Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen listado HDL niño arturito la 2 es una milf colombiana su nombre de kine es yuli es carne blanca esta bien conservada caí en sus redes es un polvo solo para darse el gusto debo ranking

Publicado (editado)

Hola gente buenas tardes con todo, tenia q venirme de nuevo a mi chincha querida tempranito nomas 8am tenia que resolver unos papeles q faltaba para la chamba y como ayer en el chongo habia unas ñañas que hoy era su ultimo día, tenia que ir a visitarla su ultimo día y darle su tas tas a nombre de toda la comunidad chinchana, pero me he quedado un poco sorprendido varias kines se ha cambiado de vestimenta a lo de ayer ya es diferente y a otras ya no le he visto o xk llegué temprano y algunas nuevas, 

bueno con el mini listados brothers lechera

1 anabel de nuevo en este cuarto pero ahora cambió de vestimenta. sosten negro falda verde florecente algo asi.

2 la misma grandasa blancona colombiana pero otra vestimenta trusa celeste sosten azul , mare todos los venados mirando asustado con la boca abierta,, ahora recien le pude ver el toto hora si se volteo si tiene culaso puede ser un poco aguado no lo he tocado.

3 vi a unos venados escuchando de la puerta seguro es la misma chata nolose no pude ver estuve solo media hora y me quite solo quise mi revancha lo de ayer waaaa

4 estefy hoy si se le ve mas rica lo de ayer muy rica con una faldita de cuadrito marrón otra vestimenta, xk lo de ayer se le veia mas vieja

5 la misma chata con espinilla ella si estuvo con su misma ropa un top negro.

6 la prehistorica estuvo cerrado , seguro xk un tio estubo tocando la puerta seguro su casera, si me quedaba mas tiempo veía todas las kines mucho calor quemaaa waaa 

7 la misma gruesa ahora paraba hechadaa solo vi su taco rojo .

8 la msima cara de hombre cejona tatuaje toto derecho ven paca me decia waaaaa

9 10 11 12 ya no pude apreciar muy temprano vine y ha esa hora la jerma para maquillándose pero vi varios venados escuchando en dichos cuartos.

13 la caballona angi la tia hasta la tia estaba con otra vestimenta  truza rojo calzon rojo y mallas negra que le cubria todo el cuero andaba hechadita para hacerla la sopita:v waaaaaa

14 la estafadora mara voy ha ser sncero se ve muy rica mas rica lo de ayer , ayer estubo con shor jeans azul y ropita negra, y hoy sabado estuvo tambien con shors jeans pero de color celeste medio despintado blanco le cae mas con su color blanquita que rica weee y sosten blanco era como un polito chico algo asi, los venados lo que son principiante caían en sus brazos, pero si está mas rica wiii.

15 lo vi cerrado pero mas seguro estuvo hai la flaca de ayer de medio cuerpo o se escondía por rato, 

16 la negra pero con otra vestimenta con un enteriso rosado me hacia recordar a lo rocio miranda. 

17 esta tia si no estubo ayer era una tia se voltea si tiene culo redondo pero es tia era como un polo vestido algo asi, soy pésimo de ropas de chicas menos se nombre de ropas waaaa

18 la misma china con frenos pero estuvo con otra vestido todo rojito era como un top mallas algo asi solo le vi de un costao de un cuarto no quise que me mire por que ayer me paraba vaciando la es xvr cuando le das conversacion te sigue y se pone reir por cualquier cosas mis patas mis chacales me han confirmado polvo seguro segun mis patas. anal 30

19 la misma gordita con su mismo top negro media pansita tiene le cuelga poquitico 

20 la misma chata veneca pero tamb con otra vestimenta trusa rojo hilito sosten negro

21 no lo vi estuvo cerrado, OJO brothers, habia como 2 jermas tomando con unos patas en el bar seguro son de unos de los cuartos que está cerrado , unas de ellas está con su gorrita rosado la flaca ponia la musica en la rokerola esa cosa y se ponia tomar con los patas y su compañera.

22 tamare no lo vi a mi amor anali puede ser que estaba en encerrona o no vino eso pasa por venir temprano.

23 la misma flaca ex c2 domenica pero con otro vestimenta mas llamativo sosten calzon negro , mallas negro en las piernas y una faldita negro y la parte de arriba de la falda blanco.

24 la misma tia bailando su cara no me vacila me da risa cuando baila parece que está empachada sosten azul y como un polivestido era con mchupichu :v

25 esta flaca tendrá unas 26 tamare esa flaca me miro se escondía derrepente es mi ex :v es la msima de ayer top negro tiene tatuaje codo izquierdo, por rto sale a las quinientas solo a cenar.

26 creo que era la misma tia que habla otra forma exc29 estuvo conversando con poto rayado31 lo vi que salio de espalda de hai fui a su cuarto a verla pero se metio a su baño ella misma es

27 la misma gruesa con taco rojo nomas lo vi xk para en su cama senatada cuando lo vi me empezo a mover sus ojos llamativas.

29 esta flaca si es otra la de ayer ya no estuvo. la flaca de hoy es media chata con mallas negra poco de panza tiene tatuaje en el brazo izquierdo creo.

31 poto rayado se le ve rica siempre hechada como siempre con celular 

32 la misma flaca de 1.70 con tacos media sonriente pero hoy si se le ve mas ica ahora estuvo con shor jeans y una ropita en el pecho negro.

34 la misma blancona escuacha aye estuvo con truzas sosten rosado hoy dia estuvo igual pero ya con color rojo.

35 la misma flaca la de ayer siempre raya pero ahora estuvo con un polivestido en forma e cuadradito verde petroleo con blanco.

36 mi amor nicol por ella vine hoy estuvo con otra ropa pero estuve tan concentrado en ese culo me olvide creo su vestimenta que era calson negro un sosten grueso blanco era coo un polito blanco chico algo asi tenia que romperle ese culito hoy dia se quita.

37 38 no vi

39 la misma flaca la tia con mallas negra anal 30

40 no lo vi era muy temprano pess

41 la tia vida estuvo con su mismo vestido verde per con un calzon grueso verde creo que era.

42 la misma blancona sonriente enseñado los dientesitos truza sosten rojo

43 la misma tia media gordita pantalon jeans

bueno compares todo activo estamos, siempre estaré activo brothers cualquier duda respuesta contestada pero eso si siempre haya que aportar , alamos brothers

Editado por Niño Arturito
  • Me gusta 2
Publicado

Es lo que vi ayer al final me encontré con personas y se me hiso difícil escribir en el foro 

1 Pamela ecuatoriana 

2 Vieja voluptuosa y alucinada ESTAFA NO ENTRAR 

3 Enana fea amiga de tía Angie vestido negro 

4 Estefy engordado cada día más y más 

5 chata malas negras 

6 cielo anciana

7 amiga de la vieja voluptuosa del cuarto 2 alucinadas también

10 enana cara de piraña tatuaje en el brazo calata 

13 Angie milf ex cuarto 23

14 María linda blanquita pero botadasa desperdicio de puta 

18 Angie chinita 

20 veneca alucinada mujer del veneco caficho de la tienda Brr tocao jaja :V

21 Angita cara de mongola alucinada 

22 Jennifer vieja mallas negras 

23 Doménica mal aliento estafadora 

24 vieja fea 

25 vieja gorda

26 vieja fea y gorda 

28 Vieja blanca alta cagando el precio 30 mosquenadose toda la noche CSM 

29 Lesly perra estafadora ex las nenas 9 

31 María José amiga de Nicol 36 perras estafadoras :V

32 morena alta ropa de calle 

35 Venecia ex cuarto 14 

36 Nicol 

37 Lizeth 

38 Gisela 

39 vieja cara de cabro 

40 vieja alucinada y estafadora jodiendo a la gente por no cacharla fuera mierda 

41 Vida 

42 Elizabeth 

43 vieja gorda borracha ex cuarto Chinarro 

es todo tmr me está dando la depresión otra vez Uu

Brrrrrr #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos #DiosSupremo  Brrrrrrrr

Publicado
hace 5 horas, KingOfKings dijo:

32 morena alta ropa de calle

HDL esta era la morena de la que hablas?

This is the hidden content, please

Publicado
hace 19 minutos, ComandanteZorro dijo:

HDL esta era la morena de la que hablas?

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Morena morena no es bro es una flaca de 1.70 con tacos sin tacos 1.65 por hai media agarradita a flaca . Su cabello lo tiene medio oleado bro . Cara media redonda.

Siempre apoyando brothers mas rato cuelgo su foto. 

Tamare anteayer en el chongo me provocaba un heladito y no vino. Vino el señor dulcero. Ayer me provocaba un manjarblanco no vino el dulcero y vino el helado waaaa.

Publicado
hace 2 minutos, Niño Arturito dijo:

Siempre apoyando brothers mas rato cuelgo su foto. 

Gracias HDL

Publicado

Q tal hermanos saludos.. Ayer domingo fui caí x este local y la verdad esta hasta las webas.... Puras tías... Ya parece el refugio... Y cobran 3 lucas la entrada... Espero mejore... 

Publicado
hace 14 horas, Ckracker dijo:

Q tal hermanos saludos.. Ayer domingo fui caí x este local y la verdad esta hasta las webas.... Puras tías... Ya parece el refugio... Y cobran 3 lucas la entrada... Espero mejore... 

Es cierto bro. Sabado iba bajar a chincha pero mis chacales me dijeron q no baje a chincha xk  no hay mucha carne iba gastar por gusto mi pasaje. Para esta semana pueda ser q mejores. A los chongos le llega si hay puras viejas igual te cobra la misma entrada. Ellos quieren plata la plata llega llega sola. Ellos quieren cobrar hasta 5 soles la entrada hasta 30 soles el polvo y 2 soles los colectivos pero no se va poder saben q va volar con este material de ahora nika. Bueno nos vemos puede ser viernes o sabado q visite a mi chincha .

Publicado

Y me dijo niño niño niño para cuando para cuando. Y yo dije tanta vainas me voy a mi chincha carajo.

Me habrían dateado q iban a bajar 2 culos nuevos .

Hoy casa blanca chincha febrero 5 2019.

Llegué un poco temprano antes una parada con una carapulcra con su chicharrón ricaso despues baje a este chonguito con los chacales.

1 pamela anabel sosten negro falda azul oscuro. toda fría le llega si no lo cachan alfin mi marido me mantiene weee.

2 la misma tia colombiana la tremenda gruesa la tía rayaba un señor culo truzs calzon negro hoy caí en sus brazos no había buenas . Los q me gustaba anda a fuull encerronaa waaa.

3 flaca nueva con tacos se ve alta es biwn curiosa sosten rosado es como una blusa y shor jeans se mosqueaba.

4 otra nueva palo seco tetias pequeñitas a casi desaparecida esas tetas. Shors mostasa sosten amarillo oscuro algo asi creo no me acuerdo es un niña tdvia :v 18 añitos

5 la misma chata con espinillas con traje negro era como un shor a bluza algo así.

Del 6 a 11 lo ví cerrado o era xk vine temprano.

12 mona rica tiene como una cinta amarrado en su cabeza de color rosado una blusa con rosas pantalon jeans.

13 flaquita un soplo y se cae. Trigueñita es chata faldita rosada y sosten rosa .

14 maria ex18 estafadora pero rica shors jeans sosten blanco esta flaca si rayaba ya me canaé de rompeele el culo pero lo veo mas rica pero fria pal cache.

15 esta canina si esta muy rica le estube esperanso pero se demoraba serà para la proxima mi pata me dijo un buen polvo culo maso a grande es curiosa muestra todo el cuerpo.sosten negro trusa negro .

Del 16 al 18 no vi a nadies.

19 gorda frentona todo de negro una vaina era es ropa soy pesimo con ropas no conosco waaaa.

20 la veneca caí en su brazos esta kine siempre me pono al fierro fue mi tercer polvo sosten rosa hilo negro con blanco. Labios rico.

21 la misma media chinita se quebraba calzon negro el sosten si no me acuerdo.

22 analí veronica camisa blanconco falda una colegiala tamare me vio me dijo ven y bla bla quiso q entre ya esroy cansado de probar la misma carne pero me saco el sombrero.

23 la misma domenica se vei  chata ya no estaba con esos tacasos. Sosten hilo rojo.

24 la misma tia fea primero estubo con unas mallas despues se puso la misma falda de machu pichu y una blusa bailando la tia parece q tiene diarrea. Me cagaba de risa .

25 chata zambita falda rosado ex 24 parece un poronguito chiquito.

26 vi luz predinda pero no salía waaaa.

28 una morenita flaca semi alta caeita pequeña sosten negro truza blanco con lineas negro.

29 cuando recien llegué vi a kine conversando de hai nunca salió.

30 estefany grano en el cuello lo vi bien ya no tiene me animó lo q me dijo y le rompí el culo buen polvo peeo no volvería me canso mucho de las carnes nueva pero buena opcion si no quieres q te estafen .

33 mi pata tamb me dijo buen polvo pero lo veía full encerrona es chata es curiosa media chapadita un vestido blanco transparente. Despues te voy romper .

34 la misma blancona truzas sosten rojo.

35 flaca nueva palo seco vestido rojo transparente y calzon rojo.

36 otra flaca chata delgada polvo rescatable era como una blusa negra y falda de tela como un mantél.

38 una gruesa con lentes tatuaje muslo derecho y otro por ahi pecho parece un polito negro casi vivirí :v.

39 la misma tía regala el anís mallas negro.

41 vida con una camisa de tela como un jeans.

42 la misma blancona de tiempo lindos dientes con pantalon jeans.

43 la negra chapadasa casi me animo por poquito un enteriso truza calzon era de colo amarillo o blanco no se pudo ver con la luz roja

Bueno luego con los rating nos vemos vierenes sino sabado o domingo .

• Me gusta 2
Publicado

Hola. Hdleches.    Paso a saludar

Fui al chongo trabajo vez.    Y el level está Monse.    Pocos parroquianos

Q feo está esta situaciónpuras gordas.  Tias.  Cuadradas.   

En fin saludos.   

Publicado

Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima 

Antes de empezar la transmisión en vivo quiero saludar a los nuevos HDL 

Me quedo tranquilo al saber que cuando pase al retiro hay garantías que se continuara con la data IMPARCIAL con la nueva generacion de usuarios :V

@Yonathan Smith

@FARRUCO

@Machin Alberto Charapa

@El Papu

@The Hidden

Sigan con sus aportes  y siempre tengan en claro que el foro somos HERMANOS Y NO DEFENSORES 

Quizás me este olvidando de alguien, pero siempre cuento con el apoyo de todos.

Lo que voy viendo 

1 Pamela ecuatoriana 

2 Yuliet vieja siliconada 

3 Camila NO ENTRAR asquerosa alucinada ex Chinarro primero callejón ex mona lisa 8 

Cagando el precio a 30 jajaja yo puedo pagar 5 más con tal que vengan mejores putas ??? Jajajaja :V 

4 Stefany 

El mismo animador cara de cabro anunciando el show con la aliento de dragón Doménica cuarto 22 jajajaja 

• Me gusta 2
Publicado

Debo 2 rating como nunca jajaja :V

Ubicación actual Discoteca One Nigth 

6 cielo 

13 Morena nueva 

14 María teen desperdicio de puta 

15 Carolina de lentes ex cuarto 5 

16 Barbie negra 

18 génesis debo rating

19 vieja gorda 

20 Zullly veneca cafichada por el veneco que vende golosinas 

Brrrr tan tocao Brrrr

21 Estefani cara de tristeza ex cuarto 5

22 Anali 

23 Doménica oscico apestoso 

24 Vieja mugrienta alucinada 

25 negra feita 

26 Estefanía rubia 

27 Andrés tetona 

29 Lesly estafadora 

30 Estefany hongos

31 María José cara de drogadicta amiga de Nicol 

32 Cataleya morocha nueva tatuaje de dora en el pecho 

33 Susan anciana ex cuarto 26

34 amiga de fabriles estafadora 

35 Venecia 

36 Ana 

37 Lizet 

38 gisela

39 vieja cara de cabro 

40 Fernanda palo seco ex cuarto 32

41 Nicol amiga de pura maria José 

42 elizebtj

43 cerrado 

Brrrrrr #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos #DiosSupremo  Brrrrrrrr

Publicado
hace 10 horas, KingOfKings dijo:

Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima 

Antes de empezar la transmisión en vivo quiero saludar a los nuevos HDL 

Me quedo tranquilo al saber que cuando pase al retiro hay garantías que se continuara con la data IMPARCIAL con la nueva generacion de usuarios :V

@Yonathan Smith

@FARRUCO

@Machin Alberto Charapa

@El Papu

@The Hidden

Sigan con sus aportes  y siempre tengan en claro que el foro somos HERMANOS Y NO DEFENSORES 

Quizás me este olvidando de alguien, pero siempre cuento con el apoyo de todos.

Saludos hermano @KingOfKings, antes de pertenecer al foro, te leia a ti, a chinchanito y, a peluche, siempre me diverte tu irreverencia, ojala no nos abandones asi tan pronto, sera dificil encontrarte un reemplazo hermano, gracias por tus buenos deseos, y secundo la mocion: "no hay que parcializarse con las kines" , agrego: "si es tu crush, mejor no le revientes cohetes, deja que otros la valoren". Hasta pronto hermano.

• Me gusta 1
Publicado

Sabado 9 de febrero 3:15 pm 

Ayer llegando al local temprano xk mis amigos de la uni quedamos en reunirnos a jugar pelota ,las chelas ,el combo y no tenía q fallarle  y tenía q ver altoque el material para meterme y quitarme y cuando llegué poca gente pero de hai aumentaba la cantidad de parrocos mayoria de kines seguían las misma y otras nuevas.

Mi causa el pelao bailando su salsita no me iguala tdvia no está en mi nivel pelado de casa blanca :v

Algo rapidito con el listado ya no tenía ni tiempo para anotar todo esas vestimenta de las chicas estube apresurado tenía un compromiso con mis panas  .

1 pamela anabel fría pal cache con su celular sentada toda fresca toda seria ni me acerqué pasé altoque me trauma su cara waaaa. Su marido le mantiene dice :v

2 lo vi cerrado pero luz prendida seguro era la colombiana o otra pero habia gente afuera de su puerta.

3 la misma flaca simpaticona no me animaba esta flaca no me da confianza no quiero botar mi dinero porgusto ahora en estas ultimas semana hay muchas estafadora prefiero flacas feas pero rico pal cache me llega los fisico waaa 

De hai es carril lo vi cerrado xk vine temprano mas seguro .waaaa.

13 la misma trigueñita a morenita uuu no me vacila esas carnes.

14 cada día está mas rica hay q ser sincero es simpática blanconsita y rica Maria de mi corazón pero fría pal cache varios venados nuevos q recién empieza su vida chonguera 

15 flaca maso menos a rica pero se mosquiaba algunos venados tenía miedo q lo estafen :v me preguntó q tal era la flaca. No lo conosco causa.

16 la negra del carmen mi causa me jaló para q lo cache no me gustan las negra me pongo nerviosos.

19 la misma gorda waaa q cachetes me miraba a pies a cabeza asi me visto pues mamacheta :v

20 mi amor mi vida mi trampa nuestra flaca la veneca mare me gusta esos labios grueso toda pintadita solo quiero el * no quiere :(  si eres mocho te doy con gusto pero no lo eres me dijo tamare carajo quiero tener bolita chiquita waaaaaaa.

22 veronica anali abali veronica me saco el sombrero pero me ostiga esa carne suficiente q se probó.

23 domenica esta flaca tiene su jales silencioso.

24 la tia diarrea balilando toda escaldada :v me cagaba de risa 

25 la misma morenita un poronguito chiquito queria q le cache no tengo plata :v si me das fiado hasta el anillo :v se reía no mas.

26 flaca masomenos llamaba la atención su pintura :v pero cuando lo consulté no me vaciló.

29 flaca maso pero no me llama la atencion paraba conversando con victorrrrr papel globo puerta :v

30 estefany honguitos en el cuello :v ya no tiene ya se curó :v 

31 a esta flaca casi le iba dar con todo pero no me vacila siempre se mosquea amiga de nicol peeo si está muy rica para la proxima por ley tengo q estar muy preparado xk esta flaca se mueve muy bien y puede sacarte altoque :v

32 egreso cataleya rulitos estaŕ de menos a mas va mejorando su belleza pero es un poco licuadora hay q sacarle el enchufe.lo malo q este carril se ponen a conversar la veneca cataleya la gorda y otras gordas.

33 la misma flaca los venados lo caían me sorprendió

34 esta flaca no se cambia de truza salvo q tenga varios iguales pero se mosquea. Aveces.

35flaca para morirse carita de angel mosqueandose como siempre.

36 la misma de buen polvo pero no me vacila no esta para mi nepe.

37 mi madrina lisset regala el * con sopita waaaaa

38 tiasa

39 la misma tica con esas mallas * gratis waaaaa

40 cpn soplo lo hago volar q palaso.

41 heyyyyy heyyyyy mi amor de mi corazon q culaso nicol no puedo controlarme ese culo siempre me llama tenía q plicarla me enamora se vino de cañete q està peor q chincha diceeee 

42 la misma flaca delgada con poco de cuadritos.

Ha esas hora de 3 y tanto las kines recién llegaba algunas entraba en su cuarto pero nunca salía carajo muy tarde trabaja

Bueno algo rapidito no mas xk solo pase unas 3 vueltas y altoque me metí hablamos brothers.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...