Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Casa blanca hoy 10 de febrero.

Carajo pensé q iba cambiar estar lo de ayer pocas kines pal perro estafadoras carajo . Ayer el pelado el portero solo estuvo de 3 a 4 ...ahora hoy  ya vino le pagan muy poquito ahora anda un vigotonsito . Tamare pelaoooo mi cauda maestro rochi.

Bueno pocas kines algunos parrocos se quitaron sin tirarse un polvo se fueron por unas manuelas :v

La carnesita del dia:

1 cerrado nadies salio me quedé hasta ahorita para ver si vienen mas kine . Ya no como ayer me fui muy rápido.

2 cerrado 

3 la misma flaca alta con tacos. blusa rosada shors jeans no tiene poto creo lo vi con pantalon jeans salía del cuarto 23 de domenica y unas amigas mas.

4chata maso menos en blusa shor de flores de color  verde florecente algo asi. Unos parrocos me comentaban un polvaso bueno voy haber si me animo.

5 la misma chat con espinilla en la nariz blusa shor negro.

6 la prehistorica anillo gratis sopita gratis lo puedes hechar un poco de azucar si està salado jeee :v

12 una flaca media gruesa con lentes no me acerqué mucho xk estaba conversando con unos colombianos carajo vas a sacar plan o vas a tirar no dejas ver el material waaaaa pero era una tía creo no pude observar tan bien.

13 morenita con enterizo rosado calzon sosten se mosquiaba. Era media gruesa chapadita

14 mi ex maría rica shor jeans con cierre abierto calzon blanco sosten rosado se le ve muy rica esa carita de angel curiosa pero fría pal cache carajp todos caen en ese cuerpito rico yo mismo pudo caer pero nooo.

15 flaca curiosa esta engordsndo poco a poco mucho huevito recibe hoy estubo myy solicitada le invitaban las chelas hoy no pudo respirar estubo con su bulla fuerte csi iba entrar un tio me ganó carajo 1 hora nika me canso esperar estubo con mallas negra sin calzon pude ver una pulga en su vagilla :v un lunar creo :v pero dicen mis causas no atienden bien segun mis causas.

16 la negrita blusa shors rosado de tela un conjunto . Ven papi te curo los riñones nada flaca me lo puedes joder esas negra son fuertes me jode.

17 cerrado

18 no vimo la flaca estubo abierto con el sillon arriba de la cama pero no vino.

19 nueva flaca media blanca cabello medio corto media rubia casi curiosa sosten calzon de color amarillo peeo era de tela de plastico asi como los payaso pensé q eran costales.

20 mi amor la ecuatoriana veneca de papá ecuatoriano y de madre veneca algo asi me dijo tenía q caer en sus brazos de nuevo no hay buenas kines. Se queda solo por hoy . Mañana ya no va estar . Hilo rojo y un sosyen de colpr rosado opaco

21 flaca chata con faldita rosado estubo en el room 13 el día martes un poco rulosa tiene su jale .

22 mi ex analí veronica colegiala tamare està engordando come de todo no hace dieta ayer le vi comiendo pollito sañiendo del chongo por el centro .

23 domenica hoy se vio mas rica vestido blanco buen polvo recomendado por mi causa te da el * a 40 bueno no quise entrarla ya estaba maltratada quise entrarle recién bañadita se hace de todo sopita un lenguaso q ricaso :v

24 una tia media gordita no me llamaba la atención ni caso lo hice caminaba lejos de este carríl lo q pude ver de lejos era una chapadita a gordita maxi 1. 70 con tacos por hai bluza azul algo por hai no estoy seguro.

25 poronguito la zambita vestido rosado da pena meteelo todo es una chiquita no aguanta.

26 una flaca hecha con hilo de lejos lo veia ni me acerqué.

29 charapa waaa con mallas  tatuaje en el brazo tengo miedo ese tatuaje nose me da gana de bomitar 

30 estefany como grano dirè grano en cuelo ya no tiene tiene su jale le caían los cheros salían contento gracias niño me decia si no te estafa.

31 cerrado carajo.

32 flaca delga morenita y rica se le veía pero la cara estaba muy morena no me vacila pero esta si lo vi rica tiene su pinta vestido negro punto blanco.

33 la misma tia se le ve rica solo la cara un poco matadita pero mas antes se ve que asido una mujerón primero estubo con un vestido blanco transparente luego se cambio con un negro.

34 la misma blancona sosten celeste opaco calzon rosado ese culo se quiere caer creo se movía 

35 una jovencita alta flaca sosten negro calzon azul como pendeja el polvo 30 

36 la misma chata una blusita negra pequeña y una faldita de colores era como un mantel me saco el sombrero.

37 cerrado 38 tamb

39 la misma tía con  mallas truzas rojo creo anis 30 si eres mocho gratis.

40 palo seco ex 21 creo hoy lo vi mas rica pero no caí faltó mas bla bla.

41 cerrado

42 la misma flaca blancona lindos dientes truzas esta flaca chambea duro me apegue en su puerta tamare le daban duro sonada duro para despues puede ser

43 cerrado.

44 el tio victor estaba durmiendo vineron 4 parrocos le hicieron desperta el tio dijo carajo deja dormir como pendejo se pone liso le da 50 lucas no hay cambio somo 4 no hay cambio no hay cambio los patas se quitaron pesimo pesimo atención.

Yo q el administrador le saco lancho le mando otros labores mas fuerte o que baile en el show al rojo vivo tanta vaina si las chicas q suben está mas monce una beoma mas atencion victor del vende tike mas vivo bro .

Este chongo está de caida no pasa nada ya no es como antes deben de hacer q todos los parrocos no vallan por falta de kines y hai recien el local se va preocupar . Las flacas no vienen por q esos patas son muy careros de todo ellos confunde con negocios a abusibo.

Publicado

tienes razon en algunas cosas niño arturito, puras weadas nomas en el chongo, habra otro chongo chevere en chincha?? 

Publicado (editado)

Hoy Casa Blanca Chincha 17 de febrero .

Hoy se pasaron con el baño estaba cerrado no funcionaba el baño una mesa y una silla nadie entra .

LAS CARNES DEL DÍA.

1 cerrado .

2 flaca nueva palo seco simpatica sosten rojo calz9n rojo grueso se le ve un poco rica . Se parece a olivia la jerma de popeye :v

3 otra flaca nueva extranjera tiene cara de amarga tiene un moño sosten negro faldita marron claro.

4 la misma chata masi vestido blanco azul blanco las tetas de hai hasta la rodilla azul vestido de tela.

5 la misma chata con espinilla traje negro la panza le ests creciendo.

6 la prehistorica.

7 morenita curiosa vestido negro transparente sosten negro exC 32

12 una gordita chata es cachetonsita  Calzon sosten con bordes rojo y media violeta.

13 flaca nueva maso con moño media curiosa lenceria blanco transparente calzon sosten negro.

14 flaca palo seco la semana pasada estubo en el room 40 y tamb romm 21 hoy estubo mas rica la vestimenta es shor mostasa sosten a blusita chico de color negro ese shorsito le hace ver bien como ese culito chiquito resaltaba redondito se a pintado el cabello la puntas casi caigo.

15 la misma kine media caballona hoy se puso el pantaloñ jeans polvo 30 .

16 la misma negra adentro paraba luz apagado . Truzs rojo creo paraba adentro nomas.

17 chata gorda se esconde en la puerta.

18 al 20 lo ví cerrado.

21 la estafadora Gabriela exC3 exC41 sosten y calzon grueso celeste agua creo .

22 analí verónica colegiala como raya esa flaca si chambea.

24 la misma gorda con lenceria negro. Mosquiandose de hai lo ví q se cambió de traje eso si no me grabé pero era mas elegente.

25 la morenita poronguito vestido rosado se mosquea.

26 chata palo seco faldita rojo polito rojo exC13 exC21 le caían por rato 

27 palo seco chata lencía rojo se mosquea no me daba buena vista .

28 una negra chapadasa  con moño un enterizo una vaina celeste algo asi.

29 la misma estafa lesly charapa creo q es tatuaje brazo izquierdo.

30 estefany hongos en el cuello. Ya no tiene . Se ve curiosa.

32 cataleya rulitos vestido de flores . Las flores rojo fondo blanco un tacaso . Hoy le caí en sus brazos.

33 la misma tia chata lencería azul la cara le baja.

34 la misma rubia  calzon rojo fuerte sosten celeste algo asi aveces me olvido el toto se le quiere caer creo.

35 a esta tia le he visto en otro cuarto y tambien en el mismo cuarto vestido plomo sosten negro creo. No pasaba mucho molesta la tia.

36 la misma chata sosten negro vstido de vestido o cuadrito azul celeste la misma vestida hace casi 1 mes. 

39 un gorda gruesa lencería negro sosten celeste.

40 tia curiosa media gordita pero si es curiosa es coquetona vestido de flores azul fondo blanco ese culo está rico tatuaje mano derecho  amiga del 39 

41 una gruesa gordita enterizo rosado sosten negro media altita.

42 elizabeth sonriente calzon sosten hoy le caí en sus brazos.

43 cerrado.

Como està asi voy a llegar a probar a todas las kines q se encuentra en el chongo xk no convence mucho las chicas. Muchos venados se largaba sin tirarse un polvo otros se tiraban a lo que ya conoce . Como hice hoy xk hay como 2 a 3 estafadoras nuevas.

El chongo estaba silencio pero mi causa el pelado mi respeto puso su musica una bullasa mi causa si tira su baile no me iguala.

Luego rating.

Editado por Niño Arturito
Publicado (editado)

LA CARNE DEL DÍA HOY FEBRERO 20

Algo rapidito tengo q jugar jugar jugar .

Hay nuevas pero estafa

2 tia trapo blanco falda rosada 
3 flaca nueva con vestido azul como flores con moño.
4 la misma chata lenceria blanco ya va casi 2 semana.
5 la chata con espinilla.
7 la morenita curiosa con vestido negro exC32.
8 esta pedidasa ni su cuerpo veo
11  tia con pantalon 1.68
12 otra tia con pantalon
13 la miama kine lenceria rojo.tatuaje en pierna izquierdo
14 la palo seco fernada exc21 ex 40 con un enteriso lila. Hoy caí en sus brazos
15 la semicaballona con lenceria rosado.
16 la negra con un enterizo
18 tia siliconada q cara mallas en la piernas.
19 flaca nueva rulitos curiosa estuvo con un vestido negro luego se cambio y se puso un blanquito 
20 una flaca nueva trigueña con vestido flores rojo de fondo blanco es chata.
21 gabriela exC3 exC41
22 anahi veronica colegiala se ha pintado el cabellito
23 palo seco cara pequeño vestido negeo sosten rojo.
24 nueva maso calzon sosten negro se peina asia atras 
26 la misma chata vestido rojo sosten negro ex13 ex21
27 gordita vestido negro cachetona.tenía sus jales
28 la misma negra con su misma vestimenta unas tiras como un enterizo amarillo
29 la estafa lesly. Lo veo mas potoncita
30 nueva grandota trigueña a morena.
31 nueva rulitos shors jeans esta buena palo seco. Pero sobradasa
32 nueva tia con vestido la cara matada.
33 la misma chapada chata vestido azul una lenceria.
34 la misma calszon sosten rosado la blancona ese poto se quiere caer.
35 la misma chata sonriente vestido plateado algo como marron claro.
36 la vi q llegaba recien y nunca abrio.
42 elizabet cañzon sosten negro.
43 una alta falda amarillo sosten negro pircing en la nariz.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno HDL, acá reportandome después de mucho tiempo de letargo, estaba algunos días en esta ciudad, y decidí ir al chongo casa de Trump, al ver tantos culos ricos en la calle me fui con espectativa alta, pero aquí mi experiencia, espero las disculpas del caso, todavía no me hayo con los cuartos de este local, 

1 kine alta, curiosa de cara, tez clara top color verde y minifalda color claro, mosqueandose
2 kine maso de cara pero milf, cuerpo delgada con algunas curvas, enterizo color negro.
3. Cerrado no vi.
4. Kine chata cabello lacio.
5. Cerrado no vi
6. Cerrado
9. Kine delgada, precia teen, en bikini
10. Milf media caderona en pantalón Jean y blusa clara, no entre no me convenció su conversación.
11. Cerrado
12. Cerrado
13. Cerrado

14. Kine de unos 24 años, delgada maso, en mallas pero querría 30 está mierda y no me convenció en la consulta. 

En los cuartos que hay pasando el bar y el baño creo que entre 23 y 31, puro pokemon, ya me aburrí de ver, a ver seguiré dando vuelta
No me acuerdo si era 20, pero era una chata vieja sin curvas puta que mierda hay acá.
34 kine flaca pocas curvas, tía, next
35 kine tía gruesa con pocas curvas traje de baño color negro.
36 cerrado
37. Cerrado
38.cerrado.
39. Gorda media alta con lentes. Tetas caídas, traje color negro, cabello lacio hecho un moño.
40. Gorda tetas caídas, chata, cabello lacio hecho un coña de caballo, con enterizo corto tipo babydoll, piernas gruesas como la columna del local este.
41. Kine echada en su cama, Gordita, cabello negro, algo cachetona ese culo.
43. Kine alta, algunas curvas, pero con celulitis
Por la Ptm hermanos hasta pena me da escribir, con resumir que no me inmole al no ver algo que llame la atención, me jale invicto a Ica. Veré que encuentro allá después de tiempo que bajo.
Sigo con la misma idea, cuando traerán putas que valgan la pena cachar.

Saludos chavos

• Me gusta 4
Publicado

Siempre villano nunca SuperHeroe

1 Pamela ecuatoriana engordando

2 cerrado 

3 Keyla chata trigueña

4 Stefany

5 Emy ex Chinarro 

6 cielo 

9 Charapa blanca gorda se mandaban altoke csm

10 cielo Charapa palo seco ex casa Blanca Cañete 1 

13 Estefany mallas blancas 

14 palo seco Fernanda 

15 Carolina perra estafadoras ex cuarto 5

16 Barby negra 

21 Gabriela perra estafadora 

22 Anali 

23 Valeri 

25 negra feita 

26 Estefanía cara de tristeza jajaja no la rubia :V

28 cielo morena gruesa

30 Estefany hongos

32 vieja cara de cabro alucinadasa 

34 amiga de Gabriela estafadora 

35 Venecia 

36 Ana chata 

37 Lizet rubia anciana 

38 gisela lentes 

39 vieja mallas negras y lentes ex Chinarro ex mona lisa cagando el precio a 30 y mosquenadose jaja :V

41 Nicol amiga de puta maria José 

42 elizebth

43 Jennifer ex cuarto 15

hoy volvió mi causa sapo tan tocao el veneco caficho de la tienda :V 

No el animador cara de cabro

siempre la data fresca y online 

Brrrrrr #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos #DiosSupremo  Brrrrrrrr

Publicado

Hoy casa blanca chincha.

Bajando tempranito tamare quema demasiado me vuelvo rosadito :v  

Antes me hice una parada en plaza mi tio el zambo vendía esas cremolada ricasa me bajó el calor . 

Luego llegamos al chongo justo estaba el tió heladero adentro del chongo vendiendo a las puteica justo me ve elizabeth del 42 comprame plis plis bueno le compré  a una mujer no le iba negar .muchos menos que había gente . Menos mal sabe decir gracias . Vas a tirar decia. mas rato mi mor . Mas rato bastante bastante yaa.

Luego un par de pilsen para ir preparado a la guerra.

Bueno nos vamos con la listita

1 tia gruesa media gorda cara monse . Victooor cambiooo . La tia raya
2 la misma tia lenceria negro sosten blanco me miraba con esos ojaso .nika
4 la misma flaca sentada con su celu con una lenceria verde amarillo algo por hai
5 la misma chata con espinilla lenceeia negro tamb raya ultimamente
7 flaca federica alta con tacos top negro barriga si tiene. Le colgaba
8 flaca tirada en su cama no veo nada. me puse ver . La flaca decia siiii caballero. Me quité mas ràpido
11 la misma tia pantañon jeans blusa negra se ve alta . Ven para acá niño malo decía waaa
12 tia gorda celulitis. Chata
13 la misma flaca kiara lenceria rojo ya estaba en mi agenda. hoy cai en sus brazos . 
14 la misma flaca palo seco fernanda lenceria negro me miraba atenta queria q le tire de nuevo .
15 semi caballona lenceria rosado despues se cambió a un plomito q se le veía mas rica. Esta flaca se cree una jermasa y por serlo según ella cobra 30 no te pases pess
19 flaca nueva blusa negro falda con puntos amarillo. Lila . Y me olvidé de colores:v eran . L9 vi una mirada de hai se encerro con un tio
21 negra 
 mosquiandose. Full celu
22 ya no està anahi veronica ahora esta la negra simpatica ex32 ex 7
23 tia fea cara de cabro tatuaje en el estomago. Tanga sosten ven para acá no naaa
24 tia adentro de su cuarto top negro.
25 negra chata.
26 la misma chata trigueña falda rojo ex13 ex21
27 cuarto abierto nadies hay waaaa.
28 la misma negra.
29 la estafa lesly.
30 la misma chapada media alta barrigona poco un poco de rulos media quijadona.
31 tia rubia vestido azul.
32 una flaca hechada en su cama ya no me acerqué.
33 ya no está la tia chapadita con vestido azul. Ahora está otra pero mas tia tatuaje en la pierna creo top negro.
34 la misma rubia tanga sosten.
35 la misma tia cara sonriente no pasa nada. Vestido plomo 
36 la misma chata lunar arriba del ceja derecho creo ahora esta con su top negro. Ya va tiempo
38 flaca masomenos cara bien un poco de grasa en la barriga pero no son rochoso se le ve rica es simpatica esa tangita provocatiba
39 no lo vi bien le veia de lejos. 
41 una media alta media curiosa se peina todo hacia atras sosten negro y un vestido negro corto.
42 elizabet tanga sosten raya.
43 alta curiosa vestido verde claro.

Medí 2 vueltitas nomas para que màs suficiente para el príncipe 

• Me gusta 2
Publicado

Hoy casa blanca 2 de marzo sabado 

Bueno llegando un poco tarde 5 y tanto veo regular de gente y kines algunas nuevas y curiosas me encontré con unos bates que querían perder su virginidad. 

Listados:

1 la misma tia con un vestido negro y algo blanco  el blanco son como unos fuejos artificiales. rayando la tia. Victorrr cambio.
2 la misma tia vestido blanco y  en la manga delgadita rosado. fumando la tía 

3 flaca curiosa casi palo seco con lentes vestido azul algo por algo rayado creo. Es amiga del room 11 mas rica la 11 . La del room 3 me hace recordadr a danna cuando era flaquita.

4 la misma chata pero ahora està mas curiosa y rica  lenceria negro. Mis patas ya lo han vacunado. Sera para la próxima
5 chata con espinilla con lencería negro

8 morenita vestido blanco 

De los nomas lo veía

11 kine curiosa quebrandose como baliando me hace recordar a mi vecina. tatuaje en la espalda izquierdo vestido de flores rosado fondo blanco amiga del 3 

12 tia cara federica y chata culona waaa vestido negro. era como transparente.

13 kiara lenceria rojo cai de nuevo en sus brazos.

14 ya no está la palo seco fernanda ahora está otra kine . No lo vi muy bien . Cuando recien llegaba vi q estaba abierto y lo vi rapido y de hai nunca . No pude ver bien como era.

15 la misma semi caballona con una lencería negro.

16 la morena enterizo rosado mosquiandose.

18 flaca con calzon sosten rosado punto blanco. Ex4 si ya lo he probado si es curiosa no me pudo reconocer por la cantidad de sapo. Victoooor las chelas y papel.

19 nueva flaca con vestido marron tacos rosado masomenos recien salía lista para chambear . Todos los sapos asustado botando baba . La flaca està maso.

20 flaca nueva de 1.70 lenceria rosado. Aca tamb los venados miraban todo asustado la gente se amontonaba si es maso curiosa la flaca.

23 kine alta morena truza negro a rojo sosten negro. Cara de estafa parece.

24 cuando me estaba diendo esta flaca salía era una baja creo no tengo grabado en mi cabeza . Muy tarde abre su puerta waaaa.

26 la misma chata con flada rojo tiene su jale  

27 la misma gordita una lenceria algo rosado con negro .

28 la misma negra una vaina amarillo era su vestimenta.

29 la estafa lesly . Se fue a la tienda y Habia un pata con su casco y su celular y  la tía le dijo oye q pasa me estás grabando el pata le dice no nada. Haber enseñame y pata le enseño y no habia grabado. Ya uno no puede ni tener su celular afuera.

30 la misma tiaa grande ya està hace 3 semana yaa. tenia una webada como una lenceria creo era algo verde o azul creo. era su traje.

31 un tia rubia waa federica creo q se llama :v

32 una chata sosten tanga una vez nomas lo vi . De hai me quité

33 la misma chata con una lenceria negro con panti .tatuaje pierna derecha.

34 la misma blancona el culo se quiere caer creo tanga sosten rosado . Celeste algo asi.

35 la misma kine creo q era media cachetona un pata se encerro con unas chelas.

36 la misma chata lunar arriba del ceja derecho sosten negeo y una faldita de servienta.

38 tia groda lenceria negeo. No pasaba mucho por hai.

39 tia con lenceria negras trusas celeste. Tiene lentes.

40 chata con blusa rojo es flaca con shors rojo tatuaje brazos derecho y en el hombro creo

41 palo seco cabello corto cabello color orine 

42 blancona elizabet sosten rosado tanga azul.
43 la misma alta con lenceria negra truzas negro pircing en la nariz.
 Había mucha gente no pude tirarme unos 3 a 4 polvos los venados joden . Muchos sapolios al agua. solo con mor .

Publicado

Puros pokemones en la casa de Trump.

Le apliqué a Carolina una mona del cuarto 15. 

Le haré rating

Publicado
hace 32 minutos, CRISTIANO RONALDO dijo:

Puros pokemones en la casa de Trump.

Le apliqué a Carolina una mona del cuarto 15. 

Le haré rating

Con mucho respeto bro. Xk no haces listado completo. Como dices puro pokemones. No creo q todos son pokemones y la unica la 15 no es pokemon . Cualquiera piensa q ni has bajado a casa blanca. Xk los venados ni te van a creer . Ultimamente veo listado medios sospechoso y mal información no todos pero si hay. 

No te moleste pero hay q informar completo . 

Publicado

01: Gordita con trikini negro

02: Tía con calzón blanco y algo medio transparente arriba

03: Flaca de lentes parecidas a Danna de lentes, con buen culo pero lleno de celulitis

04 al 12 para el perro

13: Flaca con moño hilo negro y algo amarillo adelante

14 palo seco tablaza 

15 Carolina con vestido rosado

16 negra del congo

17al23 no recuerdo y si no recuerdo no pasó 

25 flaca con hilo y tatuajes

36 flaca con vestido corto maso menos de cuerpo

37al42 hasta las weas 

ahi está Niño Arturito más lo que me canso escribiendo que enumerando rufianas buenas 

Publicado (editado)
hace 29 minutos, CRISTIANO RONALDO dijo:

01: Gordita con trikini negro

02: Tía con calzón blanco y algo medio transparente arriba

03: Flaca de lentes parecidas a Danna de lentes, con buen culo pero lleno de celulitis

04 al 12 para el perro

13: Flaca con moño hilo negro y algo amarillo adelante

14 palo seco tablaza 

15 Carolina con vestido rosado

16 negra del congo

17al23 no recuerdo y si no recuerdo no pasó 

25 flaca con hilo y tatuajes

36 flaca con vestido corto maso menos de cuerpo

37al42 hasta las weas 

ahi está Niño Arturito más lo que me canso escribiendo que enumerando rufianas buenas 

Tan facil q era bro. Hay que ponernos la camiseta de HDL y no estar de sapolio y decir pura  gorda y queda y listo. eso no pues bro. si hay gorda me llega a la testosterona . Yo cumplo con mi listado y apoyo a la comunidad lechera HDL . Y te faltó verla la 18 un buen polvo y curiosa blanquita buen culo redondito le gusta q lo sopeen xr eso ni loco y tamb  .la 20 y 19 y un par mas. con todo te digo todo . Hay q tener calma las flacas demora en abrir. y  no decir del 17 al 23 no acuerdo es como me llega .Te digo todo xk el viernes bajaron 6kines nuevas. Seguro no lo viste xk estuvieron en encerrona .

Todo lo digo de cariño bro. Has visto otro zona o en mismo ica hay venados buenos q postean. Y nosotros chincha està de caída y si el chongo está monce nosotros hay q ponerlo bueno.

Lo digo mas xk en el chongo hay mas sapo viendo el foro y no postea . Me he dado cuenta siempre . Hay unos sapis viendo el rating y altoque se van al chongo . Pero a mi me llega. seguir posteando. por unos  sapos  no voy a dejar HDL. 

Publicado

Relaja Niño arturito, saquemos adelante este point, pero me llega al pinocho el nivel en el que esta el templo.

• Me gusta 2
Publicado

Asi es. A mi tamb me llega . Pero q vamos hacer. 

Bueno bro siempre estamos en ayudarnos. Siempre con respeto .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...