en slingshotbikini negro, se le notaba un rico culo, pero tenía panza, igual me la cache, pero me robo.. Hahaha a, Room 38 aviso,  con tatuajes, luego mencionó a las putas q me acuerdo, luego, este chongo es basura 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...