Niño Arturito Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Parece q veo muchos parrocos disfrasados huele a ex lengedarios zona iqueños . Por hai me han contado los parrocos estaban asado por salir en la tele el sabado. Esa veneca ya anda combrando la entrada. Ya no está en el kiosko . Solo salió un ratito ese culaso me tiene loco ya vas a caer . De toda la semana q se terminó me gustó y polvos rescatable . 6 eliana buen culo es nueva va casi 1 semana. La 15 viviana ex 2 10 la veneca no me acuerdo su nombre ex 27 ex 13 ultimamente se hace llamar guisel. Se ha pintado su cabello. 23 se fue carla q tenia unos granitos pero rica. La 32 tamb está en algo. 31 la tetona estefy quiere 50 por el * esta loca. La 37 nueva kine maso . 35 esta buena. 42 le volví romper el anillo a la loca de tania. Me da colera de este chongo y algunos lo q postean . Del chongo. bajo nivel sube todo le llega si hay flaca buena o hasta el keke solo quiere ganar y punto. Lo q postean he visto q algunos hacen listado falsos informaciones lo q no es. Por hai escuché q llego una flaca de ecuador digo nombre todo y no era cierto la flaca mismo me dijo q no se encontraba en el perú . Está estudiando. Y bla bla. Rating q ya están hechas y vuelven ha hacerlo y todavia de rangos altos. Ese room del 7. 9 son un mate de risas. Cacheras de mrd le agarraba el culo nomas hasta dentro de hai no entré :v 1
K E N Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Gente acaba de llegar la batida. Al chongo
ElNegroBenito Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Yaraaaaaaaaaaaaaaa que fue malditos tombos caga chongos El vendedor de alfajores Las 2 ancianas rubias del kiosko el animador chato que ya se quedó con la chamba mejor porque esa cagada del cabro palteaba 1 Gabriela rctmre nada te pidió que vuelvas por mi puedes irte a la misma mierda :V 2 Veneca gorda vieja vestido rayas 3 Gorda escandalosa 4 Yuli cumbia era 5 vieja fea mallas blancas 6 cielo rubia 7 Enana novia de Chucky amiga de la cagada osciso apestoso de Doménica jaja :V 8 Daniela amiga de Doménica 9 Doménica aliento de dragón estafadora LAVATEEE LA BOCA RECONCHATUMADRREEEEEEEEEEEEEEEEEEE APESTAAAAAAAAAA MIERDA jajaja :V 10 Morocha super maquillada 11 Piltarfa rubia negra 12 Mi crush Michelle 13 Veneca cara de culo alucinada y mugrienta 14 devora estafadora nueva putita mosquenadose amiga de dora cuarto 40 15 enana alucinada y mugrienta e jaja :V 16 Vieja fea vestido colores 17 cerrado 18 gorda en mallas 19 Xiomara ex mona Lisa cuarto 4 20 Erika amiga de Xiomara chismoseria a full 20 ESTAFADORA cara de caballero rctmre :V 21 anciana gorda 22 Daniela simpática voluptuosa 23 Vieja cara de culo mugrienta :V 24 Gorda chata traje negro 25 gorda chata 26 Angie blanca 27 Piltrafa gorda on estrias 28 Milena anciana siliconeada cara arrugada nadiete pidió que vuelas rctm cara de culo con pecas jajaja :V 29 Kiara petisa ex Chinarro 1 callejón cuarto 32 30 Vieja rubia fea 31 Estefany hongos 32 Stefy mi ex Crush ex cuarto 4 33 cholita fea 34 Génesis ecuatoriana mallas negras 35 gorda vieja 36 milf gruesa ex cuarto 22 37 Milf alta gruesa carnosa colpo groso como para mí brother Nipur de Nalgas jajaja :V 38 anciana vida 39 Alejandra ex cuarto 11 40 dora morena tatuaje en el pecho 41 Cerrado 42 Tania 43 Milf alta gruesa Brrrrrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrrrrr #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos 2
JOHN CENA Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 hace 10 horas, K E N dijo: Gente acaba de llegar la batida. Al chongo Puta, loco de la ke me salve csm, eso ke toy demandando por mi ñora en alimentos a que hora chucha fue la batida si YOUTUBE ahí hasta LAS 7:30 de la night
JOHN CENA Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Yaraaa batería, como ya me ganaron el listado, por ke ayer mi I PHONE 11 se QUEDO SIN BATERÍA =/ BAJE de novo x el matadero buscando figuritas pa mi album panini, nivel regular de alarakas, poca afluencia de serranos, aki dejo listaoo breve peee. 1. Puta empatada con traje nerooo pelo Nero y piel trigueña. 2.kine de faiz máz o mela con pelo teñido. 3.gordita chata con traje negro. 4. Kine delgada, en traje de bikini con el faiz seria. 6.kine anciana de pelo rubio ezcondida en su puerta. 8.chata en traje bikini blanco. 10:puta alta con vestido nerooo con pinta de veneca. 12.kine milf sentada halando por wasap con su marido, enseñando la cucaracha. 13.kine de pelo rizado sentada en su mesa y halando con su caficho. 18.Kine media agarrada con algo de panzer. Amiaaa de la 35. 19.jevita ecuacha con unas yucazas y un culo hermoso cuando se pone 4. Téticas mediana en traje de bikini nerooo. 20:chata amiga de la jevita del 19. En short y top neroo. 21: vieja chata con cara de caballo en traje neroo. Ex chinarro de ica 22:viaje milf con grumos y estrías en el culo y las piernas. 23: ecuacha agarrada de potasio grande, tetas tirando pa grande pero caídas, buen polaco aki toco aplicar. 24:colocha vieja con su clásico vestido nerooo amiga, de la anciana de Milena (28) 25:kine media china con traje negro o, culo mediano y tetas pekeñas amiga de la. 27:No taba kine tuneada ke bailaba y cantaba x las wevas, en su lugar una chibola china de piel trigueña con vesttido turquesa. 28: Milf Milena de tetas y culo tuneado en maya blanca, calzon negro o y enseñando los melones. 29: chibola chata de faiz curiosa en traje de bikini. 30:tia chinaaa de pelo rubio con traje de bikini. 32. Kine media gorda con tetas medianas, tirado pa grande en traje de bikini. 33.milf charapa de pelo neroo y corto con traje de bikini negro o. 34.Kine media tía con vestido neroo esta cojuda taba por pisco. 35.Kine media morocha de faiz agraciada amiga de la 18. 37.Milf agarrada de potasio y tetas grandes pero con algo de panza en vestido negro o. 38:Kine anciana con tatoo en el omóplato. 42:kine delgada con short. 43:kine milf voluptuosa en traje de bikini. 44:veneca,culona cobrando la, entrada KIOSKO : VENECA culonaa con ganas de cacharla alguien sapeee si juega su pichanga esa chola? Esoo fueeee tooo rufianes. F U pa los sapos y cafetales 1
Cyprus_Icaro Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 En 3/11/2019 a las 18:50, JOHN CENA dijo: @Cyprus_Icaro @Capitán calzoncillos In situ wasabertos, desde la casa trump en vivo y directo todo tranki por acá, pueden bajar los ke tengan demanda o RQ :V pensé ke era xiomara pero nada péndejos es otra bebe de carne blanca más caderona y alta, más ratón le cuento más,, voy a meterle el bicho malo. Deseenme suerte carajo X cierto pulpines antes ke le meta la mazorca esta bebe esta, en el cubil 34. Apunten la placa wasabertos. Sigue esta bitch en house white cuarto 34 !?
JOHN CENA Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Cyprus_Icaro dijo: Sigue esta bitch en house white cuarto 34 !? Wasaberto alucina esa bitch ecuacha ayer taba en otro room(19) , cheka el listado que colgué hoy en la mañana ahí sakaras tu línea ke no tiene cuarto fijooo
Cyprus_Icaro Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Que ayer baje a este local solo reconocí a 3 tías entre ellas a la anciana vida solo 3 flacas levantan el lv acá una weadas es que en casi todos los cuartos hay como 2 hasta 3 tíos pegados a la puerta de oreja escuchando el cache estos mrdas son la cagada csmre
ElNegroBenito Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Estaba tan borracho ayer que me olvidé postear igual voy seguiré en la discos jaja :V 1 Carla mi crush ecuatoriana 2 Estafadora ecuatoriana de lentes podriendose y mosquenadose amiga Tania 3 Patricia rubia regreso again 4 Yuli cumbia era 5 vieja fea mallas blancas 6 cielo rubia 7 Enana novia de Chucky amiga de la cagada osciso apestoso de Doménica jaja :V 8 Daniela amiga de Doménica 9 Doménica aliento de dragón estafadora LAVATEEE LA BOCA RECONCHATUMADRREEEEEEEEEEEEEEEEEEE APESTAAAAAAAAAA MIERDA jajaja :V 10 Gorda ecuatoriana jodiendo a pipol 11 Piltrafa rubia negra 12 Mi crush Michelle 13 Enana vieja Malala negras cagada y alucinada 14 devora estafadora nueva putita mosquenadose amiga de dora cuarto 40 15 Carla rubia 16 Vieja fea vestido colores 17 cerrado 18 Gabriela tetona vieja estafadora ex todos los chongos del sur 19 Xiomara ex mona Lisa cuarto 4 20 Erika amiga de Xiomara chismoseria a full 20 ESTAFADORA cara de caballero rctmre :V 21 anciana gorda 22 Angie alucinada Alta cara con huecos por granos media pansa volvió :V 23 Vieja cara de culo mugrienta :V chismoseria con la anciana del 21 mosquenadose ex mona lisa 24 Gorda chata traje negro 25 gorda chata 26 Angie blanca 27 Piltrafa gorda on estrias 28 Milena aburre ver tu cara asquerosa anciana siliconeada nadie te pidió que vuelas rctm cara de culo con pecas jajaja :V 29 Kiara petisa ex Chinarro 1 callejón cuarto 32 30 Vieja rubia fea 31 Estefany hongos 32 Stefy mi ex Crush ex cuarto 4 gordazaaaa 33 cholita fea 34 Pamela ecuatoriana ?? Engordado ? Según mis luciérnagas 35 gorda vieja 36 milf gruesa ex cuarto 22 37 Milf alta gruesa carnosa colpo groso como para mí brother Nipur de Nalgas jajaja :V 38 anciana vida 39 gorda vieja 40 dora morena tatuaje en el pecho 41 Andrea nueva ecuatoriana a alta debo rating mi nueva crush ricolinoooooo :V 42 Tania 43 Milf alta gruesa "Bebecita sabes que estoy pa ti, le picheo a todas estas puertas por ti, solo tuyo desde que te lo metí" Brrrrrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrrrrr #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos
Mrincreible09 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lo mas destacble room 8 : enana coqueta con buena figura Room 12 la misma blancona leche alta Room 27 enana simpatica room 36 una morena simpatica room 37 ecuatoriana buena figura simpatica culito parado room 38 vida room 41 una alta con lentes ya no esta Andrea segun victor ya safo 1
ElNegroBenito Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Antes de bajar al chongo fui a mi chosa del Carmen a comerme un caldo de mote preparado por las manos negras de mi madre hay estar strong , Por la huevas ya me fui, ubicación actual en Ibiza 1 Carla mi crush ecuatoriana 2 Patricia rubia amor del Pony troyano 3 Enana ESTAFORA Y ALUCINA NO ENTRAR TIRAR SU PLATA A LA BASURA ES LO MISMO 4 Rubia amiga de mi crush Michell 5 vieja fea mallas blancas ahora calata 6 cielo rubia 7 Enana novia de Chucky amiga de la cagada osciso apestoso de Doménica jaja :V 8 Daniela amiga de Doménica alucinada olor a pesuña de negro jajaja :V 9 Doménica aliento de dragón estafadora LAVATEEE LA BOCA RECONCHATUMADRREEEEEEEEEEEEEEEEEEE APESTAAAAAAAAAA MIERDA jajaja :V 10 Gorda ecuatoriana jodiendo a pipol 11 Piltrafa rubia negra 12 Morocha super maquillada ex cuarto 10 13 Enana vieja Mallas negras cagada y alucinada 14 Enana ex cuarto 27 15 Carla rubia 16 anciana con lentes y lencería negra 17 Alexandra cara de mongola lentes 18 Gabriela anciana tetona estafadora ex todos los chongos del sur 19 Xiomara ex mona Lisa cuarto 4 20 Erika amiga de Xiomara chismoseria a full 21 ESTAFADORA cara de caballero rctmre :V 22 anciana gorda 23 Angie alucinada Alta cara con huecos por granos media pansa volvió :V 24 Vieja cara de culo mugrienta :V chismoseria con la anciana del 21 mosquenadose ex mona lisa 25 Chata gordita mallas negras 26 Angie blanca 27 Anahí chata drogada voluptuosa 28 Milena aburre ver tu cara asquerosa anciana siliconeada nadie te pidió que vuelas rctm cara de culo con pecas jajaja :V 29 cerrado 30 Karol charaps chupa bolas silicona en el culo pero cara arrugada jajajaja :V 31 Estefany hongos 32 Stefy gorda se fue a la mierda esta puta 33 cholita fea 34 cerrado 35 Daniela voluptuosa ex cuarto 36 volvió 36 Karina milf gruesa 37 Enana hermana de otra enana del cuarto 3 38 Vida anciana 39 Lorena anciana 40 dora morena tatuaje en el pecho 41 ecuatoriana ex cuarto 2 amiga de Tania estafa 42 Tania 43 Milf alta gruesa Anoten mi asistencia si o si mañana en Chinarro y MonaLisa tengo que validar una data de mis luciérnagas CON CARACTER DE URGENCIA :V Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos 1 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 3 horas, KingOfKings dijo: Anoten mi asistencia si o si mañana en Chinarro y MonaLisa tengo que validar una data de mis luciérnagas CON CARACTER DE URGENCIA :V
Elcamello Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Es el nivel más bajo de los últimos tiempos, deberían traer más charapas o nose ya llega ver tanta colombiana ecuatoriana venezolana . Le s ahorro el tiempo de ir . Son las mismas flacas nada rescatable
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Hola HDL @OBITO UCHIHA @IRON MAN estuve por aquí en este antro aunque dije que ya no Volvería, pero estar por estos lares no pude contener la curiosidad por recorrer a ver que novelas. 1.- Kine meztiza cabello lacio, bikini color negro, no me empile. 2.- cerrado no vi 3.- cerrado von algún parroquiano 4. - Kine chata pocas curvas, next 5, 8, y 9 piltrafas 6, 7 y 10 cerrado ocupados 13. Kine chata en calzon y sostén, pelo pintado castaño o algo así. Más parecía un plumero para sacudir jajaja 14. Kine milf con putishort y tipo top ambos de color verde, cara de pendeja, cuadradia pero en algo pulposo ese culo next. 16. Kine cabello lacio, cara cuadrada con lentes, bikini color negro, un poco cuadradita. 17. - kine flaca en bikini color claro, pocas curvas. 18. - kine morochas alta, más o de cuerpo, sooo que desentona su falta de cintura. 19.- Milagros, venecas chata en bikini, conversando con su ñaña del room 34 20. - Si no me falla la memoria es la misma gordita pero más gordita jajaja en sostén negro y short enseñando los rollasos 21.- La misma kine cara de caballo, flaca en bikini negro, en discusión con algo parroquiano xq será? 22.- kine chata cara de jovenzuela, cuerpo teen, osea palo seco. 23.- humm si no fuera por la cabellera diría la misma kine de antes pero no. Esta es más dientona, alta culo en algo pero fofo igual que su huatita post parto, en mi opinión 24..- no vi 25.. Kine chata cuadrada 26.- otra hordilla 27.- no vu 28. - kine chata palo seco, a lo lejos me dio la impresión que puede tener 19 a 21 años, no la tase de cerca justo se la encerró un gordito jajaja 28.- no vi 29.- kine delgada poca curva. Por qué tengo co siferar esto? 30.- no vi cerrado 31. Kine milf ojos pequeños, algo de piernas, pero desentona por completo con ese culo. Y ni que hablar del resto 32.- Kine de estatura mediana. En bikini, algo de culto pero piernas delgadas 33.- no vi 34.kine poca agraciada en atuendo diría tipo vestido corto o baby doll, pero se le notaba cuerpo desalineado 35.- no vi cerrado 36. - la misma kine de mi última visita, gruesilla. No horda, poca cintura pero buen culo o bueno en algo. 37.- Kine ya entrando a milf. En bikini. En poco gruesa de cuerpo. 38.- Vida, milf anciana recién le vi de cerca, como se a decaído esta puta 39- Lorena, ecuatoriana tuviera, ya para descarte 40. - kine gordita pero un culazo ancho jajaja paseando en short negro, cabello largo lacio 41.- no vi 42.- kine chata, no me jalo la vista, pero no es la venecas de vez pasada. 43.- Kine ruloda como me gustan morrnita cuerpo delgado culo pequeño pero en algo para darse el gusto, creo que ya estuvo en Chinarro casa Matilde Ica, Dora Bueno HDL, con la disculpa del caso, mi visita fue rrelampago , me desmarque un raton no mas así que ya colgarse post de hoy. Este chamgarro sigue hasta las huevas, no es por promocionar pero rescato 43, 19, 18, para los que le gustan palo seco 22, 28 y bueno las que estaban fuertes son las dos venecas que venden en el kioskito la tía y la otra muchacha, aunque a mi me gustan milf me quedo con la mas veterana jajaja que pena que no estén co las demás kines levantarán el level. Saludos 2
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Leyenda Publicado 11 de Diciembre del 2019 En 4/11/2019 a las 15:51, Niño Arturito dijo: he visto q algunos hacen listado falsos informaciones lo q no es Hola hermano, ayer tuve la oportunidad de estar en Chincha. Y ahora que leo todo este tema, en definitiva noto lo mismo que tú. Te felicito por tu información, coincide mucho con lo que ví. Hay otros usuarios que también informan bien. De todos modos no depende de nosotros que se prohiban las informaciones inexactas (milonga). Ya haré el reporte de lo que ví (data verídica). Saludos a todos los hermanos de Chincha.
Publicaciones recomendadas