IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 Hermanos chinchanos, sigan informando sobre este chongo, espero que vengan mejores kines y que se lleven tambien a los pokemones. FELIZ AÑO 2019 1
robin soderling Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 a ver iniciando el 2019 con mis friends visitando la casa de donal trump nivel pauperrimo cuarto 2 una kine flaca de buen cuerpo pero cara en debe cuarto 3 una kine flaca y chaparra cuarto 5 kine chaparra mas menos cuarto 23 una kine trigueña baja no pasa nada cuarto 26 una kine pelo corto menuda cuarto 36 nicol chaparra de buenas caderas y cachetona en la retaguardia cuarto 39 vida kine de buenas piernas cuarto 41 kine de jeans chavito de buena retaguardia cuarto 42 kine flaca de bikini coloridos HDL esos son los cuartos que pude ver disculpen por este humilde listado voy a ponerme al dia con los ranking debo varios saludos 2
Niño Arturito Publicado 6 de Enero del 2019 Publicado 6 de Enero del 2019 Casa blanca chincha 05 de enero Tamare recien me lavanto la resaca. Ayer no habia muchas kines buen en la quincena vendràn kines ricas. Tamare un sueño que daaaa. Un rapidito la mas conocida Pamea 1 Chata rica 4 Nicol 36 ayer caí en sus brazos luego rating. 31 shor rayado amiga del 36. 16 una teen ricasa 39 vida culona 30 una tia no lo vi bien de lejos lo veía 42 kine maso menos buena sonrisa 42 kone shor jans maso puede ser para la proxima. De hai no me acuerdo mucho Habian unas feas y altas no me acuerdo mucho. ese pisco me jodió la cabeza waaaa Volveré dormir hablamos públicos.
KENSHIRO Publicado 14 de Enero del 2019 Publicado 14 de Enero del 2019 Buenos días hermanos, ayer domingo visite este local, que dicho sea de paso, tambien esta con algunos cuartos vacios, una que otra novedad, a continuacion hare mi listado: Cuarto N° 01 Anabel ec 31 ex 40 Cuarto N° 02 Domenica en top y falda negros Cuarto N° 04 Estefany ecuatoriana tetona en bikini Cuarto N° 05 chata teen con pocos atributos en licra Cuarto N° 06 vieja oxigenada en bikini Cuarto N° 13 delgada cara de chila semi alta en bikini mazo Cuarto N° 14 no la vi, estaba con la luz prendida Cuarto N° 15 Ámbar cara redonda tatuaje lado izquierdo con nombre y brazo derecho aves Cuarto N° 16 Barbie negra colombiana estilizada tetas chicas y culaso piernas largas en mallas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto N° 18 flaca teen alta, en top de tirantes y calzón casi palo seco, pocas caderas y tetitas Cuarto N° 19 semi milf cejas pobladas negras cabello oxigenado pocos atributos en bikini Cuarto N° 21 colombiana flaca ex cuarto N° 32 en bikini negro Cuarto N° 22 gordibuena teen chata ojos grandes en falda licra negra rasgada y top Cuarto N° 23 ecuatoriana caballona gruesa semi milf en mallas 25 normal 40 completo Cuarto N° 24 ecuatoriana cara cara de cholita trigueña en enterizo naranja, amiga de la 27 Cuarto N° 25 cara de loca cuerpo fofo en bikini Cuarto N° 27 ecuatoriana morena en baby doll negro y calzon, cara de pendeja Cuarto N° 28 caballona gruesa atractiva pómulos salidos Cuarto N° 30 Estefany, ecuatoriana chata en vestido ojos medios rasgados Cuarto N° 31 Valeria ecuatoriana blanca nariz aguileña en short jean y sostén @savarese, @INDECISO This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto N° 33 ecuatoriana blanca nariz aguileña caballona en vestido colpo grosso parecida a la colombiana Liza del Mona Liza de Ica, cobra 30 soles el servicio completo, pero si el nepe es de tamaño oficial Cuarto N° 35 ecuatoriana teen atractiva cara de bandida tetitas y culaso canelita en bikini Cuarto N° 38 Charapa gruesa semi milf trigueña con lentes This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto N° 39 tía delgada en transparencia ofreciendo buen servicio, tiene un lunar entre las cejas Cuarto N° 40 gorda charapa vieja en enterizo negro Cuarto N° 42 Alejandra ecuatoriana cuerpo fofo, ex 41 en bikini. Es todo cuanto tengo que informar. 3
INDECISO Publicado 14 de Enero del 2019 Publicado 14 de Enero del 2019 hace 5 horas, FARRUCO dijo: Cuarto N° 31 Valeria ecuatoriana blanca nariz aguileña en short jean y sostén Valeriaaaaaaa, cuando vas a regresar a Juliaca? mi amigo te extrañaaaa
jimbo123 Publicado 15 de Enero del 2019 Publicado 15 de Enero del 2019 hola q tal milk brothers, soy nuevo en el foro, alguien sabe cuando viene o si ya esta laborando DANNA la ecutoriana, la chcica de lentes, bueno ya luego pondre mis aportes en el foro
Niño Arturito Publicado 15 de Enero del 2019 Publicado 15 de Enero del 2019 (editado) Hola chicos . Hoy martes 15 de enero falta poco para q empieze el futbol peruano casi 1 meses . Siempre feliz de venir mi chincha querida. Llegando temprano al chongo vi cerrado casi todos los cuarto poca gente de hai las flacas salían de su cuarto y otras recién llegaban. Pocas kines tenía q entrar donde hay carne numas. 1 pamela anabel vestido de colo mostasa estaba bien rica ya le habría probado varias veces . Es un poca seca pero caí en sus brazos. Hay pocas kines pues. 2 kine delgada con unos pantis rojos hasta la rodilla y con una ropita negro ella ya estubo hace 3 semana en el room 3 . 4 kine media gordita es chata una tetasa no me acerqué mucho. Derrepente tenía gripe. 5 alondra miré. chata tiene unas espinillas en su naríz .parece. con ropa negro parece 5.6.7.8.9.10.11.12 CERRADO. 13 tamb estaba cerrado pero de hai llegaron unas flacas delgadas media blanca con pantalon jeans una se metió al 13 y al 16 y nunca salieron eran como 5:10pm 14.15 cerrado. 16 la flaca q llego recién parece q era esa estafadora ambar. 19 kine maso men9s cejas marcadas se le veía bien calzon sosten paraba hechadita mostrando los panes. 20 chata rica se volteaba en su espejo y se le veía rica culo pequeño pero buena presencía es curiosa tiene varios tatuajes. 21 una delgada casi palo seco no pasa nada no pude ver bien xk esos parrocos se ponían llenar haciendo colas por las huevas. 22 mi amor volvió mi jugadora de confianza analí tamb se hace llamar verónica ex roon 24 y 15. Tamb caí en sus brazos un señor polvico. Bueno ya tiene mi rating . No creo q vuelva hacer su rating al foro . Pero ya veré 23 la tia hace meses está aqui esta tia se le veia bien con ropa un cuñaso pero sin ropa tamb se le ve bien solo ya se le ve la piel de tía. Es escuacha. 24 chata trigueña vestido verde parece q era así. No pasa nada. 25 kine media cachetona enseña medio cuerpo. 27 la negra aveces se pone hablar con room24. 29 la misma kine escuacha es casi tia mucho se pinta culo aguachento habla otra forma medía borracha te da conversacion. 30 hongos en el cuello la misma tía . Ex room2 . 22. 31. 34 kine maso menos media blanca truza rojo sosten negro un buen culo . Se peina hacia atrás nada serquilo es media chapadita. 35 volvió mi causa araceli tatuaje en la puerna ex room 2 y 12. Casi iba entrar pero ya me cansé mucho grita la flaca y su baile ya cansa . 39 una tia de perfil bluza transparente blanc0. Calzon sosten . Con su musica. 40 waaaa una ballenita trigueña ex 18. 42 la misma gringa media blanca. Casi nada de panza . No creo q no me estoy olvidando de nada. Aveces me puedo olvidar de una este chongo le falta mas ambiente debe de haber cada esquina parlantes con su bulla salsita. Merengue .huaynito. para bailar en cada pasadiso ya uno motivado para entrar a la guerra . Cuando llegué todo silencio la victor sentado en su silla todo vagonote debe de bailar hacer su show sacandose su calzon no estando sentado todo webon :v . Había unos parrocos asado poca chica otros se jalaban sin tirarse un polvo tranquilo viejo estàn de vacaciones la quincena de febrero ya vente verás kines A2 . Estás chistoso me decía el tio jaa. Luego llegó mi tio el helado como mi tio carajp se rayaba a todas las kines le vendía sus helados muy bueno. Bueno chicos ya está el listado del día martes. Si llegan mas tarde al chongo lleguén tranquilo sin hacer problemas con su DNI . Mas rato llegan los tombos . Luego los rating Editado 15 de Enero del 2019 por Niño Arturito 1
jimbo123 Publicado 16 de Enero del 2019 Publicado 16 de Enero del 2019 hablas weadas niño arturito, porq no te pones a bailar tu y haces tu show 1
Brave Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 Hoy jueves 17 de enero. 02 la flaquita medias cortas negras y mallas rojas pa arriba 04 una chata blancona... No llegue a ver... al toque entró un pata y no salió jamás 05 una gordita chata en lencería negra. Muy gordita. 18 una morena media alta flaca 19 lucy de Cajamarca dijo... Una chata media trigueña... 20 chata piltrafa con atrapa sueños en pierna derecha 22 anali 30 chata blancona gordita 34 la misma de hace meses. Kine delgada con sostén y calzón rosado 35 araceli 39 una tía con su babydoll rosado. Ya debe estar x llegar a los 50. Esta bien tía. 42 la misma. Varios cuartos atendiendo y el pasadizo del descarte no había nadie. Mucho calor hermanos. 2
ElNegroBenito Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 Es lo que vi rápidamente El pasaje ha subido a 2 soles desde las 8 de la noche. Mejor póngalo 2 soles todo día si total es lo mismo, solo que NO ESTOY DE ACUERDO no veo un incremento en la gasolina o incremento del precio del pollo o dólar incluso el dólar está bajando. 1 Pamela ecuatoriana 2 Doménica mal aliento de dragón estafadora 3 cerrado 4 Stephanie mi ex crush 5 enana blanca mallas alucinada 6 cielo 12 Andrea frenillos y mallas negras 13 Enana vieja en mallas negras 14 Alicia nueva chata en ropa de calle tetona 15 vieja gorda 18 Lucy cajacha ex cuarto 17 19 Veneca alucinada tatuaje de indio en la pierna derecha amiga del veneco de la tienda Será su mujer que está puteando ??? Jaja :V 20 Cara de mongola estafadora 22 Anali ex cuarto 15 23 Angi milf alta 25 Jessica amiga de piltrafa Ximena 29 ximena piltrafa 30 Stefany 31 Mariajose amiga de Nicol 36 33 Violeta mugrienta estafadora ctm te atreves a volver ?? Jajaja Uu 35 Araceli cara de pescado eticosa y alucinada 36 Nicol culona alucinada amiga de mariajose 37 Lizeth 38 Gisela 39 vieja cara de cabro ptm ex cuarto 43 40 vieja gorda 41 vida anciana 42 Elizabeth Es todo servidos están mis hermanos chinchanos siempre un gusto dejarle la data fresca y online Solo recordar que en caso que lo ayan olvidado sigo siendo el filtro y control de data de chongos. Si dicen odiarme hay una opción de bloqueo :V Brrrrrr #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos #DiosSupremo Brrrrrrrr
jimbo123 Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 que sapo tan tocao .... brrrrr
rd0123 Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 Bueno fui ayer con mi pata, ya de tiempo y el lvl esta bajo puta casi como una hora dando vueltas y esperando para decidir a cual cuarto entrar y eso de las 6 pm gente como mierda y los cuartos cerrados.Bueno mencionare lo que mas o menos recuerdo 1.- cerrado 2.- media jovencita con top negro y faldita, paraba bien sonriente , chata 3.- otra chata con braiser y calzon azul creo un poco seria en la puerta 4.- una flaca media gruesa con un enterizo transparente blanco, se notaba sus tetas la cual era lo que mas resaltaba mi pata entro aqui se lamaba setefy 5.- no la recuerdo pero n o pasa nada 6.- una tia base 5 ó 6 bueno nose xd. 7- zorry no recuerdo pero no pasaba nada, todas las que no recuerdo no pasba nada --estaba al frente del flaca de enterizo blanco una tia crespa media alta 13 una chata mala gracia no pasaba nada 14,una jvencita con su ropa de calle la vi un vez no salia o talvez estaba en encerrona 15, no salia 17.- una moernaza, jaja con la luz apagada no se la distingue es que era recontra morena esaba con un trikini rosado 18.- un altaza bien agarrada pero con bikini, no nada no pasa nada 19.- uhmm una chata con bikini lo que distinguí fue su tatuaje en la pierna fria en la consulta 20.-una flca media chata con bikini estara base 3 jaja ya no la recuerdo bien 21.- no la rcuerdo 22 una jovencita, puta la gente le entraba en una no la dejaban ni asomar su cara por la puerta jaj, despues ya la vi estaba con top negro y un falda de colegiala bueno aqui entre (anali) pero era media gruesa bueno a nada xd. 23.- una tia en dos piexas calxon neggro y top blanco con puntos axules creo mas o menso la tia 24-25.- no recuerrdo 26.- una veneca mosqueandose nadie le entraba esta con luz blanca 27.- llego ultimo es de las 6:30 maso menos simpatica con bikini tiene los pomulos bien notorios media tia 28-32.- estaba cerrado o no recuerdo 33.- jovencita simpatica con vestido, media clarona creo la mas bonita de ese dia puta pero mas atorrante para al pendiente de su cel ni caso te hace xd, ya ni le consulte jaja. 34.-una mas omenos en bikini se nadie le entraba 35.- estaba flaca rayaba, era media crespa media tia en dos piezas uhmm casi no la mirava paraba cerrado 36.- una media cachetoncita con papada chata no mas jaja en bikini le consulte no me dio confianza pa entrarle ajja 37.- una tia tenia cara de amargada no le entraban estaba en bikini pelo pintado 38-40.- no recuerdo 41.- una tia BIG ASS jaja un culazo en bikini tenia cara de hombre incitando a la gente a que entre al final se encrro con un tio que se pusieron a chupar 42.- nunca la vi pero paraba rayando 43.- estaba con ropa de calle con jean y blusa una media morcha uhmm no se pero no le entraban Dato Adicional: las que tenían mas clientes eran la 22, 42 y 35. 2
Niño Arturito Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 Me ganar9n con el listado bueno. Ayer bajé a chincha me fui al chongo por mi mala suerte me encontré con mis promos me jodiron despues de tirarme unos polvos me fui a sus house de mis causas full pisco hasta q quedé al suelo waaa recien me levanté. Un rapidito.. Las mas conocida . La tetona estefny room 4 esa tetasa es demasiado ya raya demasiado se hace ver poca veces. La prehistorica carajo waa Aracely ayer le rompí ese culo room 35 no habia flaca pues hay q meter hueco nomas. Anali room 22 rayando como melas La flaca ximena dando pena la csmr me jalo para q le ture no me quiso dar el * :( . La tia vida un abuelito le rompio el culito. Nicol 36 ya cansado de romperle el culantro. 5 la misma chata con espinilla 23 la tia caballona mosqueandose 37 la tia lisset De hai seguían las misma 31 la de shor jeans rayado . Despues eran chicas q no lo conocía mucho Venían recien las flacas era 4:35pm x hai. Luego con los rating 2
Niño Arturito Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 Hola muchachos hoy en casa blanca chincha llegue temprano con mis chacales quiere mejorar este chongo pero le falta bastante. Listado hoy viernes. 1 anabel toda sobrada con celular siempre mosqueandose por seca sosten rosado falda azul 2 un tia grandasa culo grande toda su piel medio aguado truzas sosten medio rojo. 3 una chata llegó temprano pantalon jeans después se demorada salir luego salió con una ropa negra. Un esteriso algo por hai faldita blusita 4 la misma tetona media frentona estefi sosten axul por hai. 5 la chata con espinilla la barriga le està creciendo con top negro. 6 la prehistorica . 7 una tremenda gruesa media blanca sosten de mallas negeo trusas negro. 8 una kine con tatuaje en el toto izquierdo cara de hombre me llamaba para cachar waaaa. 10 pala seco con ropa rosada un enteriso andaba full celular 12 una tia q no dejaba ver un regordete sosten brillando parece. 13 la tia angi ex c23 anal 40 bien servido dice waaa c9n su popular ropa de siempre falda azul blanco. 14 la estafadora maria ex c18 y creo. Con su shor jeans un polito lila creo un carnal cayó le rompieron la virginidad :v 15 esta flaca se escondia no se veía ni mrd waaa estafadora waaas. 16 la negra casi caigo pero no quiero truzar la raza. 18 media gruesa achinada tiene frenos. Cabello medio corto de colo medio rojo oscuro. Vestimenta truza y sosten y con una mallas mostaza . 19 gorda colgando la barriga top negro. 20 la misma chata ña veneca truzas verdes t sosten tatuaje pierna izquierda. 21 flaca con truzas celestes sonriente media chinas se ha hecho rayitos en su cabeza creo. 22 mi amor analí e veronica sosten negro grueso hilo negro está mas rica pero ya cansado de probar la misma carne. 23 esta flaca estubo hace una semana en el room 2 domenica estubo con un top rojo. 24 tia bailando en su cuarto. Caraatada. Faldita de colores rojo de dibujito :v blusa negro. 25 tia escondiendo mandaba besos. Despues salió con top negro tiene tatuaje por el codo izquierdo es una estafadora. 26 la tia q habla otra forma teda conversacion ex c29 estuvo con faldita negro. 27 una gruesa paraba adentro sentada media ojona sosten rojo 29 tia gruesa culo grande truzas y calzon se mosqueaba comiendo su manzanita. 31 la misma flaca shor rayado todo el culo varios tatuajes están buena pero media asada. 32 una alta media gruesa 1.70 tacasos.media cachetona Polivestido . Un pata se metio y altoque salió waaa 34 la misma blancona truzas sosten rosado mi pata me dijo q atiende bien es escuacha . 35 una flaca nueva ya no està araceli se quitó. La nueva flaca estubo vestido con un vestido verde fuerte tiene tatuaje en el pecho lado derecho despues se puso calzon truzas rosado. 36 nicol de nuevo caí en sus brazos esta flaca me tiene loco cuando lo miero me vuelvo loco waaa :v estuvo con una ropa sosten verde truza negeo solo se qieda hasta sabado y domingo se quita a cañete a chambear. 37 la tia lisset creo una vez y nunca salio. 38 otra tia salio asada y se fue al 37 a chimear. 39 la misma tia con mallas anal 30 cara de vieja. 40 una chata cabello hemo creo truzas sosten negro y mallas negro 41 la tia vida vestido verde. 42 la misma blancona calzon azul sosten verde oscuro. 43 la tia con pantal9n jeans media gordita esta tia ha estado en otros cuartos antes. Bueno ya me quite muy tarde para viejar pero tengo q ir para chambears pess bueno amigos todo servido. 1
Publicaciones recomendadas