Niño Arturito Publicado 11 de Abril del 2019 Publicado 11 de Abril del 2019 (editado) ayer bajé en casa blanca casi 8:36pm algo por hai un poco tarde no soy de ir de noche pero salí muy tarde de la chamba , el ambiente sigue casi igual de las mas conocida quevi, la 1 la misma tita con su vestido rayado la tia, 2 la seca de pamela. 4 una flaca maso llas tetitas estubo hinchadito rojito ,6 la prehistorica. 10 kine curiosa mirada sexi, 12 la misma chata, 13 kiara, 16 negra en vestido. 19 kine delgada coqueta. 21 la misma quebrada media china. 22 la morena 30 estefany 32 kine maso33 la veneca 35 la misma tia fea 37 kine con luna arriba de la ceja, de hai gordad, 42 vida 43 la altasa pircing en la nariz. algo breve nomas me siento cansado mucha chamba full estrés . habia unos cuartos mas para decir pero me olvido rapido unas 2 a 3 nuevas y tamb cuartos cerrado, espero mejorarme este estrés es muy fuerte. Editado 11 de Abril del 2019 por Niño Arturito
darkwindar Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 BUENO GENTE INICIAMOS CON EL RECORRIDO EN LA CASA DE TRUMP********************************************************************************** 1. Media Narizona Pelo Negro Vestimenta Negro Prendas Cortas 2. Tetona Pelo Largo con buena cintura Vestido Negro Floreado 3. Vestimenta Mallas Negras Blancona vieja 4. Colombiana Baja buenas caderas y culito 5. Caderona Blancona media narizona calzoncito azul claro vestimenta negra 6. Vestido Rojo en algodón 7. Una Vieja Calata para empilar pulpines 8. vieja con tetas operadasas y culo 11. Gordita bailarina algodon 9. seria con vestido transparente 10. igual trasparente negro y seria 12. Chata veneca al parecer en algodon 13 . Vacio 14. joven hasta las webas 15. Culona Piernona pero cara de Atahualpa 16. Vestido Amarillo palo seco 18. Zamba en nada 19. ra Zamba en algodon 20. Altona sobrada 21. Flaca Palo Seco en bikini 22. *NO VI* 23. Flaca Ojona en nada 24. Flaca afanadora palo seco 25. Mallas Azules escondida en su cuarto 26. NO ESTABA 28. Gordita joven en vestido azul 29. Otra Gorda mas con una vestido de colores alta pelo largo 30. Chata en Algodon 33. Zamba Vestido Rojo 34. Chata Vestido AZUL Gordita 35. joven Chata en nada 36. Otra joven en nada 38. joven Escondiendose 39. joven flaca palo seco 41. Milf Operadaza o Full GYM 42. joven Hermosa 43. Vestimenta Roja Flaca Ojona************************************************************************************************* *ESO ES TODO POR ESTA SEMANA GENTE ESPERO AVER APOYADO EN ALGO*OJO LAS NENAS SOLO HAY MAS QUE 13 - 15 CUARTOS 1
gadler Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 Hoy baje al Antro bien cargao y estaba cerrao... Clausuraron o que?
KENSHIRO Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 Buenos días hermanos: @OBITO UCHIHA @IRON MAN This is the hidden content, please Conectar O Registrar A continuación les hago llegar las alineaciones: Cuarto N° 01 una grandota cuadrada Cuarto N° 02 Anabel Cuarto N° 03 una colombiana tetas al aire Cuarto N° 04 una negra alta cocodrilo sin sostén Cuarto N° 06 no está la vieja de siempre semi milf en vestido Cuarto N° 07 semi gordita maso Cuarto N° 08 colombiana con musica regetonera desnuda Cuarto N° 10 una chata tricueña en bikini Cuarto N° 11 chiclayana desnuda conducra de riesgo feita desnuda Cuarto N° 12 retaca sin muchas curvas en bikini bailando en su marco Cuarto N° 13 ecuatoriana zamba clarona cabello amarrado a lo Marge Simpson en vestido pegado negro14 colombiana gruesa semi milf Cuarto N° 15 fea en mallas Cuarto N° 16 gordibuena en malla Cuarto N° 17 negra en vestido pegado Cuarto N° 18 semi milf cuerpo curvoso maso Cuarto N° 19 Laura ex chinarro Cuarto N° 20 la que le hicieron tema atrapa sueñis amiga de Doménica Cuarto N° 21 la misma Cuarto N° 22 chata ecuatoriana maso con vestido 23 morenota en bikini tatuaje Dora en el pecho plana de pecho y culona Cuarto N° 24 feita barrigona en bikini Cuarto N° 25 milf cuerpona cabello ondulado Cuarto N° 26 cholita delgada en algo eticosa Cuarto N° 27 chata morena en vestido } Cuarto N° 28 venezolana curiosa de cara pancita chelera maso Cuarto N° 29 la ecuatiriana que estuvo en el 22 con vestido ecuatoriana Cuarto N° 30 la misma Cuarto N° 31 enana kion en boxer y transparencia Cuarto N° 32 negra gruesa en enterizo Cuarto N° 33 morena alta onion body en vestido Cuarto N° 35 Lucero enana ex chinarro Cuarto N° 36 la misma gorda con diadema de flores cabeza Cuarto N° 40 una gorda en nada Cuarto N° 41 Angie palo seco en bikini, con música regetonera en su cuarto Cuarto N° 42 palo seco en short y polera Cuarto N° 43 negra Barbie, negra colombiana en enterizo Es todo cuanto tengo que informar hermanos, hasta la proxima incursión. 2
Niño Arturito Publicado 24 de Abril del 2019 Publicado 24 de Abril del 2019 (editado) se están quintando las putas ayer fue su ultimo dia de algunas putas waaa xk . y los pollos atentos y los sapos para esos si son bueno y son mas egoístas en poner un listado ahora yo seré el egoísta con ustedes ahora a quien puta voy a tirar ya se están largando las putas, y las flaca del 21 tamb waaa y la 4 de hai ya no se ahora a quien voy a tirar, a la seca de pamela no pues o a danna de lentes, los pollos siguen atentos (llegó danna) no pues pollos y sapos no llegó y no llegará ya se retiró o , a la negra del 43 o a la tia lisset del 37 un causa conocido de hdl ahora ya no está. le rompió el * a la tia. pues eso nunca haría a una tia waaaa , ahora a quien no hay flacas maree ahora los pollitos y los sapos van a querer tirar a la victor . me gustaría que este foro se ha diferente que los pollos no puedan ver nada y si quieren ver tienen que acender y hai recién, y que solo de rango alto tenga permiso en ver los listado y si dejan de postear sacarlo de esa lista, asi debe de ser, eso pollos me llegan, tamb los sapos. Editado 24 de Abril del 2019 por Niño Arturito
gadler Publicado 25 de Abril del 2019 Publicado 25 de Abril del 2019 hace 8 horas, Niño Arturito dijo: se están quintando las putas ayer fue su ultimo dia de algunas putas waaa xk . y los pollos atentos y los sapos para esos si son bueno y son mas egoístas en poner un listado ahora yo seré el egoísta con ustedes ahora a quien puta voy a tirar ya se están largando las putas, y las flaca del 21 tamb waaa y la 4 de hai ya no se ahora a quien voy a tirar, a la seca de pamela no pues o a danna de lentes, los pollos siguen atentos (llegó danna) no pues pollos y sapos no llegó y no llegará ya se retiró o , a la negra del 43 o a la tia lisset del 37 un causa conocido de hdl ahora ya no está. le rompió el * a la tia. pues eso nunca haría a una tia waaaa , ahora a quien no hay flacas maree ahora los pollitos y los sapos van a querer tirar a la victor . me gustaría que este foro se ha diferente que los pollos no puedan ver nada y si quieren ver tienen que acender y hai recién, y que solo de rango alto tenga permiso en ver los listado y si dejan de postear sacarlo de esa lista, asi debe de ser, eso pollos me llegan, tamb los sapos. Porque nunca le romperias el * a una tia??? EXPLICA HDL
CRISTIANO RONALDO Publicado 25 de Abril del 2019 Publicado 25 de Abril del 2019 De regreso por éste chongo, el nivel está decayendo más y más cada semana, voy a sacar mi propio chongo creo. 1. Media milf un poco gruesa fija en ese cuarto, te bota rápido 2. Un poco rellenita color leve buenas tetas y culo un poco grueso 3. Negra con short 4. Estaba en encerrona 5. No la vi 12. Tía enana 15. Tia con vestido 17. Morena con vestido rosa 18. Chata fea de cara pero de buen culo 21. Chata delgada 22. Flaca cachetona con vestido 23. Gruesa blanca 31. Flaca alta risueña pocas tetas poco culo 32. Morena 33. Rubia alta gruesa carne blanca Así como va éste chongo cualquiera que salga y lleve carnes buenas se lo trae abajo 1
jimbo123 Publicado 26 de Abril del 2019 Publicado 26 de Abril del 2019 niño arturito agarrame el maso hablas pavadas, es un foro libre cada quien aporta lo q puede y lo que quiere... y para los q quieren saber donde esta dana de lentes, esta en ica trabajando ;) 1
CRISTIANO RONALDO Publicado 26 de Abril del 2019 Publicado 26 de Abril del 2019 hace 12 horas, jimbo123 dijo: niño arturito agarrame el maso hablas pavadas, es un foro libre cada quien aporta lo q puede y lo que quiere... y para los q quieren saber donde esta dana de lentes, esta en ica trabajando ;) Está en el mona
Niño Arturito Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 En 25/4/2019 a las 19:50, jimbo123 dijo: niño arturito agarrame el maso hablas pavadas, es un foro libre cada quien aporta lo q puede y lo que quiere... y para los q quieren saber donde esta dana de lentes, esta en ica trabajando ;) jajaja que te digo pendejo , estás por tu pedaso pollaso , recién sales de tu cascarón , ya que ese pollo me hace entrar en el foro voy hacer un mini listado del dia sabado que vi las masrescatable, el si habla pavadas porque no aporta nada. 1 la tia la misma rayando esta tia tiene su jale estuvo con un vestido blanco con rayas negra. 2 no lo vi a anabel, por ella estuvo una tia chapadita calzon amarillo fuerte algo por hai. 3 volvio la rica maria ex 18 ex 14 ahora en el room 3 con shor jeans y calzon rojo que rica esta flaca pero un poco fria. 4 cuarto abierto pero nunca llegó la kine. 5 palo seco muy parecia a olivia de popeye :v calzon sosten rojo. 7 flaca de medio cuerpo no se hace ver 8 una trigueña 10 tia escondiendose 12 la misma chata de 1.48 tiene su jale calzon sosten rosado. 13 flaca alta un poco gruesa blanca palida. 14 vida con un vestidoa blanca como una lencería me llamaba para tirar * gratis tdvia como hace para animarme . 15 tia en nada. 17 morichita cabello corte ya va 1 mes en este cuarto. 18 Milf rica lenceria rosado, ex14 . 19 la rubia ex 34 la poto caido pero ahora se ve distinto ha pasado por un spad se ha hecho laciado con plancha cabello pintado culo mas parado y mas bella. 20 kine vieja. 21 a misma lenceria blanco quebrada media china . 22 andrea vestido de colores el sbado le rompí el * como los viejos tiempo, ahora se hace llamar carolay algo asi. 23 no me acuerdo muy bien pero no pasaba nada. 24 una chata tatuajes alcostado de la papa se la pasaba conversando en fono su gil seguro. 26 tia gorda con vestido se tapaba la panza en las nenas le he visto mas antes. 27 esta kine si estaba muy rica la mas rica que todas faldita morado muy rica altita buenas piernas pero los parrocos dudaban en entrarle . 28 kine maso no lo vi muy bien ni me acerqué 30 hongos en el cuello ya no tiene estefany. 31 una tia. 32 gorda 33 tia alta gruesa 34 rubia al pomo rica casi le caigo es chata. 35 vieja llamando lo de siempre 36 chata bailando quebrandose es chiquita media curiosa 37 chata ex33 y ex 32 tatuaje en pierna. 38 kine con vestido plomo de tela algodon. no pasaba mucho. 39 vieija. 40 la misma rubia. 41 la misma kine palo seco cabello de orine 42 tatiana tatuajes esta n su mismo cuarto del año pasado creo. 43 la misma negra. me despido no estoy para discutir con pollos y sapos, espero verte en hermano de leche lo dudo por que eres un sapo y te dejo este listadito y que lo disfrute . he aprendido en ir en otro camino . ADIOS. 1
JBM1994 Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 En 30/3/2019 a las 22:33, *ITACHI UCHIHA* dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Como puedo ver este contenido
savarese Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 hace 1 hora, JBM1994 dijo: Como puedo ver este contenido Cuando asciendas de rango a lechero + y para llegar a ello tienes que postear tus ratings de las kines que te cepilles y hacer listados de las kines del antro, PERO VEO QUE ESTAS REGISTRADO DESDE EL 2015 osea has estado de sapolio nomas, mas creo estas cerca que te baneen, NO LLEGAS AL DIA DE LA MOTHER, servido hno. Pollito ponte las pilas sino iras al horno, alaoz.
calibre23 Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 Después de tiempo que bajo por aca esto es todo lo que pude ver 3 flaca de buena presencia short jeans mostrado el calzón 4 flaca en vestido rosado 5 cielo flaca narizona con boxer de blonda negras antes estuvo en el room 10 y luego en el 7 6 ya compro el cuarto 8 una chata trigueña con boxer negro 11 una chata calata 25 con anís incluido 12 chata vieja no entren estafa 14 vida 17 samba 18 una charapa con culo se plástico en mallas rojas si no me equivoco 22 Andréa ex cuarto 4 vestido floreado 23 una negra con pelo lacio 25 tía vieja 26 Kiara o la Monchi ex cuarto 13 aquí aplique 27 una venecas que no la dejaban respirar 28 una kine con faldita de colegiala 30 Stefany 31 una morena clara enseñando la concha 40 rubia ex nenas 42 ecuatoriana en ahora jeens ex room 41 antes ya estuvo por aquí
ElNegroBenito Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 Es lo que vi luego de visitar las nenas fue algo Fast más fui para acompañar a mi causa kingkongcash 1 vieja alta gorda 2 crystal anciana vieja celulitica y alucinada 3 María teen luz blanca 4 Kelly vestido rosado 5 cielo palito seco ex cuarto 7 6 cielo anciana 7 vieja calata 8 negra full música encerrona 9 Diana ecuatoriana 10 Nicol enana ha engordado ex cuarto 17 13 vieja cara de cabro 14 vida 18 Diana morena 19 Carola Charapa chupa bolas 20 Vieja amiga de asquerosa Gabriela 21 Sofía culona vieja y celulitica 22 Angita perra estafadora 23 Andrea vestido de bolitas ex cuarto 4 24 negra feita cerquillo 25 narizona vieja 26 28 Raquel veneca vieja Malala negras alucinadasa 29 Verenice ex cuarto 18 30 Daniela mallas negras 31 Estefany hongos 32 negrita papá al aire 33 gorda 34 veneca gorda 35 ESTAFADORA CARA DE CABALLO NO ENTRAR MALLAS NEGRAS 36 enana fea 37 Lizet 39 chata feita 40 Patricia 41 vieja cara de cabro 42 Tania 43 Nicol culona Es todo recién retomando el juego luego de mis vacaciones :V Espero no me ayan extrañado mucho :V
ElNegroBenito Publicado 27 de Mayo del 2019 Publicado 27 de Mayo del 2019 Es lo que vi rápidamente 1 Dana nueva chata rubia 2 Melisa enana alucinada y cagona lencería negra 3 María blanquita desperdicio de puta 4 enana gorda 5 vieja fea 6 cielo 7 gorda calata 8 negra escandalosa en ropa de calle 9 cielo ex cuarto 5 10 Mariana ex cuarto 11 alucinada y desbocada 11 Gorda calata ofreciendo completo 12 Valeska venezolana 13 Otra veneca alucinada 14 Vieja culonazaaa CSM dando la espalda todavia jaja :V 15 vieja en mallas 18 Carola Charapa chupa bolas :V 20 Camila rubia vestida de colegiala 21 Diana ecuatoriana 22 Andrea vestido de bolitas 23 Estefani tetonaza ex cuarto 4 24 Fernanda palo seco ex cuarto 31 25 Chata en mallas 26 veneca enana gorda alucinazaa NO ENTRAR 27 Veneca culonazaaa con braquets de encerraba sola ? 28 Vanessa morena ex cuarto 3 las nenas musa de mi brother savarese 29 Daniela veneca voluptuosa 30 Stefani hongos 31 Dana morena 32 gorda fea 33 Gabriela conchadetumadre regresas para joder Ex casa Blanca Cañete ex Chinarro fuera mierda :V 34 ESTAFADORA cara de caballo malcriada y recontra cagona fuera mierda :V 35 gorda jodiendo a la.pipol 36 Valeria anciana rubia ex las nenas 37 Gorda culona lencería rosa. 38 cerrado 39 palo seco cara de vieja 40 Patricia 41 Cholita feita alucinada 42 Tania 43 Barbie negra El siguiente sábado es el aniversario así que anoten mi asistencia pero antes bajaré al chongo viejo ya que las nenas ya murió Servidos hermanos chinchanos
Publicaciones recomendadas