Jump to content

CASA BLANCA DE CHINCHA 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

En 21/12/2019 a las 11:03, robin soderling dijo:

Para los enamoradizos de ginger la mona de buen servicio  se encuentra ganándose los frijoles en la capital del Perú en el chongo la miel en el cono norte

This is the hidden content, please

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de empezar quiero dejar en claro esta información se viene una alza de precios en el chongo de 25 subirá a 30 soles 

Seré muy frontal utilizaré el poder y prestigio que me da el foro, yo no haré campañas ni huevadas

YO PUBLICARE FOTOS CON FACEBOOK Y TODO DE LAS PUTAS QUE ESTÁN PROMOVIENDO ESTA SUBIDA DE  PRECIOS A MI ME LLEGA ALTAMENTE LOS DEFENSORES Y DEMÁS DESUBICADOS

 

SI SE LLEGA A SUBIR EL PRECIO ABSTENGANCE A LAS CONSECUENCIAS LUEGO NO DIGAN QUE SOY MALO SI HASTA SUS FAMILIARES DE LAS PUTAS SE ENTERAN QUE SON PUTAS jajajajajajajaja :V

HAGO EXTENSO ESTE COMUNICADO A TODOS LOS CHONGOS DEM SUR DE LIMA Y ICA TAMBIÉN 

PREFIERO QUE ME DEGRADEN DE RANGO A QUÉ LE CAGEN EL PRECIO EN LOS CHONGOS Y AFECTEN AL BOLSILLOS DE LOS HDLS

SI QUIEREN IR TRAS MI CASERIA POR MI FREEESH, SOY UN DIOS SUPREMO SABEN DE MI EXISTENCIA PERO NO ME PUEDEN VER MENOS ENCONTRAE 

Adicionalmente quiero felicitar el manejo del señor Enrique en este chongo desde que era un carbón de 17 años y llegue a conocer este chongo siempre estuvo como administrador mis felicitaciones Recuerdo cuando en los chongos el mismo hacia de animador y él aniversarios el mismo era.

 

Nunca ha visto robos y tampoco agresiones a los clientes ni tampoco excesos y lo mejor de todo es que puedes caminar tranquilo con el celular 

Siempre los fines de años sentía que tenía que escribir esto pero me terminaba olvidando 

1 anciana vieja vestido fucsia 

2 Patricia rubia amor del Pony troyano :V

3 Gorda vieja amiga de Gabriela 

4 Yuli la cumbiavera 

5 Karol hermana de la anciana jackie cuarto 17

 

Esta puta es la cagada piensa que por ser teatrera gritar fuerte cuando la cachan va a entrar mas gente jajajaj Karol el chongo viejo también tiene un cuarto para ti para la campaña 2020 jajaja :V

 

6 cielo rubia 

7 Encerrona 

8  cerrado 

9 Cerrado

10 Nicold piltrafa ex las nenas cuarto 23 cobrando 20 soles aprovechen 

 

Que bueno que no se le ayan subidos los animados aprendan cagadas de gynger y Danna que leen el foro desde Ica :V

 

11 Vieja negra cara de trabuco yaraaaa

12 Kiara Cholita pultrafa mallas negras 

13 Cerrado 

14  Milena anciana siliconeada, el chongo viejo ya tiene tu cuerpo separo para la campaña 2020 

15 Nicol de rulitos amiga de Valentina

 

Según lo que me informaron mis luciérnagas que me tiene informado de todo lo que sucede en todos los chongos de Ica 

 

La semana pasada esta perra por borracha le hicieron el cagadon el robaron el celular y plata en su propio cuarto 9 jajajajajajajaja yaraaa 

 

Para concha se pone malcriada y empieza a agredir a la pipol ???? La anciana de Gabriela consolándola jajaja ptm :V

 

Incluso le hise un rochechazo al anciano colombiano “parcero” que le robo el celular jajajaj Bueno el no pertenece al foro y por último nunca he escuchado que se refiera al foro por tal no merece que lo mencionen así que lo dejo hay por ahora 

 

16 Alexandra cara de vieja 

17 jackie anciana hermana  de karol  que ya tienes cuarto separado para el chongo viejo temporada 2020

18 Gabriela anciana tetona estafadora ex todos los chongos del sur rctmre culo con manchas :V

19 Milagros simpática mallas negras 

20 Angita que fue ahora trabajas escondiendo detrás de la puerta jajaajajajajajajajajajajajaajajaj :V

 

El poder del foro :V

 

21 ESTAFADORA cara de caballero rctmre :V

22 Angie cara de estafadora mallas

Negras no entrar es las huevas

23 Angie alucinada y relojera cara con baches :V

24 La Monchis ex cuarto 13 regresó pero lacia 

 

Soperos y lambedores de culo acá tiene material ya saben no den las gracias yo aporto desinteresadamente 

 

25 Chata gordita mallas negras 

26 Angie blanca 

27 Anahí chata drogada voluptuosa 

28 chata media alucinada

29 cerrado 

30 Karol charaps chupa bolas silicona en el culo pero cara arrugada jajajaja :V

31 Estefany sin hongos limpia ya fue el bullying 

32 Carla rubia ex cuarto 2

33 Anais gorda amiga de la gynger puta enana color cucaracha jajajaj :V

34 Alejandra mi nueva crush

35 Daniela voluptuosa ex cuarto 36 volvió 

36 Barbie Mila ex Chi narró 2 callejón 

37 cerrado 

38 Vida anciana 

39 Lorena anciana 

40 vieja gorda 

41 vieja fea y gorda mosqueándose a full  

42 Tania

43 Diana morocha mallas negras 

Feliz navidad y un mejor año para todos mis HDL

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

 

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias hermanos:

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

Ayer estuve en este local, llegue a las 22:00 horas, pocas chicas, pero mejor ambiente que en el chinarro, a continuacion les dejo mi listado:

Cuarto N° 05 enana fea

Cuarto N° 20 ecuacha maso

Cuarto N° 21 semi milf con licra y sosten, le note barriga fofiña

Cuarto N° 22 Carla charapa loca

This is the hidden content, please

Cuarto N° 24 una flaca en algodon

Cuarto N° 27 Yadira moyobambina semi milf de tetas siliconeadas, piernas trabajadas

Cuarto N° 28 chata palo seco pinta de charapa

Cuarto N° 30 semi teen, de cuerpito aceptable, la vi yendose

Cuarto N° 32 una ecuatoriana gordibuena 

Cuarto N° 33 una tia en enterizo

This is the hidden content, please

Cuarti N° 40 una gorda en nada

Cuarto N° 41 Mia semi teen 

This is the hidden content, please

En la barra una chama gruesa, con buen culo, tetas peques y, otra chama teen, piercing en la nariz, gyapa, de cuerpito proporcionado.

Es todo cuanto tengo que informar hermanos.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...