Ricardo buendia Publicado 6 de Marzo del 2019 Publicado 6 de Marzo del 2019 Alguien que tenga el numero de estas chicas para servicios personales
Niño Arturito Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 (editado) HOY CASA BLANCA CHINCHA JUEVES 7 DE MARZO tempranito bajando a este templo gente poco después llegaban mas kines casi iguales del dia sabado habrá 3 a 4 nuevas y algunas antiguas, mare xk tengo esa mala suerte , encontrarse con los promos waaaaa y empezamos con las chelas, no me gustan las chelass waa, bueno de hai me escapé para ver los materiales. Listadito. 1 la misma tia alta rayando tiene jales yo no entro nika , esyubo con la misma vestimenta vestido de flores azul y y unos garabato blanco 2 la misma tia tamb raya lencería blanco, sosten calzon negro, victorrr agua mineral. 3 una flaca con vestid azul el culo rayado con su manzana , no pude apreciar los colores por la vaina de la luz roja 4 la misma chata con calzon negro y una bluza blanco. 5 chata con espinilla con su vaina negro blusita shors 6 la pre historica 8 vi que estaba abierto la puerta pero no me acerqué 10 la misma flaca curiosa con su misma vestimenta un vestido de flores por hai tatuaje espalda lado izquiero. 12 era una tía no me acerqué mucho en este carril. 13 kiara con su lencería amarillo me llamó hey mi amor vas a entrar mas rato bebita ando cheliando se reía la flaca 14 otra flaca nueva pero tiene cara conocida mas antes a estado en este chongo estuvo con vestido rojo si es curiosa para la proxima 15 ya no está la semi caballona , ahora está otra flaca exc 3 tiene cara de amargada tiene un moño, vestido marrón algo por hai. 16 la misma negra con un vestido naranja , la negra anda es oscuridad 18 la cajamarquina lucia sin tilde la flaca está buena de la semana pasada le he tenido unas ganas ya le he probado el año pasado en el room 4 si es curiosa 19 tatiana trigueña chapadita culo grande hoy tamb caí en sus brazos estuvo con una vestimenta como un vestido naranja , pero adentro waaa luego rating. 22 la negra curiosa exc 32 y 7 tiene su gente 23 la misma alta cara de mala waa 24 tia vieja lenceria azul es blancona 26 la msima chata del faldita rojo pero ahora está con calzon negro 27 la misma gordita mosquiandose 29 lesly 30 otra gorda para el chongo viejo 31 la palo seco fernanda shor rojo sosten negro se e ve rica con un tacaso 32 chata maso calzon naranja sosten negro pero seria 33 una flaca media gordita chata con vestido hola bebe decía 34 la misma blancona poto caido calzon sosten 35 la misma tia sonriente llamando con vestido plomo algo por hai. 36 otra flaca nueva media alta no lo vi bien la cara la flaca se encerraba sola 37 por fin lo veo la tia lisset a los añoss 39 la misma gorda con lentes lenceria negro 40 chata rubia calzon negro sosten celeste tiene cara conocida tatuaje derecho esa vaina no me acuerdo. 41 la misma palo seco cabello de orine 42 elizabeth con tanguita 43 la misma alta con un tapo como una toalla pircing en la nariz bueno de hai con esos dos polvos me quité con mis patas justo la tia de la papa rellena venía estaba ricasa esa papita con su ajisito 4 papitas suficiente para la cena , bueno de me que de hasta la noche y me daba sueño cuando caminaba por el pasadizo . luego rating. Editado 8 de Marzo del 2019 por Niño Arturito
Capitán calzoncillos Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 Esta incursión fue de ayer, espero les sirva HDL, de lo que me acuerdo. 1 Flaca alta con demanda. 2 pamela ecuatoriana, mosqueandose y con el celular. 3 Flaca alta tapa, vestido floreado. 4, 5 y 6 cerrado. 7 Morocha curiosa. 9 morocha curiosa. 10 y 11 pokemones. 12 y 13 cerrado. 18 joven flaca parecia una niña, miedo da partir la. 23 flaca con tacos tetas medias caines y culazo, carne blanca. 24 milf claudia, colocha aquí aplique dejo rating. 25 palo seco de vestido negro mosqueandose. 30 y 31 dos pokemones hablando todo el rato. 36 colocha amiga del cuarto 24, dicen buen polvo, agendado. 38 flaca de lentes y tacos coqueta. 39 gorda de lentes no. Pasa nada. Es lo que me acuerdo, espero sea de ayuda, nivel bajo para este templo.
Niño Arturito Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 (editado) Hoy todo el día me puse a chambear y como 4:10pm estuve taxiando llevé un pasajero a casa blanca, justo un tío salió le llevé a grocio , el tío estuvo contando que el nivel sigue bajo , pocas kines y encima la entrada y 25 y todavía que le tocó una estafadora ,que pagó 50 manguitos y le cobraron por el cambio del vuelto y bla bla el tio asado . si pues maestro eso del cambio ya está tiempo , esos patas son unos bandidos y tamb muy temprano la mayoría de las flacas a las 6pm ya sale a chambear. el tio me desanimó entrar un rato en este chonguito , jueves todavía está bajo, sábado puede ser que llegue unas nueva y eso tdvia , en estos días caigo a romper anueles . Editado 14 de Marzo del 2019 por Niño Arturito
Capitán calzoncillos Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 Así es @Niño Arturito hoy estuve por este templo y no pasaba nada me fui invicto, nivel bajo pocos parroquianos y varios pokemones mosqueandose, espero mejor las próximas semanas.
Bad Luck Cat Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 Wuuuu por fin caigo por Chincha, meses que no toco mi hermosa ciudad y hermoso chinguito El nivel está muy bajo a comparación de hace unos meses 1- Alta con teteras medianas y culo bien formado con un vestido que le cubría con las justas la nalga 2- Una morenaza que apenas y se veía con la poca luz nada bueno, vestido medio rojo, thank you, next 3- Una alta con senos medio caidos, no tan grandes, no tan bonita prro si media sus 1.70 maso no sé 4- Una chaparra con tetas casi pequeñas pequeñas 13- una gordita milf??) No tenía muchos senos y tenía culo de gorda 16- una palo no apetecible 18- Una con lentes muy bonita pocas teteras, cola no vi 21 o 22- una morenaza negra, altota 24- una milf colombiana con grandes senos y gran cola poca barriga, sucumbi ante su brujería De ahí sigo con el listado y debo reseña, se muere mi batería
Bad Luck Cat Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 Estrenando hasta página 25- Una rica rica, no tan buena para mi en cara, pero esa cola estaba parada y grande, nada de panza y de talla perfecta, una muy buena opción la verdad 29- Una kine buena de cara, pero se escondía tras la puerta 31- Una palo rubia, bonita, solo vi que le entraron una vez 32- Vestida de colegiada y bien hermosa de cara, si le entraban de vez en cuando 34- Medio milf plana rubia 38- La rubia que se esconde tras la puerta de siempre 39- Lentes bonita de cara cantando, se veian buenas piernas tras esa puerta 42- Se quedaba en su celular, medio palo altona, next.
robin soderling Publicado 19 de Marzo del 2019 Publicado 19 de Marzo del 2019 de visita en la casa de trump 1-kine alta ecuatoriana que cobra 30 para dar mejor trato 2- anabel ex pamela 3-adriana kine ecuatoriana caballona big ass 4 kine mas menos 5 kine africana gruesa de grandes pechos 6-no vi 7-kine palo seco 8-no vi 9-no vi 10-kine pelo corto pintado 11-kine chata 12-no vi 13-kine flaca cabello oleado 14-kine trigueña 15-no vi 16 kine afro colombiana 17-no vi 18.no vi 19.no vi 20 kine mas menos 21 kine palo seco 22 kine flaca media morena 23-no vi 24-kine nueva media simpaticona 25-no vi 26-kine palo seco 27-kine media gruesa 28 no vi 29 kine agarrada cuerpona 30 no vi 31 no vi 32 la ecuatoriana veronica de regreso ex cuarto22 33-no vi 34 kine ecuatoria que usa hilos 35 no vi 36 no vi 37 kine madura blancona 38 kine trigueña 39 kine ecuatoriana blancona ex monalisa 40 kine rubia simpaticona 41 kine palo seco 42-no vi 43 no vi eso es todo hermanos de lo que pude ver el nivel sigue bajo aun la vida es una sola hermano disfrutala que ser kinero no es un pecado
MysterXL Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 Aqui reportando a nivel pollito, hoy sabado en vivo y a todo color. Retornando después de tiempo para descargar los porongos hasta mas no poder.... no sé si fue buena idea venir en esta temporada. 1-kine alta putivestido blanco 2- cerrado 3-kine semigorda rolliza en putivestido negro 4 luz Blanca prendida nunca salio 5 liberen a willy versionr africana... ¿es en serio? A esto hemos llegado. 6 tía pensión 65 ya jubilada aqui 7 flaca palo seco en pieza negra 8 cerrado 9 venezolana fofa no empila al verla 10 la novia de chuky 11 hermana de la novia de chuky ( ambas proponiendo orgia) ¿quien será el valiente? Hay que tener estómago 12 tia no pasa nada 13 flaca cabello oleado en debe 14 una del caime 15 tía patas chuecas con mallas y papa al aire 16 flaca mulata tirando para negro betún 17 ¿Vida? A un paso de ser pensión 65 18 cerrado 19 cerrado 20 cerrado 21 flaca palo seco achinada de ojos nada mas 22 flaca morena ¿Venezolana? Maso menos 23 cerrado 24 flaca ahm en algo a nada 25 cerrado 26 chata no es guapa pero si curiosa en vestido rojo rosado? Pero mas fría pal cache. 27 cerrado 28 ex de las nenas una que no recuerdo su nombre gorda con tetazas y una papadaza( la de la garganta no la papa de abajo) 29 chata morena canela fitnes en algo 30 flaca media china ya la he visto antes por este antro irrelevante 31 chata poronguito 32 chata media cuadrada nariz aguileña 33 gordita morena ya tambien rato por este antro 34 kine ¿ecuatoria? Top negro tanga rosa 35 cerrado? 36 chata en vetsido de playa le caigan seguido 37 otra tia pension 65 rubia al ppmo ya mas cerca de ser chuchy diaz 38 cerrado 39 chata con tatooalguien en la panocha(no pasa nada) 40 chata kion rubia al pomo usando tanga y top 41 flaquisima con sus orejas de conejita ptm llevaba buen rato encerrada pense que era un hembron, lastima espera ya hasta estaba totalmente decepcionado 42 cerrado 43 altona gruesa le entraban por ratos. Disculpen que no ponga nombres, pero eni se quienes son estas kines de ¿donde salieron? A la mierda no soy exquisito pero no jodan pues, es en serio el nivel por los suelos puras tías rollizas y chatas kiones. Por eso ahora cobran 2 lukas el psje, 3 la entrada, varios cuartos cerrados y 25 el polvo encima te quieren pulsean con 30... ¿ Cuando vuelven las buenas putas? Si van a subir los precios tambien la calidad de servicio. 1
SOLIDUS J2K Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 (editado) BUENO OTRA VEZ RETORNANDO X ESTOS LARES ALEJADO DE MI ZONA ________________________________________ *NO TENGO LOS NOMBRES NI NUMEROS PARECE QUE LOS HABIAN SACADO DE LAS PUERTAS X ESO SOLO DEJARE PEQUEÑO LISTADO DE PICS QUE LOGRE CON EL SHARINGAN DE MI CAUSA MADARA UCHIJA..ME AYUDAN A NOMBRARLAS ________________________________________ 11 DE LAS QUE LLEGUE A VER .... #NIVEL MEDIO REGULAR PERO HABIAN RESCATABLES. #NO HABIA LUZ EN EL POINT #NIVEL DEL LOCAL 40 % #NIVEL DE LAS CHICAS 50% #POLVO 25 SOLES ALGUNAS DAN ADICIONAL #SERVICIOS HIGIENICOS REGULARES #NO HABIA MUSICA .... #BUSQUE KING OF KINGS X AHI NOLO LLEGUE AVER....X NINGUN LADO RECUERDO QUE DIJO QUE ERA CONO SU SEGUNDA CASA...BUENO ME REGRESO A MI PUNTO DE DESCANSO... @*INTRÉPIDO EL INMORTAL* @*MADARA UCHIHA* @jugg @VHAKO @Machin Alberto Charapa @Meliodas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 25 de Marzo del 2019 por DIOS PADRE 4
Niño Arturito Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 lamentablemente este chongo me está llegando al teste, el nivel de las chicas está por lo suelo. pasan meses y siguen las mismas chicas o llegan flacas monces así no podemos ir al chongo tranquilo , pero eso no tiene culpa las chicas, eso tiene la culpa la administración por volverse muy careros , cobran muchos los cuartos y decho que las chicas prefieren estar en otros chongos. aveces pienso irme a ica o pisco pero lamentblemente por trabajo que es muy exigente no puedo. para chincha si una escapadita de media hora si sale bácan pero el chongo todo monce. ayer domingo caí en este chongo para que mentir no había muchas kines buenas , bueno solo tenía que mandarme a la 3, 22 y eso, puras gordas nomas waaaaaa
calibre23 Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 Esto es lo que vi ayer lunes el nivel está hasta las webas 3 una lata Calderón 5 birmana 7 cielo palo seco ex cuarto 10 buen servicio 9 una mona lata 10 una milf chata cabello corto salió en toalla 11 una charapa 13 kiara más conocida como la Monchi aplique aquí 16 nera de buen cuerpo 18 una tía en malla negra 19 o 20 no recuerdo una flaca en vestido rosado 22 mona estuvo en el cuarto 7 antes 23 ex chongo viejo 30 Stefani 37 tía lizet 38 chata con tatuajes en la.pierna 40 flaca rubia al pomo Todo lo que pude ver
Niño Arturito Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 (editado) CASA BLANCA CHINCHA SABADO 30 DE MARZO llegando un poco temprano y habia regular gente no podia ni caminar demasiado gente , un par cebadas para estar potente. 1 la misma tía ya lo veo casi a mas de 1 mes estuvo con un vestido negro como un polo largo algo así , soy muy malo de ropas. la tía rayaba. 2 pamela anabel vestido de colores toda botada la tia estubo con un moño, la misma tia anabel le dio conversación a un pata y el pata se le creyó mas y empezó a sonreir anabel ni caso le hacia , y el pata se animó en consutarla y toca su mano, no me toque, se cree la intocable esta puta, despues quiso entrar despues le digo que no, yo decido con quien entrar, bueno esta flaca se puede creer la gran cosa pero no es un mujeron , ya que su marido le puede mantener, se hace la seca. el pata se mataba de risa por que le chotearon xk yo no hice nada, yo con mis patas me aguantaba de la risa . 3 esta kine demoraba en salir luego slió se ponía chambear recien, es chapadasa tiene un moño tenia una vaina negro como un polo algo asi. 4 una chata blancona cabelo rubio casi palo seco con un plivestido coomo un vestido negro con lineass marron claro algo así es maso curiosa le pongo unos 28 por hai. 5 mare una tremenda negra igualita a Mark henri. 6 la prehistoria. 7 una palo seco media oleada su cabello ya lo he visto en otros cuartos. 10 una kine cabello corto coomo hombre con una bluza shor azul. 11 flaca curiosa medi alta con un vestido que provoca , si es curiosa. 12 una chatita fumndo me queda por mi pipilin creo demasiado chata con una lenceria negro un trapo como unas pitas. 13 kiara de nuevo caí en sus brazos me quito el sombreo siempre me lo quito. que tal mascota me extrañaste la flaca se reía. 14 mare otra gorda negra colgando la barriga creo que es la hermana del 5 16 la misma negra con una vaina rosa a lo pantera rosa creo, pierdo la memoria waaaa 17 otra morenita mas flquita con un lenceria. cabello corto zambita. 19 kine con lenceri rosado media blanca cabellos rubio me llamaba para tirar, pero ese cuarto me tiene malos recuerdos siempre. 20 la verdad no recuerdo mucho de esta kine , cuando paso no veo mucho las kine, voy mas a chupar y veo a cualquiera y a las conocidas o veo una pasada y listo, de esta kine no me acuerdo casi nada pero si lo vi seguro no pasaba nada 21 kine con lenceria blanco ella ya estaba hace 1 mes en este mismo cuarto es flaca sonriente se quiebra te llamas te quiña el ojo. está en algo. 22 la misma morenita sosten rosado calzon celeste tatuaje al costado de la papa. la semana pasada le caí , me olvide del rating 23 un tremenda gruesa cabello zambita pero tiene un tremendo toto y altita tremendasa. 24 flaca curiosa tanga sosten tatuaje a lado derecho al costado de su papa. 25 26 puras feas no pasaba mucho por hai xk paraba vacio en este lado puras chistrices. 27 de lejos lo miraba una flaquita maso pero seria ni me acerqué no me gusta kines botadas ni la miro 28 tamare no acuerdo si estaba abierto pero no me acuerdo . 29 kine maso menos tng sosten curiosa un poco pero serial. 30 la tia estefany granos en el cuello ya no tiene para que si te atiende muy bien , no te estafa, te lo recomiendo. 31 una chata tatuaje en la pierna derecho es tia y gordita ya estuvo en el cuarto 33. 33 volvió la veneca escuacha zully a si creo q se llama un trapito negro como sosten y calzon rosado, me miraba me reconocío la bandida . 35 l misma gordita quebrandose cada dia . 36 volvió la chata q en casi 1 mes estuvo este mismo cuaro el que andaba con un vestido como un mandil, que tiene lunar arriba de su ceja derecho hoy estubo riquita casi le iba caer estubo con un polito corto negro como un sosten y un calzon grueso negro se veía rica mañana creo q vuelvo. 39 tia chata palito seco con una lenceri como mallas. 40 la misma rubia hace tres semana que sigue hai tiene tatuaje en el brazo derecho y ya le he visto en varios cuartos. 41 la misma kine flacucha ya casi 1 mes en este cuarto cabello pintado chaufa orejas de conej. 42 la tia vida con una falda negra, tiene su jale todavia con ese culo cualquiera cae. 43 la misma alta pircing en la nariz. vestido negro. bueno habia kines que recién empezaba trbajar y otras que no recuerdo muy bien. bueno el nivel no está bueno , pero hay conocidas que me deja tranquilo. saludos para el sopero y tamb para chuki y tmb para el tio sopero de gorrita blanca y tamb me olvidaba para el pelado hacen su circulo hablan e la pagina y se ponen a ver la pagina sin postear nada eso no me gusta los sapos pero igual me caen muy bien son unos caserito de casa blanca. Editado 31 de Marzo del 2019 por Niño Arturito
SOLIDUS J2K Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 (editado) #ALGUN HERMANO DE LA ZONA QUE CONOSCA ALA PERRITA DEL CLIP..... Editado 31 de Marzo del 2019 por *ITACHI UCHIHA*
SOLIDUS J2K Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas